Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Token Holders: 4045 addresses

A mi con esos holders que queréis que os diga...sigo pensando que o se ven holders y distribución o esto no es más que un pump para distribuir arriba:

Augur: Token Holders: 15919 addresses

Iconomi: Token Holders: 4583 addresses

Golem: Token Holders: 21529 addresses

Gnosis: Token Holders: 1953 addresses

Aragon: Token Holders: 3517 addresses

Ya os lo mencioné en el pasado, pero menos de 100.000 holders (adresses with tokens), es una paupérrima distribución.

Pensad que el 100% de las monedas están en manos de un puñado de personas.

BTC tiene aproximadamente 18 millones de direcciones con monedas y no deja de ser una minucia, pero ya se comentó en el pasado, que la masa crítica puede empezar a dar señales de interés y posible retroalimentación a partir de las 150K direcciones con tokens.

Un saludo.
A mi lo que me queda claro es que el t tema de las criptos esta en pañales, cuando empiece a entrar dinero de verdad nos vamos a cargar, no estámos en burbuja ni de coña.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Estáis, sin daros cuenta, comentando la progenitora del cordero.

Para que un medio de pago para las masas sea efectivo, no llega con que sea aceptado como tal, ha de ser, y sobre todo hoy en día, rápido.

BTC es rápido hasta que se adopta por las masas, es entonces cuando surgen los problemas que sobre el libro, ya se intuyeron hace mucho tiempo, pero no se habían experimentado hasta fechas más recientes.

Ya no sirve tan siquiera poner una comisión de envío más elevada para acelerar la transacción, la red se ralentiza conforme más usuarios hacen uso de ella...es como un embudo.

Por todo ello se lleva meses con las dichosas soluciones para subsanar lo que ya vemos ahora mismo.

BTC tal y como está concebido ahora mismo, no sirve como medio de pagos global...ya lo comentó un tal Nico hace mucho tiempo...un forero muy querido en el foro de BTC.

Las alternativas llegaron también hace tiempo, y la gente ya las usa...yo mismo en varias ocasiones he usado mis queridas Dash para pasar cash de polo a bittrex y a otros, ya no por la comisión, que entre exchangers no es elevada, si no por la velocidad, pues a más tardar en 5minutos tenía la cosa hecha...pero hay muchas otras igual o más veloces XRP, DGB...

BTC se pondrá las pilas, no lo dudéis, pero por el camino está regalando cuota de mercado...algo que de ser una empresa privada, no hubiera dejado que sucediera jamás...pero no se puede ser comunista y dictador a la vez...¿o sí?...habrá que preguntarle Fidel Castro o a Kim Jong-un.

Paketazo, dónde ves el dato de token holders? En coinmarquetcap no lo veo por ningún lado.

Por ejemplo buscas la coin que esté en la blokchain de Ether en coinmarketcap. Haces click sobre la opción "explorer" y ahí te aparece a parte de muchos otros datos, el número de token holders.

Buen fin de semana

La clave no es esa...que también...la clave es si pueden hacerlo.

Pues claro que pueden meterle mano a los exchanges centralizados. Como negocios tradicionales que son, o aceptan las reglas que les impongan o se los cierran. Otra cosa distinta serían los exchanges descentralizados. Ahí si que lo tendrían bastante complicado. Lo mismo ocurre con el protocolo BTC, que al ser descentralizado es también difiícil de controlar.

---------- Post added 03-jun-2017 at 02:11 ----------

Muy buena explicación.

con este procedimiento consigues mas seguridad que con hardwallets

¿por qué piensas que es más seguro que un hardware wallet? Con estos, tus claves privadas nuncan pasan al ordenador. Lo único que pasan son las transacciones ya firmadas.

Una cosa, es un poco offtopic pero relacionado...en referencia al tema de las tarjetas que te permiten sacar fiat a traves de un cajero a partir de una cuenta con criptomonedas...

A ver, ha ansioso mucho forero haciendose una manola mentales diciendo que eso seria un metodo valido para gastar criptos sin dar el cantazo a hacienda...vamos a ver, las entidades que proporcionen esas tarjetas estaran reguladas igualmente por la legislacion financiera de cada pais...igual que visa o mastercard...para que os den esas tarjetas tendreis que dar vuestros datos personales y estaran identificados igualmente vuestros movimientos financieros, aunque la cuenta cripto no tenga vuestro nombre estara ligada a una tarjeta con vuestro nombre...os creeis que la entidad que vende dicha tarjeta no va a tener que dar cuentas a hacienda si detecta movimientos grandes de dinero en su sistema? os creeis que hacienda no va a tener en cuenta el lavado de dinero a traves de dichas tarjetas? daos cuenta que ya no estamos hablando de direcciones anonimas en una blockchain, si no de tarjetas que se usan en el mundo fisico con el nombre de sus dueños en el chip.

Es que vi esas divagaciones hace unas cuantas paginas y no me he podido aguantar el decirlo, tampoco hay que pecar de ingenuos. o directamente de gilipilas (o que algun "forero" nos tome por tal y pascual).

Ah, y otra cosa...lo de los comercios cobrando en bitcoin y otras monedas...obviamente tampoco sera anonimo, los productos los mandaran a nombre de alguien y la factura tambien (hablo de comercios legales, no de markets de la deep web), y luego esos comercios tendran que tributar sus ganancias a hacienda, la cual les pedira datos de todas las transacciones que hayan hecho, incluidas facturas (donde va el dato del comprador).

Vamos, que el quiera comprar en el corte ingles con bitcoin va a tener que dejar el anonimato a un lado.

Y que conste que yo soy amante de las criptos y tal, pero hay que usar el sentido comun.

P.d: Eso no quita para que no hayan alternativas...siempre se podra vender criptos en mano a traves de sitios tipo localbitcoins, o crear markets que esten al margen de los circuitos oficiales (en la deep web o descentralizdos, por ejmplo).

Los Estados no son gilipilas...las criptos no se pueden controlar mientras no salgan de los circuitos alternativos (compras en la deep web o intercambios anonimos en exchanges), pero en el momento en que se quieran usar en el mundo real...ahi el estado tiene la sarten por el mango...y no son gilipilas, en lugar de prohibir el tema lo que van a hacer es apropiarselo, crear monedas mainstream o hacer que los grandes comercios la acepten (con los resultados que he dicho antes)...muchos pensareis que es una victoria que el carrefour te acepte el ripple, pero en verdad os tendran mas cogidos por los cigot que nunca...y la mayoria de la gente no esta por meterse con el tor en la deep web para comprarse unas gafas de sol.

Última edición:
Pues claro que pueden meterle mano a los exchanges centralizados. Como negocios tradicionales que son, o aceptan las reglas que les impongan o se los cierran. Otra cosa distinta serían los exchanges descentralizados. Ahí si que lo tendrían bastante complicado. Lo mismo ocurre con el protocolo BTC, que al ser descentralizado es también difiícil de controlar.

---------- Post added 03-jun-2017 at 02:11 ----------

Muy buena explicación.

¿por qué piensas que es más seguro que un hardware wallet? Con estos, tus claves privadas nuncan pasan al ordenador. Lo único que pasan son las transacciones ya firmadas.
no digo que no sean seguros, solo que si eres tan paranoico (precavido) como yo, hay dos consideraciones:
primero tu te generas tus claves ( sin tener que confiar en la buena fe del fabricante, tienes acceso al codigo fuente que las genera?
es mut dificil acceso no autorizado los xips de encriptación, pero no tengo dudas que la nsa lo pueder hacer.
Si no hay contacto fisico entre el quien tiene la clave privada y un dispositivo online es imposible. Que yo sepa no se puede aun acceso no autorizado por telepatia 😉 😉 .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hoy voy a invertir en WAVES, STRATIS o WINGS, ¿Cúal de las tres me recomendais?

El clapham ya encargo hoy 5 cryptocoin wallet card con direcciones encriptadas BIP38 para guardar su BTC . Tener 1,1 BTC en el Mycellium es una temeridad

Incluso DASH . FAST FAST FAST .

Por cierto Web Bot predice 13 mil $ para el BTC en Marzo 2018

Ni un misero thanks

Clapham, como funcionan las wallet card?

Obviamente pueden acceso no autorizado el servidor y robarte tus monedas, tambien te pueden robar los mismos que te dan el servicio o puede simplmente desaparecer y luego todo son lios.

Si no vas a tradear lo mejor es tenerlos en tu ordenador, y mejor aun en papel.

Hombre por las mismas te pueden acceso no autorizado la cuenta online del banco. Por qué en los exchanges el riesgo es mayor?

O la cuenta de bet365...

Ultimamente en el hilo se habla mucho de Factom, pero no sé a qué se debe. No sé si ha ansioso alguna buena noticia que lo justifique. En realidad hay que tener en cuenta que el proyecto de NEM es muy superior al de Factom. Por lo tanto NEM deberá subir mucho más.
Aquí lo podeís ver:

Todos queremos minas de oro con las que perpetuar ingresos eternamente... Verdad? :Baile::Baile::Baile:

Pues ha llegado el momento.

El nuevo Sistema requiere de cientos de centros Big Data para el almacenamiento, procesamiento de datos y minado. Crear la infraestructura alquilando x% de almacenamiento o procesado y minado para bombear la red es vital.

Los siguientes tokens realizan dicha función:

Cierto es que requiere una gran inversión y para empezar debería de ser en el Sur de Portugal, Italia, Grecia u otro país que además no den el sablazo por usar energías renovables y por el consumo de energía. También hay que tener en cuenta la conexión a la red.

Se podría crear una cooperativa :fiufiu:

Por ahora, lo más fácil es meterle fichas como si no hubiera mañana a esos tokens ya que sin ellos el Sistema no se sustenta. Por ello el cambio de ETH a POS y Bitcoin cuando tenga las sidechains...

"Philosophically, I'm not convinced bitcoin actually has a problem," said long-time bitcoin miner and GigaWatt founder Dave Carlson. "It just presents a problem for certain business models."

Carlson added, that as GigaWatt hosts miners on behalf of individuals who then elect mining pools, his firm believes in letting miners choose which solution to support.

Se suma al carro:
-

Desde la misma página citan a cryptonomos para entrar...

Cito al compañero que ha citado la información en el hilo de las ICOS

The Giga Watt Project

Dave’s project is called Giga Watt. It’s the world’s first full-service mining solution provider.
The Giga Watt team provides turnkey mining services or custom packages for miners. And anyone can take part.
Think of Dave as a bitcoin mining landlord. His team handles the construction of the facility. They buy the equipment. And they even do maintenance and support.
Dave put the Giga Watt facility in Wenatchee, Washington. That means it can take advantage of the cheap hydroelectric power provided by the Columbia River.
Washington prevents state utilities from selling power above cost. And any rate changes must be approved by state regulators.
That’s one of the reasons it has the lowest electricity costs in the nation.
As Dave says, it’s Giga Watt’s special sauce.
Consider this. A mining facility with a comparable setup cost would take 11 months to get its investment back. With Giga Watt, it’s just five to six months.
The best part is that anyone can take part in Giga Watt. And you can do so with the Giga Watt token (WTT).

Adquirir token en emrpesa de minado.
No tengo ni fruta idea de como sacarle partido a esto.

Pero el esquema preliminar es el siguiente:
  1. - Darse de alta en Cryotonomos (hoy 01/06/2017)
  2. - Darse de alta en la lista de WTT( hoy 01/06/2017)
  3. - Trasnferir 10000$ a Cryptonomos (mañana 02/06/2017)
  4. - Ponerse en la cola en el momento del ICO (mañana 02/06/2017)
  5. - Comprar los Token y rezar ( ya se es socio-accionista de WTT) (02/06/2017)
  6. - Compra ujn plan de usuario de WTT, opcional ?
  7. - Empezar a ver como la wallet se llena,

Si alguno me echa una mano aclarandome los puntos le estaría muy agradecido. Esta información em ha llegado desde un newsletter de pago, doy por sentado que WTT no se trata de un engaña.

Rebuscando información de los colaboradores de me he topado con los siguientes:

Lowell D. Ness Partner

Michael Terpin CEO
De perfil en twitter 8::XX: :fiufiu:
You must be registered for see images

WTTtoken‏ @WTTtoken
The WTT Token sale is now live! Mine #Bitcoin without expensive equipment or energy costs. Learn more: #crypto

Además de aconsejar entrar en la ¿Hacienda Universal? . Todos pasaremos por el aro y nuestra identificación será más rápida. Dicen que mantienen el anonimato... ya lo veremos :fiufiu:

Michael Terpin Retwitteó Sphre
AIR is poised to change the way we manage & monetize our digital identities. XID token #crowdsale starts tomorrow:

Paige Freeman - CMO/Director of Sales es miembro de (ETH)

Este tipo de proyectos son los que se van a encargar del funcionamiento del nuevo Sistema.

Se aceptan donativos de los nuevos ricos 🙂
Código:
0x7cebce079ab29f721ac89c81adbf282916a15c4d

Qué vaya bien el día!

Ya estaban tardando en replicar a game.

Hombre por las mismas te pueden acceso no autorizado la cuenta online del banco. Por qué en los exchanges el riesgo es mayor?

O la cuenta de bet365...

Pues porque lo de los Exchange ya ha pasado antes.

Entiendes la diferencia entre "bajo riesgo" y "riesgo cero"?

Última edición:
Pues porque lo de los Exchange ya ha pasado antes.

Entiendes la diferencia entre "bajo riesgo" y "riesgo cero"?

Este tema es muy delicado. Quizá si no tuviéramos tantas opciones estaríamos más relajados, pero sabiendo que nuestro cash es nuestra responsabilidad, parece que nos cuesta tomar una decision que nos deje dormir tranquilos.

Personalmente he probado varios métodos, pero a todos les veo "lagunas"

Empecé con paper wallets, pero no me inspiraban confianza pues podía perderlos/olvidarme de dónde estaban, o podia encontrarlos quién no debía...un ladrón te puede hacer cantar de 1000 modos.

Luego software oficial, aquí incluso compré un micro ordenador para tenerlo fuera de línea...pero claro, había que hacer copia de los wallet.dat, y de nuevo a buscar otro soporte (USB, cd...) con el consiguiente problema de que se estropee el microordenador, o que las USB casquen con el tiempo (que cascan os lo aseguro)

Hardware wallet...nos lo venden como la mejor opción, pero de nuevo estamos con generar semillas, guardar el dispositivo, no olvidar las semillas, tipo de encriptado...

Los wallets online tampoco son del agrado de nadie, sin embargo, un developer en una ocasión me dijo que no eran mala opción si tienes muchos y en diferentes lugares, ya que estás distribuyendo el riesgo de que te hackeen la cuenta.

No es lo mismo tener en una sola dirección 100K $ que tenerlo distribuido en 10 o incluso 100

Como siempre digo...divide y vencerás.

Por cierto los que estáis usando el nano ledger, pensáis que es una solución definitiva, o por las noches en ocasiones pensáis ¿y si...?

Un saludo

Llevamos una semana en la que poco a poco se está perdiendo el ratio de eth a btc. De estar a 0.1 a perder el 0.09 y ya camino del 0.08...

Empiezo a pensar que eth está empezando a vivir en propias carnes lo que le ha ido sucediendo a btc con nuevas coins que le van comiendo la tostada

Llevamos una semana en la que poco a poco se está perdiendo el ratio de eth a btc. De estar a 0.1 a perder el 0.09 y ya camino del 0.08...

Empiezo a pensar que eth está empezando a vivir en propias carnes lo que le ha ido sucediendo a btc con nuevas coins que le van comiendo la tostada
Sólo han pasado unos días desde que eth subió, no seáis ansias, a ver si ahora si no hay multiplicación diaria de beneficios es que la moneda es un truño.....

Por cierto, stratis y waves van como un tiro, sobre todo stratis.

Estaba pensando en entrar en Waves, creo que tiene futuro. ¿En qué exchange puedo hacerlo? En Bittrex por lo que veo sí hay y me he registrado, pero no tengo claro si puedo hacerlo mediante FIAT o con cryptos.

Hasta ahora he usado kraken básicamente y una pena que no tenga Waves o alguna otra que me interesa.

Estaba pensando en entrar en Waves, creo que tiene futuro. ¿En qué exchange puedo hacerlo? En Bittrex por lo que veo sí hay y me he registrado, pero no tengo claro si puedo hacerlo mediante FIAT o con cryptos.

Hasta ahora he usado kraken básicamente y una pena que no tenga Waves o alguna otra que me interesa.
Compra bitcoin en coinbase y de ahí a bittrex.

Como sacó de los exange mi cartera y donde la pondriais? Tengo :
Digibyte
Game
Wings
Waves
Shift
Siacoin

La idea es holdear, si acaso retirar algo de ganancias para ir comprando otras interesantes por el camino.

Sólo han pasado unos días desde que eth subió, no seáis ansias, a ver si ahora si no hay multiplicación diaria de beneficios es que la moneda es un truño.....

Por cierto, stratis y waves van como un tiro, sobre todo stratis.

Ahora señalar un dato evidente es ser ansioso??? Nos la cogemos con papel de fumar desde luego...

Si Eth no hiciera eso periódicamente después de una buena subida, en dos tirones más se come a Btc.

Está corrigiendo después de subida, no veo más. Eth va a ser la artefacto artefacto peligroso, es, diría ya. Como plataforma y como inversión.

Esto va por ciclos, ahora ha entrado dinero de Eth y Etc en Digibyte, Stellar, Waves, etc. Cuando pegue otro arreón Eth verás como hace de agujero zain absorbiendo todo y haciendo que bajen.

Hay alguien que haya hecho una transferencia offline en myetherwallet?

No hay manera, no lo entiendo. Tengo 11,154... eth, intento enviar a otro monedero 11,14 y pone el mensaje (en inglés):

"La cuenta desde la que estás enviando no tiene suficientes fondos. Si envías tokens debes tener 0.01 eth en tu cuenta para cubrir el coste de gas."

En gas he dejado 21000 que es lo que viene por defecto y, según he leído, es suficiente para una transferencia normal.

Última edición:
Hay alguien que haya hecho una transferencia offline en myetherwallet?

No hay manera, no lo entiendo. Tengo 11,154... eth, intento enviar a otro monedero 11,14 y pone el mensaje (en inglés):

"La cuenta desde la que estás enviando no tiene suficientes fondos. Si envías tokens debes tener 0.01 eth en tu cuenta para cubrir el coste de gas."

En gas he dejado 21000 que es lo que viene por defecto y, según he leído, es suficiente para una transferencia normal.

Yo me las estoy viendo fruta para sacar tokens de paperwallets.

Me dice que no hay Gas...lo subo al que dice y nada.

Y me dice que mire el contrato / el creado para mandarme el token / ...por supuesto, ni fruta idea de mirar éso.

No puede ser tan complicado...Una ayuda, por favor ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver