Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Mensajes
- 4.466
- Fruta
- 5.334
Pff no sé qué decirte. Eso lo llevan vendiendo cada rally alcista, da igual cuando lo leas. Eso ya está descontado en el mercado. Si ahora es usada hace 2 años también lo era y estaba por los suelos, lo mismo que hace 5, 6 etc. Mi experiencia dice que la realidad es más sencilla, el que ha pumpeado Stellar no se ha levantado una mañana de 2024 y ha dicho ¡Vaya, que hay una criptomoneda que existe desde hace 2014 que lleva haciendo exactamente lo mismo pero resulta que ahora es la panacea y hay que comprar millones, y va a ser la revolución!Lo bueno está por venir (vídeo visible para usuarios registrados)
Lo que siempre se cumple con Stellar y Ripple desde el 2019 que llevo en el mercado es que como parte del equipo fundadores de XLM tiene montones de Ripple cuando esta última sube entonces ellos venden parte de Ripple y pumpean su propia moneda. Y cuando vean que hay hype de nuevo y la gente corriente quiera meterse, como parece ser ahora, entonces ellos descargarán y el precio bajará. Y vuelta otra vez a la normalidad.
Es el mismo esquema de las memecoins, pero por lo menos en esas van de cara. Aquí te intentan vender los "fundamentales" pero el fin es el mismo.