Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hablas de invertir, hazlo siempre por rentabilidad y nunca por convicciones, lo primero es lo que determinara el exito de la inversion, las convicciones solo determinan el precio/coste de una idea, mejor que lo pague otro, busca siempre la maxima rentabilidad, el tren de las convicciones, siempre estara ahi, el otro es espontaneo.
Tienes todo, tienes nada.

Yo opero en bittrex, no hay stoploss

Echale un ojo a la pestaña "condition" para las órdenes de compra y venta ... 😉

---------- Post added 11-jun-2017 at 20:59 ----------

Pues... no estoy seguro si te entendí :rolleye:
Yo trataré de ser más claro

Según tu opinión, BTC también fue "creado-apoyado" por los mismos del cartelito?
Lo que leo de eth me gusta, pero me echa para atrás que en ETH estén metidos esa panda de fruta... por eso yo hablaba de separar a la hora de "invertir" en: rentabilidad y convicciones. ¿Qué mejor forma de meternos el NWO que con una gran idea?
Tengo la gran duda de si con eth nos están metiendo la "banca 2.0" y al menos desde mi opinión de novato, pienso que el BTC sería el último salvavidas:

'Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes'

Respecto a la famosa frase, no creo que los fruta cedan su soberanía a cambio de una gran idea de un joven ruso... así que me extraña que en tal caso, ¿y si eth es el "mecanismo" para una vuelta de tuerca más hacia el control, hacia la "banca 2.0"?

Lo poco que he leído, la sede de Ethereum, que sale en su propia web, ubicada en la ciudad suiza de Zug.
En Zug está el imperio Rothschild.
El creador de Ethereum, Vitalik Buterin vive... en Zug
La fundacion que apoya Bankor, Telaviv
El símbolo de Ethereum... una pirámide
Bitcoin no tuvo apoyo en los medios, sólo sale para asociarlo con una burbuja, para hablar de como los utilizan los "hackers" o delincuentes para lavar dinero.
¿Quien controla los medios?
Es que nunca he sido magufo... pero es que jorobar

Yo también me echaba unas risas al principio con los post de Divad pero es que ... tela. Miras quien hay detrás de BANCOR de donde se supone que colgarán todos los tokens de ETH y solo puedo decir :Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:

Y añado, si al final resultase que este tipo de dinero fuese global y fuese el valor principal usado para operar mientras haya digitalizacion, tu has de estar con la moneda que tenga la captacion masiva y el beneplacito popular, eso lo consiguen las clases gobernantes manipulando desde arriba, por lo tanto al final incluso ellos podrian sacar una red de contratos igual que ethereum, su guano, y obligar a todo el mundo a usarla, esto es solo un metodo de transmision de riqueza y cambio de estatus, no un cambio en las clases dominantes mundiales, entra gente nueva si, pero el nucleo ya sabe de que va el asunto y se ha postulado, si la elegida es ethereum, sera ethereum, si le quitan el apoyo sera otra, pero yo creo que ha dia de hoy estan todos los que estan dentro en la poltrona bien tranquilitos con sus whiskys y sus puros oyendo como otros llaman desesperados a la puerta, por eso parece un sustancia ilegal ganador

El tema es offtopic pero dire lo que pienso...obviamente las elites van a utilizar eth para incorporar las criptomonedas al sistema...el bitcoin es una moneda que escapa al sistema, pero no se puede ni prohibir ni perseguir...la solucion para las elites es crear su propio bitcoin, que todos usaran...siendo esto asi, la gente vera bitcoin como algo marginal y de delincuentes...el eth destrozara a bitcoin, tanto en valor como socialmente.

Las elites ya hicieron lo mismo con internet...no pudieron prohibirla ni detenerla, la solucion fue crear facebook y otros honey pots para sacarle provecho y hacerla "suya".

A mi ya me da igual todo, soy como ese tio de la pelicula " matrix" que queria volver a la simulacion convertido en estrella de rock a cambio de trabajar para el "sistema": roto2:

Y ahora caballeros, volvamos al tema de la especulacion.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Todos queremos el cacharro de Claudius!!
Al menos danos una pincelada de en qué se basa please, qué canta.

Última edición:
El tema es offtopic pero dire lo que pienso...obviamente las elites van a utilizar eth para incorporar las criptomonedas al sistema...el bitcoin es una moneda que escapa al sistema, pero no se puede ni prohibir ni perseguir...la solucion para las elites es crear su propio bitcoin, que todos usaran...siendo esto asi, la gente vera bitcoin como algo marginal y de delincuentes...el eth destrozara a bitcoin, tanto en valor como socialmente.

Las elites ya hicieron lo mismo con internet...no pudieron prohibirla ni detenerla, la solucion fue crear facebook y otros honey pots para sacarle provecho y hacerla "suya".

A mi ya me da igual todo, soy como ese tio de la pelicula " matrix" que queria volver a la simulacion convertido en estrella de rock a cambio de trabajar para el "sistema": roto2:

Jajaja, cuando algo hace gracia, y encierra verdad al mismo tiempo, estas ante una de las grandes frases del foro. El timing para esa frase es perfecto.

Unos cuantos en este hilo, yo incluido, nos sentimos igual.

Yo opero en bittrex, no hay stoploss, por eso preguntaba por un bot programable.

Puedes programar una venta a X% de beneficio.

Perdón por el offtopic, además de reírnos dando bowling, también me gusta compatir las formas de visión de la realidad que compartimos.

Pues... no estoy seguro si te entendí :rolleye:
Yo trataré de ser más claro

Según tu opinión, BTC también fue "creado-apoyado" por los mismos del cartelito?
Lo que leo de eth me gusta, pero me echa para atrás que en ETH estén metidos esa panda de fruta... por eso yo hablaba de separar a la hora de "invertir" en: rentabilidad y convicciones. ¿Qué mejor forma de meternos el NWO que con una gran idea?
Tengo la gran duda de si con eth nos están metiendo la "banca 2.0" y al menos desde mi opinión de novato, pienso que el BTC sería el último salvavidas:

'Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes'

Respecto a la famosa frase, no creo que los fruta cedan su soberanía a cambio de una gran idea de un joven ruso... así que me extraña que en tal caso, ¿y si eth es el "mecanismo" para una vuelta de tuerca más hacia el control, hacia la "banca 2.0"?

Lo poco que he leído, la sede de Ethereum, que sale en su propia web, ubicada en la ciudad suiza de Zug.
En Zug está el imperio Rothschild.
El creador de Ethereum, Vitalik Buterin vive... en Zug
La fundacion que apoya Bankor, Telaviv
El símbolo de Ethereum... una pirámide
Bitcoin no tuvo apoyo en los medios, sólo sale para asociarlo con una burbuja, para hablar de como los utilizan los "hackers" o delincuentes para lavar dinero.
¿Quien controla los medios?
Es que nunca he sido magufo... pero es que jorobar

Sí a la primera pregunta.
Para que vea más completo el puzzle;

Vitalik Buterin

Juzga y serás juzgado, no sirve de nada ir en contra del sustancia ilegal ganador. Es absurdo, davitin ha liberado un código muy importante 😉:Aplauso:

Uno mismo si quiere no tiene porque subirse ahora si no quiere, ya llegará el momento que tenga que adaptarse al cambio. Algunos se tragarán su propia bilis sonriendo por el show que habrán creado.

Volviendo a la especulación;

De aquí a San Juan los 520$ y la última semana unas horas de rebajas hasta los 460$ para ETH y demás chapas..

Así le van dando vida a la gráfica, haciendo creer que todo lo que sube, baja. :fiufiu:

Está claro que si quieren se trinc a Bitcoin, pero la están usando como Torre de Babel, mientras los medios de desinformación se centran en Bitcoin como el "mal", ETH apuntala la nueva pirámide digital y saldrá como el "salvador" que pondrá "orden" en el nuevo Sistema. El misterio que incia Bitcoin es igual al recorrido que lleva.

Buenos bowling para todos!

Bankor empieza su ICO mañana, creo que a las 16.00h. ¿Estaréis atentos al Countdown para darle duro?

A mi me gustaría entrar fuerte pero tengo pocos ETH y desprenderme de ellos me duele. Es una jodienda no poder entrar en FIAT, otra opción es pagar con tarjeta con una comisión tremenda más ETH (además comprando en máximo histórico).

Menudo dilema, y que faena no poder entrar directamente con sucio FIAT.

Dice el refrán: Por dinero baila el perro

En burbuja es un clásico:

You must be registered for see images

Conformarse con una RBU tampoco es mala idea. Aquí ya entran los juicios sarracena que se crea uno mismo.

Bankor empieza su ICO mañana, creo que a las 16.00h. ¿Estaréis atentos al Countdown para darle duro?

A mi me gustaría entrar fuerte pero tengo pocos ETH y desprenderme de ellos me duele. Es una jodienda no poder entrar en FIAT, otra opción es pagar con tarjeta con una comisión tremenda más ETH (además comprando en máximo histórico).

Menudo dilema, y que faena no poder entrar directamente con sucio FIAT.

El bowling que ha pegado Ethereum ayer y hoy, ¿vendrá por la ICO de Bancor y que hay que meter en ETH?
En caso de que sí y si no se va a entrar en la ICO, ¿merecerá la pena vender eth justo antes de que empiece ante una posible bajada al transvasarse el capital? No sé cuánto capital se transvasaría y si se notaría en el precio.

En burbuja es un clásico:

You must be registered for see images

Conformarse con una RBU tampoco es mala idea. Aquí ya entran los juicios sarracena que se crea uno mismo.

Joer como cambias de tema :XX:

Una RBU distribuida mediante blockchain? eres una mina de ideas
Que tomen nota los desarrolladores

Yo no los soltaría pero meter un 5% no me importaría, me estoy picando, más cuando veo como partner a la Ethereum Alliance...

Pero despues de la ico tb se podra entrar no? Por ejemplo si metes ahora 3 eth, no es mejor meterlos al final o despues q valdran mas?

Joer como cambias de tema :XX:

Una RBU distribuida mediante blockchain? eres una mina de ideas
Que tomen nota los desarrolladores

Quitando a las garrapatas y duplicidades hay dinero para todos. Todos los sectores estarán automatizados y como mucho estaremos de mantenimiento de que las máquinas sigan los patrones marcados. Para 2020 ya será más normal en Japón, Korea del Sur, China,...

Con el rollo de soltero se vive mejor y si tienes un robot que haga de TODO en casa... ya ni te cuento, verdad?

Si no te llega para un robot... seguro que te llega para unas gafas y algunos juguetes que añadirán como extensión :fiufiu::roto2:

Última edición:
Por cierto, los que tenéis Blockfolio. Os ha ansioso el anuncio de que van a sacar dentro de 5 días un token? Status.

¿Sabéis de qué va esto? La verdad es que aunque solo sea por el cariño que le tengo a Blockfolio y cómo me muestra a todas horas mis inversiones, me planteo meterle algo por probar xD

Cada día se cortan menos. Casi el 50% de los token generados en la ICO de Bancor se la quedan, de una u otra manera, ellos mismos. Y además con el cap oculto.

Con la locura actual alrededor de ETH, seguro que consiguen una pasta impresionante, pero esto empieza a ser una simple tomadura de pelo.

Cada día se cortan menos. Casi el 50% de los token generados en la ICO de Bancor se la quedan, de una u otra manera, ellos mismos. Y además con el cap oculto.

Con la locura actual alrededor de ETH, seguro que consiguen una pasta impresionante, pero esto empieza a ser una simple tomadura de pelo.

Ya ni sé en cuál acabo de leer / llevo como 8 withe papers seguidos en el inglés que pillo y google traductor macarrónico / que han trincado como 175000 ethers de salida....UNA de las tropocientas ICOS que salen a la semana. :ouch:

Entre el Gas , las ICOS y en nada el abastecimiento directo vía cards, virtual cards, etc ...ETH coloca fichas a cascoporro. Menudo chiringuito.

p.d. por cierto, mucho ojo : VEROS /las cards viruales y fisicas no arrancan , yo creo que hasta no empiecen a funcionar, a la gente no le tiran /...a un 1/7 de precio de salida en su ICO hace unos minutos.

ALEGRÍAAA !!! :roto2:

Última edición:
A todo esto creo que IOTA debuta en exchanges el día 13 (martes). Se supongo que garantiza operaciones sin comisiones. Habrá que estar atento.

Puedes programar una venta a X% de beneficio.

Perdón por el offtopic, además de reírnos dando bowling, también me gusta compatir las formas de visión de la realidad que compartimos.

Sí a la primera pregunta.
Para que vea más completo el puzzle;

Vitalik Buterin

Juzga y serás juzgado, no sirve de nada ir en contra del sustancia ilegal ganador. Es absurdo, davitin ha liberado un código muy importante 😉:Aplauso:

Uno mismo si quiere no tiene porque subirse ahora si no quiere, ya llegará el momento que tenga que adaptarse al cambio. Algunos se tragarán su propia bilis sonriendo por el show que habrán creado.

Volviendo a la especulación;

De aquí a San Juan los 520$ y la última semana unas horas de rebajas hasta los 460$ para ETH y demás chapas..

Así le van dando vida a la gráfica, haciendo creer que todo lo que sube, baja. :fiufiu:

Está claro que si quieren se trinc a Bitcoin, pero la están usando como Torre de Babel, mientras los medios de desinformación se centran en Bitcoin como el "mal", ETH apuntala la nueva pirámide digital y saldrá como el "salvador" que pondrá "orden" en el nuevo Sistema. El misterio que incia Bitcoin es igual al recorrido que lleva.

Buenos bowling para todos!

Si ETH se parece de alguna manera finalmente al sistema fiduciario y se benefician los de siempre la gente volverá al bitcoin, mientras tanto solo contribuyen a poner de moda el asunto. Bien podría salirles el tiro por la culata.

Si ETH se parece de alguna manera finalmente al sistema fiduciario y se benefician los de siempre la gente volverá al bitcoin, mientras tanto solo contribuyen a poner de moda el asunto. Bien podría salirles el tiro por la culata.

Qué parte no has entendido que los creadores de la era digital son los mismos del fiduciario y están en ETH?

El día que los peces rellenitos de Bitcoin hagan una sola transacción ya sería el momento de salirse de casi todas las criptos :fiufiu:

Iorana,

Qué parte no has entendido que los creadores de la era digital son los mismos del fiduciario y están en ETH?

El día que los peces rellenitos de Bitcoin hagan una sola transacción ya sería el momento de salirse de casi todas las criptos :fiufiu:

Iorana,

Ya sé quien apoya ETH, ,me refiero a bitcoin, ¿eso es especulación tuya o tienes pruebas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver