Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar...mando pasta a coinbase esta mañana para aprovechar la caida de eth, y horas despues la web y la aplicacion de movil estan caidos...que angustiazo que me dan los puro exchanges, ahora que? una cosa es perder oportunidades por no tener pasta o no estar al loro, pero perderlas por que estos gilipilas tengan la web hecha una guano me joroba cantidad, cualquiera diria que lo hacen adrede, este tipo de cosas siempre pasan en circunstancias parecidas, no solo en coinbase.,

20% de caída desde el lunes. Ahora podremos ver donde está el suelo.

Hoy es un día incluso de bajas en bolsas Europa de momento bajadas considerables -1.30%.

Pánico vendedor.
Parece que el dinero lo están sacando del plane-ta :roto2:

Volverá el riego y todos contentos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Faena davitin, prueba con bit2me. Validación de cuenta en el mismo día y los ingresos si lo has hecho por la mañana te lo confirman el mismo día.

Bitcoin solo? Y ETH, etc, xrp, xlm, ltc, zcash...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno...hay lecturas...

ETH & ZCASH venían de un top semanal importante, que de hecho, aún mantienen en verde.

LTC me está sorprendiendo...me da que vienen momentos importantes para ella. Me llama una buena compra cuando toque la subida, la veo bien plantada.

Y Dash, bastante pareja a ETH , nada mal, diría yo...aunque entiendo que tal vez mire demasiado al movimiento relativo y a la proporción entre ellas, pero bueno...así lo planteo yo.

Todo "hasta ahora", por supuesto .

Más allá de shitland...el Gold picando abajo también. Quieren confusión...lo quieren todo, los carbon...y que van a exprimir su desperdicio fiat hasta el último suspiro y a morir matando está clarísimo.

Pero bueno...qué rellenito es lo que se espera hace años...y pinta ya cada vez más a las puertas.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Faena davitin, prueba con bit2me. Validación de cuenta en el mismo día y los ingresos si lo has hecho por la mañana te lo confirman el mismo día.

Mañana por la mañana intentare enviar ahi o a btc-e...a ver si encuentro algun exchange que cobre mediante tarjeta de debito.

No sé a cuánto echar la caña en ETH. Había pensado 250€, pero me da que va a bajar más...

En serio que alguien se creyo las predicciones e que ETH estaria a 600 $ para el dia de San Juan ? Really ? Con que se sienta la cuqui ?
ETH a 400 $ , BTC a 3000 $ . Una locura .
Rotos los 2584 $ el siguiente destino seria 1597 $ para BTC
Para ETH el destino es 233 $ . Ahhh Fibonacci .
Si , Si ...pero cuando este " barato " pues la gente cargara a saco ...
Really ? La gente esta pelada . Mucha gente que compro a 2000ypico obnubilada por la publicidad de los MEDIA esta sin blanca , pelada ...kaput
El CAPITAL se va ...
Si se repite el mismo patron del crash de finales de 2013 el BTC podria caer hasta los 1500/1600 $ , rebotar ligeramente por encima de los 2000 $ para caer luego y estabilizarse en los 500/600 $ a partir de la segunda mitad del 2017
Pero ...podria ser peor .
Porque ahora mucha gente ha invertido fiat en las ICOS ...
Hay una burbuja de ICOS que necesitan desesperadamente fiat para funcionar y si su criptoriqueza mengua tendran que vender ...
El clapham no esta feliz . Pero la avaricia rompe el saco .
Si esos 15 mil wallets que atesoran el 90 % de la riqueza bitcoin hubieran soltado poco a poco a lo largo de estos anos , el btc estaria ahora mas repartido y mucha mas gente comprometida con el proyecto
Si la cosa sigue como va ...los 2000 $ caerian hoy adelantando en 9 dias las predicciones del clapham ( 2000 $ para el 24 de Junio )
No habra recuperacion / rebote ...hasta que corrija MINIMO un 50 %
Ni un misero THANKS

---------- Post added 15-jun-2017 at 10:15 ----------

PIVX a 1,23 y NXT a 0,13 .
Mi precio de entrada para PIVX a 1 $ . Para NXT ...10 cts
Aunque es posible que baje a 0,90 y 8 ctvs
Y pal wallet de papel

Te cito para retratarnos a finales de mes ya puedes volver a borrar tu comentario que te lo guardo :roto2:

En serio que alguien se creyo las predicciones e que ETH estaria a 600 $ para el dia de San Juan ? Really ? Con que se sienta la cuqui ?
ETH a 400 $ , BTC a 3000 $ . Una locura .
Rotos los 2584 $ el siguiente destino seria 1597 $ para BTC
Para ETH el destino es 233 $ . Ahhh Fibonacci .
Si , Si ...pero cuando este " barato " pues la gente cargara a saco ...
Really ? La gente esta pelada . Mucha gente que compro a 2000ypico obnubilada por la publicidad de los MEDIA esta sin blanca , pelada ...kaput
El CAPITAL se va ...
Si se repite el mismo patron del crash de finales de 2013 el BTC podria caer hasta los 1500/1600 $ , rebotar ligeramente por encima de los 2000 $ para caer luego y estabilizarse en los 500/600 $ a partir de la segunda mitad del 2017
Pero ...podria ser peor .
Porque ahora mucha gente ha invertido fiat en las ICOS ...
Hay una burbuja de ICOS que necesitan desesperadamente fiat para funcionar y si su criptoriqueza mengua tendran que vender ...
El clapham no esta feliz . Pero la avaricia rompe el saco .
Si esos 15 mil wallets que atesoran el 90 % de la riqueza bitcoin hubieran soltado poco a poco a lo largo de estos anos , el btc estaria ahora mas repartido y mucha mas gente comprometida con el proyecto
Si la cosa sigue como va ...los 2000 $ caerian hoy adelantando en 9 dias las predicciones del clapham ( 2000 $ para el 24 de Junio )
No habra recuperacion / rebote ...hasta que corrija MINIMO un 50 %
Ni un misero THANKS

---------- Post added 15-jun-2017 at 10:15 ----------

PIVX a 1,23 y NXT a 0,13 .
Mi precio de entrada para PIVX a 1 $ . Para NXT ...10 cts
Aunque es posible que baje a 0,90 y 8 ctvs
Y pal wallet de papel

Perfecto, a partir de la segunda mitad de 2017 yo creo que Kraken me habrá verificado la cuenta y podré comprar 'BTC Barato'.

Viendo las subidas que ha habido estas semanas no me extraña que vengan bajadas; lo siento por toda esa gente que ha entrado ahora con el 'furor' de que todo iba para arriba ... Lo siento, pero esto va para largo.

Una pena que los exchanges no sepan trabajar cuando hace falta o hay mucha carga; tengo mis dudas de que sea de manera voluntaria. Conclusión, imposible comprar cuando está algo muy barato e imposible vender cuando esta muy caro.

ETH esta " aguantando " mejor porque la gente que tiene eth esta en shock
y no sabe que malos pasa ...estan vendiendo los early adopters que cargaron a 10 y a 20 $ , incluso a 50 $ y 100 $ .

Yo soy uno desos y no estoy vendiendo, precisamente los que compramos ETH a $50 estamos muy tranquilos.

Para todos los que estamos dentro :Baile:

[YouTube]3v1CkuXm0tg[/YouTube]

Y coge el tren... se para da la vuelta, y anuncia descuentos de hasta un 50% en las criptos... y esto es lo estropead increíble de este mundillo, que aunque creas que ya te has quedado fuera de la fiesta... vuelve a haber otra oportunidad de subirte al carro, y cada vez esta mas mullidito el asiento... ( baja varios miles de pavos tu cartera?? Manten la calma, No subia de forma mas exagerada las ultimas semanas) Las correciones son necesarias, el tren, sale a todas horas, Juli, mi desconocimiento de la causa me hace parecer bastante simple pero... no hay liquidez de TaaS, TaaS hay 4 moviéndolos ( igual que TKN, PLT, etc) Sabes donde se pueden controlar las inversiones hechas por TaaS??

POrque al ritmo que vamos puede darse la paradoja, de que repartan mas beneficios que lo que valen los token TaaS ( algo ridículo, no?? jajajaj veremos...) Estoy pensando en entrar a saquisimo, cuanto mas lo pienso más me gusta como idea y lo que tu comentabas como lobby ( Es el primero y el mas temprano con este modelo exacto de (vlaga la redundancia) t-a-a-s
Juli,,,
Hoy he cobrado la extra, ya tengo un colchoncete en el banco que solo hace que depreciarse frente a todo lo que se mueve (bueno hoy, menos jajajja) Que opinas, ya se que eres un activo defensor de la idea y el proyecto, pero siendo pragmáticos, que sale de tus adentros, me hago bicharraco de taas?? ( Bicharraco es meterle 3 Ethers actuales eh, que yo no me muevo en cifras gigantes... jajajaj O espero a que haga suelaco IOTA, y entro a hierro y fuego?? Tengo dudas... Otra idea es seguir mi instnto acabar de explotar la ICO de Monaco, y entrar duro a TKN y PLT y asegurarme el puente de pagos de la red ETH... muchas dudas... muchos proyectos...
Opiniones?? ( no me valen opiniones que anuncien el fin del mundo cripto, estos los tendremos dia si y dia también, si sube mucho porque sube mucho, y tendrá que bajar si baja mucho porque baja mucho, y tendrá que bajar mucho más hay que tener tu dinero protegido... donde en el IBEX?? Para financiar macro-compras encubiertas orquestadas por los mismo que se lo están llevando puesto?? Que podias comprar en el 2000 con 150 millones de pesetas? y en el 2010 con lo mismo en Euros?? no gracias)

Como veis LTC? Ha estado tranquila y lateral bastante tiempo ya ...

Un poquito de salsa, en este dia de bajon:

A bitcoin lo salva que esta en todos los exchanges y por lo tanto se usa para moverse entre coins muchas veces, pero ha empezado su lentisima decadencia.

ETH es el nuevo rey, cuestion de tiempo que sea el top en capitalizacion.

IOTA es el nuevo ETH, comprar IOTA ahora, sera como haber comprado ETH hace 6 meses.

Ripple sigue siendo ripple, solido pero indescifrable.

La tendencia del mercado, sigue siendo alcista. El criptomundo, es un castillo de la edad media, rodeado de fiat de fondos que no pueden invertir(por normativa), de personas no tecnicas que no se atreven a invertir por barreras de entrada, dinero buscando rentabilidad que no hay en otros sitios... Me recuerda a la pelicula de world war Z( ), cuando los zombies rodean la ciudad. Cuando se produzca la gran invasion, veremos un 500 market cap en vez de 94 que es lo que hay ahora.

Se sabe cuando iota la meteran en bittrex etc..?
Yo tb estoy dudando en donde entrar, me he aguantado esta caida, metere mas fiat y aguantare hasta el proximo tren q sera pronto.

Por cierto iconomi tb puso 7,5k eth en bancor.

Última edición:
Como veis LTC? Ha estado tranquila y lateral bastante tiempo ya ...

LTC tiene un problema, yo creo que aun tiene Holders de ppios de 14, que llevan años locos esperando a soltar lastre... y ahí siguen entre la duda de subirse al tren que no saben donde va y/o quedarse en la estación recuperación, yo salí hace un par de meses, (entre 21-23 mas o menos), me encanta Litecoin, pero únicamente por la comunidad y el volumen ( este seria el sustituto natural del BTC y No ETH porque no es el lo mismo), creo que mientras exista BTC a LTC le quedara una parte muy pequeñita del pastel... ( No es extrapolable a ETH y ETC, seria extrapolable si Litecoin Hubiese ansioso antes o si Bitcoin fuese un Hard Fork de Litecoin)

LITECOIN vive lateral jajajaja

Impacto

Ya sabes lo que me gusta. Yo lo expongo y lo razono, pero es algo personal , ni de lejos académico como es evidente y además, para aconsejar no soy quién. Intento transmitir mis impresiones por si a alguien le dan pie a reflexionar...y ya. A mí también me gusta y me vale leer a los demás, aunque a veces sea precisamente para descartar lo que hacen, otras para pillar parte...en fin...

Posiblemente y más que un juicio claro sobre cada opción que elijo es mi concepto genérico de "pesca" - será de familia -. Planteo todo esto como un lago en el que va a desembocar "peixe" ...y como aún no ha llegado la bancada, pongo nasas por sitios donde yo pasaría si llegase , pasé en su día , e incluso más aún , por donde creo que van a pasar.

En el hilo oficial de Taas hay material para saber cómo plantean el asunto. , cómo se lo toman los holders e incluso quien duda desde fuera...y hay su controversia, no creas.

Supongo que éso sí puede aportar perspectivas. Al final, lo que valoro más que AT y todo éso es cómo se lo toma o se lo puede tomar el personal...pues que este es un mercado de impulsos , circunstancias e himbersores atípicos sí que no creo que habría que discutir mucho.

Suerte con esos billetes. 😉

Última edición:
Pues Dennis Rodman está de viaje por Corea del Norte patrocinado por PotCoin.

Fuente:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

El juego ya estaba inventado... El nuevo pez se alimenta de todos (por ello sube).

Se pega un atracón y su sistema inmunológico crece (compras), hace sus necesidades cuando menos te lo esperas (ventas) y así seguirá hasta que su sistema no requiera comerse ningún pececillo más...

Jorobar...mando pasta a coinbase esta mañana para aprovechar la caida de eth, y horas despues la web y la aplicacion de movil estan caidos...que angustiazo que me dan los puro exchanges, ahora que? una cosa es perder oportunidades por no tener pasta o no estar al loro, pero perderlas por que estos gilipilas tengan la web hecha una guano me joroba cantidad, cualquiera diria que lo hacen adrede, este tipo de cosas siempre pasan en circunstancias parecidas, no solo en coinbase.,

Mismo problema....Siempre cuando baja....solo querrán comprar ellos?? Ajuste de su portafolio??
Algun exchange recomendable para comprar ETH?
No busco tradear...buy and hold into my trezor...

Última edición:
is Great Success -- Continues with a Twist! - YouTube

CAMPAIGN RULES

1. Post must be made on your own profile – not left as a comment to someone else’s (like Amanda’s) tweet or Facebook post

2. Help your new person back up their Dash wallet! Don’t know which wallet to install or how to back it up? View this video:

3. Entries valid on Twitter or Facebook if they:
– use #FirstDashWallet
– antiestéticature one Dash address (it starts with an “X”!)
– antiestéticature a photo in which both peoples’ faces AND their wallets are showing
- display one or both people holding a sign that says "[country name] hearts Dash"

4. If the person you helped start his #FirstDashWallet wants to help another new person, that is acceptable and his entry will be paid.

5. If you help more than one person, you should make separate posts for each. We’ll send $10 to your Dash address on each additional one, which is to be forwarded on to that person.
---
Cómo se ha hecho viral, la han ampliado con el requisito de un organización incivil y el país, los Venezolanos van en cabeza.

Bueno, ya empieza a subir, y yo sin poder comprar por culpa de coinbase...esto no se me va a olvidar, no vuelvo a comprarles y cierro mi cuenta ahi.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver