Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

En pocas semanas sacarán un report de más simulaciones y stress test hechos en colaboración con universidades y algún partner que aún no se conoce públicamente.

Con solo 250 nodos y el 30% de las transacciones sin confirmar comprenderás que algunos no tengamos demasiada fe.

Si aceptara centenares de miles de nodos y el 100% de las transacciones el sistema se podría considerar. Pero con estos números la realidad es que no vale para mucho.

que os parece mi cartera? creeis que acabaré el año ganando dinero?

30% waves, 30%wings, el resto entre shift e ioc

Con solo 250 nodos y el 30% de las transacciones sin confirmar comprenderás que algunos no tengamos demasiada fe.

Si aceptara centenares de miles de nodos y el 100% de las transacciones el sistema se podría considerar. Pero con estos números la realidad es que no vale para mucho.

La idea es que el número de nodos crezca indefinida y orgánicamente según monten nodos las personas o empresas que quieran usar la red.

Es ridículo criticar que 250 nodos sea un fail cómo si eso fuera el tope que tendrá, cuando es simplemente un entorno de test. Y no es un entorno ficticio o simulaciones de montarse una manola que hacen muchas, que luego en la práctica no funcionan. Aquí los tests son la red funcionando realmente.

Pronto habrá más info sobre este tema.

fruta chapuza orocryp, el que quiera acabno de recibir mail ,aun esta a tiempo

fruta chapuza orocryp, el que quiera acabno de recibir mail ,aun esta a tiempo

quien conoce esa guano?
nos estamos quitando el dinero entre nosotros al final

---------- Post added 14-jun-2017 at 15:19 ----------

Bancor a 0,04 BTC ahora mismo en Hitbtc. Echad cuentas...

a mas d 100$ el token de Bancor? pero si acaba de salir, venga hombre...

en bitcointalk han publicado algunos cálculos, los de bancor se han agenciado el 50% de los tokens, tela.

quien conoce esa guano?
nos estamos quitando el dinero entre nosotros al final

---------- Post added 14-jun-2017 at 15:19 ----------

a mas d 100$ el token de Bancor? pero si acaba de salir, venga hombre...

Pues ya estan 62 ORC mas 3 de Regalo jajaja, Es Xaurum o DigixDao, menos recorrido, pero mas posibilidades, yo no entre ne Bancor, ni entrare en ninguna ICO nueva, pero esta tiene pinta de irse a la luna... LOS RESIDENTES EN US, NO PUEDEN ENTRAR en la ICO, parece una tonteria... pero te estas quitando a muchisima competencia por la cara, si no pueden entrar los US citizen te pueden estar lanzando un mensaje de... tongo tongo... pero en realidad, yo creo que tiene mas que ver con la ley panameña que por las propias caracteristicas de la moneda ( quien impedira a un US comprar tokens una vez salgan a los exchanges?? No se, fiarme, ni medio pelo, pero con una emision tan tan corta, un proyecto, digamos... interesante ( Entre tambien en DIGIXDAO cuando cotizaba a 14.5, estuvo tiempo por abajo, pero yo vendi a 44... y aun me arrepiento) jajajaj lo que hablamos siempre... esto solo es otro tren que sale, puede estrellarse, o puede irse a la luna, es tambien la gracia de esto en parte, son inversiones simbolicas, que pueden alcanzar precios de locura.

Edito y añado: Lo mejor que tiene OROCRIPT, como Digix o Xaurum, esque tus tokens los respalda algo fisico, como otros Tokens, y no un proyecto o una idea.. como muchos otros tokens...

Última edición:
en bitcointalk han publicado algunos cálculos, los de bancor se han agenciado el 50% de los tokens, tela.

Los de OROCrypt aun más jjajajaja ( sobre 56%) pero es que si una ICO pone 80-90 a la venta.... DUDA y DESCONFIA... estara justificado, todos quieren hacerse rico con su producto, pero aun asi, quedarse con un buen trozo del pastel, quieres un reparto divertido, mira el de VOX jajajaja y aqui estoy con mis 3.500 VOX, que no se si valen algo, no valen nada o si en algun momento han valido o valdran algo... jajajaj

No creo q mucha genre estw diapuesta a pagar eso, pero bueno..alla ellos.

SI vas a ICO y miras volumen de transacciones verás que son 39 BTC, osea unos 105.000$, no es mucho para este mundillo pero no parece que haya sido solo 4 gatos.

Me sorprende la subida bestial del Ico de ZRC, el cual ha subido aun más que el de Bancor (en Hibtc) (algún orate ha pagado 100 veces su valor en el ICO), aunque ZRC con menos volumen que Bancor.

La semana que viene cuando salgan al mercado saldremos de dudas.

Yo ahora me maldigo por haber solo comprado 10 míseros Bancor, probé de hacer una segunda transacción pero me la rechazaron, pregunté si solo se permitía una transacción por wallet pero nadie me respondió 🙁

los tokens no se pueden mover hasta pasados 1 semana
las ordenes de venta de hitbtc son del propio hitbtc,
ellos habran comprado una cantidad indecente de tokens,
y los ponen a la venta por ahora en forma de "quedo a deber" ya que no los pueden mover aún,

pues 1 ETH = 100 BNT

considerando ETH a 400$ (que es menos)
pues a 4$ el token de bancor en la ICO

han multiplicado el precio por 25 xDDDDD

25 millonazos para Taas...12,50 a repartir este trimestre + 6,25 reinvertidos a la saca común. Pastrollón.

Y compadreo & trato preferencial entre ambos en adelante pregonaron publicamente el otro día. Que el resto de himbersiones vaya en esa línea , ICOs de enjundia y morterada por delante...de suponer. En su hilo de btctalk sueltan algunas , a los foreros que suelen estar pendientes de ello igual les dice algo.

El otro día pensaba que como no haya timo en Taas, se puede vover un lobby cripto de referencia para fin de año. Espero que permitan reinvertir dividendos a holders con caracter preferencial.

En fin...la verdad es que el desbarre y chanchulleo es ya de creerte cualquier cosa. Mil veces lo cambiaba por minimizar estos barridos a algo masticable y dejar crecer proyectos curiosos, que se ven y no pocos...pero a guillotina cada cuarto de hora, como que no.

Ha perdido mucho encanto ésto, una pena.

Última edición:

SI vas a ICO y miras volumen de transacciones verás que son 39 BTC, osea unos 105.000$, no es mucho para este mundillo pero no parece que haya sido solo 4 gatos.

Me sorprende la subida bestial del Ico de ZRC, el cual ha subido aun más que el de Bancor (en Hibtc) (algún orate ha pagado 100 veces su valor en el ICO), aunque ZRC con menos volumen que Bancor.

La semana que viene cuando salgan al mercado saldremos de dudas.

Yo ahora me maldigo por haber solo comprado 10 míseros Bancor, probé de hacer una segunda transacción pero me la rechazaron, pregunté si solo se permitía una transacción por wallet pero nadie me respondió 🙁

yo iba a comprar un par de bancors pero se me jodió, metieron un ddos al exchanger y no pude moverlo en horas, una faena, hay q estar preparado y listo para mover el dinero, o sino te quedas en el lodo.

la semana q viene veremos q precio real coge bancor en los exchangers, seguramente sera mucho menos,

25 millonazos para Taas...12,50 a repartir este trimestre + 6,25 reinvertidos a la saca común. Pastrollón.

Y compadreo & trato preferencial entre ambos en adelante pregonaron publicamente el otro día. Que el resto de himbersiones vaya en esa línea , ICOs de enjundia y morterada por delante...de suponer. En su hilo de btctalk sueltan algunas , a los foreros que suelen estar pendientes de ello igual les dice algo.

El otro día pensaba que como no haya timo en Taas, se puede vover un lobby cripto de referencia para fin de año. Espero que permitan reinvertir dividendos a holders con caracter preferencial.

En fin...la verdad es que el desbarre y chanchulleo es ya de creerte cualquier cosa. Mil veces lo cambiaba por minimizar estos barridos a algo masticable y dejar crecer proyectos curiosos, que se ven y no pocos...pero a guillotina cada cuarto de hora, como que no.

Ha perdido mucho encanto ésto, una pena.

Conoces metodos y los porcentajes exactos?? Es royo dividendo?? Lo puedes explicar porfa?? Reconozco que no he tenido el suficiente tiempo para investigar TaaS a fondo fondo, y tengo limitaciones a la hora de valorar del todo el proyecto, yo ya he descartado que nada que este en la Red Ethereum sea SCAM, puede ser que se vaya a pique, pero... timazo?? Lo dudo, y si lo fuera, la red salvo al DAO, en este caso por fallas de seguridad, pero demostro que al final es tan fuerte en comparacion con sus hijas, que puede salvar a cuaquiera sin notarlo de una forma exagerada. Lo lastrara ( El DAO no vale de referencia, porque era la primera y mas grande y ambiciosa de sus hijas) pero no creo que pueda ( UNA SOLO, mas habria de verse) con su propia Red, parece que no, pero a pesar de que POLO la quiera Hundir ( tiran los precios) Ethereum es, cada dia, mas fuerte.

Conoces metodos y los porcentajes exactos?? Es royo dividendo?? Lo puedes explicar porfa?? Reconozco que no he tenido el suficiente tiempo para investigar TaaS a fondo fondo, y tengo limitaciones a la hora de valorar del todo el proyecto, yo ya he descartado que nada que este en la Red Ethereum sea SCAM, puede ser que se vaya a pique, pero... timazo?? Lo dudo, y si lo fuera, la red salvo al DAO, en este caso por fallas de seguridad, pero demostro que al final es tan fuerte en comparacion con sus hijas, que puede salvar a cuaquiera sin notarlo de una forma exagerada. Lo lastrara ( El DAO no vale de referencia, porque era la primera y mas grande y ambiciosa de sus hijas) pero no creo que pueda ( UNA SOLO, mas habria de verse) con su propia Red, parece que no, pero a pesar de que POLO la quiera Hundir ( tiran los precios) Ethereum es, cada dia, mas fuerte.

Nope...y son basante herméticos y/o diplomáticos en ello, es un punto de controversia constante en su hilo de btctalk.

Yo creo que es un aspecto que requiere discreción y el primer trimestre, de novatos, más. Querrán tirarse el pisto y empezar con buen pie y buen reparto ...autobombo de 1ª.

Las acusaciones de SCAM están en TODOS y cada uno de los hilos oficiales de cada coin...igual que los CMs lamebotas del proyecto. Ahí , cada cual, pues no hay manera.

Al final, es todo ir sacando cosillas en claro, valorar y jugárela. Pero es qe pensándolo bien, muchas dinámicas habituales en todo esto son de un riesgo e inconsistencia que jamás aplicaríamos en otros affaires. Por otra parte, su hilo está bastante bie atendido, ponen ojos y vcara a su proyecto, como el comunicado de compadreo con bankor del otro día...no sé. En principio, me espero, porqué no, desconexiones en todo este inicio...pero a mangoneo directo no suena demasiado, la verdad...más bien a proyecto curioso y atendido.

Mira el hilo de btc, seguro que sacas más cosas en claro que yo. El planteamiento, la verdad es que es espléndido.

edito : perdona, que algo - poco - ya sé...general, pero significativo a grandes trazos.

Reparto trimestral del 50% de beneficios - a tu wallet, supongo y creo que en ETH - / de éstos sí que no se quejará mamá /. Un 25% , al bote, junto con el 100% de la base himbersora, que se ampiaría.

Y otro 25% de beneficios...para ellos.

Al fin y al cabo : Un 25% para pagar un equipo de ejpertos...más la posible revalorización del token. / yo, esas condiciones se las aceptaría a un buen gestor a título particular sin problemas, vamos / Si funciona, puede ser demencial.

Pero piano, piano...

Última edición:
Llegan las rebajas a ethereum.

No hay nada como entrar o pagar en una ICO, un ratillo antes de que abran las tiendas... En plenas rebajas, lo miras todo con recelo... jajajaj el entorno esta contra ti... Tu dinero vale menos, y logicamente te dan menos Tokens... Culpables? TODOS jajajaja
Cada vez estoy pensando más en dejar de holdear en general, llevamos dos semanas, que lo que suben bien y escalonadamente, se van en dentelladas del 7% la hora y cosas así... no hay forma de mantener un plan o una estabilidad porque te come psicologicamente, hace nada 5 Euros en PesetaCOin se habian convertido en 1200, vendo 300E, y me quedan 900... hoy apenas son 400... es decir, menos mal que fui listo en vender 300 o por el contrario... que simple fui por no venderlo todo??.. Que es lo que soy lo primero?? o lo segundo??Un poco de todo ?? Que facil es hablar por experiencia y que dificil es tomar decisiones en base a tus convicciones... jajaja

---------- Post added 14-jun-2017 at 17:06 ----------

Añado: si salgo a vender yo de golpe todas las pesetacoins que me quedan, hundo el precio... yo solo....

edito : perdona, que algo - poco - ya sé...general, pero significativo a grandes trazos.

Reparto trimestral del 50% de beneficios - a tu wallet, supongo y creo que en ETH - / de éstos sí que no se quejará mamá /. Un 25% , al bote, junto con el 100% de la base himbersora, que se ampiaría.

Y otro 25% de beneficios...para ellos.

Al fin y al cabo : Un 25% para pagar un equipo de ejpertos...más la posible revalorización del token. / yo, esas condiciones se las aceptaría a un buen gestor a título particular sin problemas, vamos / Si funciona, puede ser demencial.

Pero piano, piano...

Lo mirare esta noche, la boquita aguita, por cierto, para el que pregunta lo de las coins con Beneficios/ dividendos, para nada, hay unas cuantas. No se si estilo igual TaaS, pero pueden extrapolarse con doblaje de oferta, o disposición por posesion ( royo ARD-NXT y su token futuro que emitira en breves)

---------- Post added 14-jun-2017 at 17:15 ----------

TKN tambien intento el comadreo con Bancor... pero algo le pasa a esta coin, me tiene desesperado, demuestra lo dificil que es salir de un encasillamiento, aunque todo el mundo crea que tienes algo que aportar.. jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver