Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno a rio revuelto...como no pude comprar Bancor he pensado que se podia invertir indirectamente,hoy he vendido los p.tos ripple,estaba hasta los egggs, y he comprado bastantes Aragon (ANT) a 2,80,creo que sera compañero de viaje de Bancor.

Yo discrepo, porque hay agentes importantes involucrados.., y en la partida de ajedrez 'de quienes estén jugando' están moviendo sus piezas.
En agosto se verá.., lo que está claro que para especular, mejor tener munición para esos días. Ya que si se juegan bien las cartas puede ser apoteósico.

Lo que si coincido, es que un SC mal redactado... y otro DAO 2.0. Hay que tenerles bien puestos a entrar a ICOs en eth regulados por SC. Os :Aplauso: a los que habéis comprado por la valentía.

Os he leído varias alusiones a Julio-Agosto, de qué se trata?

---------- Post added 16-jun-2017 at 00:22 ----------

Son relevantes y la cadena de eth tiene valor, pero no justifican por si mismos esta locura. El valor de una cripto emana de su adopción y uso y ahora mismo solo se adopta eth para las shItCOS. El resto es todo especulativo y escapada del btc por miedo a jihan. Todo el pumpeo especulativo acabara corrigiendo y el de la huida de btc tambien si jihan es destruido.

Podrías decir quien es o qué paso con el chino ese?
No será el "dueño" de un famoso pool?

Los grandes poderes no usan ETHEREUM .
Usan una " ethereum " privada , una especie de fork para sus chanchullos internos . No necesitan comprar 1 ethereum a 400 $ si pueden minar su propio ethereum a coste cero . Que sentido tiene ?
El FANG esta cayendo y el Nasdaq tambien , y todo el mundo sabe que mas tarde o mas temprano la bolsa caera un 50 % si o si ...
No se trata de si habra crash , sino de cuando ocurrira . Y los big wallets no quieren estar secos para cuando eso ocurra .
Si no tienes liquidez estas frito . Necesitas cash ...para comprar gangas
ethereum es la vaca lechera , el producto estrella de la tienda ...cuando se seque buscaran otra cosa a la que sacarle el jugo , y cuando se seque otra y otra y otra ...Se trata de poner carne en la mesa .
De poner el money de los pardillos en el bolsillo de los big wallets
esos que se enteran 4 meses antes de que salga la ICO y compran el 20 % de la tirada a 1 centavo ..ops queria decir 1 perversos centavo
Y el resto ...las migajas .
Los bitcoin holders son duros de roer ..pero recordemos que el btc estuvo a 200 $ durante mucho tiempo y entonces la cosa no estaba tan mal como ahora . Si viene un crash y la gente pierde hasta los empastes , la gente vendera hasta las joyas de la abuela ( y hasta a la abuela )
Ni un misero THANKS

Bueno,yo creía y es una teoría,que ethereum lo habian creado los grandes poderes para arrebatarle el poder al bitcoin y mantener su estatus de dominio si no es con FIAT sera con ethereum,da igual si es su ethereum o el ethereum de Pepito,a ellos les da igual la moneda,lo que les interesa es el poder.

¿Alguno se ha atrevido con SONM? EN Ico Rating le han puntuado un Stable+ que es su máxima puntuación.

Les sigo de cerca, pero no acabo de decidirme.

EDITO: Estoy mirando de entrar pero parece más difícil que en Bancor

Última edición:
ETH está mas pumpeado por las shItCOS que los castillos esos hinchables que acaban saliendo volando.

Cuando caiga lo hará a lo grande, aunque es cierto que el techo es impredecible y aún puede estar lejos. Mi apuesta es que lo hará por algun otro SC mal escrito al estilo DAO. Tenemos tantas shItCOS avariciosas que es cuestión de tiempo que algun listo rompa algo mal hecho y se lo lleve crudísimo, el botín es suculento...

Y el mercado de las criptos está en modo burbuja permanentemente, precisamente por su inmadurez.

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:13 ----------

Y si no cae por un DAO, lo hará en agosto si hay segwit y el puro jihan es finalmente destruido cual jefe final del BATTLETOADS

Jeje...te cae de cine ETH, eh ??? 😛

En lo de que caiga un smart contract y hasta adrede, totalmente de acuerdo. En el resto...

Dejar atus competidores , y competidores aptos , a su aire y al nivel de inhibición de BTC hoy , no es tan fácil de resetear con un simple rebobinado.

No hay duda que todo esto no se habría producido ni por asomo con BTC en condiciones...pero no lo estaba, eso es un hecho...y ETH tiene un planteamiento muy amplio apoyándose en sus tokens para captar el mercado actual y el que va llegando. Muchos de esos réditos, que seguro no se harían dado o no en esa intensidad, quedarán posiblemente ya fidelizados por ETH para siempre.

Por otra parte, también el affaire de Jihan puede traer mucha tela aún. Que la situación no se ha tensado es evidente - tal vez porque iba a ser peor el remedio - y ni siquiera remedio - que la enfermedad - ...y pese a toda la animadversión que despierta el tipo en la comunidad , habrá que ver las reacciones en un enfrentamiento abierto y si BU era tan importante incluso para el propio Jihan : que la parálisis de BTC sea un fin en sí misma es una posibilidad.

Lo que está clarísimo es que el segwit en BTC impondría nuevas reglas en el status actual, que BTC fuese practicamente un convidado de piedra era impensable hace 6 meses y se ha visto obligado a ello en el peor momento - el mejor para recoger sus frutos , y merecidos ,cómo no decirlo - . Personalmente, un par de alternativas "maduras" - maduras para los timings de esta locura - tampoco estarían de más. y con BTC, perfecto...es evidente que el cotarro cripto está mutilado.

Éso sí, personalmente si hay un poquillo de cuartelillo antes, y ese stand by se va hasta Agosto, de cine.

En fin...hay mucha cosa que esperar...lo que es difícil es que se sucedan "automaticamente" - por aquello de que solucones sencilas para problemas complicados, no casa - . A ver de qué van las sorpresitas, que las habrá.

p.d. No piensas crear un hilo 2.0 ? Los míticos se suelen renovar a las 500 páginas.

Un saludo.

---------- Post added 16-jun-2017 at 00:57 ----------

¿Alguno se ha atrevido con SONM? EN Ico Rating le han puntuado un Stable+ que es su máxima puntuación.

Les sigo de cerca, pero no acabo de decidirme.

Presente : fácil y rápido.

Qué valora ese ranking ?

---------- Post added 16-jun-2017 at 01:04 ----------

El 1: 7 partiéndose ya firmemente.

A por el 1/5 ?

Última edición:
[/TONALIDAD]

Presente...fácil y rápido.

Qué valora ese ranking ?

A por el 1/5 ?

Hacen un análisis aceptable.

Será por la hora que es pero no soy capaz de encontrar en su propia web su dirección de ETH Crowfunding, en su FAQ ponen la del PRE ICO :roto2:

Edito: Ya la veo, hay que poner primero la tuya para verla, que manera más rebuscada, supongo que quieren evitar ataques.

Última edición:
Parece que esta amainando un poco la masacre, no?

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

8%? jorobar,

con una visa recargable pagas mucho menos... aunque si quieres hacerlo rapido no puedes claro,

Por que no localbitcoins? El clapham no gusta de relacionarse con humanos?

Muchos agallas tuviste con el cajero, son una caja de bombas, podías haberte quedado sin btc y sin pasta.

Tienes puesta la caña en 1500? porque puede ser mañana en modo flash para no volver jamás

---------- Post added 15-jun-2017 at 23:22 ----------

Son relevantes y la cadena de eth tiene valor, pero no justifican por si mismos esta locura. El valor de una cripto emana de su adopción y uso y ahora mismo solo se adopta eth para las shItCOS. El resto es todo especulativo y escapada del btc por miedo a jihan. Todo el pumpeo especulativo acabara corrigiendo y el de la huida de btc tambien si jihan es destruido.
alguna recomendación de tarjeta recargable? a ser posible anonima.
gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pareced que vuelven las verdes praderas.... HOOOOLD !!
Efectiviwonder.

Subidon otra vez en todas las monedas, eth practicamente en su ultimo nivel...y ayer los tacaño-gurus montandose unas peliculas que pa que...

Agarraos los ewoks.

Efectiviwonder.

Subidon otra vez en todas las monedas, eth practicamente en su ultimo nivel...y ayer los tacaño-gurus montandose unas peliculas que pa que...

Agarraos los ewoks.

Yo no me pongo nervioso en estas correcciones, así me da tiempo a ir sacando lo que tengo en Polo.

Cuando todo sube todos los días un 10-15 % no doy abasto, saco el tope diario y mañana ha subido eso mismo, por mucho que saque siempre tengo el mismo dinero dentro 😀

Creo que esto es una partida de ajedrez, y en las bajadas algunos parecen hinchas de fútbol.

Tranquilidad, cabeza y serenidad en las subidas, y lo mismo en las bajadas, yo aproveché ayer para meter en la saca unos Melones, un Zcash y 4 Eth, todos a buen precio, durante el apocalipsis...y si mañana baja todo otra vez tendré otra transferencia preparada para gastarla en 5 minutos. El único fallo del que tomo nota es no haber tenido preparado más Fiat para pillar Zcash, Aragon, TaaS y tantas otras al precio que tuvieron ayer.

Habrá más oportunidades a fin de mes, supongo. Y si se va todo al malos de verdad, cosa que dudo en esta etapa de desarrollo de las criptos, por lo menos lo habré intentado, pobre era y pobre me quedo, no juego con el pan de mi descendiente.

Última edición:
Yo no me pongo nervioso en estas correcciones, así me da tiempo a ir sacando lo que tengo en Polo.

Cuando todo sube todos los días un 10-15 % no doy abasto, saco el tope diario y mañana ha subido eso mismo, por mucho que saque siempre tengo el mismo dinero dentro 😀

Creo que esto es una partida de ajedrez, y en las bajadas algunos parecen hinchas de fútbol.

Tranquilidad, cabeza y serenidad en las subidas, y lo mismo en las bajadas, yo aproveché ayer para meter en la saca unos Melones, un Zcash y 4 Eth, todos a buen precio, durante el apocalipsis...y si mañana baja todo otra vez tendré otra transferencia preparada para gastarla en 5 minutos. El único fallo del que tomo nota es no haber tenido preparado más Fiat para pillar Zcash, Aragon, TaaS y tantas otras al precio que tuvieron ayer.

Habrá más oportunidades a fin de mes, supongo. Y si se va todo al malos de verdad, cosa que dudo en esta etapa de desarrollo de las criptos, por lo menos lo habré intentado, pobre era y pobre me quedo, no juego con el pan de mi descendiente.

Me da a mi q esta semana hay rebajas otra vez

¿No son fiables los cajeros? Cuenta cuenta.

Bueno, no hay mucho que contar, leyendo por aquí y por allá encuentras casos de gente a los que les ha ido mal con ellos por funcionar mal, no dar la pasta, no dar los btc, etc,

---------- Post added 16-jun-2017 at 10:30 ----------

Hombre ya, las aplicaciones de eth son especulativas....pero estan intentando llegar al mundo real y gente poderosa quiere implementar esa tecnologia...por otro lado, las aplicaciones y la utilidad de bitcoin no son especulativas tambien? Que yo sepa solo sirve para comprar en la deep web y en algun comercio residual, la blockchain de eth es otra cosa mucho mas funcional.

ETH tiene aplicaciones reales y valor pero no justifican su precio. Su precio actual es sobre todo especulativo.
No te equivoques dándole a BTC el papel de segundón. Mucha gente que ha entrado hace poco tiende a hacerlo y es un error. El bitcoin define y representa el sistema entero. Dime si no por qué ayer baja el btc y baja todo, hoy sube y sube todo.

---------- Post added 16-jun-2017 at 10:33 ----------

Bueno ...un 8 % no esta tan mal .
Si compras en un exchange y retiras ese dinero a tu cuenta , ese dinero tienes que declararlo SI o Si , porque ha pasado por banco .
Y las ganancias de capital son del 15 - 20 % . Ademas ...estas fichao
Todo el que este registrado en un exchange y haya hecho algun tipo de transaccion con el exchange esta fichao .
El ATM es mas anonimo .
Puedes vender 50 veces y nadie sabria si eres tu o 50 personas diferentes .
Hay un limite de 3000 $ al dia , que es mas que suficiente
En el Mycellium hay una opcion para comprar por tarjeta con un 5 % de comision es para casos de emergencia ( btc a 777 $ 😀 y lloviendo a cantaros )
A jorobar ...no puedes ir al ATM con cash ...

No tienes que estar necesariamente fichado con la renta por declarar incremento patrimonial porque en la renta no pones de donde viene esa ganancia. Otra cosa es que te pidan explicaciones adicionales, cosa que puede pasar, o no pasar.
De todas formas es irrelevante porque fichado estás con una transferencia al exchange y cuando los exchanges tengan que informar por ley de todos sus registros presentes y pasados, para lo cual deben falta un par de años, ya lo estás hasta las trancas.
Un limite de 3000$ al dia te vale para cantidades regulares.
En cualquier caso los ATM acaban de ganar puntos porque acaba de cambiar la directiva sobre las tarjetas monedero VISA que es lo que usaban todas la tarjetas btc anónimas. Ahora en vez de 2500€ son 250€ lo que puedes meter en toda la vida útil de la tarjeta, así que se acabó.
Así que local bitcoins

---------- Post added 16-jun-2017 at 10:40 ----------

Jeje...te cae de cine ETH, eh ??? 😛

En lo de que caiga un smart contract y hasta adrede, totalmente de acuerdo. En el resto...

Dejar atus competidores , y competidores aptos , a su aire y al nivel de inhibición de BTC hoy , no es tan fácil de resetear con un simple rebobinado.

No hay duda que todo esto no se habría producido ni por asomo con BTC en condiciones...pero no lo estaba, eso es un hecho...y ETH tiene un planteamiento muy amplio apoyándose en sus tokens para captar el mercado actual y el que va llegando. Muchos de esos réditos, que seguro no se harían dado o no en esa intensidad, quedarán posiblemente ya fidelizados por ETH para siempre.

Por otra parte, también el affaire de Jihan puede traer mucha tela aún. Que la situación no se ha tensado es evidente - tal vez porque iba a ser peor el remedio - y ni siquiera remedio - que la enfermedad - ...y pese a toda la animadversión que despierta el tipo en la comunidad , habrá que ver las reacciones en un enfrentamiento abierto y si BU era tan importante incluso para el propio Jihan : que la parálisis de BTC sea un fin en sí misma es una posibilidad.

Lo que está clarísimo es que el segwit en BTC impondría nuevas reglas en el status actual, que BTC fuese practicamente un convidado de piedra era impensable hace 6 meses y se ha visto obligado a ello en el peor momento - el mejor para recoger sus frutos , y merecidos ,cómo no decirlo - . Personalmente, un par de alternativas "maduras" - maduras para los timings de esta locura - tampoco estarían de más. y con BTC, perfecto...es evidente que el cotarro cripto está mutilado.

Éso sí, personalmente si hay un poquillo de cuartelillo antes, y ese stand by se va hasta Agosto, de cine.

En fin...hay mucha cosa que esperar...lo que es difícil es que se sucedan "automaticamente" - por aquello de que solucones sencilas para problemas complicados, no casa - . A ver de qué van las sorpresitas, que las habrá.

p.d. No piensas crear un hilo 2.0 ? Los míticos se suelen renovar a las 500 páginas.

Un saludo.

---------- Post added 16-jun-2017 at 00:57 ----------

Presente : fácil y rápido.

Qué valora ese ranking ?

---------- Post added 16-jun-2017 at 01:04 ----------

El 1: 7 partiéndose ya firmemente.

A por el 1/5 ?

Se puede hablar mucho de eth\btc\loquesea pero que eth está ahora mismo en modo burbuja me parece innegable. Esto es algo paralelo al valor que pueda tener, a lo mejor hace un X3 desde aquí y luego crash hasta quedarse otra vez aquí, es lo que tienen las burbujas, que son impredecibles.

---------- Post added 16-jun-2017 at 10:49 ----------

Por cierto SOMN parece SCAM

La cotizacion de la mayoria de altcoins, esta soportada por bitcoins, no?. Es decir, etherum son fracciones de bitcoin, en cotización?

Y si compras eth con dolares, engrosas el precio de esas fracciones de bitcoin que vale un eth? es decir, subiria tambien el precio del bitcoin, no es asi?

Por tanto, bitcoin es limitado a 21 Millones de monedas, pero es divisible, en cotización, infinitamente en miles de altcoins?

Es decir, bitcoin es la unica moneda deflacionaria realmente. El resto, como la tarta se divide en miles de altcoins, siempre seran inflaccionarias a la larga? Cada vvez son mas, con menos a repartir?

El Token de SONM sale aún como no verificado, pero se le han hecho casi 10.000 transacciones. Así que parece que ha tenido tirada.

Supongo que al no estar verificado es por ese el motivo que no sale listado en MyEtherWallet (aún añadiendo su dirección y siglas como token personalizado).

En el hilo oficial en Bitcointalk se comenta que el ICO podría acabar en unos días en tenor a la recaudación.

Yo como con Bancor he vuelto a meter una miseria, soy desconfiado por naturaleza.

En cualquier caso los ATM acaban de ganar puntos porque acaba de cambiar la directiva sobre las tarjetas monedero VISA que es lo que usaban todas la tarjetas btc anónimas. Ahora en vez de 2500€ son 250€ lo que puedes meter en toda la vida útil de la tarjeta, así que se acabó.
Así que local bitcoins
Alxemi, fuente?
Gracias.

Alxemi, fuente?
Gracias.

Me han llegado un par de mails identicos a este desde emisores diferentes entre ayer y hoy:

IMPORTANT: Changes to SpectroCoin Unverified Card Limits

Dear customer,

We would like to inform you that due to the change in European Union Regulation 648/2012, known as the 4th Money Laundering Directive (4MLD), which will take force on June 26, 2017, SpectroCoin unverified card limits are subject to change. According to the new regulation:

Total card balance of all your plastic and virtual cards combined cannot exceed 250 EUR/USD/GBP at all times;Your cards combined cannot be used to withdraw or pay more than 100 EUR/USD/GBP at any given time.

Once the directive comes into force, all virtual and plastic card holders with card balance that exceeds 250 EUR/USD/GBP will be unable to use their cards for any transaction until the cards are verified.

Card verification can take up to 5-10 days, therefore we encourage you to submit your verification documents as soon as possible.

To verify your card, please upload international passport or identity card together with proof of address, such as utility bill or bank statement to "Verify" section in our platform.

If your total virtual and plastic card balance is below 250 EUR/USD/GBP by June 26th, you do not need to verify your account. However, you will need to make sure that your total card balance from all your cards combined does not exceed 250 EUR/USD/GBP at any time to avoid the suspension of your account.

If you have further question regarding the changes toSpectroCoin debit card use please contact our support.

Kind regards,

SpectroCoin.com team

yo por mi parte ya he vaciado los € y sacado todo en btc.

Se puede hablar mucho de eth\btc\loquesea pero que eth está ahora mismo en modo burbuja me parece innegable. Esto es algo paralelo al valor que pueda tener, a lo mejor hace un X3 desde aquí y luego crash hasta quedarse otra vez aquí, es lo que tienen las burbujas, que son impredecibles.

Si hay un patrón objetivo de lo que es una burbuja, perfecto. Lo mismo puede serlo BTC y lo es, sin duda alguna, el fiat en el que ambas se compran, de todo se puede hablar. Y seguramente, todo diga algo y tenga parte con lo que quedarse.

Por cierto SOMN parece SCAM

Por qué lo dices ?

Se dijo que suspendían el escrow en el último momento, un CEO y cofundador de Chronopost estaba en él - como agente , aunque aún consta en la web de Sonm como tal - , aunque ignoro si estaba él solo y fue quien aparcó el asunto , pero alguien conocido y con un proyecto en marcha es , en cierto modo, un aval que en ese caso deja de serlo y éso es evidente que no mola y en el minuto final, menos.

En qué exactamente se percibe el Scam en este caso ?

Última edición:
Aunque ahora que lo leo mejor tal vez me he precipitado, habla de el saldo en cada momento, no del saldo total que se pueda usar en la vida util de la tarjeta, si se siguen pudiendo meter 2500€ en su vida útil nunca sobrepasando los 250€ siguen siendo una herramienta interesante para menudeo.

Habrá que esperar un poco a que haya mas información.

---------- Post added 16-jun-2017 at 11:46 ----------

Si hay un patrón objetivo de lo que es una burbuja, perfecto. Lo mismo puede serlo BTC y lo es, sin duda alguna, el fiat en el que ambas se compran, de todo se puede hablar. Y seguramente, todo diga algo y tenga parte con lo que quedarse.

Por qué lo dices ?

Se dijo que suspendían el escrow en el último momento, un CEO y cofundador de Chronopost estaba en él - como agente , aunque aún consta en la web de Sonm como tal - , aunque ignoro si estaba él solo y fue quien aparcó el asunto , pero alguien conocido y con un proyecto en marcha es , en cierto modo, un aval que en ese caso deja de serlo y éso es evidente que no mola y en el minuto final, menos.

En qué exactamente se percibe el Scam en este caso ?

You must be registered for see images

Tweet con direccion falsa desde cuenta oficial de proyecto, se rumorea de que ha sido un trabajo interno, equipo de devs en guerra entre ellos.

Este año se quiere un marco común y cerrado en la UE sobre fiscalización de criptos, así lo declararon en Febrero/marzo.

Por supuesto, hasta no pasar los 183 días de rigor de cara a la residencia, no dirán ni pío...pero a partir de verano, sorpresitas.

---------- Post added 16-jun-2017 at 11:56 ----------

You must be registered for see images

Tweet con direccion falsa desde cuenta oficial de proyecto, se rumorea de que ha sido un trabajo interno, equipo de devs en guerra entre ellos.

La web estuvo caída ?

Porque si no lo estuvo, lo que parece es un intento de desviar transacciones del ICO a otra cuenta...y el timo , en principio, sería ése, no el ICO real.

En las mismas estoy desde hace tiempo. Por mi parte fue una defecada de falta de previsión y preparación de cold wallets. Ha subido todo tanto en los últimos meses que no hay manera de sacar las criptomonedas del exchange.

Por ir creando terminología, yo creo que a esta situación podríamos referirnos como: "me ha ocurrido un paketazo" o "estoy sufriendo un paketazo"

Todo esto en honor a paketazo, quien ya lo sufrió con sus DASH en el pasado, lo comentó y no avisó de este problema, pero parece que cuesta estar preparado hasta que no te sucede.

Así ya tendríamos dos expresiones:

Hacer un remonster: "La acción de vender el 50% de tus bitcoins tras un pump para luego recomprar más barato"

Sufrir un paketazo: "La situación de que la cotización de tus criptos suba rápidamente y tener que estar un montón de días/meses haciendo retiradas de tu exchange por el límite diario/mensual".

😀😀😀😀

---------- Post added 16-jun-2017 at 12:19 ----------

No tienes que estar necesariamente fichado con la renta por declarar incremento patrimonial porque en la renta no pones de donde viene esa ganancia. Otra cosa es que te pidan explicaciones adicionales, cosa que puede pasar, o no pasar.
De todas formas es irrelevante porque fichado estás con una transferencia al exchange y cuando los exchanges tengan que informar por ley de todos sus registros presentes y pasados, para lo cual deben falta un par de años, ya lo estás hasta las trancas.
Un limite de 3000$ al dia te vale para cantidades regulares.
Así que local bitcoins

Necesitamos que exchanges descentralizados tipo bitsquare se consoliden y aumenten de volumen cuanto antes.

Última edición:
Jorobar asusta esto del SONM. Ya empiezo a dudar si no nos la han metido hasta el fondo.

De momento el Token sigue sin estar verificado y en la web dicen hacer vendido 289 M tokens de 331M.

Jorobar asusta esto del SONM. Ya empiezo a dudar si no nos la han metido hasta el fondo.

De momento el Token sigue sin estar verificado y en la web dicen hacer vendido 289 M tokens de 331M.

Yo ayer al final me rajé. Con los comentarios que hubo antes de la salida y eso no me atreví.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver