Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy buscando gráficas en Coinmarketcap me encuentro con Matchpool. Salió hace poco y consiste en crear una red de contactos para citas, basado en Ethereum.
Si miráis su gráfica tuvo el bajón típico de la salida en un día y a partir de ahí plano plano. La verdad es que su utilidad no la acabo de ver del todo pero yo que sé, no conozco Tinder y esas historias. Como gráfica mola porque no ha habido subida. Me tienta meter unos eurillos con poca fe... ¿Qué os parece?

Chicos, alguna recomendación para invertir en una altcoin de "decimales"? Estaba pensando en siacoin, alguna sugerencia?

Chicos, alguna recomendación para invertir en una altcoin de "decimales"? Estaba pensando en siacoin, alguna sugerencia?

Pues Siacoin está empezando a generar mucho Hype, no sé si infundado o no, pero sin saber mucho de ella, se pueden comprar muchas por poco precio, y en estos días parece que está empezando a moverse. Si investigas y descubres algo mantennos informados!

---------- Post added 23-may-2017 at 22:44 ----------

Por cierto estoy algo preocupado por el tema XRP (Ripple). No ha habido ningún movimiento significativo a pesar del Consensus, y en el mismo los representantes han venido a decir que el sistema Ripple es independiente de XRP, por lo que (Y vuelvo a abrir el debate que veo que no ha cuajado mucho) creo que debemos plantearnos y estudiar si el valor de XRP es real, pues si de su valor no depende nada, y los bancos la van a usar igual, no sé si más allá del hype que generó vaya a tener mucho más margen de subida

(Me joroba especialmente psicológicamente pues por seguir en HOLD, me he perdido unas buenas subidas estos días de cons a las que tenía echado el ojo y que no he podido meter pues estaba holdeando XRP con casi todo. Y ahora pienso en los beneficios que podía haber sacado y que podía haber reinvertido legado el caso en una XRP cuasilateral y me da una ulcera xD (Maldita psicología....)

Bueno,a ver cómo la veis vosotros y qué pensáis al respecto. Debatamos por favor.

Parece que XMR ha despertado, alguna noticia o un simple pump?

Bendita ignorancia. Tengo 8000NXT olvidados desde hace tiempo en un wallet y hoy casualmente abrí un fichero donde anoté en su día la clave del mismo. Así que me puse a investigar y vi que recientemente ha rebotado y mis NXT valen unos 500€. Aparte me entero de que tengo también los mismos ARDRs (no sabía nada del tema) que son otros 1000€.

De manera inesperada me han pagado las vacaciones :XX: Lo único es que es un descargar el cliente NXT y su blockchain porque el único wallet online del que tengo conocimiento no acepta nuevos registros.

Como el que se encuentra 1€ entre los cojines del sofá 😀 Enhorabuena.

Pues Siacoin está empezando a generar mucho Hype, no sé si infundado o no, pero sin saber mucho de ella, se pueden comprar muchas por poco precio, y en estos días parece que está empezando a moverse. Si investigas y descubres algo mantennos informados!

Por cierto estoy algo preocupado por el tema XRP (Ripple). No ha habido ningún movimiento significativo a pesar del Consensus, y en el mismo los representantes han venido a decir que el sistema Ripple es independiente de XRP, por lo que (Y vuelvo a abrir el debate que veo que no ha cuajado mucho) creo que debemos plantearnos y estudiar si el valor de XRP es real, pues si de su valor no depende nada, y los bancos la van a usar igual, no sé si más allá del hype que generó vaya a tener mucho más margen de subida

(Me joroba especialmente psicológicamente pues por seguir en HOLD, me he perdido unas buenas subidas estos días de cons a las que tenía echado el ojo y que no he podido meter pues estaba holdeando XRP con casi todo. Y ahora pienso en los beneficios que podía haber sacado y que podía haber reinvertido legado el caso en una XRP cuasilateral y me da una ulcera xD (Maldita psicología....)

Bueno,a ver cómo la veis vosotros y qué pensáis al respecto. Debatamos por favor.
Pues me parece un debate importantísimo...muchos tenemos muchas xrp...a mi ya me esta mosqueando que la cosa no se este moviendo mas si realmente xrp va a ser importante...y con stellar tres cuartos de lo mismo.

Estoy en un caso parecido al tuyo. Llevo bastante (para el valor de mi cartera) en Ripple y Stellar, y me he perdido buenos pumps.

No creo que Ripple vaya a desaparecer de un día para otro, y han pillado mucha pasta que pueden gastar en marketing y proyectos, pero el congreso ha pasado sin pena ni gloria por ella.

Quizá dependa su futuro de qué van a hacer con los millones y millones de monedas que tienen en su poder...si las quitan de enmedio taponazo bestial. Si no, no tengo ni idea de qué pasará.

Pues me parece un debate importantísimo...muchos tenemos muchas xrp...a mi ya me esta mosqueando que la cosa no se este moviendo mas si realmente xrp va a ser importante...y con stellar tres cuartos de lo mismo.

Estoy en un caso parecido al tuyo. Llevo bastante (para el valor de mi cartera) en Ripple y Stellar, y me he perdido buenos pumps.

No creo que Ripple vaya a desaparecer de un día para otro, y han pillado mucha pasta que pueden gastar en marketing y proyectos, pero el congreso ha pasado sin pena ni gloria por ella.

Quizá dependa su futuro de qué van a hacer con los millones y millones de monedas que tienen en su poder...si las quitan de enmedio taponazo bestial. Si no, no tengo ni idea de qué pasará.

Pues veamos.

Por un lado tenemos que:

-Los bancos están adoptándo el sistema Ripple, y acabará sustituyendo a SWIFT para las transferencias internacionales casi seguro en no mucho tiempo.

-Es una moneda deflaccionaria pues por cada transacción se destruyen XRP lo cual a priori es bueno para el precio, peeeeeero, según leí esta mañana, (Creo que está en uno de los links que puse arriba) la cantidad destruida es tan ridícula que llevarían cientos de años el que fuese una cantidad relevante como para que afectase al precio. Vamos, que es una deflacción poco apreciable (Este punto no sé si es cierto o no, solo transmito lo que leí de un articulista a saber si interesado o no)

-Va con bastante hype lo cual es bueno, al menos a corto plazo.

Por otro lado:

-Es una coin que no se puede minar.

-Su función como coin no está muy clara para el pequeño inversor. Es decir, de qué nos puede servir a nosotros tener XRP a efectos prácticos más allá de la especulación, y en qué le beneficiaría un precio alto. Porque como han dejado claro hoy en el Consensus, una cosa es la red Ripple, y otra la altcoin XRP

-Para que aumente el precio sensiblemente, tiene que entrar un flujo de dinero bestial superando a la capitalización del BTC en estos momentos sólo para que costase 1$. Esto es mucha pasta....

-Las noticias de hoy y el paso por el Consensus parecen haber afectado positivamente a todas las demás, pero en nada o casi nada a XRP.

-Los Developers controlan el supply de XRP, y de que decidan quitar del mercado X número de XRP depende que el precio de ésta suba más o no. (Si no me equivoco). Y hasta ahora solo tenemos rumores al respecto. Todos esperábamos del Consensus que se mojaran al respecto pero no parece estar siendo el caso. Aún queda un día si no me equivoco así que esperemos que mañana ocurra el milagro....
Mañana tienen una conferencia en el Consensus junto con ZCash... veremos a ver si sueltan alguna artefacto artefacto peligroso y se le pega algo de la subida de ZCash con ello xD

Si se os ocurren más puntos a favor o en contra por favor id comentando y así vamos sacando conclusiones.

En resumen, lo que deberíamos intentar descubrir es si el XRP tiene un valor real más allá del hype.

Voy a dar mi opinión sin saber mucho del tema.

Ripple, igual que otras (la mayoría), no valen nada. Una cosa es la tecnología que se podrá aplicar en determinados usos, por los que la empresa propietaria cobrará lo que tenga que cobrar, y otra cosa es la moneda que ahora utilizan para recoger pasta y marketing.

Mira a ver, Dogecoin la subida que lleva, una moneda avalada por un meme de internet...

Hay que aprovechar el momento para recoger algo de pasta sin pensar en lo que la moneda valga o deje de valer, vete a saber según pasen los meses años como evoluciona todo.

Y con stellar mas de lo mismo no?

De Stellar no sé mucho por lo que no puedo opinar pero tengo entendido que es una escisión de Ripple así que supongo que sí.

Voy a dar mi opinión sin saber mucho del tema.

Ripple, igual que otras (la mayoría), no valen nada. Una cosa es la tecnología que se podrá aplicar en determinados usos, por los que la empresa propietaria cobrará lo que tenga que cobrar, y otra cosa es la moneda que ahora utilizan para recoger pasta y marketing.

Mira a ver, Dogecoin la subida que lleva, una moneda avalada por un meme de internet...

Hay que aprovechar el momento para recoger algo de pasta sin pensar en lo que la moneda valga o deje de valer, vete a saber según pasen los meses años como evoluciona todo.

A ver... todas si llevas un perfil cortoplacista las podemos ver así. El problema es que aquí muchos intentamos Holdear a medio largo plazo, y eso implica buscar las que más crecimiento puedan tener de aquí al medio largo plazo. ETH parece muy obvio que lo tiene, XMR lo mismo, ZCash... Ahora queremos ver si XRP está entre esas que tienen un crexcimiento futuro casi asegurado (mientras no ocurran cataclismos, se vayan a la guano los exchanges, etc etc....)

Por resumir:

Hasta hoy XRP ha hecho un x10 en 30 días, x5,5 en 21 días, y x1,8 en 14 días.

Hasta hoy XLM ha hecho un x13 en 30 días, x8 en 21 días y x1,5 en 14 días.

Y la duda viene por? 😀

Entiendo como todos el concepto de coste de oportunidad, pero preguntadle a la peña que se anda dando de ostra con el IBEX para arrancarle un triste 3% que le parecen los números.

Si queréis liquidar posiciones y entrar en otra cripto que os convenza más por fundamentales, rumores o lo que sea, perfecto, pero por favor contextualizad vuestros números con la realidad. El jardín del vecino siempre está más verde, aunque en el tuyo haya una diosa vikinga de generosos dones 😉

PD- Como benchmark decir ETH ha hecho un x3,1 en 30 días, x1,76 en 21 y y casi lo mismo en los últimos 14... aunque sea muy vistoso.

Suerte

Eso es asi, en este mes llevo ganado tanto como en 2 años trabajando y estoy con el run run de que poda estar sacando mucho mas.

Por resumir:

Hasta hoy XRP ha hecho un x10 en 30 días, x5,5 en 21 días, y x1,8 en 14 días.

Hasta hoy XLM ha hecho un x13 en 30 días, x8 en 21 días y x1,5 en 14 días.

Y la duda viene por? 😀

Entiendo como todos el concepto de coste de oportunidad, pero preguntadle a la peña que se anda dando de ostra con el IBEX para arrancarle un triste 3% que le parecen los números.

Si queréis liquidar posiciones y entrar en otra cripto que os convenza más por fundamentales, rumores o lo que sea, perfecto, pero por favor contextualizad vuestros números con la realidad. El jardín del vecino siempre está más verde, aunque en el tuyo haya una diosa vikinga de generosos dones 😉

PD- Como benchmark decir ETH ha hecho un x3,1 en 30 días, x1,76 en 21 y y casi lo mismo en los últimos 14... aunque sea muy vistoso.

Suerte

Desde luego este mercado no es extrapolable al de la bolsa.

Dentro de este micromundo, todo va más rápido y exagerado, y te acostumbras a lo bueno (Y creo que todos tenemos el miedo a que esto sea algo pasajero, porque en algún momento tendrá que parar, establecerse y dejaremos de ver estos x10, x5..... y todos queremos llevar una buena bolsa en ese momento que nos permita buenos retornos sacándonos "solo" un 10% anual xD

Pero sí, más que nada es el poder analizar si tiene más capacidad de subida el Ripple más de lo que ya ha hecho, o si ya ha cumplido sobradamente (Que no es poco sin duda)

---------- Post added 24-may-2017 at 08:07 ----------

Por cierto, ojo con Aragon que pasito a pasito, suave suavecito va subiendo como quien no quiere la cosa. Le veo un buen futuro como hija de ETH (Y patria xD) y está corrigiendo ahora.

Vengo, pongo este pantallazo de hace unos minutos y me piro 😀

You must be registered for see images

Buenos días a todos.

Buenos días a todos.

Que burrada, no?

Por cierto, ojo con btc. En kraken, en btc/euro H1, las últimas velas son todas pinbar bajistas, creo que viene próximamente una buena corrección.

ojo, parece ser que son bugs de la api de kraken, está pasando lo mismo en el eur/btc están comentandolo en reddit como la anecdota del día.

Buenos días a todos.

madremía, alguien va a pasar un mal día de agallas. Son unos cuantos bitcoines atpc por tan poco ETH

No se, he pensado que ha sido alguien metiendo la pata al hacer una operación puntual.

Si es un fallo de la API de kraken, es "curioso" que haya ocurrido con los pares XBT/EUR y XBT/ETH que son de los que permiten mayor apalancamiento.

Sigo con mis SJCX perdidos en el blockchain y 48 horas sin respuesta de Poloniex. El trollbox está lleno de gente indignada con problemas de depósitos y retiradas, por lo que solo puedo decir: MUCHO OJITO. Esto no huele nada bien.

Muy buenas a todos, me inicio en este foro, primero dando las gracias a todos aquellos que estáis aportando tanto valor a este foro.
Llevo un mes en el mundo de las criptomonedas y ya estoy enganchado. Hace poco os conocí y no he parado de leeros.

Por mi parte me gustaría aportar uno de los análisis que estoy empezando a hacer, para ver si os aporta algo nuevo.
Se trata de ver la proporción de las monedas con respecto al total market cap a lo largo del tiempo. De momento la he hecho mensual.

Las monedas que he elegido son porque estoy investigando sobre ellas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro