Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien puede explicar que pasa o que no pasa con ETC CLASIC?

ETC lleva desde fin de mes consolidando su posicion, moviendose entre sus fibonacci 50 y 61.8.

Tiene una resistencia importante en su 61.8%, que coincide mas o menos en los 18$, y esa resistencia ya la ha testeado varias veces.

A la vez tambien vemos una timida pero visible tendencia alcista, con minimos crecientes.

Aguanta que a la que menos te lo esperes hará un buen pump. No se si hasta los 28$, para continuar con el historico 10% de ETH, pero subirá. Yo al menos tengo ahi metidos 4K y estoy tranquilo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os leo comentar sobre tokens que son exclusivos para sectores -videojuegos, música, videos y tal-, pero no me queda claro qué valor aportan sobre BTC y qué haría indispensable su uso frente a éste.

No sé si me estoy explicando...

Por cierto, el 27 hay una conferencia sobre blockchain y crypto en Atocha, iré para allá a ver qué cuentan. Y a ver si hay 'listos' jeje.

Una pregunta, ¿qué criterios seguís a la hora de buscar entre las "desconocidas" para monitorearlas un tiempo y buscar momentos de compra?
Buscais coins que lleven un mínimo de meses de desarrollo... aspectos de su ICO... próximos anuncios que puedan hacer los desarrolladores... ¿en qué os basáis para filtrar? Pretendo dedicar un tiempo a ésto.
Gracias.

Última edición:
Os leo comentar sobre tokens que son exclusivos para sectores -videojuegos, música, videos y tal-, pero no me queda claro qué valor aportan sobre BTC y qué haría indispensable su uso frente a éste.

Por cierto, el 27 hay una conferencia sobre blockchain y crypto en Atocha, iré para allá a ver qué cuentan. Y a ver si hay 'listos' jeje.

Más info por favor, no me pilla muy lejos y quizá acuda.

Saludos, gracias.

2. Que en Poloniex se tradea casi el 40% de todos los exchanges, esperemos que el señor Polo no se costipe, pq como le entre un bicho ya la hemos liao.
Pues lleva estornudando varias semanas, y va a más. Solo hay ver reddit..

Pues lleva estornudando varias semanas, y va a más. Solo hay ver reddit..

A mi en kraken todavía no me han aclarado lo de mi cuenta...sigue congeladita y con 10 Dash que ahora mismo ya son casi 1500$...y leyendo en foros, hay la nitra de quejas y problemas con entradas y salidas de capitales.

Los exchangers son necesarios para crear un mercado, pero fuera de esto, las monedas en el wallet.

Yo ahora mismo ni el 5% en exchangers...eso sí, cada cual que controle su riesgo del mejor modo que considere.

En cuanto a mis queridas Dash...algo aburridillas últimamente, ha habido incremento de masternodos notable y ATH de wallets...a mi me han degradado del 5010 a casi 5100

Un saludo

Última edición:
Parece ser que a habido un hackeo rellenito de Ripples en Coinpayments Inc, no se si tendrá algo que ver con la bajada, por que si es así quizá sea un buen momento para aprovechar y cargar
fuente, sin fuente no hay noticia.

---------- Post added 10-jun-2017 at 11:04 ----------

Fuente para ver el contenido, re-porfis.

He leído el hilo desde que Juli, pidió unas letras de ayuda, y me ha hecho muy feliz ver muchas aportaciones, sobre todo de la gente que lee y escribe poco, que aunque alguno penséis, yo -no lo se todo- y todos me enseñáis siempre algo (sino, no estaría aquí) y espero que siga así.

Lo del Retorno de Inversión ROI, + 20%

Ejemplo, el 1 de Enero abrísteis 10000 eur y hoy tenéis la suerte de con ese dinero en lugar de comprar acciones del popular, habéis conseguido un x2 y tenéis 20.000 eur.

El año fiscal termina el 31 de Diciembre así que podéis hacer el retorno, sin ningún problema hasta 50.000 eur. si el exchange está fuera de España.

Como queréis hacer un ROI, desde el exchange y su cuenta corriente podríais hacer una SEPA desde la cuenta destino del exchange (la misma) a la vuestra de 10.000 eur. que no se incrementaría el patrimonio.

Nos quedan los 2000 eur. a retornar y el resto de 'vuestra vida crypto' vais a jugar con un valor de 8000.

Como retornar esos 2000 eur. una cantidad ridícula para hacienda?

Pues de muchas formas se puede hacer.

a) En transferencias mensuales por debajo de 900 eur., (3 meses +-) pero quedaría registrado, y aunque los sistemas no sacan alertas, sería un riesgo.

b) Con tarjetas recargables (nominativas o anónimas)
Nominativa la de XAPO (empresa del creador de Patagon bank, hoy OpenBank)
para Bitcoin, pero para 2000 sería cara las comisiones. (en Español)

La de Spectrocoin, (anónima/nominativa)es la más interesante, actualmente

Con ella el límite diario sin AML/KYC son 400 eur. si se está verificado 2000 eur.

c) En bienes de consumo con gift (cheques regalos) a través de muchos sitios.

d) Llega el veranito (un viaje) a Japón? 😉
Si quisiérais retornar los 8000 restantes se puede viajar hasta con 9.999 en metálico que sería a la vuelta del viaje, para el cole de los niños, los seguros anuales, la compra, etc.

Qué lo disfrutéis, si alguno quiere añadir algo..

Tremendo lo de BitShares esta semana, ha pasado de 4 centimos a 35 en 10 días, casi un x9.

Como cuesta estar al día con tanta noticia y nuevas monedas :´(

En cuanto a mis queridas Dash...algo aburridillas últimamente, ha habido incremento de masternodos notable y ATH de wallets...a mi me han degradado del 5010 a casi 5100

En la campaña de apadrinamiento que estoy siguiendo, para hacer un análisis, de momento estoy viendo que el perfil es de descendiente a padres en el apadrinamiento, con lo que el perfil de público está siendo de millenials o generación Z, pocos millenials-millenials veo. Se Lleva en 48h unos 500 +- (quizás más) (10.000 $)

A ver como va evolucioanando, mientras aquí un pre-análisis.

Alguien que controle de Burstcoin. Con un disco duro de 3TB cuanto se suele sacar en 2 meses?

Buenos días.

- Clavadón la del "cacharro" de Claudius. Desde su toque, así como un x3 en días. En 2 semanas, debe rondar el x6 / x7 LISK. Una plataforma indie dinámca y atractiva , como WAVES, por ejemplo...es una mina a medio plazo y pasta fácil que no da guerra, ideal.

- La promo-jugadita de DGByte le ha ansioso rana , comoi era de esperar en caso de pinchar en hueso en una coin sin fuste bajo su envidiable top en el ranking . No me puedo creer que con la pinta de sacamuelas del cabeza visible y habiendo coincidido tanto con mandamases de citi como de corporaciones de postín en Singapur, no aparezca con una colaboración vendible en rueda de prensa global. Presentarse a un Challenge de unos tiburones como citi con un casi top ten del actualmente mercado más onfire del mundo bajo el brazo es como que a uno de reparto de pizzas se presente Valentino Rossi. Es poco creíble primero, que de ahí no salga o no esté salendo nada y 2º , que semejante bombón siga al nivel de subproducto y dejadez de una web de tiendita de barrio del que hace gala en su site con los trillones que habrán trincado los holders iniciales insiders del proyecto y con mano directa sobre sus derroteros más inmediatos. AHora mismo, toca marcar un suelo creíble bien difícil de definir y esperar.

- GAMEcredits...buscar,buscar...pero fecha de la plataforma , ni papa. Otra como Digibyte, con "página de sobrinito" ...y a trincar. No son maneras con el pastrollón que están encajando. En fin, toca esperar.

- Quantum , ETH token , en el mercado a precio nada disparado desde hace un par de días y sobre el puesto 700 del ranking. En cuanto acabe el post, toca mirarla con lupa.

- Por último y quizás lo más importante, se compran ya BTCs con Ethers...con los dedos de una mano y si no hay corrección inmediata, la soltada de amarras puede ser de locura. Esta era una de las 2 ataduras "mentales" que comentábamos hace un mes. La otra, romper el 100 con fuelle...recuerdan ?

Los Tokens SON , mientras no le interese lo contrario, ETH . Ésa es la clave de lo demoledor de su planteamiento. Principalmente aportan multioferta , empaque y empuje a ETH. Hace un mes, posteando en torno a la falta de espacio para crecer de Dash , reclamaba un planteamiento "plug and play ". En ETH lo tienes cristalinamente expuesto . Su ejecucón, imparapla, de una simpleza , un obviendad y un flow para mirarlo y cascársela.

Mover un proyecto multitarea des el corazón de una blockchan es inasumible hoy en día. En años, las plataformas "nodriza" podrán hacer la cama a sus tokens estrella con competidores de producción propia...ahora, lo mejor es aprovechar la sinergia generada entre unos /los tokens/ y otra , /ETH/. La presencia a muchísimo mayor nivel de la mera cotización , que obviamente también y se presume aún mayor esta/s semana/s, en el ecosistema cripto es ABRUMADORA. Hay una marca, sólo una, que lo abarca TODO, que cubre con presumible calidad si no brillantez, CADA UNO de los nichos que genera la blockchain global...y es ETHEREUM.

Por cierto...ni idea de adónde va a lanzarse el precio de ETH roto el X10 frente a un BTC rígido como un colayo seco / mojama en el sur / , pero una vez relajado - y porque sus empujones suelen conllevar tibieza en la cotizació de sus tokens , tal vez para ceder botín a mamá - ...debería empezar a canonizarse tokens estrella con coronas de 2 dígitos y pasa de euritos sueltos. De conseguirse, el tsunami sería bestial y resetearía además el objetivo de la himbersión de bajo poder adquisitivo hacia coins con decimales que en su mayoría son Shits y nada más ...hacia la ETHEREUM Chain.

La enorme, capital diferencia de ETH con TODO lo demás, es que en pleno boom de adpción masiva de la blockchain , tiene todo su ing muestrario en la trastienda para colocarte hasta papel higiénico blockchain. BTC estaba ahí...y BU al canto. Dash...top ten , mucho balbalbalá y poco bloblobló ...y Digibyte, una chapuza sin visos de arreglo. Tres ejemplos palmarios de reacción ante la OPORTUNIDAD. Mirarndo a ETH tras ello no hace falta ni hablar.

Paketazo, el contador de ETH no funciona o no lo actualizan, tal vez incluso a sabiendas. En osclaciones de hasta el 100% de cotización en varias monedas lo he seguido a raíz de tu acertado apunte y las carteras NO SE MUEVEN. No es normal...y en 4 ó 5 coins com notoriedad, creo sencillamente que no es creíble.

Un saludo , buen fin de semana y mucha suerte a todos.

p.d. Para acabar y frente al peligro de burbuja etc etc / que es evidente y necesaro o debería , desde el minuto 1 para cualquiera en ésto / ...me quedo con un TRUST ME como una ing house 😉

[youtube]KNuZsugzHUc[/youtube]

Última edición:
El error es mirar a los token, como competencia de Btc, cuando son soluciones específicas, a modelos de negocio nuevos, o evolución de negocios consolidados a otros conceptos más sofisticados e innovadores como el sector de los juegos, con la inclusión de nuevas tecnologías (VR+Bchain).

El uso es indispensable, si vas a usar su modelo de negocio, ejemplo, si quieres un contrato inteligente, tendrás que usar el token de la plataforma dónde se negocie, y la entrada hoy puede ser en BTC, pero en ETH, ya es posible con tarjeta de crédito, paypal, o transferencias.

Hay muchos token que tienen sinergias con el mundo real, y es cuestión de tiempo que empiecen a florecer asociaciones ergo uso, como siempre digo, la barrera es la formación tecnológica

Lisk, por ejemplo, cuando una app 'viva en la nube descentralizada' el servidor no podrá aparecerte que está caído por que tenga 1000.000 de peticiones, habrá otros problemas.

---------- Post added 10-jun-2017 at 12:29 ----------

fuente, sin fuente no hay noticia.

En Bitcointalk esta el tema candente, hay varios usuarios que han posteado el mail que les han enviado dando explicaciones, al parecer han recuperado una parte.

Bitcointalk, también es fuente si tienes el enlace.

---------- Post added 10-jun-2017 at 12:31 ----------

Alguien que controle de Burstcoin. Con un disco duro de 3TB cuanto se suele sacar en 2 meses?

Vete a forobits.com que ahí habrá alguno usandolo.

Última edición:
Claudius...a ver si te suena ésto / o a cualquiera, off course ...a ver si nos lee alguno de Abanlex, por ejemplo / :

SEsas páginas como bitcoin.com , etc ...qué son exactamente de BTC ? Se puede usar el "democrático" término bitcoin públicamente ? Es un término resigstrado por terceros y con su uso convenientemente acotado ?

Parese que KOMODO despega definitivamente la coji antes de que entrara en bittrex y he echo un x6,ase unos dias esta en el monedero ledger nano s y ha subido mas,esto ultimo es un tema a analizar ya que las monedas que se van sumando al poco despegan de forma sospechosa.

Claudius recomiendas xapo,no se si eres usuario pero si lo eres revisa tu tarjeta o cuenta,ase dias que no funciona nada empezaron bloqueando cuentas por identificacion y luego en general desaparecieron,el support no responde, apenas me quedo 0.1 ahi pero joroba,yo que tu editaba a ver si alguno mete sus satoshis ahi y luego te responsabiliza 😉

STEEM ha subido bastante y por las noticias y rumores le queda camino,mientras STEEM DOLLAR va de largo hace mucho nunca la han pampeado seriamente y creo que si hay alguna aspirante a hacer un x5 x10 es esta.

Parese que KOMODO despega definitivamente la coji antes de que entrara en bittrex y he echo un x6,ase unos dias esta en el monedero ledger nano s y ha subido mas,esto ultimo es un tema a analizar ya que las monedas que se van sumando al poco despegan de forma sospechosa.

Claudius recomiendas xapo,no se si eres usuario pero si lo eres revisa tu tarjeta o cuenta,ase dias que no funciona nada empezaron bloqueando cuentas por identificacion y luego en general desaparecieron,el support no responde, apenas me quedo 0.1 ahi pero joroba,yo que tu editaba a ver si alguno mete sus satoshis ahi y luego te responsabiliza 😉
Hace tiempo que no entro. thx.
Si no tienes normas KYC/AML ..., si mueves mucho te suelen pedir más justificaciones y una es de 'donde' sale el dinero, si respondes freelance con una argumentación (no suelen pedir documentación, porque no pueden ya que no tienen línea de empresas).

Cambio, soberano absorbeo de engarce joyístico (unas centésimas menos de peso por el desgaste..250 del ala), por bitcoñis o ethereums.

Oferta seria.

Pdt. Perdón por por el offtopic.8:

He leído el hilo desde que Juli, pidió unas letras de ayuda, y me ha hecho muy feliz ver muchas aportaciones, sobre todo de la gente que lee y escribe poco, que aunque alguno penséis, yo -no lo se todo- y todos me enseñáis siempre algo (sino, no estaría aquí) y espero que siga así.

Lo del Retorno de Inversión ROI, + 20%

Ejemplo, el 1 de Enero abrísteis 10000 eur y hoy tenéis la suerte de con ese dinero en lugar de comprar acciones del popular, habéis conseguido un x2 y tenéis 20.000 eur.

El año fiscal termina el 31 de Diciembre así que podéis hacer el retorno, sin ningún problema hasta 50.000 eur. si el exchange está fuera de España.

Como queréis hacer un ROI, desde el exchange y su cuenta corriente podríais hacer una SEPA desde la cuenta destino del exchange (la misma) a la vuestra de 10.000 eur. que no se incrementaría el patrimonio.

Nos quedan los 2000 eur. a retornar y el resto de 'vuestra vida crypto' vais a jugar con un valor de 8000.

Como retornar esos 2000 eur. una cantidad ridícula para hacienda?

Pues de muchas formas se puede hacer.

a) En transferencias mensuales por debajo de 900 eur., (3 meses +-) pero quedaría registrado, y aunque los sistemas no sacan alertas, sería un riesgo.

b) Con tarjetas recargables (nominativas o anónimas)
Nominativa la de XAPO (empresa del creador de Patagon bank, hoy OpenBank)
para Bitcoin, pero para 2000 sería cara las comisiones. (en Español)

La de Spectrocoin, (anónima/nominativa)es la más interesante, actualmente

Con ella el límite diario sin AML/KYC son 400 eur. si se está verificado 2000 eur.

c) En bienes de consumo con gift (cheques regalos) a través de muchos sitios.

d) Llega el veranito (un viaje) a Japón? 😉
Si quisiérais retornar los 8000 restantes se puede viajar hasta con 9.999 en metálico que sería a la vuelta del viaje, para el cole de los niños, los seguros anuales, la compra, etc.

Qué lo disfrutéis, si alguno quiere añadir algo..

Muchisimas gracias claudius! Increible aportacion la verdad q con las tarjetas amazon, bp...uno se puede hacer buenos apaños.

Aquí uno que se está cansando de XRP. Entré hace bastante, por lo que tengo buen margen. Pensando en pasar una parte a NXT, que gracias al compañero Depeche me está dando alegrías.

Muchisimas gracias claudius! Increible aportacion

Me da que si lo pillamos con 30 años menos...no nos daba un PUMP para pagarle todas en chicas. 😛

Impagable,

---------- Post added 10-jun-2017 at 13:32 ----------

TAAS , pasando los 3 pavos.

Una de éstas, la buena.

Última edición:
Aquí uno que se está cansando de XRP. Entré hace bastante, por lo que tengo buen margen. Pensando en pasar una parte a NXT, que gracias al compañero Depeche me está dando alegrías.

Yo me estaba pensado entrar con una pequeña cantidad aprovechando que esta más o menos lateral, lo que pasa que no tengo ni fruta idea de técnico y viendo la gráfica vete a saber, si seguirá bajando hasta el infierno o se dará la vuelta y en la próxima buena noticia para arriba.

Obviamente el precio hará lo contrario a lo que yo haga claro está :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver