Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto las alt suban de nuevo a su maximo (si llegan) me refugio en eth y a ver la caida desde ahi, q seguro q duele menos.

Parece girarse ya.

Antes del verde generalizado. buen momento para unas capturas de pantalla y ver qué entienden los buitres por "chollos".

Última edición:
Ahora es cuando se puede sacar una pasta comprando barato...mañana se habran recuperado la mayoria de las coins, esto ya ha pasado antes.

O no. O te quedas atrapado en una espiral descendente en la que te mantienes esperando un rebote.

Si me hicieran apostar diría que aún tiene que bajar más xd

Bancor acaba de ser incorporado a Liqui

You must be registered for see images

Mes cargado de ICOS...

Leyendo la siguiente:

Tarjeta que aceptará también:
BITCOIN
ETHEREUM
ERC20
DASH

Me da la sensación que se están creando DAPPS relacionadas con lo mismo (tarjetas) para distribuir la carga de transacciones.

Os dejo un inciso para que penséis en ello:

Hoy se ha visto una corrección buena intradía.

Llegará una semana que esa corrección sea intrasemana...luego intrames...y quizá intraanual.

Tenéis que estar preparados para "sufrir" esa posibilidad...que llegará. ¿cuando?...generalmente cuando menos se la espere.

Mucho cuidado con quedaros pillados en la copa del pino.

Por lo demás, seguimos alcistas y con buenos volúmenes.

Mucha suerte a todos.

Bueno pues para los que nos hemos quedado fuera de Bancor, a mi me da la impresión que ése era el tren que pasa una vez, ahora que hacemos para dar algún bowling?

Hola. Habéis oído hablar de los tokens de status? Sabéis dónde se pueden comprar?

Bancor acaba de ser incorporado a Liqui

El braguetazo de estos de liqui con los tokens de ETH es de órdago. Hasta exchange estrella, no paran.

Tarjeta que aceptará también:
BITCOIN
ETHEREUM
ERC20
DASH

Me da la sensación que se están creando DAPPS relacionadas con lo mismo (tarjetas) para distribuir la carga de transacciones.

Lo que hacían los bitcoñeros / buitrear coins majas con monedones / ...lo hacemos después nosotros...con ETHERS, DAsh... abusones somos.

COn las Cards...ya nos veremos apuntados a estas barridas de pasta en un mes o 2, ya verás...

Ésto es como la mili, macho. Subes en la jerarquía...y a liarla como te la han liado a tí. Ley de /cripto/ vida.

***!!! 3 transacciones hice y las dos primeras desaparecieron, la última se quedó pendiente de validar y me lo devuelven con un error...
Warning! Error encountered during contract execution [Bad instruction]

Estoy por tocarle las bowling a la familia ETH por twitter con las capturas de las dos primeras transacciones pendientes de validar y después como por arte de magia desparecen sin dejar rastro. Como si no hubiese hecho nada :roto2:

Habrá que entrar a la yugular en liqui :roto2:

Alguien ha conseguido entrar? Dónde está el truco si el máximo GAS permitido son 200000?

En liqui.io el precio de compra de Bancor, BNT, está desde 0.00141000 btc
Hay otros precios de 0.00015500 y mas normales de 0.00011112.

¿A cuanto habeis comprado en la ICO?

¿Qué pasa con Bancor? ¿El que no tenga Bancor morirá?

Última edición:
***!!! 3 transacciones hice y las dos primeras desaparecieron, la última se quedó pendiente de validar y me lo devuelven con un error...
Warning! Error encountered during contract execution [Bad instruction]

Estoy por tocarle las bowling a la familia ETH por twitter con las capturas de las dos primeras transacciones pendientes de validar y después como por arte de magia desparecen sin dejar rastro. Como si no hubiese hecho nada :roto2:

Habrá que entrar a la yugular en liqui :roto2:

Alguien ha conseguido entrar? Dónde está el truco si el máximo GAS permitido son 200000?
Yo lo logré al segundo intento. La primera transacción desapareció misteriosamente tras 30 minutos.

Yo lo logré al segundo intento. La primera transacción desapareció misteriosamente tras 30 minutos.

Felicidades compañero! Cómo lo hiciste?

Me han cambiado hasta la fecha de entrada... :roto2:

Felicidades compañero! Cómo lo hiciste?

Me han cambiado hasta la fecha de entrada... :roto2:
Gracias! Pues lo único que hice fue seguir las instrucciones "oficiales": 200000 de gas limit y 50 de gas price. Supongo que tuve suerte y cuando la red ya no estaba tan saturada conseguí que se confirmara.

Lo que estoy viendo es que no hay aún ninguna orden de venta en liqui, nadie quiere deshacerse de sus BNT 😀

Gracias! Pues lo único que hice fue seguir las instrucciones "oficiales": 200000 de gas limit y 50 de gas price. Supongo que tuve suerte y cuando la red ya no estaba tan saturada conseguí que se confirmara.

Lo que estoy viendo es que no hay aún ninguna orden de venta en liqui, nadie quiere deshacerse de sus BNT 😀

Perdona mi ignorancia, donde shishi metes los "50 de gas price"?

Solo salen las siguientes opciones:

Dirección de destino:
Cantidad a enviar:
Límite de gas:
Datos:

Ahora tocará comprar Bancor en rebajas :fiufiu:

Perdona mi ignorancia, donde shishi metes los "50 de gas price"?

Solo salen las siguientes opciones:

Ahora tocará comprar Bancor en rebajas :fiufiu:

abajo de todo de la web sale, pero abajo de todo digo, fuera de las opciones encuadradas,

no entiendo pk lo hacen asi de raro,

abajo de todo de la web sale, pero abajo de todo digo, fuera de las opciones encuadradas,

no entiendo pk lo hacen asi de raro,

Efectivamente, a eso me refería. Es bastante confuso y también tardé un rato en encontrarlo.

En liqui.io el precio de compra de Bancor, BNT, está desde 0.00141000 btc
Hay otros precios de 0.00015500 y mas normales de 0.00011112.

¿A cuanto habeis comprado en la ICO?

¿Qué pasa con Bancor? ¿El que no tenga Bancor morirá?

Donde te sale eso?

BNT en liqui esta extamente a 0 bitcoins...

Donde te sale eso?

BNT en liqui esta extamente a 0 bitcoins...

Yo tengo cuenta en liqui desde hace meses...nunca he comprado nada allí, y en el trollbox he leído alguno que dice que no pueden enviar de momento BNT.

Por todo lo demás, la plataforma esa "liqui", va más lenta que un caracol sobre una cuarta de serrín...no se os hace raro que no eligieran algo del estilo bittrex o polo para darle caña a la entrada de pasta en la salida a cotizar...¿pretenderán manipularla en un exchanger más "estrecho"?

Suerte a los que habéis entrado.

Última edición:
Gracias por la aclaración! Siempre hay cosas nuevas que vas aprendiendo en burbuja.info 😀

Es curioso, tras acabar la ICO Bankor todo se tiñe de rojo, ETH de su pico 414$ vuelve a bajar entre 50-80$. Rebajas a mitad de mes y se espera otra para finales (como ya llevamos los dos últimos meses).

Quedaría algo así para Julio:
Compras del 1 al 11 y vender para última hora del día 11.
Comprar en rebajas y vender antes del 27-28 de finales de mes para comprar en ofertas.

Ahora les toca el turno a las noticias para seguir alimentando Bankor y a ETH (incluida hijas).

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:35 ----------

Aragon y Bancor van de la mano :roto2:

Unas cuantas fichas para Aragon ahora que están en ofertas.

Coinbase caido (solo la web, en teoria), y Bittrex con el wallet de Eth paralizado, segun ellos hasta que se "estabilice" (sea lo que sea lo que signifique eso)...hasta cuando vamos a tener que depender de toda esta gente para comprar y vender nuestras criptos? para mi los exchanges son la parte mas debil de la cadena, con diferencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver