Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dentro de BlackCoin en 17300 aprovechando retroceso desde 24200

Respecto al tema de burbuja o no, galgos y podencos. Lo que creo que es más que recomendable es postear modos de pasar a cash o metales desde aquí para ir gestionando el riesgo de que pete la historia , cuestión que ahora mismo me importa un cigot, sinceramente. Eso sí es importante.

Alguien puede exponer 2 ó 3 formas HÄBILES , CONTRASTADAS, de sacar BTC , a la que supongo experiencia y esa cuestión esuelta, u otras a fiat ?

Gracias.

Intercambio entre particulares es la salida natural.

A cambio de dinero, oro, plata.... o sesso

Supongo que es de perogrullo, pero el hecho de que el market capital sea de 100.000 millones, no quiere decir ni mucho menos que hayan entrado 100.000 millones de Fiat.

Lo digo porque he visto comentarios diciendo que han entrado 2 billones (USA) últimamente.

Nosotros si quisiéramos podríamos doblar el market capital en un dia. Solo hace falta crear una moneda con el supply de ripple y comprar cada unidad a 3 dólares.

De forma anàloga, el market capital podría potencialmente bajar a casi 0. Si saliera una noticia chunga y todo el mundo quisiera vender sus bitcoins y solo una persona quisiera comprarlos por 1 céntimo, con que se hagan algunas transacciones a 1 céntimo, el market capital de bitcoins sería de 1,6 millones.

Afortunadamente para todos, yo creo que aquí el 99% de la gente viene a ganar pero sin vistas a convertirlo en Fiat a corto plazo, por esto todo sube.

Pero a la que un porcentaje superior (de dinero) que entra quiera salir, estaremos dolido 🙂

Yo meti 2,5k el mes pasado y no he sacado nada, si caigo caere con todo, total tampoco me iban a sacar de pobre ese dinero, pero quiero vivir esto todo lo q pueda.

A todos nos parece extraño como se mueve esto, mas a mi q hace un mes ni sabia q era un exchange, la cosa es q tenemos mas posibilidades de ganar q de perder, yo estaba en las apuestas y eso si q era sufrir para ganar, aqui voy a sentarme y disfrutar del big bang.

Se me a ocurrido curiosear la web de Ripple y veo dos cosas:

1. Que desde el subidón del 17 de mayo no levanta cabeza, poco a poco para abajo.
2. Que en Poloniex se tradea casi el 40% de todos los exchanges, esperemos que el señor Polo no se costipe, pq como le entre un bicho ya la hemos liao.

Voy a comprar algo de ETH y estaba pensando dejar algo (poco) para Ripple, ya tuve durante unos días pero las vendí sin pérdidas justo antes que empezaran a bajar, y la verdad que sigo sin verlo claro, no le veo ninguna tendencia de ir para arriba.

Ripple está consolidando para iniciar un tramo importante al alza.

Si hay Burbuja, y habéis echo los deberes ROI+10/20% a FIAT no hay que tener miedos.

Hola Claudius. La muchísimas gracias ya por delante por todo lo bueno que nos has regalado aquí. Un lujazo.

Hablas del ROI con toda naturalidad, pero...podrías poner 2 ó3 ejemplos standard concretos para haer ese ROI contante y sonante ? / tarjetas, exchanges, etc .../. Ten en cuenta que muchos de aquí practicamente sólo nos gobernamos en meter / :o / y hasta en exchanges de intercambio...así que estamos asolutamente "pez" en esas cuestiones que otros dan por sentadas.

Por supuesto, petición extensible a cualquiera que pudiera aportar experiencia en ese sentido / tarjetas, exchanges, sus retrat, comisiones o cualquier otro aspecto a considerar, etc .../ .

Un saludo.

Última edición:
Hola Claudius. La muchísimas gracias ya por delante por todo lo bueno que nos has regalado aquí. Un lujazo.

Hablas del ROI con toda naturalidad, pero...podrías poner 2 ó3 ejemplos standard concretos para haer ese ROI cotante y sonante ? / tarjetas, exchanges, etc .../. Ten en cuenta que muchos de aquí practicamente sólo nos gobernamos en meter...y estamos asolutamente "pez" en esas cuestiones.

Por supuesto, petición extensible a cualquiera que pudiera aportar experiencia en ese sentido / tarjetas, exchanges, sus retrat, comisiones o cualquier otro aspecto a considerar, etc .../ .

Un saludo.

Japón está precioso en esta época del año Juli, sacas unos vuelos con BTC, ves mundo, te vas a los parques de Nara con la muyer y vuelves con el dinero que te ha sobrado :roto2:

Ah, y las tarjetas se pueden enviar en navidad...

Alguien con GNT? Me gusta mucho el concepto, aunque ya ha tirado un poco..

Supongo que es de perogrullo, pero el hecho de que el market capital sea de 100.000 millones, no quiere decir ni mucho menos que hayan entrado 100.000 millones de Fiat.

Lo digo porque he visto comentarios diciendo que han entrado 2 billones (USA) últimamente.

Nosotros si quisiéramos podríamos doblar el market capital en un dia. Solo hace falta crear una moneda con el supply de ripple y comprar cada unidad a 3 dólares.

De forma anàloga, el market capital podría potencialmente bajar a casi 0. Si saliera una noticia chunga y todo el mundo quisiera vender sus bitcoins y solo una persona quisiera comprarlos por 1 céntimo, con que se hagan algunas transacciones a 1 céntimo, el market capital de bitcoins sería de 1,6 millones.

Afortunadamente para todos, yo creo que aquí el 99% de la gente viene a ganar pero sin vistas a convertirlo en Fiat a corto plazo, por esto todo sube.

Pero a la que un porcentaje superior (de dinero) que entra quiera salir, estaremos dolido 🙂

Afortunadamente ni un 5% de quien abra coinmarketcap por primera vez va a estar en consonancia con tus acertadísimas palabaras...:fiufiu:

Hospitalidad manda. 😀

juli tampoco tengas prisa hombre...para ese ROI, si no lo has hecho ya, pues puedes usar varios métodos.

El ideal...localbitcoins en mano...si no via SEPA, puedes alegar que has vendido unos muebles viejos, ordenadores, bicicletas...no todo en un día evidentemente.

También sabiendo como has entrado, puedes salir...me explico, has comprado via trasferencia SEPA en kraken enviando 3000€...pues quitas hasta 3000€ ... ese dinero solo lo has movido de A a B y de regreso a A...tienes justificante de eso fijo en la propia web y en tu banco.

Tarjetas de esas que nos linkeaba Claudius creo que era...para ir a comer al McDonalds...

Pero no te precipites...si esto sigue su hoja de ruta, en unos meses podrás comprar en las principales plataformas lo que quieras...televisores, ropa, comida...y ahí estará la clave de todo, pues tu no trasformas tus cryptos en divisa fiat, si no en bienes de consumo final...ojo, que no hablo de comprarse un Lamborghini como el Roger Ver...hablo de gastos cotidianos...

Y el que tenga la santa suerte de pegar un bowling y superar las 7 cifras, si no tiene cigot de aguantar, pues gestor fiscal al canto y a declarar plusvalías del modo que mejor convenga...

Si en ese peor de los casos Montorillo me birla 220.000€ y en mi cuenta quedan 780.000€, pues que sea el peor de mis males.

Un saludo, y tranquilidad.

Yo llevo en esto unos 10 días, y lo que más me joroba es la lentitud de algunos exchanges para verificar tus datos y empezar a operar. En Coinbase fue imposible verificarme. En Btc Direct fue más rápido, pero solo se podrían comprar con FIAT BTC, Ether y LTC, Compré sólo algo de Ether.

Litebit fue algo más rápido pero usé transferencia bancaria (menos comisión) pero tuve que esperar 2 días (con el agravio que Waves ha subido un 10% en ese tiempo). Les llega el dinero pero, sorpresa, me piden que verifique soy el titular de la cuenta haciendo un ingreso de 0.01 con una clave :roto2: Me piden que verifique que el soy el titular de una cuenta de donde previamente les he enviado pasta. Eso sí, espero que respeten el precio de Waves de hoy a las 13.00h, y no esperen a darme las Waves cuando me confirmen cuenta, lo mismo pierdo un 30% en la espera 🙁

Y luego Kraken, llevo 4 días esperando para que me verifiquen los datos.

Hay muchas criptos que me gustaría comprar pero con lo lentos que son los Exchanges es un puro engorro y pierdes dinero comprando tan tarde. Supongo que pago el precio de no haber entrado en la criptos mucho antes.

Última edición:
Japón está precioso en esta época del año Juli, sacas unos vuelos con BTC, ves mundo, te vas a los parques de Nara con la muyer y vuelves con el dinero que te ha sobrado :roto2:

Ah, y las tarjetas se pueden enviar en navidad...

Alguien con GNT? Me gusta mucho el concepto, aunque ya ha tirado un poco..

De fuera, 10.000 pavos máximo sin declarar. Además, paso de películas, quiero cash sano, legal y cotidiano...y lo más rápido posible.

Por cierto, a mí ya lo del anonimato me da igual. Luz , taquígrafos y hasta le pag el café al agente tributario de turno , lo último que se me ocurriría es buscarme problemas.: Eso sí, quiero medios seguros y quiero hacer un ROI defecando leches.

Sabes de tarjetas de BTC que funcionen como la seda ? El anonimato,recomendable e importante...pero secundario, vamos. Tarjetas para estar en liquidez, no para compritas.

Lo de GNT ...era para mí ? Por delante que estoy agradecidísmo, Morsa, pero te rogaría claridad en este punto...es fundamental para tener la tranquilidad precisa para seguir en el ajo, bastante absorvente y estresante a ratos es ya.

No sé, cómo va lo de los exchanes? Cuánto tardan ? De qué va éso de los límites ? / El otro día me recomedaron una tarjeta de 1000 pavos de límite TOTAL... :roto2:

EN fin, cualquier medio plenaemnte operativo y solvente será bienvenido.

Yo llevo en esto unos 10 días, y lo que más me joroba es la lentitud de algunos exchanges para verificar tus datos y empezar a operar. En Coinbase fue imposible verificarme. En Btc Direct fue más rápido, pero solo se podrían comprar con FIAT BTC, Ether y LTC, Compré sólo algo de Ether.

Litebit fue algo más rápido pero usé transferencia bancaria (menos comisión) pero tuve que esperar 2 días (con el agravio que Waves ha subido un 10% en ese tiempo). Les llega el dinero pero, sorpresa, me piden que verifique soy el titular de la cuenta haciendo un ingreso de 0.01 con una clave :roto2: Me piden que verifique que el soy el titular de una cuenta de donde previamente les he enviado pasta. Eso sí, espero que respeten el precio de Waves de hoy a las 13.00h, y no esperen a darme las Waves cuando me confirmen cuenta, lo mismo pierdo un 30% en la espera 🙁

Y luego Kraken, llevo 4 días esperando para que me verifiquen los datos.

Hay muchas criptos que me gustaría comprar pero con lo lentos que son los Exchanges es un puro engorro y pierdes dinero comprando tan tarde. Supongo que pago el precio de no haber entrado en la criptos mucho antes.

No sé cómo os marcais esas esperas. Yo a veces troco a pérddas en los exchanges sabiendo que en horas...o un día, recuperaba posiciones en alguno coin...y me paso a otras con perfil de total oprtunidad que para esas horas ya han trilpicado lo que palmas. Y a veces es la diferencia de marcarte un "Por equis" a entrar tarde y jugar con decenas en porcentajes...y ese ratio es el que va a gobernar tu andadura posterior en una moneda, hay que optimizarlo a toda costa.

Sé que esto no es muy académico, pero lo último a obviar, entiendo, es que estamos en medio de una coyuntura que no se repetirá y hay que exprimir.

A mí al menos, hasta ahora me funciona. Cuando los retornos sean de decimales, ya hablaremos. Y no espero una semana para una entrada ni borracho,vamos. Puedes tirar de bitcointalk, de localbitcoins...en fin...hay recursos, entiendo.

---------- Post added 10-jun-2017 at 01:06 ----------

Si en ese peor de los casos Montorillo me birla 220.000€ y en mi cuenta quedan 780.000€, pues que sea el peor de mis males.

Un saludo, y tranquilidad.

SIn problema en estar a bien con la agencia tributaria. De hecho,ésa es buena parte de la tranquilidad que busco.

Tarjetas SOLVENTES y metal. sí me interesarían.

Última edición:
De fuera, 10.000 pavos máximo sin declarar. Además, paso de películas, quiero cash sano, legal y cotidiano...y lo más rápido posible.

Por cierto, a mí ya lo del anonimato me da igual. Luz , taquígrafos y hasta le pag el café al agente tributario de turno , lo último que se me ocurriría es buscarme problemas.: Eso sí, quiero medios seguros y quiero hacer un ROI defecando leches.

Sabes de tarjetas de BTC que funcionen como la seda ? El anonimato,recomendable e importante...pero secundario, vamos. Tarjetas para estar en liquidez, no para compritas.

Lo de GNT ...era para mí ? Por delante que estoy agradecidísmo, Morsa, pero te rogaría claridad en este punto...es fundamental para tener la tranquilidad precisa para seguir en el ajo, bastante absorvente y estresante a ratos es ya.

No sé, cómo va lo de los exchanes? Cuánto tardan ? De qué va éso de los límites ? / El otro día me recomedaron una tarjeta de 1000 pavos de límite TOTAL... :roto2:

EN fin, cualquier medio plenaemnte operativo y solvente será bienvenido.

Pienso igual que tu...imagina que te sacas no se, 200k o 400k o mas de dolares...si tienes que ir escondiendote para poder usarlos, como si los hubieses robado o como si hubieses hecho algo malo, menuda guano...pagas los impuestos que tengas que pagar y a vivir que son dos dias.

juli, esta tarjeta tengo entendido que es buena:

Quizás alguien la pueda comentar.

También aquí tienes una comparativa de tarjetas:

Por cierto...un breve inciso de conspiranoia on fire :

Alguien se ha parado a pensar, que mientras todo quisqui miraba dónde se ubicaría la opípara delegación UE de la City londinense / y tal vez al dedo / a la que Uk renunciaba estultamente con su Brexit , ellos no estaban montando la Singapur a la olla expréss europea a tiro de lapo, media hora de avión y un guiño de blockchain ?

Ayyy...ese Brexit a trancas y barrancas que colaron de la cena al desayuno... 😎:

Subiendo tras el cien...si no hay barrida pronto y se mete en él, el zurriagazo con su miniemisión puede ser de aúpa.

Un Shatoshi para una LUNYR in flames. 😉

[youtube]mKYBdAooRoY[/youtube]

Última edición:
Alguien puede explicar que pasa o que no pasa con ETC CLASIC?

Ripple está consolidando para iniciar un tramo importante al alza.
Parece ser que a habido un hackeo rellenito de Ripples en Coinpayments Inc, no se si tendrá algo que ver con la bajada, por que si es así quizá sea un buen momento para aprovechar y cargar

Este fin de semana subida potencial de STEEM.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver