Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
- Fruta
- 16.279
El to the moon podría ser una salida meteórica de esas que tanto repruebo en todos los valores/mercados.
Son salidas 100% especulativas, y que terminan a largo plazo por debajo del punto de salida tras goteo a la baja largo y tedioso.
Espero, deseo, y quiero que BTC suba por su propia inercia, no por chanchulladas de cierre de cortos.
Ahora mismo y con los pies en el suelo, todos entendemos que la singladura de BTC no es la ideal para que rompa cada día ATH...sin embargo ahí está...¿por qué?...
Hay varias opciones, desde los que especulan que es una subida organizada para ir distribuyendo arriba y saltar a otras crypto principalmente ETH, hasta los que aseguran que cuando esto se aclare la subida ya estará descontada en precios.
La realidad, nadie o casi nadie la conoce.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como puedes ver sin exchanger de referencia Chinos, el volumen movido es irrisorio...¿Qué deduces?
La manipulación es relativamente sencilla si se tiene poder económico...¿Qué pasará si los exchangers chinos regresan a la palestra?
¿podrían vender a saco para recuperar cash rapidito y tirar el precio al malos?
Yo, ante la duda, me quedo como estoy, solo me muevo a contrapié, y pensando en largo plazo...ahora si tuviera que hacer algo, sería esperar, y si me obligan a posicionarme pues abriría en pleno short squeeze un corto potente.
Y respondiendo tras el rollo, creo que sí, si se pasa 1515$ forzarán una subida muy artificial y peligrosa para el medio y sobre todo largo plazo, parecida a la de finales del 2013.
En cuanto a Monero y su wallet, yo lo tengo instalado, lo sincronicé hará un mes, y ya miedo me da actualizarlo de nuevo...lento, muy leeeento (no el envío si no la sincro)...poco intuitivo, y con mucho que mejorar.
Si nos basáramos solo en eso de esta moneda, iría de pandero, pero bueno, el anonimato absoluto puede tener su nicho a largo plazo, independientemente de comisiones caras y wallets "malos"
Un saludo
La subida de Bitcoin ha sido para contentar a todos los participantes, además de pagar las facturas de las fiestas. La corrección si no llega por sorpresa de las alts será por una petada de alguna exchange. Un HF podría ser catastrófico para el Sistema, por lo que no conviene hasta que las alts no sean monedas de cambio directo con FIAT :fiufiu:
---------- Post added 04-may-2017 at 04:23 ----------
Otra forma de entender el juego
[youtube]yq72p5ImxTQ[/youtube]
Para dar bowling chulos hay que dar la bienvenida a los nuevos que vayan ligados (ERC20) a la red de ETH. Son los que más proyección de subida tendrán :rolleye:
Buen baile y buenas corridas para todos! :Baile:🙂
: