SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo lo traduciría algo así como: "Yo siempre fui Bitcoin Maxi y alababa su dominancia y descentralizacion, pero Aquí estoy y me subo al carro de X R P que siempre considere un activo centralizado por x,y,z motivos".

Varios miles de X R Ps no es poca cosa, y un BTC maxi si tiene algo es la virtud de la paciencia, que aún le hará falta, haya entrado a 0.5 o a 2.5. Lo mismo es.

Enhorabuena en cualquier caso @_______

Pues ahora parece que si...ahi va analisis a escasas 3 horas de cierre de vela semanal.

Desde el máximo de 13-14 de Mayo retrocedió hasta el 0,618 de fibo, coincidiendo con la media exponencial de 200 sesiones en diario, dejando mecha en 2,06$ donde los de siempre.comprarían... de ahi rebote y para arriba.

En diario el impulso es bueno y se va a cruzar mañana o pasado el macd en positivo.

En semanal ha rebotado en la cuña descendente de la que hablé hace unos días, con engaño en la semana anterior porque parecía que volvíamos a la cuña y hacia abajo.

Precio objetivo a mi me sale sobre 3´30-3´35$, coincidiendo con una resistencia que viene de antiguos ATH, y el 1,618 de fibo en 3,57$, no se si podría llegar ahi con mecha.

En fin, veamos, a ver mañana si para un poco la subida de hoy, habrá que estar atento, al menos yo, que estoy fuera (no de casa, sino de XRP) y quiero entrar con poco apalancamiento en un trade mas largo de lo normal para mi. Y como siempre, es probable que tengamos alguna noticia catalizadora...o igual no, igual es el ultimo pico de BTC y le siguen el resto.

Abrazo amiJos.
ME autocito y adjunto captura de pantalla que acabo de hacer.

Inicio de resistencia que vienen de ATH en donde está ahora el precio, 3,02$...de ahi hasta los 3,35$ aprox es la resistencia, luego tenemos el 1,618 de FIBO en 3,58$.

Se ve tambien en la captura el RSI (84 en diario) y el CIpher B a tope/maximo.

A ver que pasa pero no creo que vaya mas allá de los precios que acabo de mencionar...al menos en el corto plazo porque el impulso ya es mucho y antes o después se debe quedar sin fuerza.

EN semanal cierto es que las graficas son buenas con cruce postivo en el MACD.

Pd: No me gusta MICA ni el fin de usdt y el apalanque...al menos hasta que explote Tether, entonces me alegraré de que no me haya pillado el tsunami.

Abrazo AmiJos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ME autocito y adjunto captura de pantalla que acabo de hacer.

Inicio de resistencia que vienen de ATH en donde está ahora el precio, 3,02$...de ahi hasta los 3,35$ aprox es la resistencia, luego tenemos el 1,618 de FIBO en 3,58$.

Se ve tambien en la captura el RSI (84 en diario) y el CIpher B a tope/maximo.

A ver que pasa pero no creo que vaya mas allá de los precios que acabo de mencionar...al menos en el corto plazo porque el impulso ya es mucho y antes o después se debe quedar sin fuerza.

EN semanal cierto es que las graficas son buenas con cruce postivo en el MACD.

Pd: No me gusta MICA ni el fin de usdt y el apalanque...al menos hasta que explote Tether, entonces me alegraré de que no me haya pillado el tsunami.

Abrazo AmiJos.
Y en analisis de XLM como lo ves?

Y en analisis de XLM como lo ves?
No lo se, no la tengo tan monitoreada como XRP, prefiero no comentar nada.

Lo que si puedo decir es que la vela diaria del total market ha rebotado sobre la media de 8 sesiones y el cuerpo de la vela se apoya ahora mismo sobre el 1,618, a ver como cierra el dia pero parece que puede haber otro impulso, a pesar de que en diario ha marcado venta (el total, Btc, xrp...)

Sigue siendo como dijo Finanzas Time. Era venta en 3.11 y aún no puede con ese valor. El gran referente.

Sigue siendo como dijo Finanzas Time. Era venta en 3.11 y aún no puede con ese valor. El gran referente.
El protagonista por llevarse el dinero de Pharol en una operación de engaña, o al menos engaño, sincronizada.

Comentó que el precio de xrp se iba a...cuanto era? 0,30??? y como eso muchas mas cosas, todo se iba a ir a 0 menos pharol.

Un defraudador o defraudadora ese Finanzas.

Bueno pues aqui seguimos....

Volvemos a tocar esas resistencia de la que hablaba (3,02$-3,03$) y en vela de 4h podriamos estar formando un doble techo. Aunque puede haber algo mas de impulso aun, yo no veo las graficas como para que el precio vaya mucho mas arriba, al menos por ahora.

La unica duda me la da el total market, que hoy ha apoyado sobre el 1,618 y si podría tener algo mas de recorrido al alza.

La dominancia de BTC tiene pinta de ir para abajo en medio y largo plazo. Esto se puede traducir como una mini o no tan mini altcoin season...pero para eso necesitamos algun detonante. La dimision o salida de Jerome Powell?? bueno, veremos.

Que poco movimiento en el hilo para la subida de XRP.

Yo he vendido en 3,27$ lo que compré hace unos dias en 1,93$, eso si, todo a spot, lastima de no poder apalancar con la ley MICA, aunq tb es cierto que habria vendido bastante antes.

Ustedes que tal van amiJos?

Pd: El total market está en ATH, en vela semanal apoyando en la linea de ruptura...no va mal la verdad, además con muchísimo volumen, si cierra esta semana por encima, pues a ver a ver, a ver que pasa...

Los 3,40 se tocan seguro, luego...si rompe con fuerza entramos en terreno desconocido si baja pues a consolidar sobre 3 y volver a intentarlo.

Es difícil predecir a qué precio volverá en el bear market pero, la verdad, que me cuesta verlo a menos de 2$.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.105
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver