Albertezz
Madmaxista
- Desde
- 7 Jul 2014
- Fruta
- 294
Veis bien para entrar ahora en storj o habra correccion?
yo he entrado en la ico, pero se dice se comenta que llegará a 2-2.5 en poquitas semanas en cuanto repartan los tokens, tu verás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veis bien para entrar ahora en storj o habra correccion?
Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.
Capitalizar un % de la inversión inicial. Recomendable el 50% para poder decir que operas con un float libre.
Generalmente, son pocos los que retiran un 50% viendo que ganan un 100%, así que la mayoría se conforman con retirar del "ruedo" entre un 25% y un 30%...que ya no está mal, pues tampoco es sencillo que una inversión con rentabilidades del 100% lo pierda todo de un soplido.
En resumen, si de cada 10 invertidos obtenemos 20, creo que vale la pena dejar correr 15, y guardar 5 en la caja y perder la llave, para que en el peor de los casos, de esos 15 si lo vemos muy mal, podamos rescatar 4 o 5 llegado el tsunami...y si no llega nunca, pues a vivir felices mirando crecer el "árbol"
Dicen 3 semanas, pero si en octubre sacan tarjetas con crypts y están con el parón, se la comenA mi lo que me da mal rollo es el tema ese de la parada técnica, Artefacto artefacto peligroso de dificultad de minado, edad de hielo o como lo queráis llamar...esta programado para noviembre, esto es algo que hará caer el precio de eth en picado....com se les ocurre tener eth pararado durante meses? Están locos? Cuidado porque eth podría perder todo su valor en unos pocos meses.
Que tarjetas van a salir en octubre?Dicen 3 semanas, pero si en octubre sacan tarjetas con crypts y están con el parón, se la comen
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que podría pasar es que días antes del evento la gente se ponga a vender sus eth como locos, por miedo a verse durante semanas o meses sin sus inversiones....esto haría caer a plomo el precio...la gente no es sencilla y no se van a arriesgar.Pero si hace una parada técnica ni se podría comprar ni vender, ¿no? Con lo cual el precio no debería moverse hasta que no se pudiera volver a operar con los ETH. Entiendo que los exchanges habría una cola bestial de órdenes, pero podrían ir en cualquier dirección (venta o compra).
Que tarjetas van a salir en octubre?
---------- Post added 05-jun-2017 at 23:39 ----------
Lo que podría pasar es que días antes del evento la gente se ponga a vender sus eth como locos, por miedo a verse durante semanas o meses sin sus inversiones....esto haría caer a plomo el precio...la gente no es sencilla y no se van a arriesgar.
Eso sí, toda esa pasta seguramente acabe en bitcoin, lo mismo duplica su precio de un estácazo en pocas horas.
Yo haría eso, vender los eth y comprar bitcoin para tenerlo a buen recaudo, antes de que empezase la marabunta, y en cuanto eth cayese al suelo, comprar bastantes a precio de risa para luego esperar a que vuelvan a su justi-precio...pero claro, eso me ocurriría si viviese en un mundo perfecto.
Os podría contar docenas de historias, o deciros simplemente, ¡esto ya lo he vivido antes!
He escuchado, leído y visto a personas como nosotros, convencidas de que Terra era lo más de lo más, que quién no tuviera sería un fracasado económico.
Lo mismo para world com en su día.
dot.com poco que contar que no se pueda leer en libros de economía o simplemente en san google.
Estos días, al leeros en el foro, me he distanciado, sin querer, del contenido de los mensajes, y me he centrado en el sentido amplio del sentimiento que se transmite en general.
Poco que contaros...euforia, optimismo, ganas de más marcha, ¡lo que haga falta!...¡hold forever!
Cada nueva coin, me recuerda al 98 del siglo pasado como si fuera una nuevaTienes que estar registrado para ver este contenido.
Me explico:
A mediados y finales de los 90s se registraban dominios por que se pensaba que valdrían millones; elcorteingles.com, telefónica.com, España.com... se registraba todo lo habido y por haber (quizá muchos lo recordéis)
Se pagaba a los servidores por alojamientos futuros, simples webs con 4 letras que prometían ser la "pera", se tasaban por cientos de miles...luego, con el tiempo, lo que era moda, se convirtió en algo normal...cualquiera podía registrar un dominio, hacerse un mail, o simplemente modificar o crear un web con un programa libre...entonces todo lo que se valoró a precio de oro , se convirtió en humo.
Aquí cada día salen nuevos proyectos (cryptoworld), y esos proyectos, me recuerdan a las webs de antaño...developers, comerciales, presupuestos cada vez mayores...
El 90% se fue a tomar por el saco, soplaron la pasta, y las acciones por fundamentales, mostraron su verdadero valor...algunas acciones, se mantuvieron a la baja, pero no desaparecieron, eBay, yahoo...y con los años, fueron realmente aportando valor a lo que era solo un proyecto.
Aquí veo lo mismo con "matices", y os auguro, que sucederá algo parecido...marcad mi post si queréis para recordarme el owned.
No sé si en unos meses o en unos años.
Como nota positiva, la época dot.com dejó algunos millonarios, pocos, pero algunos dejó.
Aquí espero que al menos la gente no pierda nada más que su tiempo en el peor de los casos, pero será tiempo bien invertido.
Yo económicamente, ya no puedo perder la inversión inicial, pero bien es cierto, que me joroba como a los demás "defecarla", por eso traigo mis reflexiones del "abuelo", y mis "batallitas" por que lo veo cada vez más claro.
Espero, quiero y deseo, que esta vez sea diferente, ¿lo será?...yo no apostaré dinero nuevo en ello, me quedo con lo puesto, y que sea lo que tenga que ser.
Un saludo.
Mñn si puedo busco bien que estoy en el curro y no puedoTienes que estar registrado para ver este contenidoluego busco más pero han cambiado cosas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si me das una dirección te mando un miliWave por tus consejos, si te callas un par de días te mando otros dos. No los desprecies, a saber cuanto pueden valer el día de mañana... 😉 , por cierto 100 onzas no es nada.Cliff High , uno de los gurus del WEbbot , un programa que predice acontecimientos mundiales maneja un precio para el BTC , para Junio de 2018 de 13 000 $ . 5 veces la cotizacion actual del BTC
Para la plata la prediccion es de 600 $ la onza ( 35 veces su precio actual )
Y para el oro 2400 ( 2 veces )
Luego preguntan por que los hebreo controlamos en mundo
Si es que sois naive . El clapham avisa : vended cryptos y comprad plata
El clapham tomorrow va a por 100 onzas .
SILVER to the moon . Por cierto ...golem , waves y factom ni se os ocurra vender . Ni un misero THANKS
Psiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.Si me das una dirección te mando un miliWave por tus consejos, si te callas un par de días te mando otros dos. No los desprecies, a saber cuanto pueden valer el día de mañana... 😉 , por cierto 100 onzas no es nada.
Un saludo.
Es un tema central del que hay que hablar largo y tendido. Yo resguardo valor ahora mismo en ETH. No estoy usando apenas BTC como reserva de valor.Psiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.
No hay mucho que ver, lleva así semanas, esta podría seguir siéndola.
Lo que sucede, y quizá sea defecto profesional, es que todo esto me trae recuerdos del OTC y Nasdaq del 2001 dónde la gente compraba como si no hubiera un mañana, daba igual lo que fuera (fibra óptica, servidores, espacios web, componentes...)
No se miraba nada de nada, solo era pedir un préstamo de inversión avalado por salarios, bienes, etc, y correr a comprar Boo.com , CyberRebate, Commerce One, Books-a-Million ...seguro que no os suenan ¿verdad?...pues a mi sí y mucho, por eso no quiero volver a ver aquí lo que les sucedió a muchos entonces.
Comprad solo con lo que podáis perder, y en cuanto dobléis, haced nuevas cuentas...no quiero ser repetitivo, pero Nasdaq en el 2001 arruino a miles de personas...aquí de momento no se mueve nada al lado de aquello, pero el trasfondo que empiezo a ver, me trae lejanos recuerdos.
Mucha suerte, y sabed que todo, absolutamente todo, tiene un principio y un fin...lo eterno... está solo en la imaginación.
Un saludo.
Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.
Es lógica su precaución y desconfianza. Ahora mismo está siendo tan fácil ganar pasta que a mi me pasa lo mismo. Es una mezcla entre querer invertir todo el fíat que tengo en criptos y al mismo tiempo todo lo contrario..
Os podría contar docenas de historias, o deciros simplemente, ¡esto ya lo he vivido antes!
He escuchado, leído y visto a personas como nosotros, convencidas de que Terra era lo más de lo más, que quién no tuviera sería un fracasado económico.
Lo mismo para world com en su día.
dot.com poco que contar que no se pueda leer en libros de economía o simplemente en san google.
Estos días, al leeros en el foro, me he distanciado, sin querer, del contenido de los mensajes, y me he centrado en el sentido amplio del sentimiento que se transmite en general.
Poco que contaros...euforia, optimismo, ganas de más marcha, ¡lo que haga falta!...¡hold forever!
Cada nueva coin, me recuerda al 98 del siglo pasado como si fuera una nuevaTienes que estar registrado para ver este contenido.
Me explico:
A mediados y finales de los 90s se registraban dominios por que se pensaba que valdrían millones; elcorteingles.com, telefónica.com, España.com... se registraba todo lo habido y por haber (quizá muchos lo recordéis)
Se pagaba a los servidores por alojamientos futuros, simples webs con 4 letras que prometían ser la "pera", se tasaban por cientos de miles...luego, con el tiempo, lo que era moda, se convirtió en algo normal...cualquiera podía registrar un dominio, hacerse un mail, o simplemente modificar o crear un web con un programa libre...entonces todo lo que se valoró a precio de oro , se convirtió en humo.
Aquí cada día salen nuevos proyectos (cryptoworld), y esos proyectos, me recuerdan a las webs de antaño...developers, comerciales, presupuestos cada vez mayores...
El 90% se fue a tomar por el saco, soplaron la pasta, y las acciones por fundamentales, mostraron su verdadero valor...algunas acciones, se mantuvieron a la baja, pero no desaparecieron, eBay, yahoo...y con los años, fueron realmente aportando valor a lo que era solo un proyecto.
Aquí veo lo mismo con "matices", y os auguro, que sucederá algo parecido...marcad mi post si queréis para recordarme el owned.
No sé si en unos meses o en unos años.
Como nota positiva, la época dot.com dejó algunos millonarios, pocos, pero algunos dejó.
Aquí espero que al menos la gente no pierda nada más que su tiempo en el peor de los casos, pero será tiempo bien invertido.
Yo económicamente, ya no puedo perder la inversión inicial, pero bien es cierto, que me joroba como a los demás "defecarla", por eso traigo mis reflexiones del "abuelo", y mis "batallitas" por que lo veo cada vez más claro.
Espero, quiero y deseo, que esta vez sea diferente, ¿lo será?...yo no apostaré dinero nuevo en ello, me quedo con lo puesto, y que sea lo que tenga que ser.
Un saludo.
Psiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.
:
: Será el momento de escoger el barco correcto?Se espera que el LHC produzca entre 10 a 15 petabytes de datos por año. Para controlar la configuración primaria para las máquinas de la red de ordenadores del LHC se utiliza una distribución científica del sistema operativo Linux llamada Scientific Linux. Esta red se utiliza para recibir y distribuir los datos a los 100 000 CPU de todo el mundo que constituyen los niveles 1 y 2 de procesamiento.13
Por cierto, mi monedita "first blood", ya ha pasado del dolar.
Aunque no sean datos estrictamente reales, creo que indica que esto va en serio. Hay que saber nadar y guardar la ropa. Pero ahora mismo toca nadar.6 de junio de 2017
La capitalización de mercado llega a 100.000 millones de dólares por primera vez.
Le tenía el ojo echado. Es token ETH y los e-sports lo petan entre los orientales. Unas monedillas le han caído a costa de GAME.
ehhhPsiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.
En ningún lado con lo que viaja, pero creo que en Suiza.¿Dónde vive Buterin?