Chicosalchicha
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2017
- Fruta
- 160
Veo q aqui se habla poco de lisk y si de otros muchos proyectos, es Lisk tan grande como lo pintan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que te refieres a residir en otro pais para convertir las criptos en dinero FIAT, pagando los menos impuestos posibles por las plusvalías. Legal, sin que te persiga la Hacienda española por las plusvalías obtenidas.
Pues aunque no sea el fin principal,si es uno de los aspectos a tener muy en cuenta en mi consulta y lo he puesto en este hilo y no he creado otro en expatriados por que creo que en un momento dado la info recibida puede resultar de utilidad a algún criptomano para tomarse su x sabático/vacaciones y si es un lugar "cómodo" para operar o utilizar nuestras coin pues mejor que mejor.
No se,me vienen a la cabeza japon,buena vida (cara) dificil residencia muchas posibilidades de conocer ideas de negocio cripto que luego podría exportase a nuestro pais,austalia similar un poco mas facil por idioma,eeuu,singapur,panama,chipre... si alguien tiene experiencia de vivir o haber pasado por ahi y conociera de cerca el tema legislación residencia y fiscalidad al menos por encima.
No se si me equivoco pero MR clapham creo que conoce mundo y sabe algo del mundo financiero a ver si deja algún aporte interesante.
Bueno yo de Poloniex paso que en cuanto sube el tráfico se le apelotona todo.
Pensaba abrir cuenta en Asia, mandar un btc directo desde mi wallet, allí cambiarlo x ltc y mandar ltc a kraken para cambiarlo nuevamente por btc.
Preguntaba por si alguien tenía experiencia haciendo esto a ver que tal, que no está el tema para hacer el simple con 2500 euros viajando de aquí para allá
Cuando habéis hecho transferencias SEPA a un exchange europeo, cuanto tarda en llegar los fondos? Y del exchange a casa de nuevo? Para ver cuantas operaciones podría hacer a la semana y si merece la pena claro.
Alguna fisura??
Yo es que creo, que no tienes claro lo que quieres.
A ver, tu te puedes ir de turista a la mayor parte de países del mundo, en unos necesitas visado y en otros no.
Yo te puedo hablar de Panamá que es lo que conozco, pero es que hasta ahora tus preguntas son demasiado ambiguas, es como si yo pregunto, oigan donde puedo ir de vacaciones un año?
Yo es que creo, que no tienes claro lo que quieres.
A ver, tu te puedes ir de turista a la mayor parte de países del mundo, en unos necesitas visado y en otros no.
Yo te puedo hablar de Panamá que es lo que conozco, pero es que hasta ahora tus preguntas son demasiado ambiguas, es como si yo pregunto, oigan donde puedo ir de vacaciones un año?
---------- Post added 18-jun-2017 at 16:13 ----------
Me auto upeo para que alguien desmonte mi plan infalible:
He estado mirando y abrir cuenta en los exchanges Asiáticos / Indios es un problema, en los primeros por el cambio de moneda y en los Indios porque te piden la PAN Card, que es algo así como el PPS number de Irlanda o similar. Descartados pues.
En mi máxima tristeza de repente encuentro dos exchanges en Europa, uno en Bulgaria (BTCe) y otro en Polonia (Bitbay), ambos trabajan con Euros.
He mirado en hora diferentes hoy y mantienen siempre un spread en BTC de unos 175 € aprox.
La cuestión es, desde mi cuenta de España mando Euros a BTCe (Bulgaria), tal como llega cambio a BTC e inmediatamente los envío a Bitbay (Polonia) e inmediatamente los cambio a Euros.
Acto seguido dos transferencias, una con el importe inicial a BTCe para repetir el proceso, y otra con el beneficio a mi cuenta de España.
Cuando habéis hecho transferencias SEPA a un exchange europeo, cuanto tarda en llegar los fondos? Y del exchange a casa de nuevo? Para ver cuantas operaciones podría hacer a la semana y si merece la pena claro.
Alguna fisura??
Y no te has planteado, 'si puedes' comprar un bien raíz, e ir directamente a por la ciudadanía?Para abrir cuenta bancaria como no residente es un poco , porque te piden dos cartas de referencia bancaria de España, que si te plantas allí sin tenerlas pues es un lío pq tienen que ser originales.
Bueno paro que menudo tocho, cualquier duda pregunta.
Y no te has planteado, 'si puedes' comprar un bien raíz, e ir directamente a por la ciudadanía?
El clapham avisa ...algo " raro " ocurre con al cotizacion de ETHEREUM / BITCOIN . Y le da muy mala pinta .
Si alguien de temperamento melancolico analiza la graficas de precios de btc y eth vera que la correlacion de precio entre ambas es milimetrico
Cuando una sube , la otra sube lo mismo , cuando una baja , la otra baja lo mismo . No van por libre ni hay divergencia .
Como es posible que miles de wallets se pongan de acuerdo para comprar a la vez o vender a la vez en una proporcion que impida que haya divergencia ?
El clapham sospecha que detras del UP UP UP del precio de ETH y de BTC y del DOWN DOWN de ambas monedas esta un BIG WALLET
Dicen por ahi ...y el clapham les cree que el BTC es inflacionario ( porque el supply aumenta un 4 % al year .
4 % de 16,3 millones son 605 millones de btc
Y si el precio del btc / eth lo esta moviendo un BOT trading rellenito rellenito ?
Quien podria hundir el precio soltando miles y miles de btcs y hundir en la miseria a los mineros " disidentes " ?
Hagamos cuentas . Jihan Wu , el Braveheat del cryptomundo ...tiene el control del mayor pool del mundo que produce el 16 % de todos los bloques de bitcoin . 16 % de 605 millones = 96 millones de btc
96 millones / 365 = 263 mil btc al dia .
Para que la gente se haga una idea , al dia se tradean entre 80 y 100 mil btc
Imaginaos que pasaria si alguien , por jorobar ( al clapham no ) lanza 263 mil btc al mercado de golpe , zas ....
El precio se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El clapham sospecha que la ultima correccion del - 33 % fue un " aviso " a los mineros de la plataforma UASF para que se " pasen " al CORE
Es grave Dr ? Pues si ...Jihan Wu es el co-fundador de BITMAN , el mayor proveedor mundial de hardware para minado de BTC
Y ha reconocido publicamente que BITMAN puede , por control remoto , apagar el 70 % de la HASHRATE de todos los pools que usen hardware BITMAN . Wow ...Si esto lo dice el enemigo publico # 1 de BIT 148 UASF la carniceria esta servida .
Al parecer el 40 % de los mineros esta a favor del CORE bitcoin , unos dicen que esa cantidad es del 20 % .
Y que pasa con las crytomonedas ? Pues la hecatombe
Si BTC cae ...la onda expansiva alacanzara a todas las monedas y aquellas con mas concentracion de wallets soltaran antes
Si a eso le sumas que COINBASE , POLONIEX y demas exchanges colapsan sospechosamente cuando hay " movimiento tectonico " ...pues el caos esta servido .
El clapham muy sabiamente dejara su CASH a buen recaudo , dentro del jarron Ming de la IV Dinastia ( es una imitacion , pero mola )
para tiempos mejores ...
El clapham se lo curra y que recibe ?
Ni un misero THANKS
Para cambiar de residencia mirad bien dónde os metéis, no se os ocurra cambiar de Guatemala a Guatepeor... España no es la panacea de los países para vivir, pero tened en cuenta que tampoco está nada mal, sobre todo con un colchón para poder acomodarse.
Irse para centro o Sudamérica pienso que podría ser un paso atrás en la calidad de vida social.
Tengo muchos conocidos que han huido de toda centro y Sudamérica y me dicen que no sabemos la suerte que tenemos de vivir aquí.
Luego tengo familia directa en Suiza y Canadá, y en ambos países la calidad social de vida es decente y superior a la nuestra, pero siempre avalada por el "pleno" empleo existente, que engrana de un modo eficiente a todas las instituciones las cuales repercuten últimamente en el propio ciudadano.
Si queréis de verdad "daros el piro"...no miréis Jauja, preparad bien la cartera, un buen bufete fiscal e id mirando Monaco, Malta, Suiza, Liechtenstein... de cambiar, pues cambiar para algo ´teóricamente mejor, y que esté a 2 horas de avión de dónde estáis afincados ahora.
En la UE y "colindantes" tenemos una calidad de vida que otros envidian, la vieja Europa a pesar de que yo mismo critique en innumerables ocasiones a sus gobernantes, es dónde "creo" que hay un nivel de concienciación social más elevado, y eso a la larga, es algo que no se puede comprar ni vender.
Espero que los "premiados" vayáis poniendo buenos bufetes para ir obteniendo posibilidades e información...se que algunos estáis a tiro de piedra de las 7 cifras, y rebasado ese umbral, hay que ir moviendo ficha a quién interese.
Un saludo.
nadie banea a este retarded?
komodo está meteorico...
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo compre unos pocos litecoins, copie el archivo .dat en un pen y los tuve alli años. Ahora que han subido a 40 pavos quería intentar desahacerme de ellos, me descargue de nuevo el monedero de Litecoin, espere a que se sincronizara y cual fue mi sorpresa que cuando peque el archivo .dat en la carpeta, no me salen mis 10 litecoins. Se ve 0,0.
O algo hice mal hace 5 años, o algo estoy haciendo mal ahora...
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo compre unos pocos litecoins, copie el archivo .dat en un pen y los tuve alli años. Ahora que han subido a 40 pavos quería intentar desahacerme de ellos, me descargue de nuevo el monedero de Litecoin, espere a que se sincronizara y cual fue mi sorpresa que cuando peque el archivo .dat en la carpeta, no me salen mis 10 litecoins. Se ve 0,0.
O algo hice mal hace 5 años, o algo estoy haciendo mal ahora...
Si no pasa nada raro ni hecatombe criptomundial, a finales de año a 10$.komodo está meteorico...
Si no pasa nada raro ni hecatombe criptomundial, a finales de año a 10$.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk