Y coge el tren... se para da la vuelta, y anuncia descuentos de hasta un 50% en las criptos... y esto es lo estropead increíble de este mundillo, que aunque creas que ya te has quedado fuera de la fiesta... vuelve a haber otra oportunidad de subirte al carro, y cada vez esta mas mullidito el asiento... ( baja varios miles de pavos tu cartera?? Manten la calma, No subia de forma mas exagerada las ultimas semanas) Las correciones son necesarias, el tren, sale a todas horas, Juli, mi desconocimiento de la causa me hace parecer bastante simple pero... no hay liquidez de TaaS, TaaS hay 4 moviéndolos ( igual que TKN, PLT, etc) Sabes donde se pueden controlar las inversiones hechas por TaaS??
POrque al ritmo que vamos puede darse la paradoja, de que repartan mas beneficios que lo que valen los token TaaS ( algo ridículo, no?? jajajaj veremos...) Estoy pensando en entrar a saquisimo, cuanto mas lo pienso más me gusta como idea y lo que tu comentabas como lobby ( Es el primero y el mas temprano con este modelo exacto de (vlaga la redundancia) t-a-a-s
Juli,,,
Hoy he cobrado la extra, ya tengo un colchoncete en el banco que solo hace que depreciarse frente a todo lo que se mueve (bueno hoy, menos jajajja) Que opinas, ya se que eres un activo defensor de la idea y el proyecto, pero siendo pragmáticos, que sale de tus adentros, me hago bicharraco de taas?? ( Bicharraco es meterle 3 Ethers actuales eh, que yo no me muevo en cifras gigantes... jajajaj O espero a que haga suelaco IOTA, y entro a hierro y fuego?? Tengo dudas... Otra idea es seguir mi instnto acabar de explotar la ICO de Monaco, y entrar duro a TKN y PLT y asegurarme el puente de pagos de la red ETH... muchas dudas... muchos proyectos...
Opiniones?? ( no me valen opiniones que anuncien el fin del mundo cripto, estos los tendremos dia si y dia también, si sube mucho porque sube mucho, y tendrá que bajar si baja mucho porque baja mucho, y tendrá que bajar mucho más hay que tener tu dinero protegido... donde en el IBEX?? Para financiar macro-compras encubiertas orquestadas por los mismo que se lo están llevando puesto?? Que podias comprar en el 2000 con 150 millones de pesetas? y en el 2010 con lo mismo en Euros?? no gracias)