Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.

Os podría contar docenas de historias, o deciros simplemente, ¡esto ya lo he vivido antes!

He escuchado, leído y visto a personas como nosotros, convencidas de que Terra era lo más de lo más, que quién no tuviera sería un fracasado económico.

Lo mismo para world com en su día.

dot.com poco que contar que no se pueda leer en libros de economía o simplemente en san google.

Estos días, al leeros en el foro, me he distanciado, sin querer, del contenido de los mensajes, y me he centrado en el sentido amplio del sentimiento que se transmite en general.

Poco que contaros...euforia, optimismo, ganas de más marcha, ¡lo que haga falta!...¡hold forever!

Cada nueva coin, me recuerda al 98 del siglo pasado como si fuera una nueva .

Me explico:

A mediados y finales de los 90s se registraban dominios por que se pensaba que valdrían millones; elcorteingles.com, telefónica.com, España.com... se registraba todo lo habido y por haber (quizá muchos lo recordéis)

Se pagaba a los servidores por alojamientos futuros, simples webs con 4 letras que prometían ser la "pera", se tasaban por cientos de miles...luego, con el tiempo, lo que era moda, se convirtió en algo normal...cualquiera podía registrar un dominio, hacerse un mail, o simplemente modificar o crear un web con un programa libre...entonces todo lo que se valoró a precio de oro , se convirtió en humo.

Aquí cada día salen nuevos proyectos (cryptoworld), y esos proyectos, me recuerdan a las webs de antaño...developers, comerciales, presupuestos cada vez mayores...

El 90% se fue a tomar por el saco, soplaron la pasta, y las acciones por fundamentales, mostraron su verdadero valor...algunas acciones, se mantuvieron a la baja, pero no desaparecieron, eBay, yahoo...y con los años, fueron realmente aportando valor a lo que era solo un proyecto.

Aquí veo lo mismo con "matices", y os auguro, que sucederá algo parecido...marcad mi post si queréis para recordarme el owned.

No sé si en unos meses o en unos años.

Como nota positiva, la época dot.com dejó algunos millonarios, pocos, pero algunos dejó.

Aquí espero que al menos la gente no pierda nada más que su tiempo en el peor de los casos, pero será tiempo bien invertido.

Yo económicamente, ya no puedo perder la inversión inicial, pero bien es cierto, que me joroba como a los demás "defecarla", por eso traigo mis reflexiones del "abuelo", y mis "batallitas" por que lo veo cada vez más claro.

Espero, quiero y deseo, que esta vez sea diferente, ¿lo será?...yo no apostaré dinero nuevo en ello, me quedo con lo puesto, y que sea lo que tenga que ser.

Un saludo.

Última edición:
Hombre, es obvio que el mundo no necesita 700 criptomonedas y que esto de las ICOs no puede durar indefinidamente porque al final habría miles de monedas y eso no tiene ningún sentido.

Las monedas digitales han venido para simplificar la vida a las personas, no para complicársela por tanto el mensaje no puede ser "mire, hay 5.000 criptomonedas, elija las 200 que más vaya a usar". No, nadie va a pasar por el de tener que manejar 200 criptos.

En el petardazo de las punto.com no desaparecieron todas las empresas de internet, solo algunas. Muchas más continuaron y algunas de estas (Google, Facebook, Amazon, Ebay, etc) tuvieron tanto éxito que hicieron millonarios o milmillonarios a sus fundadores y a sus primeros inversores.

Dejo mi punto de vista. Mi impresión es parecida a la de Paketazo. Esto es jauja. Estamos operando con cada guano de impresión, soy plenamente consciente, incluso ya lo hacemos a modo lotería. Un décimo del rellenito, dos del niño, una primitiva y los euromillones.

No me cabe la menor duda que el 99% de lo que hoy vale algo mañana no valdrá nada. Y ese 1% no sabemos cuánto valdrá.

En este tumulto mi posicionamiento cada día lo tengo más claro. Estoy sacando ya el 50% de lo invertido. Como quiero seguir formando parte de esto mi plan es especular como un perro mientras dure con las guano y los beneficios, parte sacarlos, parte meterlo en ese 1%. ¿Cuál va a ser mi 1%? Ahí estará seguro, como cabeza de organización incivil, ETH, sin duda. Si sólo sobrevive una en mi opinión será esa. Luego dudo en si seguir con Ripple y con BTC. Seguramente elegiría XRP. "¿Cómo vas a posicionarte en XRP si, aunque se implante su tecnología en todos los bancos mundiales no es necesario usarla?" Completamente cierto, pero la cara B de esta implementación, que creo se producirá, se olvida. La cara B para mí es la confianza que esta implementación producirá. En caso de ser necesaria una criptomoneda ésta tendrá el respaldo de ser la moneda de los creadores del nuevo protocolo de transferencias entre bancos. ¿Quién podría igualar este respaldo? Únicamente ETH, por quienes están metidos detrás.

No soy un romántico, no imagino una economía no regulada y dictada por los de siempre. Ahora están dejándonos hacer, porque en realidad somos 4 dolido frikis.

BTC no sé si sobrevivirá. Tened en cuenta que la asociación actual para el Pepe medio es que es la moneda en la que cobran los hackers, turbio. Es algo incontrolable y vivimos en un mundo cada vez más controlado en el que ya se empieza a no poder usar efectivo (dinero intrazable).

Fuera de esas tres, en las que 100% no confío, no confío en ninguna a largo plazo.

En todo caso, "hemos venido a jugar".

Cabeza y a ver cuánto invertís.

A mi lo que me da mal rollo es el tema ese de la parada técnica, Artefacto artefacto peligroso de dificultad de minado, edad de hielo o como lo queráis llamar...esta programado para noviembre, esto es algo que hará caer el precio de eth en picado....com se les ocurre tener eth pararado durante meses? Están locos? Cuidado porque eth podría perder todo su valor en unos pocos meses.

Capitalizar un % de la inversión inicial. Recomendable el 50% para poder decir que operas con un float libre.

Generalmente, son pocos los que retiran un 50% viendo que ganan un 100%, así que la mayoría se conforman con retirar del "ruedo" entre un 25% y un 30%...que ya no está mal, pues tampoco es sencillo que una inversión con rentabilidades del 100% lo pierda todo de un soplido.

En resumen, si de cada 10 invertidos obtenemos 20, creo que vale la pena dejar correr 15, y guardar 5 en la caja y perder la llave, para que en el peor de los casos, de esos 15 si lo vemos muy mal, podamos rescatar 4 o 5 llegado el tsunami...y si no llega nunca, pues a vivir felices mirando crecer el "árbol"

Sí, todo esto ya lo sabía y, más o menos, es mi estrategia también. No estoy empeñando las joyas de la abuela ni apalancándome contra los riñones de mi descendiente primogénito, tranquilo.

Y está bien decirlo; no son "batallitas". Estuviste allí -yo también- y es una historia que merece contarse. Las burbujas son muy divertidas pero al final del día mucha gente acaba llorando. A largo plazo, adelante, pero con cabeza. Si todo falla, que sea una lección, no una catástrofe.

Pero volviendo al mensaje. Me ha llamado la atención lo de las cuentas. Asumo que te refieres a cuentas=sumas y restas, no a cuentas de los exchanges, que es lo que había entendido y me tiene mosca. ¿O no?

A mi lo que me da mal rollo es el tema ese de la parada técnica, Artefacto artefacto peligroso de dificultad de minado, edad de hielo o como lo queráis llamar...esta programado para noviembre, esto es algo que hará caer el precio de eth en picado....com se les ocurre tener eth pararado durante meses? Están locos? Cuidado porque eth podría perder todo su valor en unos pocos meses.
Dicen 3 semanas, pero si en octubre sacan tarjetas con crypts y están con el parón, se la comen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero si hace una parada técnica ni se podría comprar ni vender, ¿no? Con lo cual el precio no debería moverse hasta que no se pudiera volver a operar con los ETH. Entiendo que los exchanges habría una cola bestial de órdenes, pero podrían ir en cualquier dirección (venta o compra).

Dicen 3 semanas, pero si en octubre sacan tarjetas con crypts y están con el parón, se la comen

Que tarjetas van a salir en octubre?

---------- Post added 05-jun-2017 at 23:39 ----------

Pero si hace una parada técnica ni se podría comprar ni vender, ¿no? Con lo cual el precio no debería moverse hasta que no se pudiera volver a operar con los ETH. Entiendo que los exchanges habría una cola bestial de órdenes, pero podrían ir en cualquier dirección (venta o compra).
Lo que podría pasar es que días antes del evento la gente se ponga a vender sus eth como locos, por miedo a verse durante semanas o meses sin sus inversiones....esto haría caer a plomo el precio...la gente no es sencilla y no se van a arriesgar.

Eso sí, toda esa pasta seguramente acabe en bitcoin, lo mismo duplica su precio de un estácazo en pocas horas.

Yo haría eso, vender los eth y comprar bitcoin para tenerlo a buen recaudo, antes de que empezase la marabunta, y en cuanto eth cayese al suelo, comprar bastantes a precio de risa para luego esperar a que vuelvan a su justi-precio...pero claro, eso me ocurriría si viviese en un mundo perfecto.

Última edición:
Que tarjetas van a salir en octubre?

---------- Post added 05-jun-2017 at 23:39 ----------

Lo que podría pasar es que días antes del evento la gente se ponga a vender sus eth como locos, por miedo a verse durante semanas o meses sin sus inversiones....esto haría caer a plomo el precio...la gente no es sencilla y no se van a arriesgar.

Eso sí, toda esa pasta seguramente acabe en bitcoin, lo mismo duplica su precio de un estácazo en pocas horas.

Yo haría eso, vender los eth y comprar bitcoin para tenerlo a buen recaudo, antes de que empezase la marabunta, y en cuanto eth cayese al suelo, comprar bastantes a precio de risa para luego esperar a que vuelvan a su justi-precio...pero claro, eso me ocurriría si viviese en un mundo perfecto.
luego busco más pero han cambiado cosas

Os podría contar docenas de historias, o deciros simplemente, ¡esto ya lo he vivido antes!

He escuchado, leído y visto a personas como nosotros, convencidas de que Terra era lo más de lo más, que quién no tuviera sería un fracasado económico.

dot.com poco que contar que no se pueda leer en libros de economía o simplemente en san google.

Estos días, al leeros en el foro, me he distanciado, sin querer, del contenido de los mensajes, y me he centrado en el sentido amplio del sentimiento que se transmite en general.

Poco que contaros...euforia, optimismo, ganas de más marcha, ¡lo que haga falta!...¡hold forever!

Me explico:

A mediados y finales de los 90s se registraban dominios por que se pensaba que valdrían millones; elcorteingles.com, telefónica.com, España.com... se registraba todo lo habido y por haber (quizá muchos lo recordéis)

Se pagaba a los servidores por alojamientos futuros, simples webs con 4 letras que prometían ser la "pera", se tasaban por cientos de miles...luego, con el tiempo, lo que era moda, se convirtió en algo normal...cualquiera podía registrar un dominio, hacerse un mail, o simplemente modificar o crear un web con un programa libre...entonces todo lo que se valoró a precio de oro , se convirtió en humo.

Aquí cada día salen nuevos proyectos (cryptoworld), y esos proyectos, me recuerdan a las webs de antaño...developers, comerciales, presupuestos cada vez mayores...

El 90% se fue a tomar por el saco, soplaron la pasta, y las acciones por fundamentales, mostraron su verdadero valor...algunas acciones, se mantuvieron a la baja, pero no desaparecieron, eBay, yahoo...y con los años, fueron realmente aportando valor a lo que era solo un proyecto.

Aquí veo lo mismo con "matices", y os auguro, que sucederá algo parecido...marcad mi post si queréis para recordarme el owned.

Como nota positiva, la época dot.com dejó algunos millonarios, pocos, pero algunos dejó.

Aquí espero que al menos la gente no pierda nada más que su tiempo en el peor de los casos, pero será tiempo bien invertido.

Yo económicamente, ya no puedo perder la inversión inicial, pero bien es cierto, que me joroba como a los demás "defecarla", por eso traigo mis reflexiones del "abuelo", y mis "batallitas" por que lo veo cada vez más claro.

Espero, quiero y deseo, que esta vez sea diferente, ¿lo será?...yo no apostaré dinero nuevo en ello, me quedo con lo puesto, y que sea lo que tenga que ser.

Un saludo.

Te he leido bastante y parece que llevas mucho camino recorrido por estos "mundillos" y muchísimas experiencias vividas,pero hay una cosa en la que no te entiendo y es un pesimismo desmesurado en comparación a como se ve el mercado actual y a donde apuntan la mayoria de """expertos""" a medio plazo. Es cierto que nadie sabra lo que ocurrira a largo plazo,pero en corto o medio plazo no veo nada que pueda frenar esto a medio plazo,salvo terremoto internacional,digamos ilegalizarlo en masa por el G-7 ,tal vez sepas algo y te lo reservas 😉

Yo desde mi mas humilde opinion creo que aun queda bastante recorrido,¿bastante?,corto,medio,largo plazo... esa es la cuestion digamos que de aqui a diciembre-enero puede entrar muchisima gente,procuro hablar con cualquiera de las criptos y el 90% nunca ha oido nada,ni siquiera despues de lo del famoso bicho.El dia que BTC se popularice y suba en unas semanas-mes 5.000 -10.000 de golpe por efecto de entrada masiva en marketcap creo que sera una muy buena señal para dejar dentro solo que estemos dispuestos a perder,ojo mi estrategia es y seguira siendo comprar 1 pasa a 2 y vendo 1.

PD:respeto muchísimo tu criterio eres indiscutiblemente de los pocos que saben,quizas mi ojo amateur me aga ver todo algo mas optimista es que desde 2013 leo muchísimo pesimismo y ya vez donde y como estamos.

Cliff High , uno de los gurus del WEbbot , un programa que predice acontecimientos mundiales maneja un precio para el BTC , para Junio de 2018 de 13 000 $ . 5 veces la cotizacion actual del BTC
Para la plata la prediccion es de 600 $ la onza ( 35 veces su precio actual )
Y para el oro 2400 ( 2 veces )
Luego preguntan por que los hebreo controlamos en mundo
Si es que sois naive . El clapham avisa : vended cryptos y comprad plata
El clapham tomorrow va a por 100 onzas .
SILVER to the moon . Por cierto ...golem , waves y factom ni se os ocurra vender . Ni un misero THANKS
Si me das una dirección te mando un miliWave por tus consejos, si te callas un par de días te mando otros dos. No los desprecies, a saber cuanto pueden valer el día de mañana... 😉 , por cierto 100 onzas no es nada.

Un saludo.

Última edición:
Si me das una dirección te mando un miliWave por tus consejos, si te callas un par de días te mando otros dos. No los desprecies, a saber cuanto pueden valer el día de mañana... 😉 , por cierto 100 onzas no es nada.

Un saludo.
Psiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.

Psiloman, que opinas sobre lo que estamos hablando de lo del eth? Creo que la posible caída brutal de precio de eth es algo trascendental, y se agradecería una buena opinión.
Es un tema central del que hay que hablar largo y tendido. Yo resguardo valor ahora mismo en ETH. No estoy usando apenas BTC como reserva de valor.

Si ETH va a estar congelado, bitcoin to the 10000 como poco. En escasos días desde la congelación. En cualquier caso bitcoin lleva el camino de los 10000 haga lo que haga ETH, salvo hecatombe que no vemos en el horizonte ahora mismo, pero tardaría mucho más en conseguirlo.

Lo que intentamos especulando es ganarle la carrera al bitcoin no?, una congelación de ETH cambia temporalmente las reglas del juego. Seguiremos hablando del tema, es importante.

Última edición:
No se si queda alguien despierto a esta hora, pero estoy viendo el puro bitcoin en 3000 dolares ahora mismo...

Por cierto, mi monedita "first blood", ya ha pasado del dolar.

No hay mucho que ver, lleva así semanas, esta podría seguir siéndola.

Lo que sucede, y quizá sea defecto profesional, es que todo esto me trae recuerdos del OTC y Nasdaq del 2001 dónde la gente compraba como si no hubiera un mañana, daba igual lo que fuera (fibra óptica, servidores, espacios web, componentes...)

No se miraba nada de nada, solo era pedir un préstamo de inversión avalado por salarios, bienes, etc, y correr a comprar Boo.com , CyberRebate, Commerce One, Books-a-Million ...seguro que no os suenan ¿verdad?...pues a mi sí y mucho, por eso no quiero volver a ver aquí lo que les sucedió a muchos entonces.

Comprad solo con lo que podáis perder, y en cuanto dobléis, haced nuevas cuentas...no quiero ser repetitivo, pero Nasdaq en el 2001 arruino a miles de personas...aquí de momento no se mueve nada al lado de aquello, pero el trasfondo que empiezo a ver, me trae lejanos recuerdos.

Mucha suerte, y sabed que todo, absolutamente todo, tiene un principio y un fin...lo eterno... está solo en la imaginación.

Un saludo.

Paketazo te veo muy pesimista, no crees q lo q tienes invertido son proyectos con mucho valor? Pregunto.

Es lógica su precaución y desconfianza. Ahora mismo está siendo tan fácil ganar pasta que a mi me pasa lo mismo. Es una mezcla entre querer invertir todo el fíat que tengo en criptos y al mismo tiempo todo lo contrario..

Me explico:

Un saludo.

Claro que existe una fiebre por hacer pasta como locos. Ahora casi da igual que compres, todo está en oferta, acaba subiendo y con la venta programada ya vas teniendo beneficios. Compras en oferta y vendes con beneficios.

Se puede ir a hold con la progenitora e hijas de ETH... te dan unos 1k$ diarios para fiestas, si le metes más, pues obvio que será más y cuando se monten las bacanales... pues le sumas las fiestas + bacanales y las corridas son para enmarcarlas :XX: 😀

Si que es cierto que muchas criptos desaparecerán y los proyectos que sean de utilidad acabarán integrándose en la progenitora ETH.

Ahora todo son ganancias, solo hay que actuar cuando toque recoger velas. No es volver al FIAT ni a los metales... sino de subirse al barco que obtendrá el control del SISTEMA.

Sigue a los "listos" y como buenos judíos compartirán la riqueza.

Recomiendo su lectura :rolleye:

Por lo que tengo entendido habría una bifurcación, veríamos nuestras chapas en dos cadenas de bloques. Si tienes 100 ETH en PoW, los mueves para donde tienes los 100 PoS y ya tienes 200 ETH en el barco de los "listos".

Para Bitcoin el HF se soluciona al momento y el de ETH 3 semanas? :roto2:

Bitcoin y ETH irán de la mano en hacer HF? :fiufiu: Sería todo un show :Baile::roto2: Será el momento de escoger el barco correcto?

Están avisando de que necesitan potencia... Golem, iExec RLC, Storjcoin X,....

La suma de todos:

Se espera que el LHC produzca entre 10 a 15 petabytes de datos por año. Para controlar la configuración primaria para las máquinas de la red de ordenadores del LHC se utiliza una distribución científica del sistema operativo Linux llamada Scientific Linux. Esta red se utiliza para recibir y distribuir los datos a los 100 000 CPU de todo el mundo que constituyen los niveles 1 y 2 de procesamiento.13

You must be registered for see images

Hará que la nueva era digital sea de uso diario para todos.

¿Dónde vive Buterin?

Habla Ruso, Inglés y hasta Chino.

Disfrutad! 🙂

Última edición:
Con toda la que ha caído esta noche ...y todo ETH vuelve a petar , salvo WeTrust y porque está corrigiendo un 40y pico % de ayer.

Plutón mismo, ya casi en 20 pavos. Esta es la típica que aparece por mitad de la pista en el puesto 45 y a 90 pavos.

En fin, nos están dejando "robar" a manos llenas. Aquí huele a perecid.

Suerte y cabeza.

6 de junio de 2017

La capitalización de mercado llega a 100.000 millones de dólares por primera vez.

6 de junio de 2017

La capitalización de mercado llega a 100.000 millones de dólares por primera vez.
Aunque no sean datos estrictamente reales, creo que indica que esto va en serio. Hay que saber nadar y guardar la ropa. Pero ahora mismo toca nadar.

En mi opinión la burbuja no está a punto de estallar, estamos a un 15 % de inflado aún, quizá menos.

Hay que ir día a día, con pies de plomo, haciendo caso a todo lo que dice paketazo, jugando con dinero que ya no sea "nuestro", pero el estado de la burbuja aparenta ser "sano". Por ahora...

Por cierto Factom volviéndose orate en Polo. + 40% ha llegado a estar.
You must be registered for see images

Última edición:
Le tenía el ojo echado. Es token ETH y los e-sports lo petan entre los orientales. Unas monedillas le han caído a costa de GAME.

Pues esta misma mañana lo acaban de admitir en Bittrex y en otros exchanges mas, va a subir como la espuma.

En nada entra en poloniex.

Última edición:
ehhh
Deberíais buscar información técnica de que significa esa parada técnica, no he visto ni un link de fuente para analizar, así que os los pongo para que vayais currando, ya que lo comentais entra dentro de la categoría oficial de FUD. 🙄 :bla:

Con esa afirmación, deberíais tener roadmap para vender todos los sub-token que estáis comprando a saco. 🙄

Y para esta inquietud, lanzarla en reddit y nos traéis la respuesta que hay muchos dev en el canal (trabajo en equipo), esperaré el resultado. :|

pd. Divad para tu colección de estudio de eth, que te he delegado la profesionalización en el susodicho. 😛 así que a darse de alta en el canal. 😀

---------- Post added 06-jun-2017 at 11:19 ----------

¿Dónde vive Buterin?
En ningún lado con lo que viaja, pero creo que en Suiza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver