Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mejor esperar a que esas icos salgan al mercado?
Creo que en muchas ocasiones cuando salen esas coins a negociarse en los exchanges su precio suele bajar bastante después de algunas semanas o meses.
El pedazo de leche de ARK y WINGS en 4 días, espectacular.
Me llama la lateralidad de Digibyte, que suena a hold masivo ...bien mejor que el último pump&dump que se pudo llevar todo al garete. Días 9 y 10 son fechas claves para saber si de esa Baribie saldrá un monedón o un fiambre.
edito : Me sorprende también especialemente que Taas no arranque. EL primer reparto de dividendos es en Julio y la oportunidad de meter el pie, ahora. Evidentemente, eso puede ser la artefacto artefacto peligroso o un bluff y una defecada directa a la tumba...pero el momento de percibir lo postivo de ésto, al menos por el benficio de la duda, es ahora.
En fin, queda todo el mes por delante. Tiene tirada corta y se revaloriza rápido en las entradas. Vamos viendo.
Divad, ¿cómo crees que encaja BANCOR en la pirámide ETH? Me sorprende que no la tengas en cuenta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sobre Tezos, me pasa como con aeternity... ¿van a ser capaces de competir con ETH?
Estaba mirando de meter fichas en alguna cripto a corto, voy a probar con tu idea 🙂
Sí, lo sé. / yotdo apunta en esa línea compensada y sólida...planteamiento especial y con retorno, emisión limitada, hay equipo,
Me extraña que no la hayan pillado como objeto de deseo , éso es todo. La coyuntura la pone botando y en el área para um pump a codazos.
Una muestra más de que se está metendo pasta sin leerse una guano, supongo. / y me incluyo /.
Perdona que me meta sin presentarme, pero os leo desde hace meses y ya que me aprovecho voy a intentar hacer algún que otro aporte que para eso llevo tiempo en esto.
La explicación la tienes en el Exchange, no hay movimiento de pasta, Liqui es bajito y se niegan a sacarla a Bittrex, Bithumb o Polo que es donde se pegan los grandes pasos, En cuanto abrán en cualquiera de esos tres... somos muchos los que queremos entrarle y se va a ir a la LUNA, más vale estar atentos y coged un buen posicionamiento porque TaAS es de las marcadas... mirad lo que paso con MELON ayer... casualidad que entrara en Bittrex y cia?? No lo creo, mas que nada porque me hice con 8 melones ayer para catarlo y.. hype hype
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dash payment, with demand “soaring” as a result.
No es que se nieguen, es que por lo visto Bittrex y Poloniex no quieren/no pueden incluir tokens que repartan dividendos.
Perdona que me meta sin presentarme...
La explicación la tienes en el Exchange, no hay movimiento de pasta, Liqui es bajito y se niegan a sacarla a Bittrex, Bithumb o Polo que es donde se pegan los grandes pasos, En cuanto abrán en cualquiera de esos tres... somos muchos los que queremos entrarle y se va a ir a la LUNA, más vale estar atentos y coged un buen posicionamiento porque TaAS es de las marcadas... mirad lo que paso con MELON ayer... casualidad que entrara en Bittrex y cia?? No lo creo, mas que nada porque me hice con 8 melones ayer para catarlo y.. hype hype
Estos días he realizado algún pago con BTC y con Dash, he de decir que los receptores, al menos en los casos que yo envié, aceptaron el pago en el momento justo de que la operación fue incluida en la cadena de bloques:
En el caso de BTC tardó unos 3 minutos, y para Dash sobre 3 segundos...ambas tiendas online me sirvieron como test, y concluyo que si por ejemplo en el caso de BTC aceptan el pago con solo que entre en envío en la cadena, es bastante rápido.
por cierto este indicador que suelo mirar me dice que las transacciones/diario están aumentando:
...pues preséntate, hombre, preséntate... 😛 /Bienvenido/
Razón de más para entrarle en liqui.
Hace un par de días se metió en 3,30 $ y yo ya creía que era la buena...pero nopes. :ouch:
En cuanto entre en el puesto 60y tal... ufff...suena a un Factom o un Melon, como bien apuntas. Nos estamos volviendo demasiado impacientes. Si una coin no zumba en una semana, a por el abejorro de turno, aunque sea morralla...y luego pasa lo que pasa : Que las factom ésas que eran , seguro,seguro..."para y media" ...las pillas a menos cuarto a costa ya no de un pump, sino de dos .
::
::
🙂 es un golpe que me ha dado la vida... por reirme de aquellos a los que le paso con BTC jajajaj que no decaiga la fiesta. y muchas gracias por la calidad del Hilo.Enhorabuena por la compra, los 3 sg. usaste instantdsend? el coste de comisión en $ a cuanto ascendió en cada una?
.
...pues preséntate, hombre, preséntate... 😛 /Bienvenido/
Razón de más para entrarle en liqui.
Hace un par de días se metió en 3,30 $ y yo ya creía que era la buena...pero nopes. :ouch:
En cuanto entre en el puesto 60y tal... ufff...suena a un Factom o un Melon, como bien apuntas. Nos estamos volviendo demasiado impacientes. Si una coin no zumba en una semana, a por el abejorro de turno, aunque sea morralla...y luego pasa lo que pasa : Que las factom ésas que eran , seguro,seguro..."para y media" ...las pillas a menos cuarto a costa ya no de un pump, sino de dos .
comisión
Dash 0,03 $
BTC 3,15$
Sí, tengo instant send por defecto siempre.
Lo de las 3 confirmaciones en BTC es un lujo que algunos comerciantes no pueden permitirse por la volatilidad de la moneda, pero evidentemente ellos tampoco podrán vender sus BTC hasta no estar confirmada la transacción, de ahí creo que puede venir el miedo de cualquier aceptante, sobre todo en pagos grandes:
ejemplo:
Pensad en la compra de un lingote de oro de 1Kg redondeando 38K $ . Pagamos con BTC, la transacción tarda en confirmase 4 horas por ejemplo, y en esas 4 horas BTC cae un 10%, estamos hablando que el vendedor ha perdido en ese movimiento 3,8K $...que es bastante más que su propio margen de beneficios...como conclusión, dudo que acepte el pago, y si lo hace, sabe que corre ahora mismo un enorme riesgo si pretende convertir ipso facto a Fiat.
un saludo
Hombre, tienes razón, pero tal y como está la cosa en estos últimos meses ha sido muchísimo más probable que entre que cobra y luego lo gasta, lo mismo ha tenido una ganancia del 50%, es decir, en tu ejemplo acaba con 19,000 € más en el bolsillo.
Bitcoin va muy para arriba y muy para abajo, es cierto, pero en enero de 2015 estaba a 250 € y dos años y medio después está a 2,500 €...
Si ha perdido 3,800 por la bajada, que se espere un poco...
Por otro lado, creo que plataformas de pago como bitpay solucionan ese problema. Aunque no sé muy bien cómo funciona, la verdad.
Como ha dicho el compañero nacieron empresas como BitPay para evitar la volatilidad, una PyMe o mayor no puede vender y cobrar en Btc si no tiene mecanismos para evitar la volatilidad, en pagos instantáneos como Dash ya es otra historia y se puede hacer de tu a tu.comisión
Dash 0,03 $
BTC 3,15$
Sí, tengo instant send por defecto siempre.
Lo de las 3 confirmaciones en BTC es un lujo que algunos comerciantes no pueden permitirse por la volatilidad de la moneda, pero evidentemente ellos tampoco podrán vender sus BTC hasta no estar confirmada la transacción, de ahí creo que puede venir el miedo de cualquier aceptante, sobre todo en pagos grandes:
ejemplo:
Pensad en la compra de un lingote de oro de 1Kg redondeando 38K $ . Pagamos con BTC, la transacción tarda en confirmase 4 horas por ejemplo, y en esas 4 horas BTC cae un 10%, estamos hablando que el vendedor ha perdido en ese movimiento 3,8K $...que es bastante más que su propio margen de beneficios...como conclusión, dudo que acepte el pago, y si lo hace, sabe que corre ahora mismo un enorme riesgo si pretende convertir ipso facto a Fiat.
un saludo
Y como/donde compráis líqui??? Como acceder a ella?
liqui.io
por cierto, está zumbando de nuevo...aunque se marca muchos picos, yo creo que una de éstas será la buena.
Y ojo, digo ésto aunque la coin fuese al final un bluff. Con ello o final feliz...el pump parece cantado. Parece.
liqui.io
por cierto, está zumbando de nuevo...aunque se marca muchos picos, yo creo que una de éstas será la buena.
Y ojo, digo ésto aunque la coin fuese al final un bluff. Con ello o final feliz...el pump parece cantado. Parece.