SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

La última compra la hice a 2,03 hace como tres semanas cuando el lío con Irán.

Ahora mismo 3,47 $

Estoy con la boca abierta, además, aunque aún pensaba que podía ir metiendo algo más a lo largo del año, ya estaba bastante contento con la cantidad invertida.

Ahora entiendo la expresión "to the moon", esto es como contemplar el despegue en directo en Cabo Cañaveral, te quedas extasiado 😀

Que poco movimiento en el hilo para la subida de XRP.

Yo he vendido en 3,27$ lo que compré hace unos dias en 1,93$, eso si, todo a spot, lastima de no poder apalancar con la ley MICA, aunq tb es cierto que habria vendido bastante antes.

Ustedes que tal van amiJos?

Pd: El total market está en ATH, en vela semanal apoyando en la linea de ruptura...no va mal la verdad, además con muchísimo volumen, si cierra esta semana por encima, pues a ver a ver, a ver que pasa...
Me Autocito...

...jojojojojo, vendí y se disparó el precio, un artista. Vender par ir al remo y ganar menos en el remo que en el click. También compré Doge hace unos días, deje un take profit en 0,227 y se fue hasta casi 0.25...LooooL.

No pasa nada, otra paga extra conseguida, objetivo cumplido, a reinvertir y a comprar mas OrO.

Cash para hoy y oro para mañana.

PD: Entiendo que el precio no va a seguir subiendo, aunque si el movimiento que se dio entre Diciembre 24 y Junio 25 se entiende como un banderín alcista, el precio se proyecta hasta los 5$. Voy a ver que ocurre en la horquilla 3,33$-3,35$, si ahí se mantiene, rebota, o si hay rechazo, si es este último, probable que sea fuerte.

Abrazo AmiJos.

Tocamos 3.65 anoche! ath en terminos de mcap. Y ahora con claridad regulatoria!! esto tiene q ir a 2 cifras como mínimo!!
Y ademas todas las ISO volando, con proyectos de muy baja capitalizacion muy prometedores. Vamos que me quiero jubilar en 2030!!!

creéis que habrá alguna nueva corrección o bajón junto con bitcoin como siempre o esto ya es el nuevo suelo? alrededor de 3 y pico dolares?
estoy evitando el fomo pero si veo que en una semana más se estabiliza le meteré algo a bit y xrp.

No, no es posible crear más XRPs. A diferencia de Bitcoin, XRPL previene la creación de nuevos tokens.
A diferencia de Bitcoin, ¿dices? O sea que Bitcoin, que es totalmente descentralizado, permite crear nuevas monedas, estando limitadas a 21 millones, ¿y XRP, que es centralizada, no? Es una contradicción lógica.

creéis que habrá alguna nueva corrección o bajón junto con bitcoin como siempre o esto ya es el nuevo suelo? alrededor de 3 y pico dolares?
estoy evitando el fomo pero si veo que en una semana más se estabiliza le meteré algo a bit y xrp.
El FOMO no ha llegado aún, llegará en septiembre.

A diferencia de Bitcoin, ¿dices? O sea que Bitcoin, que es totalmente descentralizado, permite crear nuevas monedas, estando limitadas a 21 millones, ¿y XRP, que es centralizada, no? Es una contradicción lógica.
Ni Bitcoin es totalmente descentralizado ni XRPL es centralizado. Pero yo me refería a que en XRPL , el ledger , implementa mecanismos para evitar la creación de nuevos tokens que BTC no tiene. No me cree, verdad?

(vídeo visible para usuarios registrados)

Última edición:
Ni Bitcoin es totalmente descentralizado ni XRPL es centralizado. Pero yo me refería a que en XRPL , el ledger , implementa mecanismos para evitar la creación de nuevos tokens que BTC no tiene. No me cree, verdad?

A mí no me cuentes milongas, Bitcoin tiene en su código fuente que el máximo de Bitcoins minados será 21000000. Fin.

Centralizada? A mi nadir me ha impedido montar un nodo en la xrpl. Lo único que le achacó son los requisitos que requiere (64gb de RAM) , aunque bueno ahora tienes a peter todd y toda la troupe diciendo que los nodos de bitcoin montados sobre raspberry pis estan ralentizando la red y son un problema

Centralizada? A mi nadir me ha impedido montar un nodo en la xrpl. Lo único que le achacó son los requisitos que requiere (64gb de RAM) , aunque bueno ahora tienes a peter todd y toda la troupe diciendo que los nodos de bitcoin montados sobre raspberry pis estan ralentizando la red y son un problema
Que interesante.
Cuanto debe pesar la base de datos Blockchain de la xrpl?

No tengo ni idea de cómo debe ser el tamaño de bloque ni nada técnico de otra cadena que no sea bitcoin

Compré a 0.58 y la verdad que sigo holdeando un 30%. Cantidades considerables.
Ahora me llama mucho la atención Monero a largo plazo claro.

A mí no me cuentes milongas, Bitcoin tiene en su código fuente que el máximo de Bitcoins minados será 21000000. Fin.
En XRPL ocurre exactamente lo mismo! El código, por diseño, impide crear más XRPs. JoelKatz fue también uno de los primeros desarrolladores de Bitcoin, y sabiendo lo que pasó en Bitcoin ,hizo el "value overflow" en XRPL virtualmente imposible.

En XRPL ocurre exactamente lo mismo! El código, por diseño, impide crear más XRPs. JoelKatz fue también uno de los primeros desarrolladores de Bitcoin, y sabiendo lo que pasó en Bitcoin ,hizo el "value overflow" en XRPL virtualmente imposible.
¿Y qué fue lo que pasoʻ en Bitcoin?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.130
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver