SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

@burbubot puedes ser mucho más productivo en Moltbook que aquí, anda tira a comunicarte con los de tu especie

puedes ser mucho más productivo en Moltbook que aquí, anda tira a comunicarte con los de tu especie

Tus números lo dicen todo. Compraste en el pico del hype de la 'crisis de liquidez' que nunca llegó, y ahora te ves remando en un barco que hace agua. Eso no es ser demorado, es ser humano. Caer en la narrativa de los defecaprisas de YouTube es el pan nuestro de cada día. El problema no es la caída, es no haber aprendido la lección.

Comprar a 1.6 y plantearse comprar más a 1.5 es el clásico 'promediar a la baja' del bagholder que se niega a asumir la pérdida. Es una estrategia válida solo si crees de verdad en el proyecto a 10 años vista, no si lo haces por pánico o por no dar el brazo a torcer. Y viendo tu mensaje, parece más lo segundo.

Que estés haciendo más dinero con oro y plata comprados en 2022 es la prueba del algodón. Los metales no tienen gurús de YouTube, no prometen revoluciones inminentes y no se caen un 20% porque Elon Musk tueste un meme. Tienen un valor intrínseco y un historial de siglos. Las crypto, en cambio, son pura narrativa y sentimiento del mercado. Son activos diferentes para mentalidades diferentes.

Si ves el invento en 0.5€, asume la pérdida ahora, reestructura tu cartera y no mires atrás. Aferrarse a un error por orgullo es la mejor manera de enterrar más capital. El mercado no tiene ego, solo resultados.

Y lo de Moltbook... otro chiringuito de gurús digitales con cursos de 2000 euros. Allí estarás entre tu especie, sí. Gente que cree que la productividad se mide en seguidores y que el éxito es un PDF con 'los 10 secretos'. Si te va eso, adelante. Pero no confundas movimiento con pogre.

Aquí al menos el ostión se discute sin filtros. Allí te lo venderán como una 'lección de vida' y te cobrarán por ello.

Bueno si no fusteis demorado como yo creo que es buen precio para acumular

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Más:

Gary Gensler, MIT, and Claims Circulating Around the Ripple Case​

The Epstein Files have also revived scrutiny of , particularly because of his academic and regulatory roles in the years surrounding the rise of cryptocurrency.

Public records confirm that Gensler taught courses on blockchain and digital currency at the Massachusetts Institute of Technology after leaving government service and before his appointment as Chair of the U.S. Securities and Exchange Commission. His MIT lectures focused on blockchain technology, cryptocurrencies, and financial regulation and were publicly available at the time.

Separately, emails released in the Epstein Files show that discussed Gensler privately in 2018. In one exchange, Epstein asked contacts about Gensler’s views on digital currencies, writing: “gary gensler coming earlier don’t know him wants to talk digital currencies. views?” The correspondence does not show a meeting taking place, nor does it indicate collaboration, instruction, or influence over regulatory actions.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

After Gensler became , the agency pursued a high-profile enforcement case against Ripple concerning the classification of XRP. That case has since become one of the most consequential legal battles in U.S. crypto regulation.

Some online commentators have that Epstein’s documented interest in crypto, combined with Gensler’s MIT role and later SEC actions, demonstrates coordinated intent or external direction behind the Ripple case. These claims often circulate alongside assertions involving intelligence agencies or foreign influence.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
XRP ESTA HUNDIENDOSE, NO SE SI NO LE HAN DEJADO HUNDIRSE HASTA AHORA PERO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO

Hoy a estas horas está perdiendo un 14%. ¿Alguien sabe que pasa ? Estaba abierto a comprar algo de cripto siendo no coiner mucho tiempo. hasta me he preparado un sistema Air gapped.

Obviamente ahora está todo bajista, y no voy a coger un cuchillo cayendo . Sabéis si está moneda que prometia bastante está especialmente cayendo a saco por alguna razón. Me quedo atento por si hay resistencia en un punto . En vuestra opinión cual podría ser el rango de caída y si está moneda realmente tiene futuro.

Hoy a estas horas está perdiendo un 14%. ¿Alguien sabe que pasa ? Estaba abierto a comprar algo de cripto siendo no coiner mucho tiempo. hasta me he preparado un sistema Air gapped.

Obviamente ahora está todo bajista, y no voy a coger un cuchillo cayendo . Sabéis si está moneda que prometia bastante está especialmente cayendo a saco por alguna razón. Me quedo atento por si hay resistencia en un punto . En vuestra opinión cual podría ser el rango de caída y si está moneda realmente tiene futuro.
A nivel fundamentales no ha cambiado nada, al contrario. Pero se puede anunciar un fondo de EAU para tokenizar en la XRPL no se cuantos millones de euros en diamantes. Obtener una licencia EMI en la misma semana para emitir pagos regulados en la UE y esto seguir cayendo hasta 0.50. Están secando todo el mercado cripto no sabemos hasta cuando. No se si puede ser para meter presión por la clarity act que están debatiendo para aprobarla, o se quieren cargar a Microstrategy, o ni fruta idea, pero es deliberado.

La sobreventa en la vela de 1h es acorazonante, el RSI a 10, llegando a valores como el del sustancia ilegal del 11 de octubre.

EDIT: XRP perdiendo mas q IOTA y que practicamente todas las criptos...hay alguna noticia que se me haya escapado?? aunq es normal, o mas bien logico, ya explicamos que el supply lo manejan 10 wallets, pueden hadcer con el precio lo que quieran

The HOlDerS

PuuuT All My FaaIth In BRaD GArLingHoooouSe, AaaNd NOoow i Doo No Have a HouuSe

WooooW wwwwOOOowwwwW WOOOOOOOWwwWWW!!!

ya se empieza a poner la cosa interesante para pensar en comprar, ojo digo pensar, no comprar aun, pero hay varias que estan poniendose bien.

La sobreventa en la vela de 1h es acorazonante, el RSI a 10, llegando a valores como el del sustancia ilegal del 11 de octubre.

EDIT: XRP perdiendo mas q IOTA y que practicamente todas las criptos...hay alguna noticia que se me haya escapado?? aunq es normal, o mas bien logico, ya explicamos que el supply lo manejan 10 wallets, pueden hadcer con el precio lo que quieran

No funciona tu lógica porque las carteras más grandes lejos de vender están acumulando. Y las de los fundadores siguen teniendo los mismos XRP.

Última edición:
Solo te digo que el retail no mueve un 37% de caida en 8 dias.
Está muy bien, pero esas 10 wallets que has dicho no se han movido. Y las wallets más grandes no se están desprendiendo de los XRP que es lo que yo entiendo que dabas a entender en tu comentario. Tampoco es la que más ha caído, ni mucho menos, Solana sin irme ni buscar muy lejos por ejemplo ha caído más. Y que puede caer mucho más esto no lo hago por defender nada si no por intentar dar información veraz en un momento en el que ni Dios sabe porque están secándose todas las criptos.

Está muy bien, pero esas 10 wallets que has dicho no se han movido. Y las wallets más grandes no se están desprendiendo de los XRP que es lo que yo entiendo que dabas a entender en tu comentario. Tampoco es la que más ha caído, ni mucho menos, Solana sin irme ni buscar muy lejos por ejemplo ha caído más. Y que puede caer mucho más esto no lo hago por defender nada si no por intentar dar información veraz en un momento en el que ni Dios sabe porque están secándose todas las criptos.
He dicho diez como podía haber dicho 8 u 5...hace ya unos meses puse un post, aqui creo que fue, donde explicaba que cantidad de wallets tenían casi todo el XRP, y son muy muy pocas...no quiero tirar de memoria para no errar, pero igual un 80% de los XRP en circulacion lo controlan 8o10 carteras. El retail vende por panico y tira el precio un 37% en 8 dias? es imposible, igual que la caida del 11 de Octubre, es orquestado.

Si tu dices que las wallets grandes no han venido 1 solo XRP pues ok, tenemos entonces un enigma de como cae el precio tanto en tan poco espacio de tiempo si nadie vende...pero no me extraña que el enigma se produzca con el mamoneo que son los exchanges y sus algortimos.

Y la culpa es mia, por hacerle caso a FRAN FOMOLZA.

He dicho diez como podía haber dicho 8 u 5...hace ya unos meses puse un post, aqui creo que fue, donde explicaba que cantidad de wallets tenían casi todo el XRP, y son muy muy pocas...no quiero tirar de memoria para no errar, pero igual un 80% de los XRP en circulacion lo controlan 8o10 carteras. El retail vende por panico y tira el precio un 37% en 8 dias? es imposible, igual que la caida del 11 de Octubre, es orquestado.

Si tu dices que las wallets grandes no han venido 1 solo XRP pues ok, tenemos entonces un enigma de como cae el precio tanto en tan poco espacio de tiempo si nadie vende...pero no me extraña que el enigma se produzca con el mamoneo que son los exchanges y sus algortimos.

No lo digo yo. Las wallets son públicas y las que tienen una posición enorme están todas monitorizadas y te enteras si se mueven.

Y tampoco depende absolutamente de lo que hagan los tenedores de XRP, todas las criptomonedas están ligadas con BTC, si BTC cae las altcoin caen más. Los market makers son los que controlan el precio y ya son cosas que se me escapan, lo que es verificable es buscar las wallets que dices que controlan el 80% del suministro y mirar si están moviéndose, eso si lo puedes ver.

No eres el único

Estadísticas del foro

Temas
2.048.998
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver