Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reservas Bancor de Bitcoin Suisse agotadas. Supuestamente a los que estamos en el backlog aún nos darán algo.
:Llevamos toda la semana estancados en 100.000 millones de capitalización, la entrada de pasta ha sido meteórica desde el último año y medio.
Quizás tiene buena pinta que después tanta subida el dinero se quede en el sistema cripto. O tal vez sea el preludio del BIG DUMP, esperemos que no ::
Hombre, un big dump no estaria mal, pero que nos dejen acaparar un poco mas😀😀😀
Siendo nuevo en este mundillo me surje una duda que quiero aclarar, si es posible.
Los que compráis diferentes monedas, sin ser para tradear, los que compráis pensando en medio-largo plazo, ¿tenéis alguna estrategia de salida o cuál es el plan?
Casi en cada página del hilo oigo hablar con entusiasmo (que a veces me contagiais) de una nueva coin, y dudo que tantas "pacacoin" o "astutitocoin" lleguen lejos.
Os marcais un precio objetivo para vender? O es de esperar que todas las coins tengan utilidad en el futuro y lleguen lejos?
Yo hace unas semanas pensé meter un poco en estelar y en ripple pero no me convencieron. Poco después oí hablar muy bien de golem y stratis, pero enseguida apareció como lo más waves y más tarde otras.
Me gustaría comprar alguna más, a parte de eth que es lo que tengo, pero al final no veo ninguna tan segura como ethereum (o eso pienso yo).
Supongo que con la compra y venta a corto plazo, (trading, no?) se debe sacar bastante beneficio hoy día. Pero también hay que saber hacerlo y estar muy pendiente.
No pienso en una nueva burbuja punto com, pero no sé si habra sitio para tantas.
Esto es una fruta locura, todo el hilo pensando que era el otro Bancor, y resulta que hay 2 Bancors diferentes que casi calcan sus tiempos de ICO ::
Descuento ninguno. Es más, se paga una comisión. Pero así me aseguro entrar porque tras leer el whitepaper y ver la atención que está captando el proyecto me da que se va a vender rapidísimo y promete mucho a largo plazo.Andy, se consigue realmente tanto descuento hoy en día ?
Lo de Basic Attention Token, por ejemplo...se está acercando al precio de salida...y se supone un proyecto con caché, inonovador, con un team solvente...
Hace unos meses, que había mogollón, calidad ...y tiempo para casi quien quiesiera entrar, OK...pero ahora, si hay tortas por cualqueir ICO...no ? Qué ventajas le ves para que merezca tanto la pena ?
Otra de mis defecadas...en su dia compre singulardtv, las vendi al tiempo de ver que no subian, pues hoy subidon del 40%...
Sarracena, holdea como un carbon.
: Todas van recibiendo su riego, algunas más que otras y otras porque la progenitora tiene para todos sus descendientes :Baile:Bancor sí, Bancor no. A un estoy deshojando la margarita.
Estos no serán de Voxels, no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
Me he bajado 2 punto.exe de github los ejecuto y sólo me activa el Daemon, la conexión con los nodos de la blockchain , pero NADA MÁS, no me abre interface alguna para gestionar coins, sólo abre consola y se conecta a los nodos para actualizar la blockchain. Tal vez se ejecute en consola ? Algún comando que lo haga ?...está la wallet en otro archivo...? :ouch:
Por favor, alguien me piuede decir, antes de que salga de precios razonables, cómo me baja una wallet? Estoy de los galimatías de github hasta la yema de los cigot, vamos...parece un puro getto de programadores para que los demás nos quedemos a 2 velas, jorobar !
Como te ha dicho el compañero, guardalos fuera del exchange Poloniex, lo mejor que te instales Jaxx que te puede cubrir toda la cartera.4 ETH en wallet coinbase
El resto, unos 150 euros en BCN, Dash, DOGE, ETH, NEXT, Stellar, Monero y Ripple en el Exchange de Poloniex.
si no tienes la claves privadas no son tuyosBueno señores,
ya he invertido el dinero que tenía en mente. Mi cartera, que no tocaré porque entre otras cosas no tengo ni idea que pasará en 2-5 años es la siguiente:
1 BTC en wallet blockchain.info
4 ETH en wallet coinbase
El resto, unos 150 euros en BCN, Dash, DOGE, ETH, NEXT, Stellar, Monero y Ripple en el Exchange de Poloniex.
La verdad, no tengo ni idea de que pasará en unos años y doy en dinero por perdido (unos dolorosos 4000 euros). Pero aquí se puede liar una buena y quiero estar dentro, para contar el éxito o el desastre insitu.
No tengo ni idea, lo he pasado canutas para poder comprar estas cryptos y sigo sin tener ni idea, pero mi reflexión es la siguiente:
1-Respecto al BTC: si solo hay 17 millones, yo quiero 1. Solo en Japón hay 25-30 millones de potenciales compradores.
2-Respecto a ETH: si BTC vuela, lo harán juntas o si BTC se duerme, incluso podría sustituirla.
3-Respecto al resto, los he elegido a voleo por si suena la flauta.
Si me equivoco, he perdido 4000 euros. Sin olvidar que pasará los problemas que tendría al vender con Hacienda y tal. Nadie sabe como se regulará.
Suerte a todos...
Esto no es normal...ayer pille unos pocos LUN y hoy si vendiera ya me sacaría 800$...yo no estoy acostumbrado a esto...más bien a sufrir y sudar para obtener algo parecido.
Ojalá lograse cambiar el chip como habéis logrado hacerlo algunos de vosotros...pero bueno, como se suele decir, bien está lo que bien acaba.
Por todo lo demás, buen día y que siga la fiesta.
Un saludo.