paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.233
Por cierto, paketazo, que ésto sí que puede ser muy práctico...cuál es una estrategia razonable ante un lateral bajista de meses ?
Lo digo porque holdear Dash a 90 pavos si se tienen unos cuantos mientras hay petadas razonables alrededor, tiene su aquél , pero quizás convenga más de cualquier modo. Y hablo de una estrategia conservadora , no de jugarte todo a rojo y zain, que para éso siempre es tiempo.
Un saludo y gracias.
Mira, aquí la estrategia es saber el horizonte de inversión que te planteas, y si realmente crees en la inversión, o te subes al tren por que ves que tiene buena pinta.
Tu si eres medio especulador, has de vender cuando en diario veas que la media de 50 está perdida y en pendiente negativa. Ya que puede tardar semanas o meses en recuperarla...o nunca si se va al tacho la coin.
Por otra parte si eres inversor convencido, solo te fijarás en fundamentales del estilo: Distribución, numero de exchangers, volumen diario, seguidores en foros, hashrate, si los holders con más coins se mueven (acumulan o distribuyen)
La clave de esto, es tener seguridad en lo que decides. He visto a gente convencida de que Gowex (ya que la menta el compañero), sería telefónica 2.0...o que NPG sería la nueva LG...
Hay que tener mucho cuidado, y no ver solo lo que queremos ver, ya que ese es el mayor de los peligros.
Yo sé que en ocasiones he pecado de "pardillo"...bueno, mejor lo pongo sin comillas: pardillo
Mi último caso fue holdear Vcash, y el fallo vino solo por un detalle, la tecnología era buena, los charts eran perfectos, las noticias cojinudas, era de lo mejor que había hace un año en el mercado crypto...pero el gran fallo fue que su developer era una persona anónima, y eso le dio la posibilidad de abandonar el proyecto de malas maneras tras haber vendido sus coins.
Volverá a pasarme, seguro, por eso hay que tratar de ver lo que no vemos...y por eso ando por aquí, para abrir, y abrirme los ojos.
Un saludo
Última edición:
: