SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Lo bueno está por venir (vídeo visible para usuarios registrados)
Pff no sé qué decirte. Eso lo llevan vendiendo cada rally alcista, da igual cuando lo leas. Eso ya está descontado en el mercado. Si ahora es usada hace 2 años también lo era y estaba por los suelos, lo mismo que hace 5, 6 etc. Mi experiencia dice que la realidad es más sencilla, el que ha pumpeado Stellar no se ha levantado una mañana de 2024 y ha dicho ¡Vaya, que hay una criptomoneda que existe desde hace 2014 que lleva haciendo exactamente lo mismo pero resulta que ahora es la panacea y hay que comprar millones, y va a ser la revolución!
Lo que siempre se cumple con Stellar y Ripple desde el 2019 que llevo en el mercado es que como parte del equipo fundadores de XLM tiene montones de Ripple cuando esta última sube entonces ellos venden parte de Ripple y pumpean su propia moneda. Y cuando vean que hay hype de nuevo y la gente corriente quiera meterse, como parece ser ahora, entonces ellos descargarán y el precio bajará. Y vuelta otra vez a la normalidad.

Es el mismo esquema de las memecoins, pero por lo menos en esas van de cara. Aquí te intentan vender los "fundamentales" pero el fin es el mismo.

Pff no sé qué decirte. Eso lo llevan vendiendo cada rally alcista, da igual cuando lo leas. Eso ya está descontado en el mercado. Si ahora es usada hace 2 años también lo era y estaba por los suelos, lo mismo que hace 5, 6 etc. Mi experiencia dice que la realidad es más sencilla, el que ha pumpeado Stellar no se ha levantado una mañana de 2024 y ha dicho ¡Vaya, que hay una criptomoneda que existe desde hace 2014 que lleva haciendo exactamente lo mismo pero resulta que ahora es la panacea y hay que comprar millones, y va a ser la revolución!
Lo que siempre se cumple con Stellar y Ripple desde el 2019 que llevo en el mercado es que como parte del equipo fundadores de XLM tiene montones de Ripple cuando esta última sube entonces ellos venden parte de Ripple y pumpean su propia moneda. Y cuando vean que hay hype de nuevo y la gente corriente quiera meterse, como parece ser ahora, entonces ellos descargarán y el precio bajará. Y vuelta otra vez a la normalidad.

Es el mismo esquema de las memecoins, pero por lo menos en esas van de cara. Aquí te intentan vender los "fundamentales" pero el fin es el mismo.

La wallet de fundador de Jed McCaleb que es el único de XLM que tenía XRP se vacío en 2022. Stellar entre otras cosas es una de las redes blockchain más utilizadas en RWA solo por detrás de ETH.

Pues yo no lo veo, lleva desde esta mañana entre 75-77B subiendo y bajando, replicando los movimientos de bitcoin como la mayoría de altcoins.

La wallet de fundador de Jed McCaleb que es el único de XLM que tenía XRP se vacío en 2022. Stellar entre otras cosas es una de las redes blockchain más utilizadas en RWA solo por detrás de ETH.
Buen dato, pues oye igual sí tienes razón, yo no creo que la subida se deba a eso pero bueno, mejor que IOTA seguro que lo están haciendo

Al menos $2.9B de los americanos, tiene McCaleb . Más lo que debe tener en BTC de época MtGox. No lo veo con necesidad de que su fundación se dedique a tradear o manipular XRP/XLM.

Cerca de ATH. Rumores de que su stablecoin está a punto de salir del horno y de que Tether, y todo lo que viva de USDT, al borde del colapso.

Rumores sobre la alianza entre ripple y goldman sachs. Todos estos rumores sobre proyectos de utilidad son los que hacen que xrp, xlm, hbar... Estén tirando para arriba estos días.

Supongo que cuando se vayan confirmando cosas subirán más, que será cuando entre la gente de a pie con el fomo.

El caso es que levamos años con ños precios estancados sabiendo que algún día esto empezaría a subir, y mucho. No entiendo vender ahora que empieza lo divertido. Creo que es momento de disfrutar viendo las subidas, no de estar pendiente de cuando vender porque sube 10 céntimos y luego comprar cuando baje otros 10.

Si alguien sabe dónde ver el documental Rigged from the start que lo comparta por favor. Creo que lo lanzaron el 24 de Nov.

Es el documental de XRP que al principio se iba a llamar XRP unleashed y le cambiaron el nombre.

Gratis si puede ser, en plataformas de pago se que está.

Venía a comentar que no veo tanto volumen en XRP como para esta subida tan grande de Noviembre.

Si se comprara con el primer cuatrimestre de 2021 casi la mitad de volumen (por mes) y subida igual o mayor.

Entiendo q el apalancamiento tiene q ver en esto q digo.

Cuidado q todo lo q sube baja, es ley natural. Otro tema es CUANDO va a bajar.

Si pasa el 2$, en mi análisis tiene camino hasta casi el 2'5$, pero es terreno desconocido, es difícil entrar ahora en una operación con Xrp, al menos para mí.

Saludos.

Más de uno se está tirando de los pelos por vender en 1. Ha tenido que vender mucha gente que estaba “atrapada”

Esto va que vuela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues he entrado apalancado en 2'06 cuando he llegado a casa
gracias al amigo @CaballodeTroya que me ha mandado un privado.

Aquí me quedo... En 5' cierra la vela de 4h

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver