Satoshi Nakamoto
Himbersor
- Desde
- 3 May 2016
- Fruta
- 694
Barcos y pu***s, digo puros.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ballena que acaba de entrar en Zcash, nos ha dejado una clara pista del futuro.
Anotadla e intentar entrar en la base del canal en cuanto nos deje.
Un saludo.
P.D. No llevo ni una
Recuerdo que con Dash a 200 pago ronda de birra a los habituales del foro. a 500 ronda de cubatas...a 10$ paquete de pipas a compartir.
:XX:
La ballena que acaba de entrar en Zcash, nos ha dejado una clara pista del futuro.
Anotadla e intentar entrar en la base del canal en cuanto nos deje.
Un saludo.
P.D. No llevo ni una
Recuerdo que con Dash a 200 pago ronda de birra a los habituales del foro. a 500 ronda de cubatas...a 10$ paquete de pipas a compartir.
:XX:
Pero pero pero.... ¿Qué explicación tiene lo de ZCash??? ¿ha habido alguna noticia o solo algún multimillonario con infulas?
Ha doblado el precio prácticamente del tirón valiendo 100$.
¿Y cual es la pista para el futuro? ¿Que se va a repartir entre ETH, ZCash y BTC?
Voy a investigar a ver si tenemos ya alguna noticia del Consensus. Y para cuándo están programados las conferencias de Ripple y compañía. Si me entero de algo os informo
Pues porque las dos son muy grandes, todo el mundo tiene metido en las dos, y cuando te hace falta combustible para aprovechar el pump de la otra, pues echas mano y vendes. Quizá es una explicación demasiado simple, pero puede tener sentido.Por qué eth y ripple se alternan?
Ripple si mi memoria no falla es mañana a las 18 horas
😎:
Ayer me punte las cotizaciones para mirarlas dentro de un año( en base a lo que llevo )
BTC $33,946,422,090
XRP $12.966.584.413
ETH $13.871.367.776
XLM $626.970.991
XDG $305.495.260
23:56
21-5-2017
Vale, creo que aquí está la explicación a lo de ZCash....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sin tener ninguna coin, admito que eso es un notición de un 1000% 😱:
Pues la verdad que yo no veo que sea tan buena noticia, van a usar la tecnología de ZCASH pero para implementarla en su propia blockchain, Quorum, que a su vez si no recuerdo mal es un fork de ETH.
Osea no van a comprar Zcash ni nada, solo beneficiarse de su código igual que hicieron con el ETH, pero claro esto es cryptoland y lo que vende es el hype 😀
Y etc 1,5
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
no hace falta, vas a la web coinmarketcap.com en tools, historical charts y lo tienes ahi