orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.188
Si antes digo que va bien antes meto la pata, y mañana me tenía que llegar una transferencia ahi 😱:Coinbase ha petado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si antes digo que va bien antes meto la pata, y mañana me tenía que llegar una transferencia ahi 😱:Coinbase ha petado
Ahora es cuando se puede sacar una pasta comprando barato...mañana se habran recuperado la mayoria de las coins, esto ya ha pasado antes.
Bancor acaba de ser incorporado a Liqui
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
O no. O te quedas atrapado en una espiral descendente en la que te mantienes esperando un rebote.
Bancor acaba de ser incorporado a Liqui
Tarjeta que aceptará también:
BITCOIN
ETHEREUM
ERC20
DASH
Me da la sensación que se están creando DAPPS relacionadas con lo mismo (tarjetas) para distribuir la carga de transacciones.
:
:Yo lo logré al segundo intento. La primera transacción desapareció misteriosamente tras 30 minutos.***!!! 3 transacciones hice y las dos primeras desaparecieron, la última se quedó pendiente de validar y me lo devuelven con un error...
Warning! Error encountered during contract execution [Bad instruction]
Estoy por tocarle las bowling a la familia ETH por twitter con las capturas de las dos primeras transacciones pendientes de validar y después como por arte de magia desparecen sin dejar rastro. Como si no hubiese hecho nada ::
Habrá que entrar a la yugular en liqui ::
Alguien ha conseguido entrar? Dónde está el truco si el máximo GAS permitido son 200000?
Yo lo logré al segundo intento. La primera transacción desapareció misteriosamente tras 30 minutos.
:Gracias! Pues lo único que hice fue seguir las instrucciones "oficiales": 200000 de gas limit y 50 de gas price. Supongo que tuve suerte y cuando la red ya no estaba tan saturada conseguí que se confirmara.Felicidades compañero! Cómo lo hiciste?
Me han cambiado hasta la fecha de entrada... ::
Gracias! Pues lo único que hice fue seguir las instrucciones "oficiales": 200000 de gas limit y 50 de gas price. Supongo que tuve suerte y cuando la red ya no estaba tan saturada conseguí que se confirmara.
Lo que estoy viendo es que no hay aún ninguna orden de venta en liqui, nadie quiere deshacerse de sus BNT 😀
Dirección de destino:
Cantidad a enviar:
Límite de gas:
Datos:
Perdona mi ignorancia, donde shishi metes los "50 de gas price"?
Solo salen las siguientes opciones:
Ahora tocará comprar Bancor en rebajas :fiufiu:
Efectivamente, a eso me refería. Es bastante confuso y también tardé un rato en encontrarlo.abajo de todo de la web sale, pero abajo de todo digo, fuera de las opciones encuadradas,
no entiendo pk lo hacen asi de raro,
En liqui.io el precio de compra de Bancor, BNT, está desde 0.00141000 btc
Hay otros precios de 0.00015500 y mas normales de 0.00011112.
¿A cuanto habeis comprado en la ICO?
¿Qué pasa con Bancor? ¿El que no tenga Bancor morirá?
Donde te sale eso?
BNT en liqui esta extamente a 0 bitcoins...
: