impacto
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2017
- Fruta
- 356
Hay una cosa que la gente no es consciente, y es que al conseguir la independencia económica de joven, cuando consigues esto, te verás en el mayor dilema de tu vida, porque todo lo que te han educado y enseñado se desvanece, ya no tienes que levantare, a las 6 para coger 1 metro, para ti todos los días son Lunes o Sábado, y un largo etc.
Y te preguntas y que hago? La vida se pasa en un chasquido de dedos, la puedes vivir en yates y chicas, y pasarás por ella como una estrella fugaz, o también puedes decirte: Quiero que mis actos prevalezcan.
Vitalik ha pasado a la historia ya, y está haciendo historia, en las universidades cuando se estudie la asignatura de 'tecnologías de blockchain', se le pondrá como ejemplo.
Vitalik, es rico desde que terminó la ICO, y no corrió y voló, y ya sabes por qué. Lo que hace no es un trabajo, es un hobby y mientras lo que el como muchos devs les sea divertido, porque su indipendencia financiera ya la tienen asegurada, seguirá creando cosas e innovando, porque a todo el mundo le gusta que le idolatren más que el dinero. El dinero es un medio, de aceptación y status-social una vez lo tienes, y no subes tu nivel de vida con excentricidades de jugador de futbol analfabeto, lo que te queda es que en los círculos dónde te mueves entres por la puerta y te aplaudan, termines de charlar y te aplaudan.
Respecto a Lisk, les falta meter en el staff, ya no mentoring, sino ejecutivos que sepan manejar su proyecto y venderlo, aquí ya no compite quien tiene el mejor equipo de cerebros, sino el que se acerque más al mundo real de uso. Todo lo demás vapor-ware.
TODO CIERTO, salvo que Vitalik ya era rico, bastante rico antes,... Es que nadie sabe hasta donde llego su influencia en la comunidad Bitcoin? Nadie es consciente de que, por lo menos hasta hace poco ( o no es relativo porque ya no me acuerdo cuando lo leI), tenia varios miles de BTC? Vilatik es el futuro premio Nobel de... ( en verdad se lo podrian dar en Varias categorias, si le dieron a Obama el de la paz... por cerrar Guantanamo :no::
::
: ) jajajajaj