plus ultra
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2017
- Fruta
- 1.544
Creo que lo que han intentado ha sido dar un mensaje/lección en plan: Monero no es para especuladores, no inviertas en Monero por las cosas que se digan o se anuncien, sino porque te convenzan sus funcionalidades, porque hayas probado la herramienta y/o porque creas en su código.
Hay muchos especuladores que les da igual un proyecto u otro y que solo buscan ganar un 100% en 24h saltando de moneda en moneda, este era un mensaje para ellos, porque esta lotería de las cotizaciones que se están viendo en las criptomonedas en los últimos meses no tienen mucho sentido.
Por mi parte, desde que descubrí Monero, es uno de los proyectos en los que más confío y esto no me va a afectar lo más mínimo.
Ya veremos si con este trolleo al final consiguen que salgan los especuladores y se queden holders que crean en el proyecto, y si eso es bueno o malo a largo plazo.
Ahora mismo parece que hay mucha gente ofendida y probablemente baje a corto plazo.
Pues valla una teoria o estrategia de actuar mas infantil,dudo que ese sea de fondo el plan.creo que ha sido solo una forma de sacarse muchos € $ los cercanos al proyecto y si lo han echo por eso es que se han visto apretados de financiación o han encentrado algun fallo de seguridad y no creen en el proyecto.
Yo la tengo es una de mis 3 potenciales candidatas para un buen pump dentro las principales en el top ten,la veo excesivamente infravalorada para mi su precio a dia de hoy debería estar por encima de 100$.
Y por supuesto esa actitud de que un equipo de algun proyecto le preocupe la especulación solo deberían de saber que si no estan en un exchange no sabrian de su proyecto ni en su edificio.
: