Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La ballena que acaba de entrar en Zcash, nos ha dejado una clara pista del futuro.

Anotadla e intentar entrar en la base del canal en cuanto nos deje.

Un saludo.

P.D. No llevo ni una

Recuerdo que con Dash a 200 pago ronda de birra a los habituales del foro. a 500 ronda de cubatas...a 10$ paquete de pipas a compartir.

:XX:

Vaya faena Helios, a mi me ha perjudicado algunas compras porque estoy de vacaciones en Portugal con los amigos.

Pero bueno, a ETH y sus descendientes les queda un largo recorrido alcista hasta igualarse y/o superar al Bitcoin.

3 días de rave en San Juan pagados por ETH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La ballena que acaba de entrar en Zcash, nos ha dejado una clara pista del futuro.

Un saludo.

P.D. No llevo ni una

Recuerdo que con Dash a 200 pago ronda de birra a los habituales del foro. a 500 ronda de cubatas...a 10$ paquete de pipas a compartir.

Pero pero pero.... ¿Qué explicación tiene lo de ZCash??? ¿ha habido alguna noticia o solo algún multimillonario con infulas?

Ha doblado el precio prácticamente del tirón valiendo 100$.

¿Y cual es la pista para el futuro? ¿Que se va a repartir entre ETH, ZCash y BTC?

Voy a investigar a ver si tenemos ya alguna noticia del Consensus. Y para cuándo están programados las conferencias de Ripple y compañía. Si me entero de algo os informo

Dash, ZEC, pero qué shishi pasa??!!

---------- Post added 22-may-2017 at 17:10 ----------

Un saludo.

P.D. No llevo ni una

Buy the dip a saco!!

Pero pero pero.... ¿Qué explicación tiene lo de ZCash??? ¿ha habido alguna noticia o solo algún multimillonario con infulas?

Ha doblado el precio prácticamente del tirón valiendo 100$.

¿Y cual es la pista para el futuro? ¿Que se va a repartir entre ETH, ZCash y BTC?

Voy a investigar a ver si tenemos ya alguna noticia del Consensus. Y para cuándo están programados las conferencias de Ripple y compañía. Si me entero de algo os informo

Ripple si mi memoria no falla es mañana a las 18 horas
😎:

lo de Zcash es de progenitora mia..

Edit: Hasta donde puede llegar ETH, estoy fuera y no se si entrar.. -.-"

Por qué eth y ripple se alternan?
Pues porque las dos son muy grandes, todo el mundo tiene metido en las dos, y cuando te hace falta combustible para aprovechar el pump de la otra, pues echas mano y vendes. Quizá es una explicación demasiado simple, pero puede tener sentido.

Hoy ha sido un buen día para el que tenía tiempo y dinero libre en el sistema, no es mi caso. Esas caídas tan fuertes de esta mañana en monedas sólidas son beneficios casi seguros a muy corto plazo.

Por cierto tengo un Zcash en Kraken, soy casi rico!.

Última edición:
Ayer me punte las cotizaciones para mirarlas dentro de un año( en base a lo que llevo )

BTC $33,946,422,090
XRP $12.966.584.413
ETH $13.871.367.776
XLM $626.970.991
XDG $305.495.260

23:56
21-5-2017

Se avisó la semana pasada que durante Consensus se verían movimientos interesantes. Pensad que puertas a fuera es dónde se proponen los negocios de verdad.

Allí acudirán los que van a vender sus coins, y los que van a comprarlas, y quienes mejor se vendan, se llevarán un buen % del mercado.

Creo que Dash y Zcash tienen un equipo bien financiado para realizar un gran marketing...para eso destinan buen presupuesto.

No me extrañaría que en unas semanas salgan cosas que de momento son solo "conspiraciones"

Iremos viendo.

Ripple si mi memoria no falla es mañana a las 18 horas
😎:

Acabo de leer en el Trollbox (a saber si será verdad) que Ripple ha anunciado en el Consensus que el Wallet Jaxx va a dar soporte para Ripple próximamente.

Esto mola pero espero que tengan algo más jugoso que anunciar xD

Ayer me punte las cotizaciones para mirarlas dentro de un año( en base a lo que llevo )

BTC $33,946,422,090
XRP $12.966.584.413
ETH $13.871.367.776
XLM $626.970.991
XDG $305.495.260

23:56
21-5-2017

no hace falta, vas a la web coinmarketcap.com en tools, historical charts y lo tienes ahi

Vale, creo que aquí está la explicación a lo de ZCash....

La boda zcash y ETH esperaba que fuese para Diciembre, pero se han adelantado. La nueva pirámide digital se está acelerando :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sin tener ninguna coin, admito que eso es un notición de un 1000% 😱:

Pues la verdad que yo no veo que sea tan buena noticia, van a usar la tecnología de ZCASH pero para implementarla en su propia blockchain, Quorum, que a su vez si no recuerdo mal es un fork de ETH.

Osea no van a comprar Zcash ni nada, solo beneficiarse de su código igual que hicieron con el ETH, pero claro esto es cryptoland y lo que vende es el hype 😀

Enlace para ver Consensus en directo:

[YOUTUBE]WtfvBg-Q5BU[/YOUTUBE]

Enlace alternativo:

Recordad que esta conferencia se celebra en Nueva York: 6 horas menos que en la España peninsular.

Pues la verdad que yo no veo que sea tan buena noticia, van a usar la tecnología de ZCASH pero para implementarla en su propia blockchain, Quorum, que a su vez si no recuerdo mal es un fork de ETH.

Osea no van a comprar Zcash ni nada, solo beneficiarse de su código igual que hicieron con el ETH, pero claro esto es cryptoland y lo que vende es el hype 😀

Que uno de los bancos más potentes del mundo admita que tu tecnología es la mejor para usar en sus sistemas es un marketing que no tiene precio.

Luego que vaya a más la relación...ya se verá, pero esto es como "claudicar" ante el "enemigo"

Un saludo.

Echadle también un ojo a esta otra noticia. Me parece relevantísima (Y me lleva a echarle un ojo a Solarcoin y a Muscoin, las cuales creo que todavía no están reflejando en su cotización el alcance de esto...)

---------- Post added 22-may-2017 at 18:18 ----------

Huelga decir, que ETH se consolida como el puñetero futuro...

Ahora, personalmente, como orate a acumular ETH conn los profits que saque del resto... xD

A ver el noviete que nos han buscáo para la Amandi...que no me cabe duda que habrán hecho buena criba ante la galería de chicos fuertotes, con pasta , de buena familia que la habrán rondado estos meses ...... 😀

---------- Post added 22-may-2017 at 18:31 ----------

- Litecoin parece empezar a desperezarse...primer momento en triple verde en mucho tiempo. No veo nada suyo en el Consensus...pero no me cabe duda de que corpraciones asiáticas harán patria...y si no es pronto, pues de agallas...a cargar unas semanas como Perurena.

- ETC ...al loro, que las corporaciones globales van a empezar a meter el codoy hacerse con una blockchain.

- Ripple...y sus..."noticias" ??? ...Lo tienen muy fácil : Que renuncien a buena parte de su morterada en la recámara / pasta han hecho a espuertas, lo que interesa ahora es PODER y éste es el momento / .

jejeje...ese top ten dormido ha jorobáo lo suyo, pero pintaba la rehostia...esta semana va a ser del ing caráhu , meeeennn...

---------- Post added 22-may-2017 at 18:42 ----------

Y etc 1,5

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Donde nosotros vemos x2 , 4 , 6... ahorrando 10 pavetes , la castuza ve ahorro de trillones de eones...

ETC es una top model en bowling paseando en medio de un concierto de ACDC. A ver si aparece algún candidato /...o vaya asesores financieros que calzan algunos...es una perita en dulce /.

Última edición:
Ojo a esta noticia que tampoco es moco de pavo.

Todo esto se está acelerando de agallas. (O ya estaban todos en el ajo desde hace tiempo y ahora están empezando a anunciarlo a bombo y platillo).

Si alguien aún duda de que las altcoins sean el futuro... que mire ahí fuera

¿Alguien tiene alguna explicación al hecho de que Coinbase sea el exchange más caro de todos?

Sigo la cotización de ethereum en cryptowatch y de una decena de exchanges coinbase es el que tiene el precio más alto pero con diferencia. La mayoría del tiempo es casi 10 euros más caro que el siguiente exchange con el precio más alto.

Entre los demás puede haber 3 o 4 euros de diferencia pero coinbase va por libre...

Y mi primera opción era kraken pero completé el registro hasta tier 2 el jueves 4 de mayo y me acaba de llegar un mail con la confirmación de tier 1 hoy 22 de mayo...

Última edición:
Una cosa: ¿Alguno de aquí usa la App de Blockfolio? Porque lleva todo el día que no me carga, y es una herramienta que me es muy util para seguir las cotizaciones y la evolución de mis inversiones, y justo hoy que me interesa estar muy al tanto..., ha petado xD

¿Qué os parece el proyecto Patientory? Empieza una ICO el 31-5.
Viene a ser una plataforma de almacenamiento de historiales médicos basada en eth. Ha recibido un premio.
Me parece interesante y no sé si meter el morro en la ICO...

Juli, borra mensajes del buzón que no te entran!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver