Espero pequeña corrección del oro y plata. No me juego la cuenta

• Autor del tema Autor del tema desev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

desev

empepitado en un zulito
Desde
23 Jul 2019
Fruta
27.966
En unos días saldrá el dato de inflación usano. Espero que sea "sorpresa" más alto de lo que dicen (efectos de los aranceles y de la depredación eléctrica de la IA viéndose finalmente).

Eso, paradójicamente, puede daros entrada a los que estáis fuera, ya que el mercado lo descuenta de forma antiintuitiva: inflación más alta de lo esperado es menores bajadas de tipo, por ende, malo para el oro y la plata. Alguno pensará "también significa que está todo fatal, y eso es bueno para los metales", pero la gracia está en que las maquinitas eso lo descuentan a largo plazo y no a corto.

Otra de bravas, gracias

El CPI lo pasaron para el viernes que viene. El PPI deberían haberlo publicado hace casi una hora, pero parece que también se va a retrat.

September 2025 CPI Release Rescheduled

BLS will publish the September 2025 Consumer Price Index (CPI) on Friday, October 24, 2025, at 8:30 A.M. Eastern Time. No other releases will be rescheduled or produced until the resumption of regular government services. This release allows the Social Security Administration to meet statutory deadlines necessary to ensure the accurate and timely payment of benefits.
Last modified date: October 10, 2025

el horo esta hiperrecalentado y en resistencias, y se estan dando las noticias de que si China y EEUU compran a la vez, y el debasement trade, el Vizner diciendo que si el oro no para, etc, luego tendria sentido lo que dices.

Alguna intuicion de cuanto puede durar la correccion?

Y bajaría el oro papel. El físico con elevado premium si su poseedor decide soltarlo(como la plata).

Yo me salí ganando esperando la corrección y he vuelto a entrar y sigo ganando pero me he perdido buena parte de la subida. Mejor hold

el horo esta hiperrecalentado y en resistencias, y se estan dando las noticias de que si China y EEUU compran a la vez, y el debasement trade, el Vizner diciendo que si el oro no para, etc, luego tendria sentido lo que dices.

Alguna intuicion de cuanto puede durar la correccion?
Si está todo el rato rompiendo máximos, como sabes donde está la resistencia?

Explícate

Creo que piensas que he abierto un corto: estoy MUY a largo en oro y plata desde hace tiempo, me da igual la corrección, simplemente creo que va a ocurrir y quería compartir los posos del café con vosotros
Vaya, mi bola de cristal ha fallado otra vez.

Si está todo el rato rompiendo máximos, como sabes donde está la resistencia?

Agallas RSI diario, semanal y mensual >90, en la punta de varias figuras técnicas...

Está añadiendo la capitalización de Bitcoin cada semana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver