Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo q aqui se habla poco de lisk y si de otros muchos proyectos, es Lisk tan grande como lo pintan?

Supongo que te refieres a residir en otro pais para convertir las criptos en dinero FIAT, pagando los menos impuestos posibles por las plusvalías. Legal, sin que te persiga la Hacienda española por las plusvalías obtenidas.

Pues aunque no sea el fin principal,si es uno de los aspectos a tener muy en cuenta en mi consulta y lo he puesto en este hilo y no he creado otro en expatriados por que creo que en un momento dado la info recibida puede resultar de utilidad a algún criptomano para tomarse su x sabático/vacaciones y si es un lugar "cómodo" para operar o utilizar nuestras coin pues mejor que mejor.

No se,me vienen a la cabeza japon,buena vida (cara) dificil residencia muchas posibilidades de conocer ideas de negocio cripto que luego podría exportase a nuestro pais,austalia similar un poco mas facil por idioma,eeuu,singapur,panama,chipre... si alguien tiene experiencia de vivir o haber pasado por ahi y conociera de cerca el tema legislación residencia y fiscalidad al menos por encima.

No se si me equivoco pero MR clapham creo que conoce mundo y sabe algo del mundo financiero a ver si deja algún aporte interesante.

Pues aunque no sea el fin principal,si es uno de los aspectos a tener muy en cuenta en mi consulta y lo he puesto en este hilo y no he creado otro en expatriados por que creo que en un momento dado la info recibida puede resultar de utilidad a algún criptomano para tomarse su x sabático/vacaciones y si es un lugar "cómodo" para operar o utilizar nuestras coin pues mejor que mejor.

No se,me vienen a la cabeza japon,buena vida (cara) dificil residencia muchas posibilidades de conocer ideas de negocio cripto que luego podría exportase a nuestro pais,austalia similar un poco mas facil por idioma,eeuu,singapur,panama,chipre... si alguien tiene experiencia de vivir o haber pasado por ahi y conociera de cerca el tema legislación residencia y fiscalidad al menos por encima.

No se si me equivoco pero MR clapham creo que conoce mundo y sabe algo del mundo financiero a ver si deja algún aporte interesante.

Yo es que creo, que no tienes claro lo que quieres.

A ver, tu te puedes ir de turista a la mayor parte de países del mundo, en unos necesitas visado y en otros no.

Yo te puedo hablar de Panamá que es lo que conozco, pero es que hasta ahora tus preguntas son demasiado ambiguas, es como si yo pregunto, oigan donde puedo ir de vacaciones un año?

---------- Post added 18-jun-2017 at 16:13 ----------

Bueno yo de Poloniex paso que en cuanto sube el tráfico se le apelotona todo.

Pensaba abrir cuenta en Asia, mandar un btc directo desde mi wallet, allí cambiarlo x ltc y mandar ltc a kraken para cambiarlo nuevamente por btc.

Preguntaba por si alguien tenía experiencia haciendo esto a ver que tal, que no está el tema para hacer el simple con 2500 euros viajando de aquí para allá

Me auto upeo para que alguien desmonte mi plan infalible:

He estado mirando y abrir cuenta en los exchanges Asiáticos / Indios es un problema, en los primeros por el cambio de moneda y en los Indios porque te piden la PAN Card, que es algo así como el PPS number de Irlanda o similar. Descartados pues.

En mi máxima tristeza de repente encuentro dos exchanges en Europa, uno en Bulgaria (BTCe) y otro en Polonia (Bitbay), ambos trabajan con Euros.

He mirado en hora diferentes hoy y mantienen siempre un spread en BTC de unos 175 € aprox.

La cuestión es, desde mi cuenta de España mando Euros a BTCe (Bulgaria), tal como llega cambio a BTC e inmediatamente los envío a Bitbay (Polonia) e inmediatamente los cambio a Euros.

Acto seguido dos transferencias, una con el importe inicial a BTCe para repetir el proceso, y otra con el beneficio a mi cuenta de España.

Cuando habéis hecho transferencias SEPA a un exchange europeo, cuanto tarda en llegar los fondos? Y del exchange a casa de nuevo? Para ver cuantas operaciones podría hacer a la semana y si merece la pena claro.

Alguna fisura??

Cuando habéis hecho transferencias SEPA a un exchange europeo, cuanto tarda en llegar los fondos? Y del exchange a casa de nuevo? Para ver cuantas operaciones podría hacer a la semana y si merece la pena claro.

Alguna fisura??

Yo te puedo citar Coinbase que recibe fondos a través de una sucursal de Estonia.

La SEPA (hará 6 meses fue mi último movimiento), tardó en llegar 2 días hábiles...el problema fue para retirar, pues ya por dos veces tuve que contactar con el soporte, y me llegó a tardar unos 10 días.

B A S U R A

Un saludo

A ver, tu te puedes ir de turista a la mayor parte de países del mundo, en unos necesitas visado y en otros no.

Yo te puedo hablar de Panamá que es lo que conozco, pero es que hasta ahora tus preguntas son demasiado ambiguas, es como si yo pregunto, oigan donde puedo ir de vacaciones un año?

Si hombre si lo que quiero lo tengo claro ase tiempo.

Tambien se que el que pueda "€" puede irse de turista a cualquier parte del mundo,tambien se que en la UE no hacen falta visados y espero que lo sepan todos los que aqui escribimos si no me llevaría una decepción .

Sabes de panamá?,vale bien empezamos por ahi una vez transcurridos los 3 meses,que opcion te dan? requisitos? si son muy complicados para "nosotros" que seriamos una especie de autonomos operando online prefiero no saberlos...solo buscaba info concisa que nos sirva a todos si mañana se nos pone todo en verde...VERDE.. y nos da por el año/s sabáticos las alternativas reales y contrastadas por foreros que conozcan el tema.

---------- Post added 18-jun-2017 at 15:46 ----------

---------- Post added 18-jun-2017 at 16:13 ----------

Me auto upeo para que alguien desmonte mi plan infalible:

He estado mirando y abrir cuenta en los exchanges Asiáticos / Indios es un problema, en los primeros por el cambio de moneda y en los Indios porque te piden la PAN Card, que es algo así como el PPS number de Irlanda o similar. Descartados pues.

En mi máxima tristeza de repente encuentro dos exchanges en Europa, uno en Bulgaria (BTCe) y otro en Polonia (Bitbay), ambos trabajan con Euros.

He mirado en hora diferentes hoy y mantienen siempre un spread en BTC de unos 175 € aprox.

La cuestión es, desde mi cuenta de España mando Euros a BTCe (Bulgaria), tal como llega cambio a BTC e inmediatamente los envío a Bitbay (Polonia) e inmediatamente los cambio a Euros.

Acto seguido dos transferencias, una con el importe inicial a BTCe para repetir el proceso, y otra con el beneficio a mi cuenta de España.

Alguna fisura??

Solo puedo decirte de KRAKEN tranferencias echas antes de las 12am, han llegado al dia siguiente,desde españa via BBVA siendo el titular de la cuenta en ambos casos y ya utilizada con anterioridad para retirar desde el exchange.

Sabes de panamá?,vale bien empezamos por ahi una vez transcurridos los 3 meses,que opcion te dan? requisitos? si son muy complicados para "nosotros" que seriamos una especie de autonomos operando online prefiero no saberlos...solo buscaba info concisa que nos sirva a todos si mañana se nos pone todo en verde...VERDE.. y nos da por el año/s sabáticos las alternativas reales y contrastadas por foreros que conozcan el tema.

En Panamá puedes estar como turista hasta 6 meses (conducir con tu carnet Español 3 meses, por si alquilas). Una vez pasados los 6 meses no te dan opción, o regularizas tu situación solicitando una residencia (lo cual puedes hacer desde el primer día) o sales del país para volver a entrar y pones el contador a 0.

Para lo primero por ley lo tienes que tramitar a través de abogado, no recuerdo el coste exacto pero para que te hagas una idea, permiso de residencia y trabajo cuesta entre 3 mil y poco y 4 mil $ dependiendo de si es un abogado independiente o un despacho.

Como sólo te interesa la residencia, pues será más barato, si a algún forero le interesa puedo preguntar. Ahí lo importante es la paciencia, ya que todo se alarga más de lo que estés acostumbrado, poco después de iniciar los trámites con el abogado, te darían una tarjeta de residencia temporal, que dura mientras se evalúa tu solicitud de residencia que tarda unos 3 meses (por decir algo, con la avalancha de Venezolanos del último año supongo en Migración estarán "aún" más desbordados). Con la tarjeta provisional ya no te molestan y no tienes que salir del país, si quisieras salir tienes que pedir un "visado múltiple" y pagar 50$ para que te pongan un cuño en el pasaporte. No me extiendo más, si alguien necesita más info que lo diga.

La segunda opción, es salir del país, o bien un viaje con avión a cualquier país vecino (lo más barato con Viva Combia pero es un desde el aeropuerto que usa en Panamá), o por carretera a Costa Rica, vas a la frontera y sellas. Se supone que tienes que pasar 72 horas fuera, pero lo normal es que no haga falta, y si tienes algún problema con 50$ sobornas a todo dios allí, es fácil de solucionar, una vez allí te darías cuenta.

Una cosa que la gente olvida, durante tus primeros 6 meses, sigues siendo residente fiscal en España, por lo que todo lo que generes lo deberías de tributar en España. Digo deberías, porque por ejemplo Panamá no comparte información con España si no es requerida judicialmente (y aún así lo podrías resolver conociendo a la persona adecuada).

Lo último que dices de hacerte autónomo. Como turista, tendrías prohibida cualquier actividad económica, si quisieras regularizar tu situación entonces sí debes tramitar la residencia desde la llegada. Pero vamos, que en Panamá las ganancias por cambio de divisas, rentas, etc... generadas fuera del país no tributan, como las exportaciones por ejemplo y un montón más de casos.

Para abrir cuenta bancaria como no residente es un poco , porque te piden dos cartas de referencia bancaria de España, que si te plantas allí sin tenerlas pues es un lío pq tienen que ser originales.

Bueno paro que menudo tocho, cualquier duda pregunta.

Para abrir cuenta bancaria como no residente es un poco , porque te piden dos cartas de referencia bancaria de España, que si te plantas allí sin tenerlas pues es un lío pq tienen que ser originales.

Bueno paro que menudo tocho, cualquier duda pregunta.
Y no te has planteado, 'si puedes' comprar un bien raíz, e ir directamente a por la ciudadanía?

Y no te has planteado, 'si puedes' comprar un bien raíz, e ir directamente a por la ciudadanía?

Yo? Es el otro forero el que tiene interés.
Yo tengo cédula (DNI) de allí, cuenta bancaria, etc... no me Nacionalicé porque me regresé a España pero cumplo los requisitos sin comprar bienes raíces, quizás en el futuro si regreso y vería si puedo o me interesa.

Para cambiar de residencia mirad bien dónde os metéis, no se os ocurra cambiar de Guatemala a Guatepeor... España no es la panacea de los países para vivir, pero tened en cuenta que tampoco está nada mal, sobre todo con un colchón para poder acomodarse.

Irse para centro o Sudamérica pienso que podría ser un paso atrás en la calidad de vida social.

Tengo muchos conocidos que han huido de toda centro y Sudamérica y me dicen que no sabemos la suerte que tenemos de vivir aquí.

Luego tengo familia directa en Suiza y Canadá, y en ambos países la calidad social de vida es decente y superior a la nuestra, pero siempre avalada por el "pleno" empleo existente, que engrana de un modo eficiente a todas las instituciones las cuales repercuten últimamente en el propio ciudadano.

Si queréis de verdad "daros el piro"...no miréis Jauja, preparad bien la cartera, un buen bufete fiscal e id mirando Monaco, Malta, Suiza, Liechtenstein... de cambiar, pues cambiar para algo ´teóricamente mejor, y que esté a 2 horas de avión de dónde estáis afincados ahora.

En la UE y "colindantes" tenemos una calidad de vida que otros envidian, la vieja Europa a pesar de que yo mismo critique en innumerables ocasiones a sus gobernantes, es dónde "creo" que hay un nivel de concienciación social más elevado, y eso a la larga, es algo que no se puede comprar ni vender.

Espero que los "premiados" vayáis poniendo buenos bufetes para ir obteniendo posibilidades e información...se que algunos estáis a tiro de piedra de las 7 cifras, y rebasado ese umbral, hay que ir moviendo ficha a quién interese.

Un saludo.

El clapham avisa ...algo " raro " ocurre con al cotizacion de ETHEREUM / BITCOIN . Y le da muy mala pinta .
Si alguien de temperamento melancolico analiza la graficas de precios de btc y eth vera que la correlacion de precio entre ambas es milimetrico
Cuando una sube , la otra sube lo mismo , cuando una baja , la otra baja lo mismo . No van por libre ni hay divergencia .
Como es posible que miles de wallets se pongan de acuerdo para comprar a la vez o vender a la vez en una proporcion que impida que haya divergencia ?
El clapham sospecha que detras del UP UP UP del precio de ETH y de BTC y del DOWN DOWN de ambas monedas esta un BIG WALLET
Dicen por ahi ...y el clapham les cree que el BTC es inflacionario ( porque el supply aumenta un 4 % al year .
4 % de 16,3 millones son 605 millones de btc
Y si el precio del btc / eth lo esta moviendo un BOT trading rellenito rellenito ?
Quien podria hundir el precio soltando miles y miles de btcs y hundir en la miseria a los mineros " disidentes " ?
Hagamos cuentas . Jihan Wu , el Braveheat del cryptomundo ...tiene el control del mayor pool del mundo que produce el 16 % de todos los bloques de bitcoin . 16 % de 605 millones = 96 millones de btc
96 millones / 365 = 263 mil btc al dia .
Para que la gente se haga una idea , al dia se tradean entre 80 y 100 mil btc
Imaginaos que pasaria si alguien , por jorobar ( al clapham no ) lanza 263 mil btc al mercado de golpe , zas ....
El precio se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El clapham sospecha que la ultima correccion del - 33 % fue un " aviso " a los mineros de la plataforma UASF para que se " pasen " al CORE
Es grave Dr ? Pues si ...Jihan Wu es el co-fundador de BITMAN , el mayor proveedor mundial de hardware para minado de BTC
Y ha reconocido publicamente que BITMAN puede , por control remoto , apagar el 70 % de la HASHRATE de todos los pools que usen hardware BITMAN . Wow ...Si esto lo dice el enemigo publico # 1 de BIT 148 UASF la carniceria esta servida .
Al parecer el 40 % de los mineros esta a favor del CORE bitcoin , unos dicen que esa cantidad es del 20 % .
Y que pasa con las crytomonedas ? Pues la hecatombe
Si BTC cae ...la onda expansiva alacanzara a todas las monedas y aquellas con mas concentracion de wallets soltaran antes
Si a eso le sumas que COINBASE , POLONIEX y demas exchanges colapsan sospechosamente cuando hay " movimiento tectonico " ...pues el caos esta servido .
El clapham muy sabiamente dejara su CASH a buen recaudo , dentro del jarron Ming de la IV Dinastia ( es una imitacion , pero mola )
para tiempos mejores ...

El clapham se lo curra y que recibe ?
Ni un misero THANKS

nadie banea a este retarded?

Para cambiar de residencia mirad bien dónde os metéis, no se os ocurra cambiar de Guatemala a Guatepeor... España no es la panacea de los países para vivir, pero tened en cuenta que tampoco está nada mal, sobre todo con un colchón para poder acomodarse.

Irse para centro o Sudamérica pienso que podría ser un paso atrás en la calidad de vida social.

Tengo muchos conocidos que han huido de toda centro y Sudamérica y me dicen que no sabemos la suerte que tenemos de vivir aquí.

Luego tengo familia directa en Suiza y Canadá, y en ambos países la calidad social de vida es decente y superior a la nuestra, pero siempre avalada por el "pleno" empleo existente, que engrana de un modo eficiente a todas las instituciones las cuales repercuten últimamente en el propio ciudadano.

Si queréis de verdad "daros el piro"...no miréis Jauja, preparad bien la cartera, un buen bufete fiscal e id mirando Monaco, Malta, Suiza, Liechtenstein... de cambiar, pues cambiar para algo ´teóricamente mejor, y que esté a 2 horas de avión de dónde estáis afincados ahora.

En la UE y "colindantes" tenemos una calidad de vida que otros envidian, la vieja Europa a pesar de que yo mismo critique en innumerables ocasiones a sus gobernantes, es dónde "creo" que hay un nivel de concienciación social más elevado, y eso a la larga, es algo que no se puede comprar ni vender.

Espero que los "premiados" vayáis poniendo buenos bufetes para ir obteniendo posibilidades e información...se que algunos estáis a tiro de piedra de las 7 cifras, y rebasado ese umbral, hay que ir moviendo ficha a quién interese.

Un saludo.

En el subforo de Expats ya se a comentado mil veces, como en España en ningún sitio.

Para los que os vais a hacer ricos, o ya lo sois, lo único que se me ocurre es pasar un poco menos de 6 meses en España, y el resto en otro país donde no se tribute por ganancias (Panamá, Singapur, etc...)

Como hacen los alemanes aquí vamos, el verano con la familia en tu pueblo y el resto del año en el caribe.

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo compre unos pocos litecoins, copie el archivo .dat en un pen y los tuve alli años. Ahora que han subido a 40 pavos quería intentar desahacerme de ellos, me descargue de nuevo el monedero de Litecoin, espere a que se sincronizara y cual fue mi sorpresa que cuando peque el archivo .dat en la carpeta, no me salen mis 10 litecoins. Se ve 0,0.
O algo hice mal hace 5 años, o algo estoy haciendo mal ahora...

Hace tiempo compre unos pocos litecoins, copie el archivo .dat en un pen y los tuve alli años. Ahora que han subido a 40 pavos quería intentar desahacerme de ellos, me descargue de nuevo el monedero de Litecoin, espere a que se sincronizara y cual fue mi sorpresa que cuando peque el archivo .dat en la carpeta, no me salen mis 10 litecoins. Se ve 0,0.

No sé si podrá tener algo que ver. Quizá debieras cambiar el archivo wallet.dat antes de sincronizar. No estoy seguro.

Yo las veces que lo he hecho con otras coins, no recuerdo cuando hice el cambio del archivo, si antes o después de sincronizar, o si realmente eso no importa.

Si en su momento copiaste el archivo de modo correcto, desde tu wallet de litecoin, tus LTC deben estar ahí, sí, o sí...ya nos irás contando, esas cosas nos deberían interesar a todos, pues cualquiera puede llevarse un susto si hace algo mal.

Un saludo y suerte con ello.

yo reinstale el wallet de otra cripto, los pasos fueron: Reinstalar, se localiza el wallet.dat, y lo sobreescribí por el que tenía guardado, y después lo puse a sincronizar

El tema es que una vez instalado y sincronizado el monedero en la carpeta no aparece ningun archivo.dat para cambiarlo. Yo he supuesto que solo se genera cuando haces el backup desde el monedero. O tiene que estar allí si o si?
Joer "solo" son 400 pavos, pero me salvan el alquiler del mes.

El archivo debería estar, pero no está localizado en la carpeta donde se instala, sino en otra

En windows haz esto:
Presiona la tecla de windows + R (para que se active el menu Liquidar)
escribe %appdata% y pulsa intro
Busca la carpeta de litecoin, y dentro debería estar el "wallet.dat"
Con el monedero cerrado, reescríbelo por el que tenías guardado, y después inicias el monedero

enviame el archivo .dat a ver si te puedo recuperar el dinero,
me quedo un 10% XD

Si no pasa nada raro ni hecatombe criptomundial, a finales de año a 10$.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

podria ser, o más, pero q te hace pensar eso? que deriva de Dash ?

yo ya no se donde meter los 900$ q me quedan tras lo q me hizo perder litecoin en años de movimiento horizontal.

iota, eth, aragon, pivx, komodo... no me decido

Que bajada la de eth...de 385 esta mañana a 360 ahora.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver