Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ON FIRE

You must be registered for see images

[youtube]7exajMfNiFQ[/youtube]

Última edición:
Reservas Bancor de Bitcoin Suisse agotadas. Supuestamente a los que estamos en el backlog aún nos darán algo.

Esto es una fruta locura, todo el hilo pensando que era el otro Bancor, y resulta que hay 2 Bancors diferentes que casi calcan sus tiempos de ICO :roto2:

Llevamos toda la semana estancados en 100.000 millones de capitalización, la entrada de pasta ha sido meteórica desde el último año y medio.

Quizás tiene buena pinta que después tanta subida el dinero se quede en el sistema cripto. O tal vez sea el preludio del BIG DUMP, esperemos que no :roto2:

Hombre, un big dump no estaria mal, pero que nos dejen acaparar un poco mas😀😀😀

Si hay gente de mete-saca en DGByte...al loro : A ratos actualiza y crece el volumen de 24h ...pero baja la cotización. Es peña haciendo caja.

Hombre, un big dump no estaria mal, pero que nos dejen acaparar un poco mas😀😀😀

No confundir Big Dump (gran caída), con Big Pump (gran subida).

Ahora tengo pocas cortesana invertidas, no se si me conviene más la caída para comprar barato, o la gran subida. Una subida tranquila y moderada sería lo mejor :XX:

PD: Tanto leer Bitcointalk y sus puro acrónimos me tienen hasta las bowling XD

Siendo nuevo en este mundillo me surje una duda que quiero aclarar, si es posible.

Los que compráis diferentes monedas, sin ser para tradear, los que compráis pensando en medio-largo plazo, ¿tenéis alguna estrategia de salida o cuál es el plan?

Casi en cada página del hilo oigo hablar con entusiasmo (que a veces me contagiais) de una nueva coin, y dudo que tantas "pacacoin" o "astutitocoin" lleguen lejos.

Os marcais un precio objetivo para vender? O es de esperar que todas las coins tengan utilidad en el futuro y lleguen lejos?

Yo hace unas semanas pensé meter un poco en estelar y en ripple pero no me convencieron. Poco después oí hablar muy bien de golem y stratis, pero enseguida apareció como lo más waves y más tarde otras.

Me gustaría comprar alguna más, a parte de eth que es lo que tengo, pero al final no veo ninguna tan segura como ethereum (o eso pienso yo).

Supongo que con la compra y venta a corto plazo, (trading, no?) se debe sacar bastante beneficio hoy día. Pero también hay que saber hacerlo y estar muy pendiente.

No pienso en una nueva burbuja punto com, pero no sé si habra sitio para tantas.

Si pretendes comprar para largo plazo lo que se suele recomendar es entradas escalonadas, de tal forma que haga media, por ejemplo, repartir lo que quieras meter en 1 mes en entradas semanales.

Yo soy un bagholder de shitcoins desde 2015, las dejé olvidades y he renacido estos últimos meses, evidentemente no es de esperar que todas prosperen, he visto morir a bastantes, y otras renacer sin ningún sentido y hacer x200, mucho ojo.

Ultimamente tengo unas niñas mimadas en las que procuro estar dentro, pero salgo según suben y bajan, en particular Ripple y ETH, este último par de semanas me ha dado mucha vida con las subidas y bajadas de BTC, pero requiere mucha atención. REP me gusta y se tradea facil, además es de esperar que suba en no mucho, la fase final esta por salir.
Dash y Monero las tradeo también, el resto entro con pocas chapas que saco de aquí y de allá y con objetivos a corto plazo muy claros.

Al final yo no puedo estar pendiente de más de 3-5 coins por vez, así que me limito a esto. La información está ahí fuera, reddit, slack, twitter, noticias y páginas de las propias coins, solo hay que perder el tiempo en buscar.
De ICO's no quiero saber nada.

De vez en vez entro en alguna coin con vista a que vaya a abrir mercado pronto en algún exchange, o cuando abre mercado, siempre bien estudidado y cantidades muy pequeñas, que si sale mal ni tanto, y si sale bien sales bien parado, pero esto es riesgoso.

Hay que marcarse objetivos claros y no buscar el máximo beneficio, sino aquel que puedas manejar bien, mejor un 3-10% mantenido en el tiempo que ir buscando siempre un 100%. Yo no entro en coins en las que no crea en el proyecto y en lo que veo claro en los charts, básicamente porque no voy a ser capaz de holdear si la cosa se complica un poco.

Si tuviera que entrar ahora me lo pensaría mucho donde me meto, estamos en pleno hype, igual en verano será mejor epoca, pero no me hagas mucho caso.

Hasta aquí mis dos satoshis, cabeza, paciencia y suerte.

Andy, se consigue realmente tanto descuento hoy en día ?

Lo de Basic Attention Token, por ejemplo...se está acercando al precio de salida...y se supone un proyecto con caché, inonovador, con un team solvente...

Hace unos meses, que había mogollón, calidad ...y tiempo para casi quien quiesiera entrar, OK...pero ahora, si hay tortas por cualqueir ICO...no ? Qué ventajas le ves para que merezca tanto la pena ?
Descuento ninguno. Es más, se paga una comisión. Pero así me aseguro entrar porque tras leer el whitepaper y ver la atención que está captando el proyecto me da que se va a vender rapidísimo y promete mucho a largo plazo.

En teoría la primera hora no va a haber límite para entrar por lo que podría esperarme pero:
A) hay establecidos un "soft-cap" (lo que quieren recaudar) y un "hard+cap" (límite para no colapsar la red). De llegar al hard cap se corta aunque no haya pasado la primera hora.
B) es posible que la red ETH se colapse durante esa hora y muchas transacciones se queden sin confirmar, o incluso que alguien spamee la red para que no entre nadie más.
C) a esa hora en teoría tengo que trabajar y como no puedo saber si me podré escaquear o no para la ocasión prefiero pagar un poco más y asegurarme el hueco

You must be registered for see images

OJO !!! ...Los últimos 10 kilos de movimiento en Digibyte ha entrado tanto como ha ansioso. :fiufiu:

[youtube]li_YrAgoVCc[/youtube]

Última edición:
Otra de mis defecadas...en su dia compre singulardtv, las vendi al tiempo de ver que no subian, pues hoy subidon del 40%...

Sarracena, holdea como un carbon.

Otra de mis defecadas...en su dia compre singulardtv, las vendi al tiempo de ver que no subian, pues hoy subidon del 40%...

Sarracena, holdea como un carbon.

Hazte con unas 100 fichas de cada mínimo, algunas por el valor que tienen podrás tener más y las dejas como plan de pensiones en tu cartera personal. Obvio que Gnosis acaba picando más... pero mínimo 1.

Con otro montón de fichas vas entrando en varias olas y sales marcándote beneficios. A todos nos gustaría saber los límites para entrar y salir obteniendo el mayor beneficio :roto2: Todas van recibiendo su riego, algunas más que otras y otras porque la progenitora tiene para todos sus descendientes :Baile:

Creo que lo que más riqueza aportará será todo lo que esté relacionado con la minería, apuestas y juegos.

Esa es la táctica que estoy siguiendo, 0.1 Btc de cada hija de ETH apenas sale y se estabiliza un poco.

Después si el proyecto promete meto algo mas y holdeo, y no me va mal. En cualquier caso son muchas y los recursos limitados, para meter fuerte en una tengo que seleccionar.

Última edición:
Bancor sí, Bancor no. A un estoy deshojando la margarita.

Bancor sí, Bancor no. A un estoy deshojando la margarita.

Según he leído entrar a Bancor antes de que salga para todos es bastante difícil, hay que aportar bastante documentación y pagar un extra. Para pequeñas cantidades de inversión no debe merecer la pena. Hay quién opina que será difícil entrar cómo ocurrió con BAT.

Yo no soy partidario de entrar antes de que salgan, de entrar en ICOS etc y pagar un extra; pero es decisión de cada uno.

Personalmente opino que hay demasiadas altcoins y mucho hype; si andas todo el día en esto podrás hacer dinero moviendo de una a otra pero si no le dedicas demasiado soy partidario de meter en otras monedas con más consistencia.

Estos no serán de Voxels, no?

:roto2:

:XX:
Yo creo que estaban finguiendo, como reclamo publicitario.
En ese sector, también lo revolucionará.. hehe

Yo he probado ya varios, conceptos, uno emulando la conducción de un coche F1 en pista, y 'egh increíble'.

Por cierto, bien Vox no? 😉 pasito, a pasito, suave suavecito..

Bueno señores,

ya he invertido el dinero que tenía en mente. Mi cartera, que no tocaré porque entre otras cosas no tengo ni idea que pasará en 2-5 años es la siguiente:

1 BTC en wallet blockchain.info
4 ETH en wallet coinbase
El resto, unos 150 euros en BCN, Dash, DOGE, ETH, NEXT, Stellar, Monero y Ripple en el Exchange de Poloniex.

La verdad, no tengo ni idea de que pasará en unos años y doy en dinero por perdido (unos dolorosos 4000 euros). Pero aquí se puede liar una buena y quiero estar dentro, para contar el éxito o el desastre insitu.

No tengo ni idea, lo he pasado canutas para poder comprar estas cryptos y sigo sin tener ni idea, pero mi reflexión es la siguiente:

1-Respecto al BTC: si solo hay 17 millones, yo quiero 1. Solo en Japón hay 25-30 millones de potenciales compradores.
2-Respecto a ETH: si BTC vuela, lo harán juntas o si BTC se duerme, incluso podría sustituirla.
3-Respecto al resto, los he elegido a voleo por si suena la flauta.

Si me equivoco, he perdido 4000 euros. Sin olvidar que pasará los problemas que tendría al vender con Hacienda y tal. Nadie sabe como se regulará.

Suerte a todos...

Te aconsejo que los guardes un poco mejor,tan a largo plazo en poloniex por ejemplo que últimamente ha tenido muchísimos problemas en un suicido.

Me he bajado 2 punto.exe de github los ejecuto y sólo me activa el Daemon, la conexión con los nodos de la blockchain , pero NADA MÁS, no me abre interface alguna para gestionar coins, sólo abre consola y se conecta a los nodos para actualizar la blockchain. Tal vez se ejecute en consola ? Algún comando que lo haga ?...está la wallet en otro archivo...? :ouch:

Por favor, alguien me piuede decir, antes de que salga de precios razonables, cómo me baja una wallet? Estoy de los galimatías de github hasta la yema de los cigot, vamos...parece un puro getto de programadores para que los demás nos quedemos a 2 velas, jorobar !

Buenas.

Insisto :

Alguien sabe cómo hacerse con una wallet de LBRY Credits ? En nada, se va de precio.

4 ETH en wallet coinbase
El resto, unos 150 euros en BCN, Dash, DOGE, ETH, NEXT, Stellar, Monero y Ripple en el Exchange de Poloniex.
Como te ha dicho el compañero, guardalos fuera del exchange Poloniex, lo mejor que te instales Jaxx que te puede cubrir toda la cartera.

Bueno señores,

ya he invertido el dinero que tenía en mente. Mi cartera, que no tocaré porque entre otras cosas no tengo ni idea que pasará en 2-5 años es la siguiente:

1 BTC en wallet blockchain.info
4 ETH en wallet coinbase

La verdad, no tengo ni idea de que pasará en unos años y doy en dinero por perdido (unos dolorosos 4000 euros). Pero aquí se puede liar una buena y quiero estar dentro, para contar el éxito o el desastre insitu.

No tengo ni idea, lo he pasado canutas para poder comprar estas cryptos y sigo sin tener ni idea, pero mi reflexión es la siguiente:

1-Respecto al BTC: si solo hay 17 millones, yo quiero 1. Solo en Japón hay 25-30 millones de potenciales compradores.
2-Respecto a ETH: si BTC vuela, lo harán juntas o si BTC se duerme, incluso podría sustituirla.
3-Respecto al resto, los he elegido a voleo por si suena la flauta.

Si me equivoco, he perdido 4000 euros. Sin olvidar que pasará los problemas que tendría al vender con Hacienda y tal. Nadie sabe como se regulará.

Suerte a todos...
si no tienes la claves privadas no son tuyos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me está tentando comprar algunos eth. Tuve varios a 130 más o menos y los pase a btc en su momento​.

Lo que pasa que a 230/240 no se si están muy caros, o es como cuando​ se decía del btc que estaba caro a 300€

😱:

Esto no es normal...ayer pille unos pocos LUN y hoy si vendiera ya me sacaría 800$...yo no estoy acostumbrado a esto...más bien a sufrir y sudar para obtener algo parecido.

Ojalá lograse cambiar el chip como habéis logrado hacerlo algunos de vosotros...pero bueno, como se suele decir, bien está lo que bien acaba.

Por todo lo demás, buen día y que siga la fiesta.

Un saludo.

Esto no es normal...ayer pille unos pocos LUN y hoy si vendiera ya me sacaría 800$...yo no estoy acostumbrado a esto...más bien a sufrir y sudar para obtener algo parecido.

Ojalá lograse cambiar el chip como habéis logrado hacerlo algunos de vosotros...pero bueno, como se suele decir, bien está lo que bien acaba.

Por todo lo demás, buen día y que siga la fiesta.

Un saludo.

Es que no es preciso. Tiene Lunyr tiene mucho recorrido...Y LO SABES , /wéah ! /

A menos de un 50/100% en una semana , no exprimes tu pasta. A partir de un x2, x3 , una parte al botiquín que elija cada cual...y una o 2 a 2 nuevas que ya te hayan convencido...aunque de cualquier modo, cositas como Lunyr dará, si crece sana y se verá, para r promediando y mojándote aún más según creces...muchas serán muy buenos destinos en 6 meses , hay tokens muy muy curráos / ésa es la pax de ETH , él cuida la máquina y os tokens , creatividad e imaginación al poder...y a empujar y cbrir nichos /.

Destines lo que destines a ese capítulo, tú lo petas. Acuérdate de dar chivatazos de coins nuevas y momentums , que aquí va rápido. 😀

Yo ahora ando del 100 y pico para arriba. VSlice, Roulette token...y Minereum. Con tu criterio y nivel de munición, estudiando entradas por ahí, de Lunyr para atrás...le puedes dar unas palos de espanto. Fuera de ETH , si ves algo a punto y quieres chequear clientes, wallets, etc...yo a tus órdenes en lo que pueda. Si empujamos algo todos se pueden pillar cosas interesantes con mucho margen de tiempo ...y de ceros , y de emisiones limitadas sin haber orate mucho aún.

Suerte y un saludo.

Última edición:
Tengo hoy 7.000 pavos en criptos en Poloniex, obviamente tengo más pero repartido en wallets y otros exchanges. ( En mi cuenta bancaria tengo 1000 euros, me fió más de las criptos que de mi banco y de mi bananero gobierno)

Siempre he tenido dinero en Polo y nunca me ha preocupado lo más mínimo, ( siempre muevo ETC y ETH y siempre todo instantáneo y sin el más mínimo problema, Bittrex o Bithub son bastante más lentos, por lo menos en lo que respecta a mi experiencia) Polo representa en el mundo de las Criptos el exchange mas comercial y con más volumen que existe para shitcoins ( quitando chinos) si Polo Quiebra, la capitalización bajara de 100 a 50 o a 30, no os olvideis que la capitalización es Orientativa, las criptos valen lo que tu creas que vale, (no todas están en el mercado/rueda, por lo tanto ya no es realista) pero si Polo quiebra, un Vertcoin pasara de valer 1 a 0, perderás tu dinero??

El que tenga 100.000 en Bitcoin o en shitcoins perderá muchísisisimo más dinero que yo, y esa gente, sencilla no es, esto no es MtGox, Que Polo va a quebrar? Que Coinbase va a quebrar?? já, no sabes el terremoto que eso supondría en el mundo cripto, por cierto, nadie dejaría quebrar nunca un negocio tan rentable, que al final como quien dice, ha empezado a arrancar de manera salvaje este año... Si Polo o Coinbase quiebran, arriad las velas como podais porque significará que han apagado la música y la fiesta se acaba, una "amable invitación" a abandonar el Local, sin que te peguen una caricia. La desinformación es el peor enemigo de las buenas ideas. Y Ya se que me diréis que estoy orate teniendo tanta pasta en Polo, ahora enserio si Polo quiebra, Hay que preguntarse... cuanto valen mis criptos? Valen algo? Dos Criptos: MAGI (XMG) y Voxels (VOX), ejemplos prácticos de lo que significa salir de Polo. Si al Bitcoin le costo recuperarse de MTGox, la quiebra de Polo representaria el fin de la fiesta, saldrían adelante, yo creo firmemente que si, lo que pasa es que un coinfolio de 10.000 se puede ver reducido tranquilamente a 2.000 o incluso menos.. Obviamente es mi opinión, pero como siempre veo rajadas de Polo y nunca del resto ( desde luego no se comportan los gestores de Bittrex mejor que los de Polo...) Si no tienes las claves no son tuyos he leido por ahí, si tienes las claves y no valen nada, para que quieres las claves?? Que pasa Mycellium no nos puede hacer el lio?? He tenido muchos mas probblemas con clientes de OMNI, Jaxx o incluso las terribles esperas de bc.info ... Obviamente todo esto es mi opinión, pero opero con Polo desde que empezo y jamás he tenido el más minimo problema, entiendo que la gente que si no le guste y tal, pero de ahí a desinformar y causar el Pánico... Hago dos preguntas: Alguien sabe que porcentaje de la cadena de ETC se quedo Polo?? de vdd creeis que regalada una cadena que hoy vale 1600 millones más que el popular, puede o más que puede... lo dejarían caer?? Este es el mundo de los listos, el tecnologico, MTGOX hubo uno, y hay era pasta por criptos, BITT o POLO SON CRIPTOS POR CRIPTOS, Estan unidos a las crptos y sus destinos, y cualquier cambio de rumbo o catástrofe, será igualmente malo para todos, DICHO ESTO: yo recomiendo tener tus monedas en wallets offline, pero si los tienes en Polo no vivas agobiado por si cae o no, porque entonces no serás capaz de disfrutar esta maravillosa fiesta a la que te han invitado... e incluso ahora, es antes que el resto. Por cierto, la recomendación de la plata es recurrente, llevan años hablando de su futuro como refugio, en la carrera la torpedeaban de bien, y en los últimos 20 años dibuja una gráfica perfectisima de una burbuja, en fase final, para que vale la plata? Que hace la plata, que no consigan unas 20 nuevas aleaciones o tipos de metal que en potencial y caracteristicas la tumban... Alguien invirtio cuando estaba arriba en el grafeno? Si comprabas unos gramos en teoria en unos años te podrias retirar...:no:😀

un paso a paso para tener unos ripple en un wallet paper vendría como dios a los holderos poco entendidos en la materia, si puede ser, que los ripples sean comprados con bitcoin

unas gracias de antebrazo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver