Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que se turnan las subidas ETH y Ripple/Stellar.

Pero los dos "bandos" van escalando no obstante.

ETH saldrá como alternativa al sistema fiduciario o crearán un caos para salir como los salvadores?

Una aceptación legal de buen rollo como ocurre en Japón, Australia,.. es lo ideal, pues el cambio es sin necesidad de que corran ríos de sangre.

Pase lo que pase, felicidades a los premiados!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alxemi! Doge a roto los 100 satoshis (eso si, después de una buena barrida hasta los 40..)
A ver donde nos lleva este pump.

Alxemi! Doge a roto los 100 satoshis (eso si, después de una buena barrida hasta los 40..)
A ver donde nos lleva este pump.

Yo con esta subida me corto definitivamente la coleta de trader de pacotilla. Soy inversor a medio-largo plazo.
Llevaba algo de Doge, poquito. A 80 vendí la mitad ayer con la idea de recomprar algo más abajo. Los que habéis seguido Doge sabréis que llevaba ya un tiempo en una horquilla cerrada, subía y volvía a caer, estaba lateral. Hasta ayer no los toqué. Ayer me pongo el sombrero de trader ejperto y la siento.
Es poca pasta pero ya me he cansado. Hold es hold y salvo que sepas mucho hacer otra cosa es defecarla. Ahora a ver a cuánto recompro...

Yo con esta subida me corto definitivamente la coleta de trader de pacotilla. Soy inversor a medio-largo plazo.
Llevaba algo de Doge, poquito. A 80 vendí la mitad ayer con la idea de recomprar algo más abajo. Los que habéis seguido Doge sabréis que llevaba ya un tiempo en una horquilla cerrada, subía y volvía a caer, estaba lateral. Hasta ayer no los toqué. Ayer me pongo el sombrero de trader ejperto y la siento.
Es poca pasta pero ya me he cansado. Hold es hold y salvo que sepas mucho hacer otra cosa es defecarla. Ahora a ver a cuánto recompro...

deja para tradear un pequeño %, tómatelo como un dinero para "divertirte"...por ejemplo un 15% de lo que tengas en hold.

En tendencia alcista de mercados como en la que estamos ahora en altcoinland (hablo en dólares), se pueden pegar algunos buenos golpes arriba.

Fíjate las VOX mencionadas hace unos días, de 1 centavo a casi 3...y como esa muchas otras.

BTC sube de lo lindo, pero hay otras que hacen un 2X, 3X, 4X si se les pilla el momento...por eso un poquito, puede resultar rentable.

Personalmente tengo casi todo a hold, pero con lo que he tradeado estos meses, me han ansioso "gratis" 100 Dash que ahora ya tengo en hold también.

Un saludo.

deja para tradear un pequeño %, tómatelo como un dinero para "divertirte"...por ejemplo un 15% de lo que tengas en hold.

En tendencia alcista de mercados como en la que estamos ahora en altcoinland (hablo en dólares), se pueden pegar algunos buenos golpes arriba.

Fíjate las VOX mencionadas hace unos días, de 1 centavo a casi 3...y como esa muchas otras.

BTC sube de lo lindo, pero hay otras que hacen un 2X, 3X, 4X si se les pilla el momento...por eso un poquito, puede resultar rentable.

Personalmente tengo casi todo a hold, pero con lo que he tradeado estos meses, me han ansioso "gratis" 100 Dash que ahora ya tengo en hold también.

Un saludo.

La diferencia es que tu lees mejor que el resto las gráficas, patrones de acumulación, distribución, volúmenes, etc..

Yo como Kondarra, ya he hecho unas cuantas jaimitadas, cuando mis únicas virtudes en este mercado han sido:

- Estar en el momento y el lugar adecuado. Entre de verdad el 3
de marzo, antes mis posiciones eran testimoniales y por creer en
el concepto criptodivisa.

- Estar muy pendiente de noticias oficiales, rumores y comentarios
de personas que saben más. Entre ellos varios de vosotros.
Gracias.

A los que se identifican con mi perfil, si empiezan a pensar que controlan, que dominan.. mi recomendación es que salgan defecando leches, porque ahi es cuando puede empezar la masacre. Mientras uno se sepa un simple con suerte, todavía hay esperanza 😀

Creo que queda todavía hay tiempo y este año va a ser interesante, pero con mucho tiento, que las cosas cambian de un día para otro.

Por cierto, XRP abajo y ETH otra vez tirando, mientras tito BTC está en las nubes.

Y ICN, corrigiendo de momento. A ver si se gira con la crecida de ETH.

Un saludo.

100 Dash!! Mi reino por 100 Dash!!
Ya te lo dije una vez. Si publicases tus ideas de inversión somos varios de los que aquí pululamos que lo agradeceríamos enormemente y que nos convertiríamos en trinc copiadores.
Aunque sea con XRP pegué un buen bowling.
Sí, lo que iba haciendo es tradear con un porcentaje pequeño.

100 Dash!! Mi reino por 100 Dash!!
Ya te lo dije una vez. Si publicases tus ideas de inversión somos varios de los que aquí pululamos que lo agradeceríamos enormemente y que nos convertiríamos en trinc copiadores.
Aunque sea con XRP pegué un buen bowling.
Sí, lo que iba haciendo es tradear con un porcentaje pequeño.

Yo me uno a la petición. Me gustaría conocer tus ideas a LP o pesos en tu cartera para investigar sobre ellas.

En lo que hablais, como sé que no sé nada, yo holdeo y tiro millas. Que sea lo que sea, pero la jugada de tradear sin tener ni papa, no la manejo.

Buenas.

Salvo ETH , que es ya como aplacar un tsunami con toda su fanfarria de hijas empujando detrás, parece claro quien da gas a las burbuja general intentando ralentizarla por ese lado con unos delfines que le crearían pelea y acelerarían la disminución de su cacho del pastel...y el fuelle del cliclo al que asistimos.

El ciclo es :

Punto 1 : Gas en Shitland / burbujas a gogó / la mitad a BTC para no bajar su propiop globo / la mitad de ahí a cash / las otras 3 de vuelta a SHitland.../Punto 1 .

La BTC donminancia no es el parámetro , sino la del top ten "sin decimales" , que, se va enjugando en medio de la ola del tsunami...pero a duras penas, pues buena parte de ese gas es Cash externo sin influencias bitcoñeras.

Las coins con decimales en ceros laaaaargos, son ideales para multiplicar $ sin estridencias ni crear nuevas competencias a BTC. Y cuanto más guano que se pueda deshacer como un azucarillo al soltarla, mejor.

No sólo la revalorización de BTX es de risa...la de las Top "con cuerpo" , también. Pero las compuertas están abombadas cual barriga de ama. Y el PLOOOOFFF , al caer.

La salida a cash es fundamental para ese circuito. A ver esa ola de tarjetas de ETH... :rolleye:

La lateralidad de ETH y LTC , sosrendentes - cuando ésta última pete, va a ser de triple mortal con cabriola - . El levísimo ascenso de Dash... igual. Ahora missmo, la reserva de valor sin llegar al ineludible fondo bitcoñero, ETH, que irá a coces y saltos de 10 en 10, 40 en 60 ...100 en 100...empujada por su propio ethersistema.

No olviden los "deberes" de sus posiciones o el desparrame les pillará con vías abiertas sin capacidad ya de cerrarlas.--y se escaparán pescaítos.

PLOFFFFFF is coming.

Última edición:
Acabo de leer como 30 paginas del hilo dando saltitos, felicidades a todos por mantenerlo a buen nivel,

Yo sigo out porque sigo hasta arriba y además porque ando algo agotado de ir supervisando todo esto, con ver mi blockfolio cada dia ya tengo suficiente adrenalina.

Sigo siendo de la opinion de que es necesaria una buena corrección a la vieja usanza en el mercado de las alts, no se si llegará pero el feeling ahora mismo en el mercado es que siempre se gana y que todo va parriba y no lo veo muy sano. Veo muchos valores demasiado pumpeados, ahora que el camino de bitcoin a segwit se está aclarando veremos como se mantienen todos esos valores, de aquí a agosto van a ser semanas importantes.

En el grupo de telegram ha entrado bastante gente pero hay poca chachara

Pues nada felicidades a todos los ganadores, que parece que son todos, y mantengan el buen nivel del hilo :X:X

Yo llevo 3 días con el táctil del móvil roto así que estoy holdeando si o si almenos hasta que me llegué esta semana el nuevo, conclusión, rentabilidad del 20% estos 3 días por no dar ni una orden, solo comprar XRP cuando bajó 0.0015 xbt.
Tambien he cometido jaimitidas pero aún así saco una buena tajada.

---------- Post added 21-may-2017 at 11:32 ----------

Un saludo.

Yo también me uno a la petición de hacerme trinc de tus consejos, y si es necesario todo es hablar en forma de % de las ganancias... porque si por tus consejos gano 100 dash que de otra forma no los ganaría...pues un par de ellos...para ti

Última edición:
Buenos días a todos los que escriben y leen este foro. Brutal foro. Soy un usuario novel, tanto en el foro como en el mundo de las criptodivisas. Mi primera adquisición fue a finales d marzo unos cuantos miles de lumens, un ether cuando valia 47€ y varios litecoin. Soy una persona k no tiene paciencia alguna, y poco tiempo xa investigar, x lo k los ether y litecoin se transformaron en mas lumens, algo d ripples, bytecoin, dogecoin, golem y pink, x consejo de un amigo estos dos ultimos. Tal mi sorpresa en el golpe del ether, empece a buscar mas info sobre este mundo, videos d youtube, las ICOs, etc... Y fue cuando encontre este foro... Brutal la información que dais.
No creo k me volvais a leer, en corto espacio de tiempo, xq poco o nada podré aportar, y xa que ensuciar este foro... Mas bien os leeré. X "vosotros" anoche cambie los dogecoin, antes d k hiciera esta subida (me uno al sentimiento de un usuario k los cambio antrs d la subida) x GAME y VOX. Espero que el "sacrificio" del perrito, x estas dos resulten XD. Tengo criptos en varios sitios (krsken, poloniex y bittrex). Espero que en algun momento pueda yo aconsejaros o informaros de cosas interesantes, igual que yo me aprovecho de vuestra experiencia y atino. Gracias a todos x tener esta fuente de información y conocimientos. Un saludo

Yo llevo 3 días con el táctil del móvil roto así que estoy holdeando si o si almenos hasta que me llegué esta semana el nuevo, conclusión, rentabilidad del 20% estos 3 días por no dar ni una orden, solo comprar XRP cuando bajó 0.0015 xbt.
Tambien he cometido jaimitidas pero aún así saco una buena tajada.

---------- Post added 21-may-2017 at 11:32 ----------

Yo también me uno a la petición de hacerme trinc de tus consejos, y si es necesario todo es hablar en forma de % de las ganancias... porque si por tus consejos gano 100 dash que de otra forma no los ganaría...pues un par de ellos...para ti
Yo tenia la burrada de dogecoin pero los vendi la semana pasada, no dicen q esa moneda es solo especulativa?

Tb tenia digibyte..es q todo es por no tocar las fuertes, al final voy dando tumbos con lo poco q tengo para tradear.

Última edición:
Supongo que aquí lo grande, es aportar lo que cada uno considera interesante.

Ya os dije hace semanas o incluso meses, que mi apuesta eran Dash, de echo todo lo que cambio de las otras coins de trade va a Dash, al menos hasta que vea lo que nos ofrece Evolution.

En cuanto a tradear duro, aquí es muy difícil saber el momento de salida, más que el de entrada.

XRP estuvo meses en ese lateral tedioso que comenté.

Monero lo mismo hace tiempo antes de saltar

Dash idem

Buscad monedas con developers activos que estén en laterales de semanas.

La que dijo Claudius VOX podría valer, pero hay que ser muy cautos, pues es muy especulativa ahora mismo y con news en breve.

Para largo plazo, id analizando lo que veáis con potencial...por ejemplo Dodge tiene algo bueno, la distribución, las bajas comisiones, y un creciente número de transacciones diarias (sobre 15K), más que lite o Dash...y eso se termina reflejando en el precio, pues son fundamentales.

Teneis que buscar, comentar y miraremos.

Un saludo.

Supongo que aquí lo grande, es aportar lo que cada uno considera interesante.

Ya os dije hace semanas o incluso meses, que mi apuesta eran Dash, de echo todo lo que cambio de las otras coins de trade va a Dash, al menos hasta que vea lo que nos ofrece Evolution.

En cuanto a tradear duro, aquí es muy difícil saber el momento de salida, más que el de entrada.

XRP estuvo meses en ese lateral tedioso que comenté.

Monero lo mismo hace tiempo antes de saltar

Dash idem

Buscad monedas con developers activos que estén en laterales de semanas.

La que dijo Claudius VOX podría valer, pero hay que ser muy cautos, pues es muy especulativa ahora mismo y con news en breve.

Para largo plazo, id analizando lo que veáis con potencial...por ejemplo Dodge tiene algo bueno, la distribución, las bajas comisiones, y un creciente número de transacciones diarias (sobre 15K), más que lite o Dash...y eso se termina reflejando en el precio, pues son fundamentales.

Teneis que buscar, comentar y miraremos.

Un saludo.

Buenas paketazo, puedes decir pq confias mas en dash q en ethereum por ejemplo?

Atentos a SC(siacoin) que esta subiendo mucho, el otro dia tenia unos sell walls enormes y no le entre porque no pense que los iba a pasar pero hoy mirando el markdepth en poloniex parece que han quitado todos los walls y apenas 1200 BTC le separan de hacer x2.

Yo tenia la burrada de dogecoin pero los vendi la semana pasada, no dicen q esa moneda es solo especulativa?

Tb tenia digibyte..es q todo es por no tocar las fuertes, al final voy dando tumbos con lo poco q tengo para tradear.

Dogecoin es especulativa ? Sin duda. Pero la especulación pura y dura te parece un factor ajeno a la toma de decisiones e Shitland ??? Porque yo creo que es el fundamental para muchos y más para la pasta bitcoñera / trincar los $ que entran sin engordar a la competencia...y reintegrarlos al sistema, en las antípodas y a otro nombre /

Digibyte lleva un x10 en menos de una semana. Lo hecho, hecho está...pero bowling como ése no creo que vuelvas a tener entre manos muchas veces más , y ojalá me equivoque, con lo que si lo has tenido y soltado, entiendo que deberías analizar qué haces mal , porque , con todo respeto, algo habrá, / y no por digibyte u otra cualquiera, sino por alguna dinámica errada /. Personalmente, creo que habrá pumps a gogó en muchas coins...ojear su propia dinámica especulativa lo veo hoy tan importante como un buen team o un proyecto concreto, sobre todo si no vas sobrado de pasta / las apuestas buenas van a tener cola y gente con mucho dinero detrás - los últimos ICOS duran milisegundos - y ésa entiendo que no es pelea de pezqueñies /.

Hay muchos pumps y , sin querer ir de listillo, algunos bastante previsibles ...como el de Doge último. Más difícil veo el momento de salirse, como dice paketazo...éso nos va a dar muchos disgustos...disgustos del rico que nunca lo fue.

Un par de cosas más :

Shapeshift me ha petado como 3 transacciones hoy ya. Serias. Mucho ojo , que en una gambada te tiran la pesca de semanas al malos...siempre probra, siempre chequear...toda la calma que se pueda y si es en varias veces, mejor que hacerse un cara o cruz.

2 de las petadas son por WAVES . Así que de paso, aprovecho para avisar al forero que me facilitó ayer el intercambio en waves para decirle que ya devuelta su porción de WAVES al instante / mil gracias / , lo de la caña tendrá que ser en otra coin, pues Waves no me va. Ahora mismo tengo mi cartera sin actualizarse , en gloria cerebral y poco puedo hacer.

¿aparte de bitcoin cuales creeis que tienen futuro? Riddle era la unica que no daba grima pero eso de que reparta premios en BTC ya da cosa

Buenas paketazo, puedes decir pq confias mas en dash q en ethereum por ejemplo?

No hay ciencia exacta, confío en Dash ahora, pero quizá mañana no.

Llevo siguiendo el volumen de transacciones, los masternodos, la creación de nuevos wallets, el incremento del presupuesto, las decisiones descentralizadas, las campañas publicitarias...

Lo veo bastante serio a día de hoy, y con un objetivo claro:

Poner en manos del público general la dificultad de manejar activos de blockchain.

O sea, pagar al estilo credit card, o pay pal, usando su plataforma Evolutión.

Si esa liberación es buena, dará un impulso al volumen de uso Dash interesante.

No es fácil que un empresario acepte cryptos en su negocio, pero si se lo pones fácil al estilo:

Abres aquí una cuenta (plataforma evolutión /como abrir una cuenta paypal) , pones los precios en Dash, y se te ingresa en la divisa que tu desees (BTC, Dash, $, €...) sin necesidad de inversión de ningún tipo, y comisiones casi 0

Confío en el equipo, pero esto no implica que el mercado confíe en Dash, así que lo de siempre, ir mirando día a día y esperar a ver que pasa.

De momento Dash se ha perdido la última subida general de las altcoins, así que no ha entrado dinero, y eso puede ser por dos motivos. No hay interés ahora mismo por que no hay nada inminente en el mercado, o que se esté frenando el aumento vía represión de precios en exchangers.

¿Cuál es la buena?

Ni idea...pero bueno, lo sabremos en algún momento.

Un saludo.

Al menos las voxels van para arriba, de esas si pille 3000, algo es algo.

Las waves ya es tarde para subirse al carro supongo no?

Las komodo ya llegaron a los 50 centimos.

Gracias paketazo! La verdad q en este foro no dejais de ayudar, me da hasta cosa no poder aportar.

Última edición:
Paketazo...VOX tiene una cola de agallas detrás en foros, etc a cuento de un preminado que le acusan de guardar en la recámara y que algunos tildan de MONSTRUOSO. Creo recordar que 210 millones de coins camulados tras las 30 declarados.

Ya lo de saber si es FUD o un llamado responsable al personal, otro cantar.

Yo sí le veo multiplicar unas cuantas veces. Allá cada cual.

Paketazo...VOX tiene una cola de agallas detrás en foros, etc a cuento de un preminado que le acusan de guardar en la recámara y que algunos tildan de MONSTRUOSO. Creo recordar que 210 millones de coins camulados tras las 30 declarados.

Ya lo de saber si es FUD o un llamado responsable al personal, otro cantar.

Yo sí le veo multiplicar unas cuantas veces. Allá cada cual.

sí, lo sé, se lo comenté a Claudius en su momento por aquí mismo, por eso digo lo de cautela.

No obstante incluso con 210 millones es precio no sería descabellado si el producto final que ponen en el mercado está a la altura.

No podemos esperar encontrar una coin que nos de todo hecho, y que capitalice 20K $, aquí tenemos que intentar encontrar lo que está teóricamente y a nuestro criterio depreciado respecto a otras.

Lo dolido es que quizá sean las otras la que están sobrevaloradas, por eso hablo siempre de cuantías muy reducidas en estas coins.

piensa que compres 1 BTC de VOX a 1000, y que regresa a máximos o los rompe, creo que eran sobre 60K satoshis...habrás multiplicado por 60, y eso es difícil de digerir, lo más probable es que hayas vendido a 2000 o con suerte a 5000.

Esperemos que venga Claudius y nos ilustre algo más sobre el tema, él es el que más ha aportado de esta coin, y quizá, vea algo que el resto no podemos apreciar.

Un saludo y buenas tardes.

A lo que decía un forero de echar el ojo , ir de listo y tal.

Honesta y ojo, sencillamente, pues sólo implica contexto, que no mérito personal : Hoy multiplicas en Shitland con la punta del nardo. Los problemas son otros...y están enseñando la patita.

Hemos de estar más atentos a los exchanges. En cuanto pillas una buena ola / tú y chopocientos mil más que empujan / ...empiezan los problemas. Pero no es el exchange que se atranca...es que va sobrado de coins. Te esperan a qe corrija y no se juntan con un motrollón de bonolocoins cuando baje la marea...es el juego de la cerilla, el que se la queda...

Y sobre todo, nolas pillana cambio de otro bowling más "joven" ej : digibytes por voxels...no hay. BTC por voxels ? HAY. digibites por Dash ?...Hay,bastantes.

Veo que en poco tiempo van a escaldar una buena ración de gente. Si te montas en una ola...pillas, multiplicas...y ya no por peligro de dump , que hay Bitcoins caros a tutiplén...sino or peligro de quedarte dentro, en la corrala exchange ANTES del dump / que se producirá no porque una ballena retire la alfombra por sorpresa...sino porque todas las gacelas van a comprar , TODAS ...y se quedarán guano al día siguiente como arena , mísera arena entre los dedos /. Apuesto aque ahora msmo hay bitcoñeros que hasta dan equis btcs por perdidos y prefieren quedarse hasta que pint en lugar de salir de sopetón y perderse parte del pump/.

La clave, pues...si te ves pillado en medio de un pump / Y , sí, es pero que muy valorable marcarse un punto de salida aunque esté subiendo, pues además hay alternativas menos quemadas a las que saltar - en parte -/ ...cambia a valores seguros y monedas caras, no te quedes aporreando la puerta del nuevo churrichollo. Desde esa grande, posiblemente, puedas incluso subirte al nuevo carro , pues eres dinero molón para ellos . Los exchanges quieren ethers , Dash, BTC, LTC...quieren top10 , no "reciclar boñigas" . Usarán las boñigas para sacarte las buenas...pero unas por otras ? Ni por el forro, mucho riesgo y hay dinero BUENO que se llevará las que al tuyo, con fecha de caducidad, se le niegan.

Hay que chequear vías de salida. Cards, Exchanges a cuenta, BTC, Tops, Bitsquare ... Las coins sin proyecto detrás o desmedidamente inferior al pastizal que mueven, caducan pronto. Y los exchanges no te dejarán salir de ellas hasta el puritito suelo.

De hecho, creo que las cards van a ser un buen bowling como himbersión. Sólo me explico lo de token card porque aún no está siendo usada...se van a colocar como churros.

Paketazo...firmo tus - nuestras - Dash 2damún ...pero favor, por favor , dejando al calladito señorito Lee Segwit Simple-soy soltar la suya un día antes.../ cuánto hizo ETH en un día ? Un 25/30% ?...una caña a que LTC un 100% / :fiufiu:

...va,te lo dejo en una tarde . 😉

Suerte a todos.

A lo que decía un forero de echar el ojo , ir de listo y tal.

Honesta y ojo, sencillamente, pues sólo implica contexto, que no mérito personal : Hoy multiplicas en Shitland con la punta del nardo. Los problemas son otros...y están enseñando la patita.

Hemos de estar más atentos a los exchanges. En cuanto pillas una buena ola / tú y chopocientos mil más que empujan / ...empiezan los problemas. Pero no es el exchange que se atranca...es que va sobrado de coins. Te esperan a qe corrija y no se juntan con un motrollón de bonolocoins cuando baje la marea...es el juego de la cerilla, el que se la queda...

Y sobre todo, nolas pillana cambio de otro bowling más "joven" ej : digibytes por voxels...no hay. BTC por voxels ? HAY. digibites por Dash ?...Hay,bastantes.

Veo que en poco tiempo van a escaldar una buena ración de gente. Si te montas en una ola...pillas, multiplicas...y ya no por peligro de dump , que hay Bitcoins caros a tutiplén...sino or peligro de quedarte dentro, en la corrala exchange ANTES del dump / que se producirá no porque una ballena retire la alfombra por sorpresa...sino porque todas las gacelas van a comprar , TODAS ...y se quedarán guano al día siguiente como arena , mísera arena entre los dedos /. Apuesto aque ahora msmo hay bitcoñeros que hasta dan equis btcs por perdidos y prefieren quedarse hasta que pint en lugar de salir de sopetón y perderse parte del pump/.

La clave, pues...si te ves pillado en medio de un pump / Y , sí, es pero que muy valorable marcarse un punto de salida aunque esté subiendo, pues además hay alternativas menos quemadas a las que saltar - en parte -/ ...cambia a valores seguros y monedas caras, no te quedes aporreando la puerta del nuevo churrichollo. Desde esa grande, posiblemente, puedas incluso subirte al nuevo carro , pues eres dinero molón para ellos . Los exchanges quieren ethers , Dash, BTC, LTC...quieren top10 , no "reciclar boñigas" . Usarán las boñigas para sacarte las buenas...pero unas por otras ? Ni por el forro, mucho riesgo y hay dinero BUENO que se llevará las que al tuyo, con fecha de caducidad, se le niegan.

Hay que chequear vías de salida. Cards, Exchanges a cuenta, BTC, Tops, Bitsquare ... Las coins sin proyecto detrás o desmedidamente inferior al pastizal que mueven, caducan pronto. Y los exchanges no te dejarán salir de ellas hasta el puritito suelo.

De hecho, creo que las cards van a ser un buen bowling como himbersión. Sólo me explico lo de token card porque aún no está siendo usada...se van a colocar como churros.

Paketazo...firmo tus - nuestras - Dash 2damún ...pero favor, por favor , dejando al calladito señorito Lee Segwit Simple-soy soltar la suya un día antes.../ cuánto hizo ETH en un día ? Un 25/30% ?...una caña a que LTC un 100% / :fiufiu:

...va,te lo dejo en una tarde . 😉

Suerte a todos.
Gran aporte Juli. Destacaría entre todo lo que comentas algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, van a quedar probablemente no más de siete criptos si consideramos el árbol de Ethereum como una sola, a efectos de ganar pasta con ellas sin jugarnos el cuello.

En mi caso, y ya que empecé recientemente en este mundillo, la estrategia que estoy siguiendo es un 40 % en las grandes, BTC, ETH, LTC y algo de DASH fundamentalmente, un 30 % en Ripple y STR (soy consciente del riesgo, voy a largo con ellas), otro 20 % en Game, Factom, NEM, Iconomi, Steem, Augur, y un 10 % en las dos o tres monedas de moda fuera del top 10.

Si ya tuviera una cartera consolidada arriesgaría mucho menos, pero en estos dos meses hasta agosto tengo que multiplicar todo lo que pueda.

A finales de julio todo en BTC, ETH, al 70 % entre las dos, y veremos si mantengo LTC, Dash y alguna relacionada con ETH. Tengo dudas con XRP y STR, ya veré que decisión tomo con ellas. En ese momento una posible aprobación del segwit en BTC me caerá encima con una proporción de BTC adecuada en mi cartera, a salvo del maremoto que se puede crear en el resto de criptos.

Y por supuesto las grandes en hold fuera de Exchanges. En paper o hardware wallets.

Cuando pase el posible segwit, o no segwit, en BTC y se estabilice la cosa, me replantearé de nuevo el panorama.

Lo veis un plan razonable?.

Última edición:
Ninguno le habeis echado el ojo a SC? Hace lo mas o menos lo mismo que MAID/STORJ y su precio es "bajisimo" aún, es cierto que tiene más suply pero la forma en que está subiendo me recuerda un poco al STR, está ya la 4 en volumen.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver