Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que lo que han intentado ha sido dar un mensaje/lección en plan: Monero no es para especuladores, no inviertas en Monero por las cosas que se digan o se anuncien, sino porque te convenzan sus funcionalidades, porque hayas probado la herramienta y/o porque creas en su código.

Hay muchos especuladores que les da igual un proyecto u otro y que solo buscan ganar un 100% en 24h saltando de moneda en moneda, este era un mensaje para ellos, porque esta lotería de las cotizaciones que se están viendo en las criptomonedas en los últimos meses no tienen mucho sentido.

Por mi parte, desde que descubrí Monero, es uno de los proyectos en los que más confío y esto no me va a afectar lo más mínimo.

Ya veremos si con este trolleo al final consiguen que salgan los especuladores y se queden holders que crean en el proyecto, y si eso es bueno o malo a largo plazo.

Ahora mismo parece que hay mucha gente ofendida y probablemente baje a corto plazo.

Pues valla una teoria o estrategia de actuar mas infantil,dudo que ese sea de fondo el plan.creo que ha sido solo una forma de sacarse muchos € $ los cercanos al proyecto y si lo han echo por eso es que se han visto apretados de financiación o han encentrado algun fallo de seguridad y no creen en el proyecto.

Yo la tengo es una de mis 3 potenciales candidatas para un buen pump dentro las principales en el top ten,la veo excesivamente infravalorada para mi su precio a dia de hoy debería estar por encima de 100$.

Y por supuesto esa actitud de que un equipo de algun proyecto le preocupe la especulación solo deberían de saber que si no estan en un exchange no sabrian de su proyecto ni en su edificio.

Pues valla una teoria o estrategia de actuar mas infantil,dudo que ese sea de fondo el plan.creo que ha sido solo una forma de sacarse muchos € $ los cercanos al proyecto y si lo han echo por eso es que se han visto apretados de financiación o han encentrado algun fallo de seguridad y no creen en el proyecto.

Yo la tengo es una de mis 3 potenciales candidatas para un buen pump dentro las principales en el top ten,la veo excesivamente infravalorada para mi su precio a dia de hoy debería estar por encima de 100$.

Y por supuesto esa actitud de que un equipo de algun proyecto le preocupe la especulación solo deberían de saber que si no estan en un exchange no sabrian de su proyecto ni en su edificio.

Estoy de acuerdo, ha sido algo muy infantil y están por verse las repercusiones a largo plazo.

Alxemi aquí las cuentas cada uno lleva las suyas, teniendo en cuenta la pasta que dedica, si la puede perder sin pestañear, si el FOMO no le come por dentro y sobre todo el timing en el que entró.

No se suda igual en las bajadas de las coins por las que apuestas si entraste antes del locurón

Los que compraron BTC a 200€ ( no hace tanto de eso) ahora mismo están dándose un festín, y estoy segurísimo que por el camino más de uno dejó caer la coin porque 1000, 1200€ 0 1600€ le parecía buen trato.

Con XRP, que aún estoy dentro, liquidé el 50% a BTC, ETH, DASH y un poco de ETC. Lo que tengo es en free ride, así que ya veremos como va. Si palmo, pues mala suerte jipi!

Donde no he querido soltar nada es en XLM, de momento aguanta el tirón, y es un XRP para micropagos instantáneos y con comisiones de risa.

Creo que tiene potencial y si papá gates hace otro anuncio por ahí, a lo mejor da una alegría. Y si peta, recogeré el owned! 😀

Suerte

Lo mismo aqui, me gusta XLM, y me mantengo, por las razones que has dicho, por que el CEO tiene experiencia, porque Stripe esta detras y es una compañia que me encanta, he trabajado con su API(Stripe) y es un gustazo, por eso tienen la cuota de mercado que tienen. Si stellar consigue hacer algo con la calidad de Stripe, tirara para arriba tarde o temprano.
Fuente:

Última edición:
Puedes poner link del post? Me gustaria leerlo

He estado un buen rato buscándolo y no lo encuentro, me parece que estaba en uno de los hilos sobre altcoins que hay en el general de FC. A ver si más tarde hay más suerte, porque a mí también me gustaría releerlo.

Parece que ripple ha tocado fondo, lateral un par de días y palante otra vez?

Dependerá de que pase con el bitcoin

Todo el mundo esta pendiente de Bitcoin y sin embargo hay un cordero con piel de lobo que poco a poco va asesinando lindas ovejitas sin que el pastor se entere..

La duda es si acabara comiéndose a todas las ovejitas, al pastor y a su perro de pastoreo, de momento el cazador va detrás de su presa asimilando movimientos, analizando y posicionándose.

Y parece muy hambriento..

---------- Post added 25-may-2017 at 17:54 ----------

He estado un buen rato buscándolo y no lo encuentro, me parece que estaba en uno de los hilos sobre altcoins que hay en el general de FC. A ver si más tarde hay más suerte, porque a mí también me gustaría releerlo.

A ver si es el mismo, el forero que ha invertido 50.000 euros? si es ese participe en el hilo.

Confirmadme y lo paso por privado.

Leo un artículo sobre bitcoin y alts, en bolsamanía....

No dice nada muy a tener en cuenta, pero que se comente en según qué medios es para considerarlo

Ahora mismo está todo en caída libre. Alguien sabe a que se debe tanta caída y subida bestia esta semana?

Pero qué leches pasa que cae todo a trapo. El despertar de XRP? Ojalá.

Como exagerada estaba siendo la subida, quién sabe si lo será la bajada...

Crucemos los dedos, y veamos quienes están y quienes no preparados para ver toda la función.

Un saludo y suerte.

Y Kraken sigue inoperativo. Bueno, igual mejor, así no la lío.

Ofertas para la siguiente gran corrida

Todas subirán, lo llevan haciendo desde que fueron creadas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Xrp y lumens aguantando las caídas xD habrá que ir seleccionando el kobe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Está bajando todo muchísimo. ¿A que se debe tanta bajada? ¿Ha habido alguna mala noticia?

Ya llegaron las rebajas, ya era hora.
Esto es Sparta-coin
Sed fuertes luises, sed fuertes.

En momentos como este aplicar la primera regla del trading: compra cuando baja vende cuando sube.

Mañana no vengáis a quejarse al hilo de las altcoin... que nos conocemos :no:

Hold!

He ansioso de una gestión y he visto en el movil el petate que había montado, ETH 30 euros desde máximos, BTC 250.. De momento no me parece ninguna locura, a ver si sigue o no.

Tenemos suelo de Eth en 150€, lo que hace 3 semanas parecía una barbaridad...

Por cierto, tengo unas ganas de hacer kobe y cañas, Satoshi bajamos la apuesta a 0,50€ por XRP? 😀

Última edición:
Esta ha sido la recogida del fiat, de los nuevos que han entrado con la fiebre del crypto, si tenéis cartera enlas 5 top-five, no ha pasado nada, dash y eth, no han perdido los 100$ y en 24h va a recuperar un 30% respecto a 1h, lo típico.

He leído cosillas de los compañeros, pero entre tanto stand y visitas pues apenas escribo unas líneas para animaros.
eth y lite en bitstamp, así que si queréis cambiar a usd, tendréis que tener cuenta en ella. Han recrudecido las nomras aml-kyc pero la velocidad de transmitir a fiat es mejor usar lite que btc, por las comisiones y que se quede en el limbo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver