SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

como dice @Casanova II hay que mirar qué puede tener valor en el futuro y qué no. A veces ni siquiera importa la tecnologia, importa quién o qué hay detrás.
Por ejemplo un trade seguro que me ha ansioso dos veces bien es CRO la moneda de crypto.com. La compras cuando está en los infiernos y sabes que no va a morir porque es su juguete (y encima ellos acumulan más) y que en algún momento la van a pumpear cuando el ciclo de mercado les acompañe. Por lo menos le sacas un x2

XRP no puede ser un fail como IOTA porque tiene dibujitos que nos marcan el camino y IOTA no los tenía

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Podemos estar tranquilos jijiji

Hablando en serio , todo el mercado está bajista ahora, los que compramos a precios muy bajos podemos esperar un poco más a ver en qué termina esto.

Yo sinceramente, hasta donde puedo entender, creo que la utilidad de XRP es solida así que soy optimista a largo plazo.
Hay un motivo por el que jamas vendí mis IOTAs...

Bueno hay 2, el primero es que soy lerdo y a día de hoy no valen nada...

.... pero el segundo es, EL LOGO.

Ese 666 repetido 3 veces en 3 ocasiones.

jojojojo BrrrvvvTaL

pero vamos, que si hubiera vendido en su día podía haber comprado durante una gran ventana de tiempo 10y15 veces mas barato, por lo que tendria 10o15 veces mas mIerdOTAs de las que tengo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay un motivo por el que jamas vendí mis IOTAs...

Bueno hay 2, el primero es que soy lerdo y a día de hoy no valen nada...

.... pero el segundo es, EL LOGO.

Ese 666 repetido 3 veces en 3 ocasiones.

jojojojo BrrrvvvTaL

pero vamos, que si hubiera vendido en su día podía haber comprado durante una gran ventana de tiempo 10y15 veces mas barato, por lo que tendria 10o15 veces mas mIerdOTAs de las que tengo.

que le pasa a iota que acabo de mirarla por que no la sigo y esta tirada.... y parece que le queda mas, no es mala opcion comprar algo ahora cuando se pronuncie mas la caida, en algun momento seguro que la pumpean.

Pues he caido al FOMO que me ha generado Fran de Olza...he comprado XRPs en un broker donde tenia dinero parado y que quería sacar de ahi, y pal ledger.

En contra de mi tesis sobre el precio, porque aunque creo que habrá un repunte en el precio, estamos inmersos en BEar Market como explico en un hilo que abrí hace ya un par de semanas en este apartado de "Criptomonedas", y como expuse en un post hace tb unos días.

No niego que haya un futuro mercado de utilidad porque la idea es tokenizar todo, pero si dudo del cuando y del cómo...y de que al retail le dejen mojar el pan en la salsa, aunque esto último también serviría para popularizar de alguna manera el nuevo sistema financiero, al final bitcoin "cogió fama" porque hubo plebe que pasaron a ser criptomillonarios.

En fin, veremos.

dar precios en € en vez de dólares es de noobs tragatochos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ok Peña he comprado 1000€ de xrp en Trade Repúblic a 1,63€

vais a flipar hasta que le saque un 10-20%, voy a estar inaguantable

no me conocéis, estoy muy orate
Si te conocemos si carbon

Tú no eras uno de los que daba pasta al maestro Simon para sus actividades?

La que habéis liao macho

BooooMMMM!!!!!!!!!!!!!

1.98$ y hemos rozado 2$.

A ver Bitcoin...está dentro de un triangulo/rango de precio, pero no lo termina de romper, si lo hace precio objetivo los 100k

XRP, ha dado compra en semanal, si rompe los 2$ entro con las joyas de la abuela.

El total MArket ha atravesado los 3 trillions con un velón diario, aunq aun queda día.

Semana interesante la proxima.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver