Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una cosa que la gente no es consciente, y es que al conseguir la independencia económica de joven, cuando consigues esto, te verás en el mayor dilema de tu vida, porque todo lo que te han educado y enseñado se desvanece, ya no tienes que levantare, a las 6 para coger 1 metro, para ti todos los días son Lunes o Sábado, y un largo etc.
Y te preguntas y que hago? La vida se pasa en un chasquido de dedos, la puedes vivir en yates y chicas, y pasarás por ella como una estrella fugaz, o también puedes decirte: Quiero que mis actos prevalezcan.

Vitalik ha pasado a la historia ya, y está haciendo historia, en las universidades cuando se estudie la asignatura de 'tecnologías de blockchain', se le pondrá como ejemplo.

Vitalik, es rico desde que terminó la ICO, y no corrió y voló, y ya sabes por qué. Lo que hace no es un trabajo, es un hobby y mientras lo que el como muchos devs les sea divertido, porque su indipendencia financiera ya la tienen asegurada, seguirá creando cosas e innovando, porque a todo el mundo le gusta que le idolatren más que el dinero. El dinero es un medio, de aceptación y status-social una vez lo tienes, y no subes tu nivel de vida con excentricidades de jugador de futbol analfabeto, lo que te queda es que en los círculos dónde te mueves entres por la puerta y te aplaudan, termines de charlar y te aplaudan.

Respecto a Lisk, les falta meter en el staff, ya no mentoring, sino ejecutivos que sepan manejar su proyecto y venderlo, aquí ya no compite quien tiene el mejor equipo de cerebros, sino el que se acerque más al mundo real de uso. Todo lo demás vapor-ware.

TODO CIERTO, salvo que Vitalik ya era rico, bastante rico antes,... Es que nadie sabe hasta donde llego su influencia en la comunidad Bitcoin? Nadie es consciente de que, por lo menos hasta hace poco ( o no es relativo porque ya no me acuerdo cuando lo leI), tenia varios miles de BTC? Vilatik es el futuro premio Nobel de... ( en verdad se lo podrian dar en Varias categorias, si le dieron a Obama el de la paz... por cerrar Guantanamo :no::roto2::roto2: ) jajajajaj

No se ve la captura

---------- Post added 12-jun-2017 at 16:37 ----------

Vale, ahora veo que algunas transacciones sí que están confirmadas y otras no. Más misterio aún.

normal que no se vea, está mal enlazada, vaya servidor de guano
por que no usais imgur o similares que permiten poner la dirección completa?

aqui la pongo bien embebida:

You must be registered for see images

dominio gmail.com

tenia un pasword de letras y números...nada del otro mundo, 9 símbolos

Con doble factor si te refieres al móvil...me llega un mail cada vez que cambio de IP para asegurarse de que soy yo...pero no me llega un SMS

No, nada de troyanos que yo sepa, tengo cortafuegos, pero evidentemente no soy ningún genio de ese tema.

El fenómeno y lo repito de nuevo...entró a las 3 de la madrugada con una IP de estas dinámicas...salía Madrid...uso mi mail para a través de kraken solicitar nuevo password por que dijo que perdiera el anterior...

Kraken (el bot), mando al correo hackeado nuevo password, el tío entró en kraken y cambio nombre de usuario y nuevo correo con lo que me dejó en pantaletas.

Después, mandó todos los mails a la papelera de reciclaje, pero no los borró.

Yo de milagro al día siguiente quise entrar en kraken, y no me dejaba con mi mail ni mi pasword, pedí explicaciones y el bot de siempre me dice que ya me avisarán...

De puñetero milagro veo en la papelera lo que hizo el artista de madrugada...contacto con kraken afirmando hackeo de cuenta...por fin me contestan y tras solicitarles que cierran mi cuenta acceden y paralizan los fondos, me confirman que no se ha movido nada.

Envío mis direcciones de envío y solicito que bajo ningún concepto de saque nada de kraken salvo a las cuentas de envío usadas en el pasado (mis wallets)

Me dicen que OK...y hasta la fecha no sé nada más, les he enviado un par de mails, pero nada de nada...si tengo novedades...para bien o para ml...os lo diré.

¿Cómo entro el artista en mi cuenta?

Ni fruta idea...a mi al teléfono no me llegó nada de nada...me imagino que sería un fenómeno, pues cambio mi correo Gmail, por uno protonmail que son de pago y para ocultar identidades.

Un saludo

Muchas gracias, paketazo.

Acorazonante lo que cuentas, menos mal que te diste cuenta rápidamente y el hacker no llegó a enviar tus coins a alguna cuenta suya.

¿Quizás pudiste acceder a tu cuenta de gmail en algún lugar no seguro y tu usuario y password quedaron comprometidas?

Al final la seguridad depende de la pieza más débil y lo dolido es que si te hackean el mail, como éste suele ser el último medio de recuperar el acceso, te pueden hacer lo que quieran.

Por mi parte, como dice @penique recomiendo tener una cuenta totalmente aparte para todo lo relacionado con criptos, y además, tener configurado un segundo factor de autenticación para poder acceder al mail (con la app de Google Authenticator). Eso si, el día que cambias de móvil toca andar migrando con mucho cuidado.

q tarda en confirmarse una transaccion de ETH ?

he mandado desde el exchanger a una cuenta de myetherwallet
pero no aparece nada en el blockchain, si almenos saliera "sin confirmar"...

Ahora la transacción ha desaparecido como por arte de magia. La he mandado de nuevo a ver qué pasa, pero esto ya empieza a ser surrealista.

De hecho, y como siga el crecimiento actual, Ethereum se puede encontrar mucho antes de lo pensado con problemas de saturación. Raiden podría paliar temporalmente este problema acogiendo parte de las transacciones pero son numerosas las Apps que, por necesitar usar el EVM, seguirán obligatoriamente usando la blockchain.

La mayoría de APPs están todavía en desarrollo lo que, por ahora, salva a Ethereum pero calculo que el último trimestre de este año los problemas pueden empezar a ser muy serios.

Lo que se llama "morir de exito".
A mi no me preocupa mucho esto (de momento), un % de ICOs quedarán en la burbuja de ICOs que hay y los que prevalezcan y tienen miras de futuro, tendrán en hoja de ruta un plan B, como: Gamecredits lo tiene contemplado, porque son conscientes de su potencial escriben en (Ethereum y Waves)-.

De echo, entre Ethereum, Waves y NEM, podrían cubrir a 2-4 años vista proyectos con una saturación asumible, mientras todos trabajan en soluciones de escalabilidad, y con las soluciones que aporta Blockcypher de balanceo de BC ganando tiempo. Esperando hasta que despegue el potencial post segwit en Litecoin, y se resuelva el asunto en Bitcoin. Son las que tienen la delantera tecnológica.

Ahora la transacción ha desaparecido como por arte de magia. La he mandado de nuevo a ver qué pasa, pero esto ya empieza a ser surrealista.

Me acaba de pasar lo mismo :roto2: Tongo hasta para entrar, igual la dirección si no está en la lista de los "listos" no se puede entrar a la fiesta :XX:

En un par de minutos veremos como acaba.

Paquetazo, Impact, Clapham2

Comparto lo mismo, todo el mundo quiere el bowling :roto2:

Ahora la moda es ETH y sus aliados, :Aplauso:

ETH tiene a su competidor y particular aliado a batir BTC

Competidor para ser el rey de las criptos y con su turing completo se le supone superior al BTC

Y aliado por la blokchain, comparten la misma tecnología

y ahí voy, su tecnología, la tan adorada panacea de la blokchain, la gallina de lo cigot de oro.:baba:

La espada de Damocles que pende de sus cabezas, tienen un grave problema, la escalabilidad, mientras, tanto desarrolladores como sus aforados inversionistas miran hacia otro lado, sin contar con el derroche energetico que es su mantenimiento y sus equipamientos.:ouch:

Se trata de coger el dinero y corre.? de momento no parece haber alternativa ? 😕:

Creo que si hay o puede si haber alternativa.

Todos quieren ser ricos,

Yo también. 😀

Clapham2 Todavía no te has enterado al igual que los bancos, que lo de que se trata es de DESCENTRALIZAR.:rolleye: espero tu thanks

O quieres seguir creando trampas para monos

Hay una cosa que la gente no es consciente, y es que al conseguir la independencia económica de joven, cuando consigues esto, te verás en el mayor dilema de tu vida, porque todo lo que te han educado y enseñado se desvanece, ya no tienes que levantare, a las 6 para coger 1 metro, para ti todos los días son Lunes o Sábado, y un largo etc.
Y te preguntas y que hago? La vida se pasa en un chasquido de dedos, la puedes vivir en yates y chicas, y pasarás por ella como una estrella fugaz, o también puedes decirte: Quiero que mis actos prevalezcan.

