Conoces metodos y los porcentajes exactos?? Es royo dividendo?? Lo puedes explicar porfa?? Reconozco que no he tenido el suficiente tiempo para investigar TaaS a fondo fondo, y tengo limitaciones a la hora de valorar del todo el proyecto, yo ya he descartado que nada que este en la Red Ethereum sea SCAM, puede ser que se vaya a pique, pero... timazo?? Lo dudo, y si lo fuera, la red salvo al DAO, en este caso por fallas de seguridad, pero demostro que al final es tan fuerte en comparacion con sus hijas, que puede salvar a cuaquiera sin notarlo de una forma exagerada. Lo lastrara ( El DAO no vale de referencia, porque era la primera y mas grande y ambiciosa de sus hijas) pero no creo que pueda ( UNA SOLO, mas habria de verse) con su propia Red, parece que no, pero a pesar de que POLO la quiera Hundir ( tiran los precios) Ethereum es, cada dia, mas fuerte.
Nope...y son basante herméticos y/o diplomáticos en ello, es un punto de controversia constante en su hilo de btctalk.
Yo creo que es un aspecto que requiere discreción y el primer trimestre, de novatos, más. Querrán tirarse el pisto y empezar con buen pie y buen reparto ...autobombo de 1ª.
Las acusaciones de SCAM están en TODOS y cada uno de los hilos oficiales de cada coin...igual que los CMs lamebotas del proyecto. Ahí , cada cual, pues no hay manera.
Al final, es todo ir sacando cosillas en claro, valorar y jugárela. Pero es qe pensándolo bien, muchas dinámicas habituales en todo esto son de un riesgo e inconsistencia que jamás aplicaríamos en otros affaires. Por otra parte, su hilo está bastante bie atendido, ponen ojos y vcara a su proyecto, como el comunicado de compadreo con bankor del otro día...no sé. En principio, me espero, porqué no, desconexiones en todo este inicio...pero a mangoneo directo no suena demasiado, la verdad...más bien a proyecto curioso y atendido.
Mira el hilo de btc, seguro que sacas más cosas en claro que yo. El planteamiento, la verdad es que es espléndido.
edito : perdona, que algo - poco - ya sé...general, pero significativo a grandes trazos.
Reparto trimestral del 50% de beneficios - a tu wallet, supongo y creo que en ETH - / de éstos sí que no se quejará mamá /. Un 25% , al bote, junto con el 100% de la base himbersora, que se ampiaría.
Y otro 25% de beneficios...para ellos.
Al fin y al cabo : Un 25% para pagar un equipo de ejpertos...más la posible revalorización del token. / yo, esas condiciones se las aceptaría a un buen gestor a título particular sin problemas, vamos / Si funciona, puede ser demencial.
Pero piano, piano...