Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí uno que se está cansando de XRP. Entré hace bastante, por lo que tengo buen margen. Pensando en pasar una parte a NXT, que gracias al compañero Depeche me está dando alegrías.

Kondarra, de verdad, luego puede usarse el dinero bien o mal, depende de la coin de destino que le des, pero holdear sin lucro es matador cuando peta todo alrededor.

A mí me joroba mucho de lo que he soltado...pero ahora podría recuperar posiciones con creces...y no entro.

Los pumps a gogó por cada esquina no van a durar siempre. Tú mismo.

Está más que claro que esto de los pumps va por turnos, no puede subir todo a la vez, yo estoy seguro XRP/LTC/ETC/STR/XEM y demás volverán a subir, solo hay que esperar a que les toque el turno. No vendería ninguna altcoin a menos que el BTC vuelva a hundirse ...

El desconocimiento de muchos usuarios al tipo de inversión que realizan lo veo peligroso, ya que sin querer ( como le ha ocurrido al Robotito) pueden pinchar la burbuja, la estrategia de compra que se acaban es un peligro horrible, casi lo peor que le puede pasar a este mundillo, yo que llevo años nunca nos habiamos acercado a este nivel de volatilidad. Invito a la gente a leer el proyecto, las virtudes y defectos que tienen antes de meter pasta, hacer una pregunta por aqui y meterle pasta NO VALE, que os dirá una persona que tenga DGB si le preguntais si es buen momento para entrar? Yo tengo DGB y una pinta terrible de que me comere las que me quedan si no vendo en breves, NO RECOMENDARIA A NADIE ENTRAR en DGB, como bien ha comentado un forero aqui, los dirigentes tienen menos luces que la bicicleta de un etniano, ellos no intentan cancelar moscas a cañonazos como hacia la gente de ETH el año pasado, ellos están intentado abordar un barco disparándole escupitajos al casco, la nulidad de los devs para sacar semejante bicho adelante aun con el apoyo espontáneo de toda la comunidad deja de manifiesto como un buen proyecto puede ir a la deriva por la mala gestión interna.
Stratis?? 900.000.000 estamos locos?? Sabeis lo que le pasaria a la red con un aumento exponencial parecido de Usuarios?? Dash( tiene proyeccion, pero con su mala y lentisima gestión ya no tiene Retorno asegurado, ni siquiera lo tiene ETH, bitshares a mas de 1kkk definitivamente esta volatilidad puede cancelar al mundo cripto, BTS no puede valer eso, no puede valer eso, porque si BTS vale esto, un GLN sin ser comparativo ni valer lo mismo tiene que valer el doble. Las ballenas cada vez son mas fuertes y cada vez mas avariciosas, están llevando el sistema al limite ahora que esta entrando una cantidad de gente brutal. Hace un par de dias, uno de los 3 con los que empeze en esto, nos advirtio de que le comian las dudas, ayer lo dejo, increible, desde mi punto de vista es el mas sienton de los tres, y lo deja en el momento mas clacve posible, pero era el que le aportaba sensatez a nuestro juego y una perspectiva mas amplia, se va porque no puede soportar los vaivenes, lo respeto, nadie debe hacer algo con lo que no disfrute o que le provoque sufrimiento.. pero el LLEVA EN ESTE MUNDILLO DESDE EL 2011... Yo no creo que vaya a explotar pero o la gente vuelve a informarse y a saber lo que compra, o no tiene sentido lo que esta pasando porque el sistema, independientemente de que sea o no una burbuja COLAPSARA, no hace falta que sea una burbuja para que colapse. Litecoin?? Que alguien me diga una sola ventaja de Litecoin respecto a ETC en SU USO PRACTICO. Como es que Litecoin no se va para abajo?? Pero claro dicho esto pregunto, alguien de todos los que hablan las bondades de Waves o Ubiq a ejecutado algo que no sean transferencias en sus BC?? A mi un futuro esperanzador me vale para invertir, pero no me vale para pensar que una "empresa"/"divisa" valga de repente lo suficiente para entrar en el Ibex, es como si pasase eso con las startUps, pido prudencia y estudio, puesto que estas dos cosas son las que nos han llevado a las cotas en las que nos movemos, si falta una de las dos, estaremos abocados a la debacle.

PD:No quiero ofender a nadie con mi valoracion de los proyectos, yo tengo mi librito en el que hago apuntes de cada moneda desde hace un par de años, y me guio por el, evidentemente es mi guia y puede estar tan desacertada o tan errada como yo mismo al no ser capaz de ver el potencial de BTS ( vendi muchos muchos miles para comprar un ETH)
Por cierto, por favor, alguien me podria indicar como se dan gracias?? Me siento un inutil, pero o no puedo, o no soy capaz de encontrarlo.
Si no estais en DGB disfrutad del finde que pinta que acabaremos con 120kk de MkC.
😉

La leche de DGB, épica.

Impacto...las thanks , a partir de 10 mensajes, luego te saldrá el botón.

Al pueblerino de Digibyte le habrán llovido ofertas, anteayer mismo en singapur sin ninguna duda / de hecho, hasta este último pump ha podido ser currarse un dump para apretar en la negociación , que por 15 o 20 kilitos, citi , o quien sea, tiene un casi topten en la mano, un regalo /...que coja alguna y se deje llevar y mire por sus olders y su proyecto sin ombliguismos, que su posición le ha sido REGALADA.

Si éso pasa, OK...si no, resurgirá hasta el punto que sea con equipo propio y punto / un error , en mi opinión...pero igual se cree San Dios /.

Última edición:
La leche de DGB, épica.

Impacto...las thanks , a partir de 10 mensajes, luego te saldrá el botón.

Al pueblerino de Digibyte le habrán llovido ofertas, anteayer mismo en singapur sin ninguna duda / de hecho, hasta este último pump ha podido ser currarse un dump para apretar en la negociación , que por 15 o 20 kilitos, citi , o quien sea, tiene un casi topten en la mano, un regalo /...que coja alguna y se deje llevar y mire por sus olders y su proyecto sin ombliguismos, que su posición le ha sido REGALADA.

Si éso pasa, OK...si no, resurgirá hasta el punto que sea con equipo propio y punto / un error , en mi opinión...pero igual se cree San Dios /.

Un mensaje mas para llegar a esos diez jejeje mil gracias,

Coincido con tu analisis, pero no veo tu resolución, pues parece positiva en ambos lados, DGB acaba de protagonizar un dump tan epico que ha pasado de casi Chip Blue, a poder llamarse Cochambre Coin, alguno usais su cliente?? Quien se creen que son?? No se quien se creen que son pero yo te diré, hasta hoy lo que han sido: UNA BANDA CON MUCHISIMAS SUERTE, jajaja obvio que digo esto después de haberme dejado varios miles con ellos hoy .. pero bueno yo compre cuando tenia un MkC de 28kk, y ya he tenido ROI + 200%... aun tengo margen, pero igualmente me joroba.. mucho.. es el nuevo Bytecoin
:8::8: :tragatochos::tragatochos: jajajaja 😉

---------- Post added 10-jun-2017 at 14:36 ----------

No busqueis la pasta que esta huyendo de las criptos a toda velocidad, en el mundo fiat, toda esta yendo a BTS :S (Desconocimiento+pump+hype= Ostra terrible asegurado)

Un mensaje mas para llegar a esos diez jejeje mil gracias,

Coincido con tu analisis, pero no veo tu resolución, pues parece positiva en ambos lado

No has debido captar el matiz en ...resurgiá con equipo propìo " hasta donde sea " . 😉

Para empezar, con equipo, tendrá una coin...aunque sea en el 200 El caso no es que sea tacaño o mal planteada...es que tenía aspectos claves ABANDONADOS , como el gamming, etc ...si el astuto ahí se creía que subía porque era néctar de dioses, ya es otro cantar... El caso es que ÉSE planteamiento es el que debería haber tomado por los cuernos hace un par de semanas ...y suena a poco, pero darle betún a la web y poner 20 tíos a echar humo entre bambalinas no es difícil...si lo valoras n su justa medida. Y en su contexto de chapuza integral, no era poco adelanto. Igual que los pumpers continuados, tenía los holders , que es lo realmente valioso. No ha sabido valorarlo...hasta el momento.

De calquier modo, entramos de lleno en la especulación. No descartemos que citi , por ejemplo, esté comprando en la bajada o a la espera de hacerlo con un OK , ni de que estén sentados a la mesa en este momento. Perder esa posición no es sólo una derrota de DGbyte, sino del arte de negociar...ya te digo que presentarse en Singapur con casi un top ten bajo el brazo, ha de aprovecharse y ni dudes de que le habrán calentado la cabeza y ahora mismo estará echando pús y con una presión del ing malos. En mi opinión, si se lleva a sus holders al infierno es porque quiere : En medio de lo que parece una clara muestra de desidia y ombliguismo, tenía la fórmula y el gas...y creo que aún ahora podría seguir teniéndolo. Y unos carroñeros como citi o algún otro que le haya asaltado, no destragan por destragar : salidas, este fin de semana, tendrá para hacer de DGByte una coin hecha y derecha...aunque es perfectamente posible que no opte por las que baraja ahora mismo.

Última edición:
Para los nuevos y los que quieren entrar como veo que vais siguiendo las manadas no recomendaría usar Poloniex y Kraken ya que ambos les pasa 'cosas raras' os dejo estos que uso (bajo conocimiento de causa):
- Bitstamp: El más serio, y tenéis la entrada de FIAT a bluechip: BTC, (ETH,LTC,XRP) este mes.

- Bittrex: Para el mundo de alt-coin shit-coin

- Exmo: Para bluechip y alt-coin ( las oficinas están en Barcelona, visitables y dado de alta en UK.
Tiene todo el portal en Español, que a algunos os frenará el inglés.
Soporta Blue-chip: BTC, Dash, Ethereum

Tiene programa de referidos (recomienda a amigos y os dan ventajas), sería una forma de que moneticeis el tiempo/conocimiento cuando inyectáis a alguien la droja crypto en vena. 😉

Espero que os sirva, para los nuevos

No has debido captar el matiz en ...resurgiá con equipo propìo " hasta donde sea " . 😉

Para empezar, con equipo, tendrá una coin...aunque sea en el 200 El caso no es que sea tacaño o mal planteada...es que tenía aspectos claves ABANDONADOS , como el gamming, etc ...si el astuto ahí se creía que subía porque era néctar de dioses, ya es otro cantar... El caso es que ÉSE planteamiento es el que debería haber tomado por los cuernos hace un par de semanas ...y suena a poco, pero darle betún a la web y poner 20 tíos a echar humo entre bambalinas no es difícil...si lo valoras n su justa medida. Y en su contexto de chapuza integral, no era poco adelanto. Igual que los pumpers continuados, tenía los holders , que es lo realmente valioso. No ha sabido valorarlo...hasta el momento.

De calquier modo, entramos de lleno en la especulación. No descartemos que citi , por ejemplo, esté comprando en la bajada o a la espera de hacerlo con un OK , ni de que estén sentados a la mesa en este momento. Perder esa posición no es sólo una derrota de DGbyte, sino del arte de negociar...ya te digo que presentarse en Singapur con casi un top ten bajo el brazo, ha de aprovecharse y ni dudes de que le habrán calentado la cabeza y ahora mismo estará echando pús y con una presión del ing malos. En mi opinión, si se lleva a sus holders al infierno es porque quiere : En medio de lo que parece una clara muestra de desidia y ombliguismo, tenía la fórmula y el gas...y creo que aún ahora podría seguir teniéndolo. Y unos carroñeros como citi o algún otro que le haya asaltado, no destragan por destragar : salidas, este fin de semana, tendrá para hacer de DGByte una coin hecha y derecha...aunque es perfectamente posible que no opte por las que baraja ahora mismo.

Efectivamente no he captado el matiz, no obstante no se si tu confias en el proyecto, pero yo, ya no, me subi por confluencias de varios temas ( sobretodo lo que cantaba la grafica y el volumen), y lo que me demuestra es una displicencia y una desidia total hacia el usuario, que es el que al final te va a dar lo que este dispuesto a darte, el lunes venderé, independientemente de si vale 6 o 1, Hoy han demostrado lo mismo que multitud de buenos proyectos o proyectos con gran potencial. Que sus amos no estan a la altura de la situación, Proyectos a los que les ha pasado que yo conozca de buena mano: ETC ( con sus ironicos Hardforks ( Esta moneda puede ser una mina, para coger las distntas variaciones del codigo original que se hagan en los proximos años), PesetaCoin ( aqui unos devs con grandes ilusiones se unieron para crear un proyecto español interesante... que se les fue a pique por su desconocimiento tanto, del mercado como de los exchanges, una catastrofe debido a su inoperancia en el trading, ( que por otro lado, ojala, parece que vuelve a resurgir) y otro ejemplo distinto VOX, seguramente la cripto del foso que tiene al mejor equipo( mas caro y con mayor apoyo) detrás, su pecado un egoismo salvaje, compraron una tarta, invitaron a un monton de gente al festin, cortaron un troz se lo echaron a la gente y se fueron corriendo con el resto de la tarta: Result: La gente no es sencilla ( y los exchanges tampoco ( POLO)) y los mandaron con su ladrillo a tomar viento, ahora os comeis vosotros las tarta :XX::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo que quiero decir Juli, es que aunque las criptos estas de chichaynabo se empiecen a creer grandes coorporaciones no pueden (razon por la que ETH kle ha comido la tostada a BTC) vivir al margen del mercado dandole la espalda, porque tu puedes creer que tu cripto vale, lo que ponga en MkC, que si nadie esta dispuesto a pagarte nada, tu cripto no vale nada, y yo no le pienso regalar dinero ni apoyo ni ayuda ( hoy se ha ido a tomar por pandero si minado de DGB y mi nodo) a una panda de pueblerino con suerte que se creen Vitalik Buterin y no llegan a profesor de preescolar, los lujos y el exito hay que ganarselo. Y si entra este equipo con una coin en el puesto 300, no serian capaces de levantarla ni a tiros, su oportunidad es, esta.
ELLOS SABRÁN. Por lo que a mi respecta, aunque he sido un entusiasta de DGB hoy acaba mi camino como colaborador, y el lunes como Holder. Aqui todos tenemos nuestro granito de arena, podemos aportarlo, llevarnoslo o reventarlo. En este caso y a pesar de ser bastante dinero, mis principios estan por encima y el objetivo cumplido.
Si tiene que petar que pete :roto2::roto2::roto2::abajo:

Espléndido post , ojalá esos 10 mensjaes se multipliquen por aquí. 😀

Yo confiaba en el PLANTEAMIENTO, una comunidad brutal...y un posicionamiento envidiable. La dejadez era palmaria desde el minuto 1 y a un nivel que no se permitirían , y no exagero, 4 nilñatos que hayan acabado un curso de wrodpress hace dos semanas y hayan abierto una agencia de barrio , alucinante : por ejemplo, lo del gamming no iba...y por supuesto ya no es que se quedara sin arreglar, sino que ni ponian un simple "en mantenimiento : simplemente, no iba y los tíos tan pichis y con 2 cojinazos de Wisconsin . Esa posición de ensueño es un mix que se ha encontrado, coyunturlamente, mucha gente...y de la que en una u otra medida no han sabido estar a la altura como bien remarcas.

Si quien dirije valora éso, en mi opinión, el lunes tendrás algo en qué pensar, pues estoy segurísimo de que la solución la tiene al alcance de la mano, enlatada, debidamene condimentada con motrollón de pasta ...y delegando parcelas que ayer le parecían inasumibles y hoy, puede que sólo le den urticaria, a la vista de que su proyecto se va literalmente al malos.

EL tal Jared - la devoción mesiánica de los chavalillos en su hilo de btctalk es patética y habrá ayudado a su autocondescendencia - tiene mucho en qué pensar en estos momentos. Y si desecha las opciones que tenga, posiblemente en 2 meses digiera y consiga alguna...desde luego, yo me planteé muy seriamente en ATH si quedarme a 0 o vincular la parte que tengo hasta el final , por las posiciones que me ha permitido ir abriendo en sus pumps , y por si sonaba la flauta en Singapur - y lo que no haré es vender nada. A la cotización actual, el Cero se lo doy yo por delante.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Un saludo y no olvides postear , da gusto leerte.

Última edición:
Leyéndoos yo creo que si nos organizamos, entramos en reddit bien y tal, sacamos una shitcoin, la pumpeamos como Dios manda y ahí sí que nos retiramos todos.

Y luego que pregunten.

Veo que nadie habla del subidon de eth, estamos casi a 300 dolares...donde creeis que estara a finales de año? A este ritmo perfctamente a mil pavos.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Veo que nadie habla del subidon de eth, estamos casi a 300 dolares...donde creeis que estara a finales de año? A este ritmo perfctamente a mil pavos.

En Rankia alguien postean que el día 13 se publican nuevos socios de la red Ethereum, veremos qué pasa

Pongo este mensaje no para spamear sino para poder llegar a los diez mensajes, para que no sea un mensaje vacio

Muchas gracias por tus palabras Juli, hace muchisimos meses que no me registraba en un foro de coins porque a pesar de vaticinar las siguientes paradas que haria el autobus del exito, primero en las AltCoins y despues en la Shitcoins, los BitcoinBoys siempre me daban por todos los lados, se me ha tachado de ignorante, de niñato, de especulador nato... Y yo soy un fan incondicional de Bitcoin y de Satoshi, no tanto desde que cambiaron su rumbo al la deriva ( de Satoshi si, por lo que consiguio), pero tambien soy realista y se reconocer cuando el mercado encuentra alternativas, propone soluciones o productos mejores. Yo entiendo que ahi, iba y habia una parte de naturaleza humana y de nocivo egoismo egolatra: yo me he hecho rico porque fui mas listo, pero tu no puedes ni podras nunca hahahahah (risa malvada), obviamente se equivocaron, en este ultimo año las 99 primeras de mkc se miccionan en ratio de ganancia al Bitcoin, ( tenia 5 euritos de PesetaCoin, haced cuentas jajajajaja) Viendo su error nunca he vuelto a decirles, mirad, tan equivocado no estaba, o tan simple no era, ellos ya tienen suficiente castigo pensado lo que hubiese pasado con sus fortunas si en enero de este mismo año las hubiesen decidido pasar ( por el nivel de riesgo) a Ether o incluso a Ripple... el karma pone sobretodo la soberbia y la arrogancia en su sitio ( mirad lo que me paso con DOGE jajajaja) Esto sumado a lo que estaba viendo: la calidad de algunos que posteais, vuestro apoyo a la comunidad y la capacidad que os da ese crisol de experiencias y de formas de pensar que hacen que seguramente este sea el hilo de mas calidad de Altcoins en Español, por eso me decidi a aportar lo que buenamente pudiese. Y ya que estoy hago advertencias sobre algunas monedas que desde mi punto de vista pueden tener problemas en el futuro, por diversos motivos, y recalco que soy holder de todas ( menos de NEM) en mayor o menor medida y nunca querria que cayesen:
NEM - En el momento que los mercados asiaticos abren a todos, esta moneda ya no es tan necesaria, su facilidad de uso y simplicidad, sus mejores armas, pueden ser su peor carga.
DASH - Tremendo lo de la emision de esta moneda, una verguenza, el concepto, de los mejores que hay en criptolandia.
ETC - la progenitora de todos los lios, va a su bola, totalmente por libre, puede ser que el mundo cripto se desplomase y a ella se la sudase, puede ser que el mundo cripto subiese y ella acabase con la misma pasta en el puesto 63 de MkC.
Stratis, Waves - NO HAY COMUNIDAD
Steem - Aqui hay comunidad, pero instalada en la anarquia, toque de corneta a las barricadas y todos contra todos.
Steem Dollar- Como haber comprado un boleto para la fiesta, y no saber donde shishi es la fiesta.
Stellar- La otra de la que no soy Holder, no soy Holder desde que me entere del orgal que se va a montar el dia 24, hay gente que realmente piensa que otra gente es petulante, lo que igual no se dan cuenta, que esa gente es del mismo mundo y se dedica a lo mismo.
BTS- Un embeleco, una moneda Exchange, pregunta si todos quisieramos holdear pensando en la futura aplicacion de las monedas... quien guardaria BTS?? Quien?? jajajaj algun voluntario?? Yo me pido ETH o ETC jajajaja
Monero- Qe hadp, no hay forma de leerla, da la sensacion de que a los Devs se les ha pirado la bowling y estan dispuestos a enterrarse con su proyecto mientras ellos lo manden, un sinsentido ( apenas tengo 10 o 12 moneros, pero estoy planteandome seriamente desacerme aunque sea de esa cantidad marginal)
Siacoin- Sia..que? Otro plagio descarado. Aunque esta esta bien para holdear a futuro.
DGB- Al que le pique algo que huya, porque esto puede ser la viruela.

jajajaaj ya seguire en otro momento con la tirada... pero tengo un poquito para todas me he dejado a Lisk, pero esta da para un articulo, obviamente mi desconocimiento es total y digo las opiniones que me despiertan a mi, si fuera listo o supiese realmente de lo que hablo, no hubiese vendido 900 de mis 1.000 Lisk cuando alcanzaron 1,20 ( compradas a 0.20 y holdeadas como un carbon y aguantando Pumpazos del copon de otras)es decir compre un boleto para la fiesta, y cuando empezaba lo cambie en la puerta por otro igual en el que la letra pequeña ponia: con este boleto solo puedes consumir bebidas no alcohólicas jajajaaj Por eso digo, tambien que nadie se indigne ni se lo tome como un ataque a ninguna cripto, yo soy totalmente procripto pero realista pragmatico, Si la cripto vale para algo adelante, si es una copia de algo que vale para algo con alguna mejora adelante, si solo es un copia de algo, para atras, si resulta que han sacado una copia de algo que es mejor que ese algo primigenio, que hemos de hacer con el algo inferior? Yo como muchos tengo Ardor y NXT, los que invertis a dia de hoy en NXT, sabeis lo que es Ardor? Por que invertis en NXT si existe Ardor? Habeis mirado si quiera quien es el cliente'? Porque Maid Safe vale lo que vale, si su cliente es OMNI que no vale una guano en comparacion? Que proyecto es anterior MaidSafe o Bitcoin? Con una simple busqueda en internet todas estas dudas quedan facilmente resueltas.
😉

---------- Post added 10-jun-2017 at 16:36 ----------

Leyéndoos yo creo que si nos organizamos, entramos en reddit bien y tal, sacamos una shitcoin, la pumpeamos como Dios manda y ahí sí que nos retiramos todos.

Y luego que pregunten.

Pumpearla si alguien la crea facilisimo,:roto2: que ninguno se pille los dedos, lo veo más dificil,:8: hay un cementerio de este tipo de intentos con gente que palma mucha pasta, y otra gente que gana muchisisisiisma mas pasta😛ienso:

Un par de proyectos de exchanges descentralizados.

El primero basado en Ethereum y con chinos metidos en medio. Tiene pinta de proyecto serio al que habrá que seguir. La ventaja es que está detrás AXN que ya tiene experiencia en enlazar crypto y fiat a través de sus tarjetas.

Me gustaría que su Whitepaper fuera un poco mas explicito y se pasan un poco en el porcentaje asignado tanto a la fundación como a los directivos (20% y 20%). Aun así es muy interesante.

El segundo es un exchange descentralizado cripto-cripto que, si para entonces está funcional, quiere estar asegurada por la red Safe lo que le daría la ventaja del anonimato y seguridad de funcionar en una red encriptada en origen.
Tiene un concepto modular, similar a los plugins de muchos programas, por lo que cualquier cripto que lo deseara podría incluirse sin depender del permiso de un tercero.

Entre lo negativo que el software del validador, que es el corazón del sistema, será un sistema cerrado hasta que entre en producción y una mayoría de Holders quiera hacerlo público.

And the OSCAR goes to ...
Pues ni mu. Mientras todos aqui miraban al dedo que apunta a la luna el clapham se ponia al dia en esta nueva religion llamada Cryptianismo
Pero si lo haces , hazlo bien .
Si no sabes la diferencia entre un PoW y un PoS , ni otros dtalles tecnicos jamas podras saber si un proyecto es bueno o no lo es .
Es de cajon . Hay 700 y pico de criptos .
Solo sobreviviran 20 ( o menos )
ETHEREUM esta de moda ...todos a comprar ETHEREUM a 290 $ . Una megaburbuja epic . Si , es una buena moneda pero ...hay opciones con una relacion calidad/ precio infinitamente mejor .
Invertir inteligentemente no es seguir el trending topic del momento ...eso es lo que hacen los peces . Y es agotador .
El inversor inteligente busca monedas con potencial pero que esten ninguneadas , infravaloradas , que no esten de " moda " ...
Comprar y esperar . SI el proyecto es bueno subira si o si ...asi que da igual si no esta en el top 20 . Si es bueno es apuesta ganadora
Si no sabes de algo ...no te metas .
Dash , una de las monedas mas prometedoras segun ...( ) es una engaña como un pino . Pero oye ...si te " gusta " go ahead ...
Da igual que su creador Evan Duffield sea millonario y pueda comprarse un Lamborghini de escandalo porque "premino " cientos de miles de Dash antes de lanzarla al mercado . Eso es jugar sucio.
Si al menos fuera un buen proyecto ...Hay opciones mejores que DASH
Pues si ...mucho mejores . Y opciones mejores que ETHEREUM ...pues tambien y a precios ridiculos . Estas son las opciones :
Mientras comprar btc sea obligatorio para comprar otras criptos habra demanda de btc . Pero eso es temporal .
5 monedas : una ( 40 % ) y el resto 15 % cada una

Ni un misero THANKS ? Pues el clapham no dira ni mu

Creo que sabes de lo que hablas, pero tu negativismo cronico (los arboles), no te dejan ver el bosque (criptolandia), piensa quien maneja el mundo y piensa quien se ha posicionado como Opss sorpresa "aún" (preguntate el por que? de ese aún) early adopters, ayer lo habias vendido todo, hoy tienes 5, por curiosidad, podrías decirme que 5 tienes? Que conste tambien que yo he dicho que el reparto de DASH es una verguenza, pero la idea en si es potente, en cuanto a lo del minado que quieres que te diga, llevo minando desde el 2013 y te digo que el objetivo de la moneda en relacion a su precio es lo que acaba determinando un sistema de minado u otro, anda que no hay alts y shits que han cambiado su sistema de minado por el camino, te nombro alguna?:bla: E insisto creo que tienes idea de lo que hablas pero tu negatividad y conspiracionismo no te deja ver con claridad.😉

Eth en 302 dolares y aqui la peña todavia discutiendo sobre el sesso de los angeles...

Coged el tren...de aqui un par de años, el que menos tendra 500.000 pavos en el banco, no lo digo en coña.

. SI el proyecto es bueno subira si o si ...asi que da igual si no esta en el top 20 . Si es bueno es apuesta ganadora

Máxima errónea compadre.

Deberias cambiarla y que dijera algo así: Si el proyecto está publicitado y apoyado por manos fuertes subirá sí o sí , incluso si es una guano pinchada en un palo.

En este mundo que algo sea bueno no es garantía de triunfo, y menos en los mercados de capitales...miles de buenas empresas se han quedado en proyectos por falta de financiación, publicidad, mano de obra...

Lo bueno, es bueno, pero no tiene por que ser adoptado.

Eth en 302 dolares y aqui la peña todavia discutiendo sobre el sesso de los angeles...

Coged el tren...de aqui un par de años, el que menos tendra 500.000 pavos en el banco, no lo digo en coña.

312$ ya.

Un saludo

Máxima errónea compadre.

Deberias cambiarla y que dijera algo así: Si el proyecto está publicitado y apoyado por manos fuertes subirá sí o sí , incluso si es una guano pinchada en un palo.

En este mundo que algo sea bueno no es garantía de triunfo, y menos en los mercados de capitales...miles de buenas empresas se han quedado en proyectos por falta de financiación, publicidad, mano de obra...

Lo bueno, es bueno, pero no tiene por que ser adoptado.

312$ ya.

Un saludo
Jorobar, eth no espera a nadie...de todos modos lo dicho, en un par de años nos va a dar igual haberlo comprado a 300 que a 400.

Por cierto...ripple ha caido otra vez a los infiernos, aunque aun puede caer algo mas....seguramente me pillare unos cuantos, esta oscilando todo el tiempo entre 25 y 33 centavos, se puede sacar una buena tajada holdeando, es casi seguro.

El bosque ...el bosque ...que bosque ? El bosque infinito

You must be registered for see images

Cuando aparecio el btc en 1789 ...un pandero convulso .
..ops sorry , queria decir 2009 , que pal caso fue lo mismo se dijo que la " ventaja " del criptodinero frente al dinero fiat seria su cantidad " LIMITADA " es decir , mientras que el " supply " del dinero fiat es ilimitado , el " supply " del criptodinero es LIMITADO a 21 millones ...
Pero luego ...nacieron otras criptos : namecoin , litecoin , antiestéticathercoin ...y asi hasta que hoy habemus mas de 700 criptos .
Algunas con " tiradas " de miles de millones de criptos .
El clapham no necesita sacar la calculadora para descubrir una verdad como un templo . El " supply " de criptomonedas es infinito
Y he aqui la pregunta : por que deberiamos cambiar un dinero fiat electronico infinito por un criptodinero fiat tambien infinito .
A diferencia del criptodinero ( que es infinito ) es dinero fiat en CASH
si es finito . Hay una cantidad X de billetes y monedas .
Por tanto la premisa de que el criptodinero es reserva de valor es falsa porque no hay un limite finito para la cantidad de criptodinero que puede llegar a haber . Hace 8 anos fue un buen negocio comprar bitcoins . Hace 6 meses fue un buen negocio comprar ethereums , hoy es un buen negocio comprar otra cosa mar1 y dentro de 1 pandero aparecera otra criptomoneda que ademas de incorporar todas las mejoras del bitcoin , ethereum , manero ...juntas te hara el desayuno y la colada . Siempre hay algo mejor .
El criptouniverso esta funcionando como un sistema de vasos comunicantes donde el capital fiat se expande segun el principio de osmosis
El capital fluye desde las monedas mas sobrevaluadas hasta las mas infravaloradas . Una moneda que cueste 1 $ tiene 1000 veces mas potencial de revalorizacion que 1 moneda que cueste 1000 $ .
Es un simpaticeo . El clapham vendio sus Golem , Factum y Waves por BTC hace unos dias . Acierto total . BTC 1 % arriba . Factum 3 % abajo . Golem y Waves lateral . Las 5 monedas ?
XEM ( 15 % ) , Golem ( 15 % ) si , otra vez pal bote . Waves ( 15 % ) otra vez pal bote .

Homeostasis viable a largo plazo?

Horas poniéndome al día en saber las reglas del nuevo juego "blockchain", lo acabas teniendo claro tras ver quienes están detrás de ETH... ya estaba cantado quien van a ser el ganador fijo. Aunque la actualización del Sistema sea una guano, los listos se lo trinc como quieren. Si los listos te dan la posibilidad de univerte a una fiesta... Por qué no subirse? :fiufiu::roto2:

02-ene-2017, 20:32
Gracias por seguir dando la cara por las criptomonedas. Sin lugar a duda será la actualización del sistema.

El dinero FIAT no vale nada desde que dejó de ser respaldado por el oro.

Acabo de comprar 44 ETHER.

Ahora está a buen precio y por la información que me he topado (además de otras fuentes) parece ser la indicada a ser la elegida.

Ya veremos que show nos preparan.

Mojarse ahora es de valientes, una vez llegue el cambio todo se disparará y los más beneficiados serán aquellos que se inicien ahora.

Por cada comentario absurdo en contra de las criptomonedas son 100 razones más que te están dando para que compres.

Mi cartera 🙂
0x23a54dC85dFEc6e8509d3579F2F9a603EF454A07

Disfrutad!

Sí, reconozco que estuve tocando las bowling a la élite bitcoñera sobre ETH en el hilo Bitcoin 😛:Baile:

@Davitin: veo los 1000$ y los 1500$ también para Diciembre :Baile:

Acabo de pasar un token a mi wallet desde livecoin . El primer envío, de prueba...todo OK, 1 minuto.

EL segundo, con el grueso de mi posición, no aparece. Ni sale en su puro historial de operaciones. Y ahora pensando en haber apechugado con 10 fees y listo , sin dar pie a su fruta codicia.

No estoy harto ni nada del artisteo de los puro exchanges. Encima , peregrina por lo tuyo y parece una de telefonía dándote la baja : blablabla , tocada de cigot...& sólo palabras. Los carbon , tan tranquilos.

[youtube]JdhZ3SX_cBc[/youtube]

Esperemos que esa hornada de tarjetas fisicas y virtuales de ETH que está al caer empiece a facilitar entradas, salidas, etc sin toda esta banda. Vaya tela.

Clapham : La chuminada retórica está muy xalada y todo éso...pero al loro con los desvaríos y las afirmaciones concretas, que puedes confundir y perjudicar al personal , sobre todo al más profano y aquí llegan muchos qe ni saben abrir una wallet.

Piensa algo en la gente y córtate, muchacho.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver