SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Una cosa es tener a Musk trolleando, pero cuando el troll es el presidente de los estados unidos esto da mas miedo, a saber quien se mete en esa reserva y como...

GoDer...estaba currando y cuando me he metido en TraDinGView pense que me lo habian hackeado.

Felicidades a los que habeis entrado en LongX.

Pero cuidado, que la manipulacion en el mercado es total y absoluta.

me parece curioso que tanto xrp como bitcoin hayan tenido una corrección rápida bastante notable sin embargo cardano apenas ha bajado desde ayer

Juegan con las crypto como les da la gana...cada vez me gustan menos por estas cosas. Espero acertar la entrada y que no se me escape.

Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Esperemos hacer una diferencia en estos años.

Tremenda manipulación se han mandado. Un día antes alguien metió un long x50 y se forró.
Por otro lado, cómo puede repercutir todo esto de la reserva en el precio de xrp?? a qué precio comprará el gobierno? si es que ya no los tiene, sea del escrow o de donde sea. Se los venderan a precio de descuento??
Hay que ver cuánto porcentaje de la reserva va a ir a xrp, porque si bien la nombran 1ra, si ponen un 1% solamente y el resto en SOL y ADA el precio de Xrp se puede ir al suelo otra vez. En fin, no me fío mucho de donald, cada vez mas seguro que se va a cargar a todo el ecosistema en su mandato.
Siempre he pensado que el escrow era del Tesoro Americano.

yo estoy viendo que Cardano es la moneda a la que menos a afectado el bajón y la que más rapido se recupera, está acercándose más rápidamente al valor máximo tras el anuncio de Trump y es la que menos bajó tras el desinfle general.
sospecho que va a ser la que proporcionalmente más suba cuando hagan la reserva

Paso a paso que para llegar a 1000$ queda mucho, primero está la resistencia de los 3$ luego la de los 6$ y luego los 12$ de aquí al 2026. Mientras aprovechad las bajadas y subidas para ir rascando y acumulando más.

Pinta mal la cosa...si pierde el 2`16-2´17 que es donde esta ahora mientras escribo, creo que nos podemos ir bastante mas abajo. A ver como cierra la vela hoy, que también será la semanal.

En semanal ha pulverizado la media movil de 8. En mensual (que ha dado venta como dije hace unos días) esa media movil ronda el 1,78-1,80...

...el caso es que podriamos tener un triple techo en semanal, cuadra en figura y tambien en volumen.

Hipotesis: Una bajada hasta esa media movil de 8 del mensual, un pullback hacia donde está ahora para luego irnos al guano guanoso.

Por otro lado, quedan 2/3 de mes, pero la vela actual es un martillo invertido que da miedo, aunque como digo queda mucho mes. Y el RSI lleva maximos descendentes en diario y semanal, podría dibujarlo en mensual también.

Hay que estar atento, se puede tradear aqui estos días venideros y sacar redito.

Saludos y a disfrutar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.048
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver