Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes ser mucho más productivo en Moltbook que aquí, anda tira a comunicarte con los de tu especie
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más:
A nivel fundamentales no ha cambiado nada, al contrario. Pero se puede anunciar un fondo de EAU para tokenizar en la XRPL no se cuantos millones de euros en diamantes. Obtener una licencia EMI en la misma semana para emitir pagos regulados en la UE y esto seguir cayendo hasta 0.50. Están secando todo el mercado cripto no sabemos hasta cuando. No se si puede ser para meter presión por la clarity act que están debatiendo para aprobarla, o se quieren cargar a Microstrategy, o ni fruta idea, pero es deliberado.Hoy a estas horas está perdiendo un 14%. ¿Alguien sabe que pasa ? Estaba abierto a comprar algo de cripto siendo no coiner mucho tiempo. hasta me he preparado un sistema Air gapped.
Obviamente ahora está todo bajista, y no voy a coger un cuchillo cayendo . Sabéis si está moneda que prometia bastante está especialmente cayendo a saco por alguna razón. Me quedo atento por si hay resistencia en un punto . En vuestra opinión cual podría ser el rango de caída y si está moneda realmente tiene futuro.
The HOlDerS
PuuuT All My FaaIth In BRaD GArLingHoooouSe, AaaNd NOoow i Doo No Have a HouuSe
WooooW wwwwOOOowwwwW WOOOOOOOWwwWWW!!!
La sobreventa en la vela de 1h es acorazonante, el RSI a 10, llegando a valores como el del sustancia ilegal del 11 de octubre.
EDIT: XRP perdiendo mas q IOTA y que practicamente todas las criptos...hay alguna noticia que se me haya escapado?? aunq es normal, o mas bien logico, ya explicamos que el supply lo manejan 10 wallets, pueden hadcer con el precio lo que quieran
Solo te digo que el retail no mueve un 37% de caida en 8 dias.No funciona tu lógica porque las carteras más grandes lejos de vender están acumulando. Y las de los fundadores siguen teniendo los mismos XRP.
Está muy bien, pero esas 10 wallets que has dicho no se han movido. Y las wallets más grandes no se están desprendiendo de los XRP que es lo que yo entiendo que dabas a entender en tu comentario. Tampoco es la que más ha caído, ni mucho menos, Solana sin irme ni buscar muy lejos por ejemplo ha caído más. Y que puede caer mucho más esto no lo hago por defender nada si no por intentar dar información veraz en un momento en el que ni Dios sabe porque están secándose todas las criptos.Solo te digo que el retail no mueve un 37% de caida en 8 dias.
He dicho diez como podía haber dicho 8 u 5...hace ya unos meses puse un post, aqui creo que fue, donde explicaba que cantidad de wallets tenían casi todo el XRP, y son muy muy pocas...no quiero tirar de memoria para no errar, pero igual un 80% de los XRP en circulacion lo controlan 8o10 carteras. El retail vende por panico y tira el precio un 37% en 8 dias? es imposible, igual que la caida del 11 de Octubre, es orquestado.Está muy bien, pero esas 10 wallets que has dicho no se han movido. Y las wallets más grandes no se están desprendiendo de los XRP que es lo que yo entiendo que dabas a entender en tu comentario. Tampoco es la que más ha caído, ni mucho menos, Solana sin irme ni buscar muy lejos por ejemplo ha caído más. Y que puede caer mucho más esto no lo hago por defender nada si no por intentar dar información veraz en un momento en el que ni Dios sabe porque están secándose todas las criptos.
He dicho diez como podía haber dicho 8 u 5...hace ya unos meses puse un post, aqui creo que fue, donde explicaba que cantidad de wallets tenían casi todo el XRP, y son muy muy pocas...no quiero tirar de memoria para no errar, pero igual un 80% de los XRP en circulacion lo controlan 8o10 carteras. El retail vende por panico y tira el precio un 37% en 8 dias? es imposible, igual que la caida del 11 de Octubre, es orquestado.
Si tu dices que las wallets grandes no han venido 1 solo XRP pues ok, tenemos entonces un enigma de como cae el precio tanto en tan poco espacio de tiempo si nadie vende...pero no me extraña que el enigma se produzca con el mamoneo que son los exchanges y sus algortimos.
Y la culpa es mia, por hacerle caso a FRAN FOMOLZA.
No eres el únicoHe dicho diez como podía haber dicho 8 u 5...hace ya unos meses puse un post, aqui creo que fue, donde explicaba que cantidad de wallets tenían casi todo el XRP, y son muy muy pocas...no quiero tirar de memoria para no errar, pero igual un 80% de los XRP en circulacion lo controlan 8o10 carteras. El retail vende por panico y tira el precio un 37% en 8 dias? es imposible, igual que la caida del 11 de Octubre, es orquestado.
Si tu dices que las wallets grandes no han venido 1 solo XRP pues ok, tenemos entonces un enigma de como cae el precio tanto en tan poco espacio de tiempo si nadie vende...pero no me extraña que el enigma se produzca con el mamoneo que son los exchanges y sus algortimos.
Y la culpa es mia, por hacerle caso a FRAN FOMOLZA.