Vitalik ha pasado a la historia ya, y está haciendo historia, en las universidades cuando se estudie la asignatura de 'tecnologías de blockchain', se le pondrá como ejemplo.

Vitalik, es rico desde que terminó la ICO, y no corrió y voló, y ya sabes por qué. Lo que hace no es un trabajo, es un hobby y mientras lo que el como muchos devs les sea divertido, porque su indipendencia financiera ya la tienen asegurada, seguirá creando cosas e innovando, porque a todo el mundo le gusta que le idolatren más que el dinero. El dinero es un medio, de aceptación y status-social una vez lo tienes, y no subes tu nivel de vida con excentricidades de jugador de futbol analfabeto, lo que te queda es que en los círculos dónde te mueves entres por la puerta y te aplaudan, termines de charlar y te aplaudan.

Respecto a Lisk, les falta meter en el staff, ya no mentoring, sino ejecutivos que sepan manejar su proyecto y venderlo, aquí ya no compite quien tiene el mejor equipo de cerebros, sino el que se acerque más al mundo real de uso. Todo lo demás vapor-ware.

Totalmente de acuerdo.

No todo el mundo trabaja únicamente para obtener dinero.

Existen ejemplos de gente muy conocida por todos en el sector tecnológico, cómo pueden ser los creadores de FB, Google, Amazon etc que podrían dejar de trabajar con todo el dinero que han obtenido, pero no lo hacen.

En realidad les gusta su trabajo y seguirán trabajando mientras vean que es divertido y consiguen avanzar. Simplemente es otra mentalidad, ni mejor ni peor pero distinta a la de "doy el bowling, me jubilo y lo gasto en barcos, coches ..."

Sólo tienes que buscar cómo nació todo esto del BTC, Blockchain etc 😉

Totalmente de acuerdo. Diría que no es hora de vender blockchain - o no sólo -, es hora de usar blockchain.

En ese sector , me he encontrado muchos jóvenes con verdadera vocación a los que les apasiona su trabajo. Creo que aunque muchos se forren, seguirán ejecutando . posiblemente más liberados y delegando en equipos que formen a su medida, proyectos innovadores, muchísimos lo llevan en la sangre y en su cultura - en la adquirida , más que en la recibida -.

Por cierto...también resaltaría que me he encontrado a mucho "vividor" en el mejor sentido del término , con las cosas muy claras respecto a su vida, la ing pasta, su vanidad y su trabajo-vocación .

Me encanta que estas nuevas generaciones , tildadas de cómodas y haraganas con excesiva facilidad y en mi opinión, creciendo en una brutal marginación en muchísimos ámbitos / que sus viejos crean que dándoles pasta a les han dado de casi todo es un error de concepto frecuente entre quien lo ha pasado económicamene peor / pueda acceder a expresarse y realizarse íntegramente . Van a bombardear la perfecta & generosa letrina que les hemos pasado.

A mi tampoco me confirma, me sale como pending. Lo he probado 2 veces.

Hay más o menos un 50% confirmados y otros no.

Esto dicen en su web, ojo:

IMPORTANT NOTICE:

Massive attacks on our network. Ethereum blockchain under heavy pressure. We are monitoring and all is well. However website API can’t update.

Cosas básicas para tu seguridad.

1) Utiliza una cuenta de correo especifica para tus coins; evita cuentas de uso generalizado tipo Yahoo, Hotmail etc. Una buena solución puede ser una cuenta en RiseUp

2) Utiliza un nombre para el correo que no tengas en otro proveedor de correo. Por ejemplo, si utilizas michinato@gmail.com no te hagas una michinato@riseup; mejor utiliza otra especifíca. Evidentemente, utiliza una contraseña que no utilices en ningun otro servicio y a poder ser combina números, letras, símbolos y mayúsculas.

3) Si puedes conectate a las cuentas de las coins siempre desde una misma conexión y máquina -una misma IP- mejor; habitualmente los servicios si ven una conexión desde otra IP o sospechosa te notificaran. Si lo haces desde un ordenador asegurate de que el navegador este actualizado -si es un navegador sin demasiados add-ons/plugins de terceros mejor-.

4) Activa en los sitios de internet que vayas a tener tus monedas, si es que van a estar en la nube 2FA - autenticación de 2 factores - CoinBase y Kraken lo permiten por ejemplo.

Dentro de lo básico. Yo añadiría que se cambien de ISP, cada x tiempo (1 año por las permanencias). Las IP dinámicas que dan en fibra suelen ser 'estáticas' o con pocos saltos por la geo-localización.

Y las 'cuquis', van a trazar buenos perfiles. Así que cuando se cambie de ISP, arrancar de s.o. recién instalado 'limpio' o desde cd.

La mayor capa de seguridad es el sentido común fruto de la información/formación.

A mi tampoco me confirma, me sale como pending. Lo he probado 2 veces.

Hay más o menos un 50% confirmados y otros no.

Esto dicen en su web, ojo:

IMPORTANT NOTICE:

Massive attacks on our network. Ethereum blockchain under heavy pressure. We are monitoring and all is well. However website API can’t update.

Cierto. Da un poco de miedito lo que ha pasado.

Muy acertado mensaje, esto es criptolandia, criptolandia incluye al BTC, aquí en algun comentario me he sentido regular al criticar a DASH, pues bien me arrepiento, yo soy holder de DASH y si ahora pudiese volver para atras ( como MONERO) me retrotaeria y no holdearia ninguna de las dos, en el momento en el que perdemos nuestra capacidad critica, de duda y no nos cuestionamos las cosas, nos convertimos en talibanes de una idea. DASH puede estar haciendo muchas cosas bien, pero esta haciendo muchas otras mal, ( El unico error que he oido reconocer a la gente de DASH ( no asi gente de otras coins royo, XMR, ETH, ETC ( estos tambien tienen muchos problemas de autocritica) es que se equivocaron la primera vez que la bautizaron ( la llamaron DARKCOIN, como veis unos linces emocionales tampoco eran jajaajaj) Cual es el precio de sus errores, que a pesar de que crece, ( y digo esto despues de un dumpazo) no es capaz de hacerlo al ritmo que, por lo menos, yo me esperaba, pero vamos que el que quiera se pase por aquí, y se intente formar una opinion, insisto soy holder de DASH, canonizare a sus devs?? Ni de coña, Y a los que si lo hagan, les lanzo varias preguntas: El uno de Enero cuantos Dash podias comprar con un Ether?? Y El 1 de marzo?? Quien me cambia a pelo un DASH por un Ether?? Y todo esto teniendo en cuenta que hay 90 millones de Ether, y siete millones de DASH, y que logicamente DASH es muy anterior a ether (DASH es DARKCOIN ( me vale la comparación con Golem o stratis por ejemplo)

Dicho esto, yo he aguantado primero el Ignorar, y luego las risas de la gente de BTC (soy fan del BTC) cuando les comentaba las bondades del Ether y los planes que podia haber detras, y ellos me han ridiculizado y caricaturizado, ahora que ya la mayoria se han dado cuenta del donde estamos, quieren ponerse tecnicos y comparar?? Ahora?? MUY MUY TARDE, no hubiesen estado dos años mareando la perdiz con el tema de la cadena de bloques ( ETH no habia NACIDO, y este problema ya era vislumnbrado en todos los candeleros ocmo el reto del futuro) ahora no se puede pretender entrar en la guerra tecnica de cual es mejor, BTC es un experimento, ETH es un proyecto, y BTC para haber sido viable hubiese necesitado muchos mas años de desarrollo o bien una comunidad bien liderada, lo ironico es que a BTC lo hundieron desde dentro, y la gente esta harta, en su propio ego y vanidad ( de los tenedores de BTC) esta el problema, como va a evolucionar o tener exito algo, si no haces mas que ignorar tu entorno y ridiculizar todo lo que te llegue, mientras de vanaglorias de lo bonito que es tu ombligo, ahora me va a venir un usuario de BTC a decirme las bondades de BTC? a Mi que llevo 6 años haciendo transacciones?

ME van a decir que Bitcoin puede hacer lo mismo que Ethereum, saben lo que es el protocolo FACTOM ( para que nadie se me indigne, del que soy Early adopter) Si ese protocolo hubiese sido bien implementado y siguiendo una estructura de programación correcta, hoy ya debería estar en 200 pavos y subiendo, solventaria con facilidad muchisimos problemas de la cadena de bloques, pero es lo que digo, si la mayoria de los que acumularon BTC ni siquiera le han echado una ojeada al codigo, no ya para intentar entender algo, si no por curiosidad, compararlo con otros codigos no se... Alguien ha mirado el codigo de Aragon? Porque es la risa el aumento, pero esa risa, hay que ser el primero en hacerla. Y esa gente es millonaria... y yo no... 🙁

Soy PROETHER, PROBITCOIN Y PRODASH, mi apuesta Ether sin duda, es la que mas tengo?? ojala lo fuera... Esto es un boom, hay que aprovecharse todo lo posible mientras dure, sabiendo que tarde o temprano acabará, lo interesante será saber cuando acabe el chollazo, en que punto historico y vital estaremos (sobre todo a nivel monetario😀😀😀)

Tienes que estudiar más..., y más después de levantar el nick en burbuja.info hace unos días.
Aquí ya lo he dicho más de una vez, ya hay bastantes millonarios, aunque aún lo lo saben. 😛 También depende de cual fuese su nivel de riesgo en apertura de posiciones.

---------- Post added 12-jun-2017 at 17:20 ----------

dominio gmail.com

tenia un pasword de letras y números...nada del otro mundo, 9 símbolos

Con doble factor si te refieres al móvil...me llega un mail cada vez que cambio de IP para asegurarse de que soy yo...pero no me llega un SMS

No, nada de troyanos que yo sepa, tengo cortafuegos, pero evidentemente no soy ningún genio de ese tema.

El fenómeno y lo repito de nuevo...entró a las 3 de la madrugada con una IP de estas dinámicas...salía Madrid...uso mi mail para a través de kraken solicitar nuevo password por que dijo que perdiera el anterior...

Kraken (el bot), mando al correo hackeado nuevo password, el tío entró en kraken y cambio nombre de usuario y nuevo correo con lo que me dejó en pantaletas.

Después, mandó todos los mails a la papelera de reciclaje, pero no los borró.

Yo de milagro al día siguiente quise entrar en kraken, y no me dejaba con mi mail ni mi pasword, pedí explicaciones y el bot de siempre me dice que ya me avisarán...

De puñetero milagro veo en la papelera lo que hizo el artista de madrugada...contacto con kraken afirmando hackeo de cuenta...por fin me contestan y tras solicitarles que cierran mi cuenta acceden y paralizan los fondos, me confirman que no se ha movido nada.

Envío mis direcciones de envío y solicito que bajo ningún concepto de saque nada de kraken salvo a las cuentas de envío usadas en el pasado (mis wallets)

Me dicen que OK...y hasta la fecha no sé nada más, les he enviado un par de mails, pero nada de nada...si tengo novedades...para bien o para ml...os lo diré.

¿Cómo entro el artista en mi cuenta?

Ni fruta idea...a mi al teléfono no me llegó nada de nada...me imagino que sería un fenómeno, pues cambio mi correo Gmail, por uno protonmail que son de pago y para ocultar identidades.

Un saludo
El correo g-mail es el que usas en en móvil android?

Los de Bancor han actualizado en Twitter:

BNT allocation event MINIMUM TIME EXTENDED TO 3 HOURS due to massive malicious attacks on network & resulting pending transaction bottleneck

70 millones de dolares y subiendo

Massive attacks on our network.

[youtube]u7K72X4eo_s[/youtube]

Mira...a ver si se plantean ICOS espaciadas y más compensadas para todo dios y aparcan algo este delirio subastero. Yo es que ni me he asomado...por dios, qué estrés.

Última edición:
Tienes que estudiar más..., y más después de levantar el nick en burbuja.info hace unos días.
Aquí ya lo he dicho más de una vez, ya hay bastantes millonarios, aunque aún lo lo saben. 😛 También depende de cual fuese su nivel de riesgo en apertura de posiciones.

---------- Post added 12-jun-2017 at 17:20 ----------

El correo g-mail es el que usas en en móvil android?

Cuidado con ese halo de autoridad sarracena, que por muy superior que te creas con tu filosofía, solo es tu filosofía, Inversion inicial: cercana a 1000E, a lo largo de 4 años, ( sin incluir propinas en coins ( me han dado mucho con la ultima fiebre de este año y minado ( unos mil y pico más)) simplemente puro trading y sisisisisisisisiisi, traiding de shitcoins 😉

De todas maneras colega, por muy listo que te creas tu altanería echa bastante para atras, yo tengo 26 años... Cuantos tienes tu?? Yo no soy descendiente de ningún rico ni nada por el estilo ( si fuese descendiente de rico ya hubiese invertido lo suficiente como para no tener que preocuparme nunca más) Como ya he dicho mis recursos son bastante limitados... Cuantos años tiene Vitalik??(23)

Te crees superior o que sabes más que el del tema?? jejeje relajate un poco que estas mas tenso que la cuerda de una guitarra, yo me registre antes de ayer en el foro, y tranquilo que ya no aportaré nada más, me registre, de hecho porque pensaba, erroneamente claro, que no habia pseudodogmatas de SU VERDAD, bitcoiner CAMUFLADO, y solo por ti voy a vender mis DASH, meto el dinero en StorjcoinX, y dentro de 5 meses volvere por aqui (algo que nunca hago) y debatimos, si TU VERDAD, era la universal o si no eres más que otro más, total para la guano marginal que les queda, yo ya he ganado mucho, el ultimo dolar que lo gane otro, a ver que hacen esos grandes DEVs sin comunidad, cuando se den cuenta... jejejej

Un saludo a todos los que aqui aportan, que desde mi punto de vista, sois el mejor hilo de altcoins que hay, ( logicamente de habla hispana) mucha suerte a todos!!

Cada dia que pasa el clapham se convence de que hagas ( o no hagas ) lo que hagas al final ...todo se reduce a una cuestion de suerte .
Si el clapham no hubiera guardado sus 2,2 btc ( 67 libras en 2013 ) en un wallet de papel que se llevo a Cuba para evitar la tentacion de vender , probablemente hubiera vendido cuando el btc se desplomo a 200 $ en 2015
Cuando el btc estaba a " 95 $ " ethereum no existia . Y claro ...si perdias el chu chu to de moon tren pues olvidate .
Desde entonces el btc se ha revalorizado 30X ...26X ahora
A principios de 2017 1 ethereum costaba 10 $ y se ha revalorizado 40X
Quien perdio el chu chu tren en 2013 tuvo una segunda oportunidad en enero de 2017 . 1 btc de enero 2017 se ha revalorizado 3X
1 ethereum de enero 2017 se ha revalorizado 40X . Son los hechos
Cuando nacio el bitcoin NADIE , absolutamente NADIE imaginaba que 8 anos despues una criptomoneda le robaria la corona .
Bill Gates dijo que el bitcoin es " unstoppable " ...ops ...un lapsus
La tecnologia ( no el bitcoin ...es "unstoppable " ) las prisas por adquirir lo ultimo de lo ultimo siempre falla porque ...para cuando te has decidido comprar el cacharro A , ya ha ansioso el cacharro B que es mejor ( y mas barato )
Es una carrera perdida .

Ahora mismo hay 747 criptomonedas .
Cada una de ellas tiene un " valor " concreto expresado en fiat . BTC vale 2700 $ , golem 0.50 $ , Dash 200 $ ...da igual .
Tu tienes btc , pero yo tengo golem ...tu no quieres golem , y yo no tengo bitcoin . pero tu tienes un producto que me interesa
Ahi entra BANCOR . Tu no necesitas tener 750 wallets , uno por cada criptomoneda , solo 1 wallet , el wallet de bancor .
Mientras que 1 btc = 1 millon de satoshis
1 ETHEREUM = 100 Bancor ( M1 ) = 1200 bancor ( M2 ) = 10 000 golem ( M3 ) = 25 mil claphamcitos .

VIVA KEYNES ....abajo Hayek

25 mil claphamcitos = 1 ETHEREUM

Si la gente cree el " claphamcito " se revalorizara porque ...a fin de cuentas quien esta detras del claphamcito es ....el clapham
pues comprara en la Plataforma Bancor claphamcitos que atesorara junto a otras smart tokens como golem , augur , etc

BANCOR permite que todas las criptomonedas sean intercambiables entre asignando un valor a cada una en funcion de sus reservas
1 golem vale 0.50 $ porque tiene una difusion X y una capitalizacion Y , pero cuanto vale un claphamcito que no esta en ningun exchange ?

Pues tomamos la formula P = R / S . F

donde P = precio R = Reserva de valor S = Difusion y F = la RRC ( ratio reserve ratio ) y voila ...ha nacido el claphamcito

EJEMPLO : El claphamcito tiene 1000 golem ( 1 golem = 0.50 cts ) y quiere crear 10 000 claphamcitos con una CRR del 20 %

500 $ / ( 10 mil x 20 % ) = 25 ctvs

El claphamcito seria listado en la Plataforma de Bancor a 25 ctvs

G E N I A L ...

BANCOR resuelve el problema de las fluctuaciones de precios y ademas , resuelve el problema de la liquidez .

---------------------------------------------------------

Clapham vos sos un genio, pero tu cabeza con tanta genialidad aveces hace confundir a la gente....especialmente a los newbies como yo...definitivamente si Bancor funciona Ethereum puede doblar rapido....sino...pues mal presagio...aunque esta es la hora en que el cap nada que lo sabemos...pero parece que va a ser muchoooo dinero, si esto no funciona el mismisimo futuro de las ICO tienen los dias contados... o por lo menos habra una aversion grande en el corto plazo...por cierto si Banco no funciona, Ether baja su precio segurisimo..eso creo.

Respeto mucho tambien a paquetazo

saludos desde Colombia a todos los foreros..

Esto de la ICO de Bancor no puede ser sano... y la cadena de ETH al límite ¿por una ICO?.
Ataques ya claro... suena a excusa barata.

Por cierto...página 500. No era por ahí cuando se abría volumen nuevo ?

Si es así, a ver cuando aparezca el forero Alxemi si hace los honores.

Hilo mítico, Alxemi !!! :Aplauso:

Mi transacción en Bancor ya ha sido confirmada. Estoy meditando hacer una segunda, ¿sabéis si se puede hacer más de una transacción desde la misma wallet?

Una cosa que sí veo es que cuando compré Monaco (en su ICO) me salieron al instante los Tokens en MyetherWallet, pero los de Bancor no salen, supongo que es normal al ser su primer día de ICO y ante tal avalancha de peticiones que están teniendo.

Última edición:
De echo, entre Ethereum, Waves y NEM, podrían cubrir a 2-4 años vista proyectos con una saturación asumible, mientras todos trabajan en soluciones de escalabilidad, y con las soluciones que aporta Blockcypher de balanceo de BC ganando tiempo.

Ni de coña. De hecho, siendo extremadamente generoso, no les doy ni un año y posiblemente antes de seis meses ya empiecen a estar saturadas. Y hoy mismo lo estamos viendo.

You must be registered for see images

Y esto sin que exista todavía ninguna App. verdaderamente glotona. En cuanto intenten entrar unas pocas el sistema se va a tomar por saco. Son puras matemáticas.

... yo me registre antes de ayer en el foro, y tranquilo que ya no aportaré nada más,

Un saludo a todos los que aqui aportan, que desde mi punto de vista, sois el mejor hilo de altcoins que hay, ( logicamente de habla hispana) mucha suerte a todos!!

Jorobar, pue vaya gracia, si hacemos todos éso, ni buen hilo ni gaitas. Aquí, cada uno nos lo tomamos como cuadra como es lógico y normal...hay gente que va con lo nuestro...y con lo contrario. Qué problema hay ?

Quédate y rema, hombre.

Última edición:
Esto de la ICO de Bancor no puede ser sano... y la cadena de ETH al límite ¿por una ICO?.
Ataques ya claro... suena a excusa barata.

La excusa es buena para dejar abierta la entrada a la ICO. Hay peces rellenitos entrando con cantidades chulas.

Con el tema de las ICOS es una prueba de fuego para las transacciones que tienen que lidiar ETH.

ETH Balance: 220,624.136033671086557777 Ether
ETH USD Value: $86,385,380.46 (@ $391.55/ETH)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver