Pongo este mensaje no para spamear sino para poder llegar a los diez mensajes, para que no sea un mensaje vacio
Muchas gracias por tus palabras Juli, hace muchisimos meses que no me registraba en un foro de coins porque a pesar de vaticinar las siguientes paradas que haria el autobus del exito, primero en las AltCoins y despues en la Shitcoins, los BitcoinBoys siempre me daban por todos los lados, se me ha tachado de ignorante, de niñato, de especulador nato... Y yo soy un fan incondicional de Bitcoin y de Satoshi, no tanto desde que cambiaron su rumbo al la deriva ( de Satoshi si, por lo que consiguio), pero tambien soy realista y se reconocer cuando el mercado encuentra alternativas, propone soluciones o productos mejores. Yo entiendo que ahi, iba y habia una parte de naturaleza humana y de nocivo egoismo egolatra: yo me he hecho rico porque fui mas listo, pero tu no puedes ni podras nunca hahahahah (risa malvada), obviamente se equivocaron, en este ultimo año las 99 primeras de mkc se miccionan en ratio de ganancia al Bitcoin, ( tenia 5 euritos de PesetaCoin, haced cuentas jajajajaja) Viendo su error nunca he vuelto a decirles, mirad, tan equivocado no estaba, o tan simple no era, ellos ya tienen suficiente castigo pensado lo que hubiese pasado con sus fortunas si en enero de este mismo año las hubiesen decidido pasar ( por el nivel de riesgo) a Ether o incluso a Ripple... el karma pone sobretodo la soberbia y la arrogancia en su sitio ( mirad lo que me paso con DOGE jajajaja) Esto sumado a lo que estaba viendo: la calidad de algunos que posteais, vuestro apoyo a la comunidad y la capacidad que os da ese crisol de experiencias y de formas de pensar que hacen que seguramente este sea el hilo de mas calidad de Altcoins en Español, por eso me decidi a aportar lo que buenamente pudiese. Y ya que estoy hago advertencias sobre algunas monedas que desde mi punto de vista pueden tener problemas en el futuro, por diversos motivos, y recalco que soy holder de todas ( menos de NEM) en mayor o menor medida y nunca querria que cayesen:
NEM - En el momento que los mercados asiaticos abren a todos, esta moneda ya no es tan necesaria, su facilidad de uso y simplicidad, sus mejores armas, pueden ser su peor carga.
DASH - Tremendo lo de la emision de esta moneda, una verguenza, el concepto, de los mejores que hay en criptolandia.
ETC - la progenitora de todos los lios, va a su bola, totalmente por libre, puede ser que el mundo cripto se desplomase y a ella se la sudase, puede ser que el mundo cripto subiese y ella acabase con la misma pasta en el puesto 63 de MkC.
Stratis, Waves - NO HAY COMUNIDAD
Steem - Aqui hay comunidad, pero instalada en la anarquia, toque de corneta a las barricadas y todos contra todos.
Steem Dollar- Como haber comprado un boleto para la fiesta, y no saber donde shishi es la fiesta.
Stellar- La otra de la que no soy Holder, no soy Holder desde que me entere del orgal que se va a montar el dia 24, hay gente que realmente piensa que otra gente es petulante, lo que igual no se dan cuenta, que esa gente es del mismo mundo y se dedica a lo mismo.
BTS- Un embeleco, una moneda Exchange, pregunta si todos quisieramos holdear pensando en la futura aplicacion de las monedas... quien guardaria BTS?? Quien?? jajajaj algun voluntario?? Yo me pido ETH o ETC jajajaja
Monero- Qe hadp, no hay forma de leerla, da la sensacion de que a los Devs se les ha pirado la bowling y estan dispuestos a enterrarse con su proyecto mientras ellos lo manden, un sinsentido ( apenas tengo 10 o 12 moneros, pero estoy planteandome seriamente desacerme aunque sea de esa cantidad marginal)
Siacoin- Sia..que? Otro plagio descarado. Aunque esta esta bien para holdear a futuro.
DGB- Al que le pique algo que huya, porque esto puede ser la viruela.
jajajaaj ya seguire en otro momento con la tirada... pero tengo un poquito para todas me he dejado a Lisk, pero esta da para un articulo, obviamente mi desconocimiento es total y digo las opiniones que me despiertan a mi, si fuera listo o supiese realmente de lo que hablo, no hubiese vendido 900 de mis 1.000 Lisk cuando alcanzaron 1,20 ( compradas a 0.20 y holdeadas como un carbon y aguantando Pumpazos del copon de otras)es decir compre un boleto para la fiesta, y cuando empezaba lo cambie en la puerta por otro igual en el que la letra pequeña ponia: con este boleto solo puedes consumir bebidas no alcohólicas jajajaaj Por eso digo, tambien que nadie se indigne ni se lo tome como un ataque a ninguna cripto, yo soy totalmente procripto pero realista pragmatico, Si la cripto vale para algo adelante, si es una copia de algo que vale para algo con alguna mejora adelante, si solo es un copia de algo, para atras, si resulta que han sacado una copia de algo que es mejor que ese algo primigenio, que hemos de hacer con el algo inferior? Yo como muchos tengo Ardor y NXT, los que invertis a dia de hoy en NXT, sabeis lo que es Ardor? Por que invertis en NXT si existe Ardor? Habeis mirado si quiera quien es el cliente'? Porque Maid Safe vale lo que vale, si su cliente es OMNI que no vale una guano en comparacion? Que proyecto es anterior MaidSafe o Bitcoin? Con una simple busqueda en internet todas estas dudas quedan facilmente resueltas.
😉
---------- Post added 10-jun-2017 at 16:36 ----------
Leyéndoos yo creo que si nos organizamos, entramos en reddit bien y tal, sacamos una shitcoin, la pumpeamos como Dios manda y ahí sí que nos retiramos todos.
Y luego que pregunten.
Pumpearla si alguien la crea facilisimo,:

: que ninguno se pille los dedos, lo veo más dificil,:8: hay un cementerio de este tipo de intentos con gente que palma mucha pasta, y otra gente que gana muchisisisiisma mas pasta
😛ienso: