Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dash payment, with demand “soaring” as a result.

No es mejor esperar a que esas icos salgan al mercado?

Creo que en muchas ocasiones cuando salen esas coins a negociarse en los exchanges su precio suele bajar bastante después de algunas semanas o meses.

Eso tenía entendido yo también...

El pedazo de leche de ARK y WINGS en 4 días, espectacular.

Me llama la lateralidad de Digibyte, que suena a hold masivo ...bien mejor que el último pump&dump que se pudo llevar todo al garete. Días 9 y 10 son fechas claves para saber si de esa Baribie saldrá un monedón o un fiambre.

edito : Me sorprende también especialemente que Taas no arranque. EL primer reparto de dividendos es en Julio y la oportunidad de meter el pie, ahora. Evidentemente, eso puede ser la artefacto artefacto peligroso o un bluff y una defecada directa a la tumba...pero el momento de percibir lo postivo de ésto, al menos por el benficio de la duda, es ahora.

En fin, queda todo el mes por delante. Tiene tirada corta y se revaloriza rápido en las entradas. Vamos viendo.

Última edición:
a mi todas estas subidas parabolicas no me gustan nada, el verano será largo.

El pedazo de leche de ARK y WINGS en 4 días, espectacular.

Me llama la lateralidad de Digibyte, que suena a hold masivo ...bien mejor que el último pump&dump que se pudo llevar todo al garete. Días 9 y 10 son fechas claves para saber si de esa Baribie saldrá un monedón o un fiambre.

edito : Me sorprende también especialemente que Taas no arranque. EL primer reparto de dividendos es en Julio y la oportunidad de meter el pie, ahora. Evidentemente, eso puede ser la artefacto artefacto peligroso o un bluff y una defecada directa a la tumba...pero el momento de percibir lo postivo de ésto, al menos por el benficio de la duda, es ahora.

En fin, queda todo el mes por delante. Tiene tirada corta y se revaloriza rápido en las entradas. Vamos viendo.

TaaS lleva casi un +50% (en BTC) desde que salió. Creo que es un valor para mantener a largo con vistas a un crecimiento pogre y pausado, pero estable. Todo lo contrario a la mayoría de las criptos.

Sí, lo sé. / yotdo apunta en esa línea compensada y sólida...planteamiento especial y con retorno, emisión limitada, hay equipo,

Me extraña que no la hayan pillado como objeto de deseo , éso es todo. La coyuntura la pone botando y en el área para um pump a codazos.

Una muestra más de que se está metendo pasta sin leerse una guano, supongo. / y me incluyo /.

Divad, ¿cómo crees que encaja BANCOR en la pirámide ETH? Me sorprende que no la tengas en cuenta.

Sobre Tezos, me pasa como con aeternity... ¿van a ser capaces de competir con ETH?

Cierto, BANCOR también es importante. Gracias por citarla.

Estaba mirando de meter fichas en alguna cripto a corto, voy a probar con tu idea 🙂

Buen baile compañero!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí, lo sé. / yotdo apunta en esa línea compensada y sólida...planteamiento especial y con retorno, emisión limitada, hay equipo,

Me extraña que no la hayan pillado como objeto de deseo , éso es todo. La coyuntura la pone botando y en el área para um pump a codazos.

Una muestra más de que se está metendo pasta sin leerse una guano, supongo. / y me incluyo /.

Perdona que me meta sin presentarme, pero os leo desde hace meses y ya que me aprovecho voy a intentar hacer algún que otro aporte que para eso llevo tiempo en esto.
La explicación la tienes en el Exchange, no hay movimiento de pasta, Liqui es bajito y se niegan a sacarla a Bittrex, Bithumb o Polo que es donde se pegan los grandes pasos, En cuanto abrán en cualquiera de esos tres... somos muchos los que queremos entrarle y se va a ir a la LUNA, más vale estar atentos y coged un buen posicionamiento porque TaAS es de las marcadas... mirad lo que paso con MELON ayer... casualidad que entrara en Bittrex y cia?? No lo creo, mas que nada porque me hice con 8 melones ayer para catarlo y.. hype hype

Perdona que me meta sin presentarme, pero os leo desde hace meses y ya que me aprovecho voy a intentar hacer algún que otro aporte que para eso llevo tiempo en esto.
La explicación la tienes en el Exchange, no hay movimiento de pasta, Liqui es bajito y se niegan a sacarla a Bittrex, Bithumb o Polo que es donde se pegan los grandes pasos, En cuanto abrán en cualquiera de esos tres... somos muchos los que queremos entrarle y se va a ir a la LUNA, más vale estar atentos y coged un buen posicionamiento porque TaAS es de las marcadas... mirad lo que paso con MELON ayer... casualidad que entrara en Bittrex y cia?? No lo creo, mas que nada porque me hice con 8 melones ayer para catarlo y.. hype hype

No es que se nieguen, es que por lo visto Bittrex y Poloniex no quieren/no pueden incluir tokens que repartan dividendos.

Dash payment, with demand “soaring” as a result.

Estos días he realizado algún pago con BTC y con Dash, he de decir que los receptores, al menos en los casos que yo envié, aceptaron el pago en el momento justo de que la operación fue incluida en la cadena de bloques:

En el caso de BTC tardó unos 3 minutos, y para Dash sobre 3 segundos...ambas tiendas online me sirvieron como test, y concluyo que si por ejemplo en el caso de BTC aceptan el pago con solo que entre en envío en la cadena, es bastante rápido.

Por otro lado, como dice en el artículo, los aceptantes de pago en BTC están soportando unas tasas demasiado elevadas si hablamos de transacciones pequeñas, esto no es descubrir la pólvora ahora mismo, sin embargo para grandes movimientos de capital, quizá la cadena BTC sea la más segura, y esas tasas soportables.

Creo que BTC ahora mismo está lejos de ser medio de pago para pequeñas transacciones, supongo que pronto se solucionará, pero ha dejado hueco para los competidores, de no haber sido así, es posible que todo lo que estamos viendo y viviendo no tuviera ningún sentido.

Por cierto, el gráfico de Dash en diario me ha dado aviso...para que este aviso siga vigente ha de permanecer por encima de 0,048BTC...recordad que descontando los masternodos apenas hay 3 millones de Dash libres...si sale alguna noticia relacionada con Evolution y es convincente, habrán cuadrado su círculo.

este indicador que suelo mirar me dice que las transacciones/diario están aumentando:

Un saludo y buenas tardes.

Última edición:
No es que se nieguen, es que por lo visto Bittrex y Poloniex no quieren/no pueden incluir tokens que repartan dividendos.

Ostra, ni idea, es un apunte muy interesante, y que me dices de Kraken? Sabes si se niegan?? ( Me niego a registrarme en Liqui y no se como conseguir TaaS o si algun momento abriran en alguno y me lo comeré)
Ostra, pues no tuvieron mucho problema para menear el arbol de ETC cuando sabían que las duplicidades les habían caído a ellos aunque realmente no eran los dueños originales de los token, ( al final si yo tengo 150 eth, entiendo que ellos solo son el guardador, por lo tanto si se duplican en la cadena, los tokens duplicados en los exchanges por los hardforks deberian acreditarse en la cuenta del user y tenedor... pero bueno... no repartieron, la ley del embudo supongo..veamos con el nuevo HardFork de ETC que estrategia siguen... por si acaso siempre offline jajaja

Mil gracias por tu respuesta, (no puedo dar agradecimientos)

Perdona que me meta sin presentarme...

...pues preséntate, hombre, preséntate... 😛 /Bienvenido/

Razón de más para entrarle en liqui.

Hace un par de días se metió en 3,30 $ y yo ya creía que era la buena...pero nopes. :ouch:

En cuanto entre en el puesto 60y tal... ufff...suena a un Factom o un Melon, como bien apuntas. Nos estamos volviendo demasiado impacientes. Si una coin no zumba en una semana, a por el abejorro de turno, aunque sea morralla...y luego pasa lo que pasa : Que las factom ésas que eran , seguro,seguro..."para y media" ...las pillas a menos cuarto a costa ya no de un pump, sino de dos .

Última edición:
Estos días he realizado algún pago con BTC y con Dash, he de decir que los receptores, al menos en los casos que yo envié, aceptaron el pago en el momento justo de que la operación fue incluida en la cadena de bloques:

En el caso de BTC tardó unos 3 minutos, y para Dash sobre 3 segundos...ambas tiendas online me sirvieron como test, y concluyo que si por ejemplo en el caso de BTC aceptan el pago con solo que entre en envío en la cadena, es bastante rápido.

Enhorabuena por la compra, los 3 sg. usaste instantdsend? el coste de comisión en $ a cuanto ascendió en cada una?

El tema es que los comerciantes si no hay confirmaciones se arriesgan en la venta, las 3 confirmaciones de btc 30 min dan seguridad máxima a la transacción, en Dash con instandsend es casi inmediato.

por cierto este indicador que suelo mirar me dice que las transacciones/diario están aumentando:

Así es, seguramente sea la noticia que puse ya que es relevante BitCart (irlandesa) compite con Purse (USA/chinorra) en las tarjetas de regalo de Amazon y la irlandesea hace unas semanas anunció la inclusión de Dash.

Por otro lado, TenX, de la que ya os hablé (soporte a Eth,Btc,Dash) tiene publicado una PoC de su tarjeta de pago:

[youtube]bdyC_QEqN1U[/youtube]

Cómo véis con la app de TenX (wallet) tiene cargado 1 eth y pico valorado en 60 y pico $ asociado a la tarjeta de crédito, y la acerca al lector NFC y voilá! se paga su cafetito take-away. :o

Seguramente cambie la Xapo por esta.

Hace un par de días se metió en 3,30 $ y yo ya creía que era la buena...pero nopes. :ouch:

En cuanto entre en el puesto 60y tal... ufff...suena a un Factom o un Melon, como bien apuntas. Nos estamos volviendo demasiado impacientes. Si una coin no zumba en una semana, a por el abejorro de turno, aunque sea morralla...y luego pasa lo que pasa : Que las factom ésas que eran , seguro,seguro..."para y media" ...las pillas a menos cuarto a costa ya no de un pump, sino de dos .

Totalmente de acuerdo con lo que dices,

Así presentándome en plan coloquial, soy un chico de clase media de 26 años que se empezo a interesar por las criptos hace años,(maidsafe) que trata de saltar directamente a clase millonaria ahorrándome el paso de pasar por clase alta jajajaj
Naaaa es broma, sigo el Bitcoin desde Mt.Gox, justo después de su colapso, y soy early adopter- looser de Monero ( compre 100 a 1 para vender a 0.5, un visionario) de Ethereum ( compre 200 a 5.5 y vendí a 11, lo peor es que ahi todavia me creía que era muy lince) y peercoin ( que moneda más frustrante con el algoritmo que tiene el que quiera especular que huya, en aquel momento mi ignorancia financiera era supina) tambien compre un poco de factom a 1.21 ( risas) y me aparecieron unos ETC en un wallet offline que habia movido con Polo, por lo tanto soy early adopter de Factom y ETC, de las otras soy un gran perdedor jajaja aunque bueno... gracias a dios pensaba que se me había ido el tren y he conseguido agarrarme y subirme en la siguiente parada jejej
Por cierto, por si hay alguien con unos conocimientos informaticos de la ostra , también tengo un par de carteras Doges que según mis cuentas deberían tener unos 1200$ cada una ( puñetero shiva) pero no tengo los papeles ni los ordenadores desde donde las cree, supongo que eso ya lo puedo dar por perdido, pero si alguno se le ilumina o le ha pasado algo parecido ( te puedes creer lo que pasa ahora mismo de Btc, Ether o Monero... pero de Doge... enserio?? ENSERIO?? tenia que haberme guardado los papelitos :tragatochos::tragatochos::tragatochos🙂 es un golpe que me ha dado la vida... por reirme de aquellos a los que le paso con BTC jajajaj que no decaiga la fiesta. y muchas gracias por la calidad del Hilo.

Enhorabuena por la compra, los 3 sg. usaste instantdsend? el coste de comisión en $ a cuanto ascendió en cada una?

.

comisión

Dash 0,03 $

BTC 3,15$

Sí, tengo instant send por defecto siempre.

Lo de las 3 confirmaciones en BTC es un lujo que algunos comerciantes no pueden permitirse por la volatilidad de la moneda, pero evidentemente ellos tampoco podrán vender sus BTC hasta no estar confirmada la transacción, de ahí creo que puede venir el miedo de cualquier aceptante, sobre todo en pagos grandes:

ejemplo:

Pensad en la compra de un lingote de oro de 1Kg redondeando 38K $ . Pagamos con BTC, la transacción tarda en confirmase 4 horas por ejemplo, y en esas 4 horas BTC cae un 10%, estamos hablando que el vendedor ha perdido en ese movimiento 3,8K $...que es bastante más que su propio margen de beneficios...como conclusión, dudo que acepte el pago, y si lo hace, sabe que corre ahora mismo un enorme riesgo si pretende convertir ipso facto a Fiat.

un saludo

Y como/donde compráis líqui??? Como acceder a ella?

Hay una cosa que me tiene un poco mosca. Ayer ETHbits de puso a 256$ durante unas horas (seguro que alguien más lo vio, no fue un sueño XD). Pero ahora no hay ni rastro de esa subida en el gráfico, ¿es común esto? ¿Es un bug o una manipulación interesada?

Última edición:
comisión

Dash 0,03 $

BTC 3,15$

Lo de las 3 confirmaciones en BTC es un lujo que algunos comerciantes no pueden permitirse por la volatilidad de la moneda, pero evidentemente ellos tampoco podrán vender sus BTC hasta no estar confirmada la transacción, de ahí creo que puede venir el miedo de cualquier aceptante, sobre todo en pagos grandes:

ejemplo:

Pensad en la compra de un lingote de oro de 1Kg redondeando 38K $ . Pagamos con BTC, la transacción tarda en confirmase 4 horas por ejemplo, y en esas 4 horas BTC cae un 10%, estamos hablando que el vendedor ha perdido en ese movimiento 3,8K $...que es bastante más que su propio margen de beneficios...como conclusión, dudo que acepte el pago, y si lo hace, sabe que corre ahora mismo un enorme riesgo si pretende convertir ipso facto a Fiat.

un saludo

Hombre, tienes razón, pero tal y como está la cosa en estos últimos meses ha sido muchísimo más probable que entre que cobra y luego lo gasta, lo mismo ha tenido una ganancia del 50%, es decir, en tu ejemplo acaba con 19,000 € más en el bolsillo.

Bitcoin va muy para arriba y muy para abajo, es cierto, pero en enero de 2015 estaba a 250 € y dos años y medio después está a 2,500 €...
Si ha perdido 3,800 por la bajada, que se espere un poco...

Por otro lado, creo que plataformas de pago como bitpay solucionan ese problema. Aunque no sé muy bien cómo funciona, la verdad.

Hombre, tienes razón, pero tal y como está la cosa en estos últimos meses ha sido muchísimo más probable que entre que cobra y luego lo gasta, lo mismo ha tenido una ganancia del 50%, es decir, en tu ejemplo acaba con 19,000 € más en el bolsillo.

Bitcoin va muy para arriba y muy para abajo, es cierto, pero en enero de 2015 estaba a 250 € y dos años y medio después está a 2,500 €...
Si ha perdido 3,800 por la bajada, que se espere un poco...

Por otro lado, creo que plataformas de pago como bitpay solucionan ese problema. Aunque no sé muy bien cómo funciona, la verdad.

Cierto es que los que han aceptado pago en BTC sin pasar por bitpay por ejemplo, están ganado por partida doble, una parte por la venta y otra por la revalorización de BTC.

Pero ahora piensa fríamente, tu como empresario si tuvieras que cerrar una venta sin un seguro/plataforma de pago estilo bitpay de muchos ceros, aceptarías BTC ahora mismo?

Yo sinceramente no me la jugaría...otra cosa es hablar de volatilidad en micropagos, que también "joroba", pero evidentemente el impacto en un balance de una pequeña o mediana empresa es más imperceptible.

BTC tiene que ponerse las pilas, y ya os digo que lo hará, pero estamos hablando de aquí y ahora...que es dónde estamos viviendo.

Un saludo

comisión

Dash 0,03 $

BTC 3,15$

ejemplo:

un saludo
Como ha dicho el compañero nacieron empresas como BitPay para evitar la volatilidad, una PyMe o mayor no puede vender y cobrar en Btc si no tiene mecanismos para evitar la volatilidad, en pagos instantáneos como Dash ya es otra historia y se puede hacer de tu a tu.

De hecho se están haciendo asociaciones con empresas de dispsitivos POS multi-divisas que no PoS

No obstante, el homónimo a BitPay para Dash sería

Aunque bueno, se podría llegar a hacer con cualquiera + BitPay

Y como/donde compráis líqui??? Como acceder a ella?

liqui.io

por cierto, está zumbando de nuevo...aunque se marca muchos picos, yo creo que una de éstas será la buena.

Y ojo, digo ésto aunque la coin fuese al final un bluff. Con ello o final feliz...el pump parece cantado. Parece.

Última edición:
liqui.io

por cierto, está zumbando de nuevo...aunque se marca muchos picos, yo creo que una de éstas será la buena.

Y ojo, digo ésto aunque la coin fuese al final un bluff. Con ello o final feliz...el pump parece cantado. Parece.

Ayer estuve a punto de entrar en taas, pero al final me eche atras, suerte a los q entreis.

liqui.io

Pues ya he entrado pero no me entero de nada es un exchange pero no se muy bien que comprar xq me salen muchas alta pero no veo nada de liqui, sibme puedes orientar sobre que tengo que hacer, gracias.

Es un exchange de Barrio Sésamo.

Salsea, que no tiene guerra ninguna, totalmente intuitivo. Cúrratelo y ya si algo CONCRETO se te resiste, pregunta.

Pero ojo, que este hilo es de especulación, eh ?

Buenas tardes,

Sabeis de algun listado de tiendas que acepten dash y/o bitcoin.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver