Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo cual evidencia que está sobrevalorado.

El motivo es la gran cantidad de ICOs que están sacando tokens de ETH y que solo admiten colaboraciones en ETH, lo cual obliga a la gente a comprar ETH

Con una imagen debe de bastarte para comprender quien es el sustancia ilegal ganador...

You must be registered for see images

Puedes estar tranquilo que todas van a ser regadas. Cuando comiencen a distribuir las tarjetas que hagan la conversión de cripto a FIAT... el valor de la progenitora y sus descendientes aumentarán tras la entrada masiva de dinero. Llegará un momento que el valor del FIAT será 0 y entonces es cuando el riesgo de ""hackeos"" en las exchanges aumentan un 1000%. El momento de salirse sería desde o antes el comienzo del uso de las tarjetas.

Todavía queda pista de baile para todos, las ofertas se acaban cuando comiencen las tarjetas :fiufiu:

Iorana,

Buenos dias a todos desde el curro.

Bueno, eth se ha estabilizado o eso parece...en 342 dolares...hay que acaparar hasta el proximo rally.

Para divad...podrias hablar un poco mas del rollo ese de las tarjetas? Cuantos proyectos hay?

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos desde el curro.

Bueno, eth se ha estabilizado o eso parece...en 342 dolares...hay que acaparar hasta el proximo rally.

Para divad...podrias hablar un poco mas del rollo ese de las tarjetas? Cuantos proyectos hay?

Por aportar, que yo sepa:
Tokencard
Monaco
y lo último que me he encontrado con una pinta del malos...

PD: El hype que hay con la ICO de BANCOR no es ni medio normal. Se va de las manos ésto...

Última edición:
Etc casi en 19... A ver si este despierta tambien y acaba en, no se, 50 pavos por ejemplo, no estaria mal, eh? Jeje.

No se que futuro trndra etc, estando el primo de zumosol arriba.

Pero eso no es una altcoin no?

TokenCard (TKN) sí es una coin (además de tarjeta)

TenX y Monaco (MNC) saldrán dentro de poco como nuevas coins, si no me equivoco.

Etc casi en 19... A ver si este despierta tambien y acaba en, no se, 50 pavos por ejemplo, no estaria mal, eh? Jeje.

No se que futuro trndra etc, estando el primo de zumosol arriba.

Pues debería pegar un tirón para llegar al 10% de Eth. Y por que nó que suba al 20%. Eso serían unos 70 dólares. Le estoy esperando.

Última edición:
Viendo la gráfica de Ripple del último mes da pena, como no salga pronto algún NOTICION se va al infierno

Preguntaba lo del programador por si podemos hacer un sistema de alertas sencillo para los que estamos aquí. ¿Cómo? Ir mirando la cotización diaria de todo lo que está en Bittrex y si una lleva más de X tiempo lateral (variación de menos del Y%) mande un aviso a un grupo de Telegram en el que estemos nosotros, ahí cada uno decide. Se podría añadir una evolución del volumen también.
¿Lo veis interesante? Por no estar mirando gráficas todo el día...

Con una imagen debe de bastarte para comprender quien es el sustancia ilegal ganador...

Puedes estar tranquilo que todas van a ser regadas. Cuando comiencen a distribuir las tarjetas que hagan la conversión de cripto a FIAT... el valor de la progenitora y sus descendientes aumentarán tras la entrada masiva de dinero. Llegará un momento que el valor del FIAT será 0 y entonces es cuando el riesgo de ""hackeos"" en las exchanges aumentan un 1000%. El momento de salirse sería desde o antes el comienzo del uso de las tarjetas.

Todavía queda pista de baile para todos, las ofertas se acaban cuando comiencen las tarjetas :fiufiu:

Iorana,

¿Salirse? Si ethereum llega al gran público de manera sencilla y entra dinero a saco será el momento de ver los fuegos artificiales no de salir creo yo.

Lo que me sorprende de esa imagen a nivel bancario, ING (Holandés, creo), luego JP Morgan, UBS y el fondo BNY Mellon... y los dos principales bancos Españoles
Y que pasa con el resto de la banca mundial? Son los españoles los más listos? Porqué no hay más bancos del resto de países?

Cuando andaba Ether por $90 hice unas compras, he ansioso sacando un buen pellizco, estás últimas semanas están todas las criptos muy hype, voy a resguardarme un tiempo a ver acontecimientos, y espero que algunos precios retrocedan para poder entrar, porque el ritmo es brutal.

Vaya reprimenda de la progenitora a las hijas... buenas collejas por juguetonas, se van con cualquiera 😀. La única que me ha aguantado el chaparrón ha sido TAAS que poco a poco pero sigue dando verdes.

PD: ¿Alguien puede explicarme qué ofrece STRATIS exactamente? Por más que lo leo no lo entiendo. Supongo que no tener ni idea de progamación no ayuda 🙁

Última edición:
Por lo que he leído la idea de Bancor es un exchange descentralizado, donde se pueda cambiar cualquier cripto sin contraprestación. ¿Se sabe si permitirán entrar con FIAT en su divisa? Si no es así, no lo vería tan interesante. Quiero poder comprar X criptos sin tener que registrarme en decenas de exchanges donde para verificar tu cuenta lo próximo que te pedirán será un selfie en bolas :roto2:

Tampoco me resulta interesante tener que desprenderme de los pocos ETH que tengo para entrar, ya que estos están subiendo como un dolido cohete.

EDITO: En su plan de ruta ponen que en los próximos seis meses se podrán comprar tokens con tarjeta de débito, con lo cual se entiende que está pensando pero no de inicio.

Última edición:
Lo cual evidencia que está sobrevalorado.

El motivo es la gran cantidad de ICOs que están sacando tokens de ETH y que solo admiten colaboraciones en ETH, lo cual obliga a la gente a comprar ETH

Ahí le has dado. :fiufiu: 😉
Está ocurriendo como en Bitcoin, para comprar alt/shit
Bancor solo admite eth.

---------- Post added 11-jun-2017 at 12:01 ----------

Tarjeta roja o amarilla? :XX: 😛

---------- Post added 11-jun-2017 at 12:05 ----------

Preguntaba lo del programador por si podemos hacer un sistema de alertas sencillo para los que estamos aquí. ¿Cómo? Ir mirando la cotización diaria de todo lo que está en Bittrex y si una lleva más de X tiempo lateral (variación de menos del Y%) mande un aviso a un grupo de Telegram en el que estemos nosotros, ahí cada uno decide. Se podría añadir una evolución del volumen también.
¿Lo veis interesante? Por no estar mirando gráficas todo el día...

Hay muchas apps para móvil que te permiten hacer seguimientos y alertas.

Pues en la plataforma waves te deja comprar con tarjeta bitcoin, eth, waves y no se si alguna mas, tiene muyy buena pinta.

Viendo la gráfica de Ripple del último mes da pena, como no salga pronto algún NOTICION se va al infierno

Un poco de perspectiva: Ripple estuvo todo el pasado abril a 3 céntimos, en febrero estaba a menos de un céntimo (0,006) y ahora está a 26 céntimos. Estos números ni de lejos se parecen a irse al infierno.

Un poco de perspectiva: Ripple estuvo todo el pasado abril a 3 céntimos, en febrero estaba a menos de un céntimo (0,006) y ahora está a 26 céntimos. Estos números ni de lejos se parecen a irse al infierno.

Yo en ripple avisé de mi cacharro, pero no invertí por principios, (hay otras muchas oportunidades), si se entró a 3 ctmos 26 ctmos actuales dan para el ROI+20% y el resto lo que vuestros dioses quieran.

Yo en ripple avisé de mi cacharro, pero no invertí por principios, (hay otras muchas oportunidades), si se entró a 3 ctmos 26 ctmos actuales dan para el ROI+20% y el resto lo que vuestros dioses quieran.
Y qué dice tu cacharro a precio actual? El lunes tengo que quemar mis últimos cartuchos de Fiat para trollcoins y quiero repartir en dos o tres

Y qué dice tu cacharro a precio actual? El lunes tengo que quemar mis últimos cartuchos de Fiat para trollcoins y quiero repartir en dos o tres
Qué está luchando de pasar de shitcoin a alt-coin, aunque quiere hacer al mercado que es una blue-chip.

Ahí le has dado. :fiufiu: 😉
Está ocurriendo como en Bitcoin, para comprar alt/shit
Bancor solo admite eth.

---------

El péndulo, Claudius. BTC lo asumía por agallas desde y hacia, a favor y contra, todo Shitland.... planteaba una guerra y enemigos ...y en sus momentos de regresión, PERDÍA. Y sobre todo, perdía toda esa energía...que surfeaban las alts, creciendo.

ETH, si lo hace bien, tiene un win-win de ida y vuelta, y lo hará de motu proprio y por su propio ecosistema. esta semana lo veremos. Para empezar, sí hay apuntes de que cuando pumpea, sus tokens pasan por caja, como dice Divad...pero hay que confirmar. También se ve por días / semanas, cómo está repartiendo su rol de pumpeo para que ninguna se vaya de progenitora. 3 días sube Aragon, 3 economi, 3 swings, 3 Plutus...nada se va al tacho ni a la luna.

Si esta semana tras un buen pump y hacerse ya con un espacio dominante, manda toda esa pasta a sus tokens y "canoniza" media docenita, la retroalimentación y la jugada es clara. Tú me rascas la chepa a mí...yo a tí...si los tokens van pillando hechuras de starlette, empujarán mucho más fuerte y no sólo éso, la imagen de marca - y marca de éxito - será descomunal. Yo creo que van a fidelizar la adopción masiva que entra , mucha de la cual ni sabe ni le importa qué es un token y qué una platafroma central. De heho, en muchos tokens se habla de la blockchain de tal...o de Pascual...cuando la blockchain es la de Ethereum, la suya es coyuntural.

ETH tiene ahora mismo un pak espléndido , gigantesco y capaz que consolidar. Y en plena adpción masiva,un braguetazo... en mi opinión, no sólo sabrá jugar esa carta, sino que posiblemente ello sea una estrategia provocada que estemos viendo evolucionar ...pero ya veremos. Yo creo que en esta semana , varios tokens en 2 cifras.

Otra de as grandes incógnitas, LA GRAN , es BTC y una cuerda que se evita tensar a toda costa...y vamos como 3 meses ya. EL otro día Alxemi daba por sentado el segwit, etc etc ...y yo creo que hay que verlo...y ojo al silencio del chino . El caso es que la avalancha de oferta ETH no se puede consentir más ...la cosa ya no va de 4 shits en pañales: Si tienes un chiringuito playero , tienes un tiburón al que no puedes dejar a sus anchas en la playa...o no quedará un bañista para venderle birras.

Paradigmático puede ser el movimiento de Lee dejando CoinBase. CON...o CONTRA BTC , el dragón silencioso está empezando a moverse y a hacer ruido.

Otros actores como Dash no pueden permitirse ni una semana más , NI UNA , sin un golpe en la mesa - me muero por ver su planteamiento, pues debe ser genial y responder a varios retos , no caben medias tintas y lo saben y tiene serios condicionantes de expansión, a ver qué plantean -

Guste ETH o no , que devora y tritura a mil por hora es cristalino. El que no responda en esos términos, perderá una categoría que hace nada todos entendíamos COMÚN.

Última edición:
¿Salirse? Si ethereum llega al gran público de manera sencilla y entra dinero a saco será el momento de ver los fuegos artificiales no de salir creo yo.
Perdona, salirse de las exchanges para guardar tu dinero en tu cartera personal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Otros actores como Dash no pueden permitirse ni una semana más , NI UNA , sin un golpe en la mesa - me muero por ver su planteamiento, pues debe ser genial y responder a varios retos , no caben medias tintas y lo saben y tiene serios condicionantes de expansión, a ver qué plantean -
.

Ellos llevan su hoja de ruta, van un paso por delante en desarrollo, se están metiendo mucho en el tema de dar liquidez al sistema...kraken, cajeros automáticos, evolution...

Saben de sobras que si se crea la infraestructura, el resto viene solo.

No puedes jugar al futbol solo con un dibujo de un balón y un campo...primero hay que fijar las reglas, contratar jugadores, árbitros, hacer un campo, unas gradas...y veras como la gente acude a ver los partidos.

La mayoría de cryptos solo tienen el dibujo (plano), Dash, la defecará en el intento o le saldrá bien, pero sabe que lo primero ahora que puede financiarlo, es crear infraestructura de uso...y en ello está.

Si Evolution es algo nuevo y funciona como prometen , la gente acudirá sola...incluso usará la plataforma sin realmente saberlo cuando realice alguna compra.

Yo suelo ser muy escéptico con todo esto, y no me preguntéis el motivo, pero a Dash le estoy dando una oportunidad de que me demuestre si de verdad puede hacerlo o no.

ETH, es otra historia, es un sistema nuevo que mueve sus propias fichas. Es como un Nasdaq en miniatura que da vida a las empresas que cotizan en su interior...ojo...he dicho en miniatura...pero la criatura puede crecer y comérselo todo a su paso, o morir de éxito antes de sacarse los pañales.

De momento va por el camino de llevarse la corona...y las evidencias mandan.

Un saludo.

Última edición:
Poco a poco voy entendiendo mejor el mundillo, aunque desde 2014 empecé a leer sobre el tema, nunca estuve muy involucrado

Lo comenté ayer y no recibí respuesta, me gustaría que alguien pudiera hacer un comentario, sobre EHT y BTC, quiero entender por qué ETH está ya tan cerca del Market cap de BTC

En este momento, ETH está en un 66% del market cap de BTC (ETH necesitaría subir un 50% para alcanzarlo)

1 Bitcoin Bitcoin $46,917,140,831
2 Ethereum Ethereum $31,739,304,005

Mi duda es que BTC, ya lleva una larga trayectoria, de difusión, distribución, etc... ha conseguido llegar a mucha gente.
Pero ETH, en muy poco tiempo ha conseguido estar en ese "66%" de capitalización... pero ¿cual es su nivel de distribución? a cuanta gente-monederos llega ETH en comparación con BTC?
A mi me preocupa que exista una "elite" que haya acaparado buena parte del "pastel" (y más viendo el famoso organización incivil de "inversionistas") y que de alguna forma eso en un futuro se traduzca en que ETH no sea "Bitcoin2.0" sino la "banca 2.0"

Es decir, me gustaría leer, algo que me convenza "por principios", no por promesas de "rentabilidad"

Ellos llevan su hoja de ruta, van un paso por delante en desarrollo, se están metiendo mucho en el tema de dar liquidez al sistema...kraken, cajeros automáticos, evolution...

Saben de sobras que si se crea la infraestructura, el resto viene solo.

Yo suelo ser muy escéptico con todo esto, y no me preguntéis el motivo, pero a Dash le estoy dando una oportunidad de que me demuestre si de verdad puede hacerlo o no.

Kaboom!! :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

Fin de fase de acumulación.., y lo mejor de todo es que solo con sus recursos, nada de munición corporativa como en eth y xrp solo la comunidad y el mercado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info