Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alxemi! Doge a roto los 100 satoshis (eso si, después de una buena barrida hasta los 40..)
A ver donde nos lleva este pump.
Yo con esta subida me corto definitivamente la coleta de trader de pacotilla. Soy inversor a medio-largo plazo.
Llevaba algo de Doge, poquito. A 80 vendí la mitad ayer con la idea de recomprar algo más abajo. Los que habéis seguido Doge sabréis que llevaba ya un tiempo en una horquilla cerrada, subía y volvía a caer, estaba lateral. Hasta ayer no los toqué. Ayer me pongo el sombrero de trader ejperto y la siento.
Es poca pasta pero ya me he cansado. Hold es hold y salvo que sepas mucho hacer otra cosa es defecarla. Ahora a ver a cuánto recompro...
deja para tradear un pequeño %, tómatelo como un dinero para "divertirte"...por ejemplo un 15% de lo que tengas en hold.
En tendencia alcista de mercados como en la que estamos ahora en altcoinland (hablo en dólares), se pueden pegar algunos buenos golpes arriba.
Fíjate las VOX mencionadas hace unos días, de 1 centavo a casi 3...y como esa muchas otras.
BTC sube de lo lindo, pero hay otras que hacen un 2X, 3X, 4X si se les pilla el momento...por eso un poquito, puede resultar rentable.
Personalmente tengo casi todo a hold, pero con lo que he tradeado estos meses, me han ansioso "gratis" 100 Dash que ahora ya tengo en hold también.
Un saludo.
deja para tradear un pequeño %, tómatelo como un dinero para "divertirte"...por ejemplo un 15% de lo que tengas en hold.
En tendencia alcista de mercados como en la que estamos ahora en altcoinland (hablo en dólares), se pueden pegar algunos buenos golpes arriba.
Fíjate las VOX mencionadas hace unos días, de 1 centavo a casi 3...y como esa muchas otras.
BTC sube de lo lindo, pero hay otras que hacen un 2X, 3X, 4X si se les pilla el momento...por eso un poquito, puede resultar rentable.
Personalmente tengo casi todo a hold, pero con lo que he tradeado estos meses, me han ansioso "gratis" 100 Dash que ahora ya tengo en hold también.
Un saludo.
100 Dash!! Mi reino por 100 Dash!!
Ya te lo dije una vez. Si publicases tus ideas de inversión somos varios de los que aquí pululamos que lo agradeceríamos enormemente y que nos convertiríamos en trinc copiadores.
Aunque sea con XRP pegué un buen bowling.
Sí, lo que iba haciendo es tradear con un porcentaje pequeño.
Yo con esta subida me corto definitivamente la coleta de trader de pacotilla. Soy inversor a medio-largo plazo.
Llevaba algo de Doge, poquito. A 80 vendí la mitad ayer con la idea de recomprar algo más abajo. Los que habéis seguido Doge sabréis que llevaba ya un tiempo en una horquilla cerrada, subía y volvía a caer, estaba lateral. Hasta ayer no los toqué. Ayer me pongo el sombrero de trader ejperto y la siento.
Es poca pasta pero ya me he cansado. Hold es hold y salvo que sepas mucho hacer otra cosa es defecarla. Ahora a ver a cuánto recompro...
Un saludo.
Yo tenia la burrada de dogecoin pero los vendi la semana pasada, no dicen q esa moneda es solo especulativa?Yo llevo 3 días con el táctil del móvil roto así que estoy holdeando si o si almenos hasta que me llegué esta semana el nuevo, conclusión, rentabilidad del 20% estos 3 días por no dar ni una orden, solo comprar XRP cuando bajó 0.0015 xbt.
Tambien he cometido jaimitidas pero aún así saco una buena tajada.
---------- Post added 21-may-2017 at 11:32 ----------
Yo también me uno a la petición de hacerme trinc de tus consejos, y si es necesario todo es hablar en forma de % de las ganancias... porque si por tus consejos gano 100 dash que de otra forma no los ganaría...pues un par de ellos...para ti
Supongo que aquí lo grande, es aportar lo que cada uno considera interesante.
Ya os dije hace semanas o incluso meses, que mi apuesta eran Dash, de echo todo lo que cambio de las otras coins de trade va a Dash, al menos hasta que vea lo que nos ofrece Evolution.
En cuanto a tradear duro, aquí es muy difícil saber el momento de salida, más que el de entrada.
XRP estuvo meses en ese lateral tedioso que comenté.
Monero lo mismo hace tiempo antes de saltar
Dash idem
Buscad monedas con developers activos que estén en laterales de semanas.
La que dijo Claudius VOX podría valer, pero hay que ser muy cautos, pues es muy especulativa ahora mismo y con news en breve.
Para largo plazo, id analizando lo que veáis con potencial...por ejemplo Dodge tiene algo bueno, la distribución, las bajas comisiones, y un creciente número de transacciones diarias (sobre 15K), más que lite o Dash...y eso se termina reflejando en el precio, pues son fundamentales.
Teneis que buscar, comentar y miraremos.
Un saludo.
Yo tenia la burrada de dogecoin pero los vendi la semana pasada, no dicen q esa moneda es solo especulativa?
Tb tenia digibyte..es q todo es por no tocar las fuertes, al final voy dando tumbos con lo poco q tengo para tradear.
Buenas paketazo, puedes decir pq confias mas en dash q en ethereum por ejemplo?
Paketazo...VOX tiene una cola de agallas detrás en foros, etc a cuento de un preminado que le acusan de guardar en la recámara y que algunos tildan de MONSTRUOSO. Creo recordar que 210 millones de coins camulados tras las 30 declarados.
Ya lo de saber si es FUD o un llamado responsable al personal, otro cantar.
Yo sí le veo multiplicar unas cuantas veces. Allá cada cual.
Gran aporte Juli. Destacaría entre todo lo que comentas algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, van a quedar probablemente no más de siete criptos si consideramos el árbol de Ethereum como una sola, a efectos de ganar pasta con ellas sin jugarnos el cuello.A lo que decía un forero de echar el ojo , ir de listo y tal.
Honesta y ojo, sencillamente, pues sólo implica contexto, que no mérito personal : Hoy multiplicas en Shitland con la punta del nardo. Los problemas son otros...y están enseñando la patita.
Hemos de estar más atentos a los exchanges. En cuanto pillas una buena ola / tú y chopocientos mil más que empujan / ...empiezan los problemas. Pero no es el exchange que se atranca...es que va sobrado de coins. Te esperan a qe corrija y no se juntan con un motrollón de bonolocoins cuando baje la marea...es el juego de la cerilla, el que se la queda...
Y sobre todo, nolas pillana cambio de otro bowling más "joven" ej : digibytes por voxels...no hay. BTC por voxels ? HAY. digibites por Dash ?...Hay,bastantes.
Veo que en poco tiempo van a escaldar una buena ración de gente. Si te montas en una ola...pillas, multiplicas...y ya no por peligro de dump , que hay Bitcoins caros a tutiplén...sino or peligro de quedarte dentro, en la corrala exchange ANTES del dump / que se producirá no porque una ballena retire la alfombra por sorpresa...sino porque todas las gacelas van a comprar , TODAS ...y se quedarán guano al día siguiente como arena , mísera arena entre los dedos /. Apuesto aque ahora msmo hay bitcoñeros que hasta dan equis btcs por perdidos y prefieren quedarse hasta que pint en lugar de salir de sopetón y perderse parte del pump/.
La clave, pues...si te ves pillado en medio de un pump / Y , sí, es pero que muy valorable marcarse un punto de salida aunque esté subiendo, pues además hay alternativas menos quemadas a las que saltar - en parte -/ ...cambia a valores seguros y monedas caras, no te quedes aporreando la puerta del nuevo churrichollo. Desde esa grande, posiblemente, puedas incluso subirte al nuevo carro , pues eres dinero molón para ellos . Los exchanges quieren ethers , Dash, BTC, LTC...quieren top10 , no "reciclar boñigas" . Usarán las boñigas para sacarte las buenas...pero unas por otras ? Ni por el forro, mucho riesgo y hay dinero BUENO que se llevará las que al tuyo, con fecha de caducidad, se le niegan.
Hay que chequear vías de salida. Cards, Exchanges a cuenta, BTC, Tops, Bitsquare ... Las coins sin proyecto detrás o desmedidamente inferior al pastizal que mueven, caducan pronto. Y los exchanges no te dejarán salir de ellas hasta el puritito suelo.
De hecho, creo que las cards van a ser un buen bowling como himbersión. Sólo me explico lo de token card porque aún no está siendo usada...se van a colocar como churros.
Paketazo...firmo tus - nuestras - Dash 2damún ...pero favor, por favor , dejando al calladito señorito Lee Segwit Simple-soy soltar la suya un día antes.../ cuánto hizo ETH en un día ? Un 25/30% ?...una caña a que LTC un 100% / :fiufiu:
...va,te lo dejo en una tarde . 😉
Suerte a todos.