Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El to the moon podría ser una salida meteórica de esas que tanto repruebo en todos los valores/mercados.

Son salidas 100% especulativas, y que terminan a largo plazo por debajo del punto de salida tras goteo a la baja largo y tedioso.

Espero, deseo, y quiero que BTC suba por su propia inercia, no por chanchulladas de cierre de cortos.

Ahora mismo y con los pies en el suelo, todos entendemos que la singladura de BTC no es la ideal para que rompa cada día ATH...sin embargo ahí está...¿por qué?...

Hay varias opciones, desde los que especulan que es una subida organizada para ir distribuyendo arriba y saltar a otras crypto principalmente ETH, hasta los que aseguran que cuando esto se aclare la subida ya estará descontada en precios.

La realidad, nadie o casi nadie la conoce.

Como puedes ver sin exchanger de referencia Chinos, el volumen movido es irrisorio...¿Qué deduces?

La manipulación es relativamente sencilla si se tiene poder económico...¿Qué pasará si los exchangers chinos regresan a la palestra?

¿podrían vender a saco para recuperar cash rapidito y tirar el precio al malos?

Yo, ante la duda, me quedo como estoy, solo me muevo a contrapié, y pensando en largo plazo...ahora si tuviera que hacer algo, sería esperar, y si me obligan a posicionarme pues abriría en pleno short squeeze un corto potente.

Y respondiendo tras el rollo, creo que sí, si se pasa 1515$ forzarán una subida muy artificial y peligrosa para el medio y sobre todo largo plazo, parecida a la de finales del 2013.

En cuanto a Monero y su wallet, yo lo tengo instalado, lo sincronicé hará un mes, y ya miedo me da actualizarlo de nuevo...lento, muy leeeento (no el envío si no la sincro)...poco intuitivo, y con mucho que mejorar.

Si nos basáramos solo en eso de esta moneda, iría de pandero, pero bueno, el anonimato absoluto puede tener su nicho a largo plazo, independientemente de comisiones caras y wallets "malos"

Un saludo

La subida de Bitcoin ha sido para contentar a todos los participantes, además de pagar las facturas de las fiestas. La corrección si no llega por sorpresa de las alts será por una petada de alguna exchange. Un HF podría ser catastrófico para el Sistema, por lo que no conviene hasta que las alts no sean monedas de cambio directo con FIAT :fiufiu:

---------- Post added 04-may-2017 at 04:23 ----------

Otra forma de entender el juego
[youtube]yq72p5ImxTQ[/youtube]

Para dar bowling chulos hay que dar la bienvenida a los nuevos que vayan ligados (ERC20) a la red de ETH. Son los que más proyección de subida tendrán :rolleye:

Buen baile y buenas corridas para todos! :Baile:🙂

La subida de Bitcoin ha sido para contentar a todos los participantes, además de pagar las facturas de las fiestas. La corrección si no llega por sorpresa de las alts será por una petada de alguna exchange. Un HF podría ser catastrófico para el Sistema, por lo que no conviene hasta que las alts no sean monedas de cambio directo con FIAT :fiufiu:

---------- Post added 04-may-2017 at 04:23 ----------

Otra forma de entender el juego
[youtube]yq72p5ImxTQ[/youtube]

Para dar bowling chulos hay que dar la bienvenida a los nuevos que vayan ligados (ERC20) a la red de ETH. Son los que más proyección de subida tendrán :rolleye:

Buen baile y buenas corridas para todos! :Baile:🙂

Esta tarde me veo el video, a ver qué tal 😛

Pero sí, parece que seguir a la red ETH es la clave para prosperar por aquí...

Por cierto... subidón generalizado con nuevos ATH en muchas de la alts.... qué locura.
Y me da a mi que el BTC se va para abajo o empieza a flaquear..😕:

1. La recogida de beneficios en Alts se sigue haciendo en BTC.

2. La entrada en muchas Alts se sigue haciendo a través de BTC.

3. Está pendiente la resolución del tema de Bitfitnex.

4. Está entrando dinero a chorros en el mercado.

Cuando todo eso se acabe, la cotización de BTC será la que tenga que ser. Cierto es que se le han puesto muchas piedras en el camino.

A alguien le interesa que la subida de BTC sea controlada, mientras otras monedas toman posiciones.

Una vez tomadas estas posiciones hay dos opciones, que liberen BTC o que lo conviertan en una moneda más. Quién tiene una bola de cristal?, hay mucho en juego.

Por cierto superados ampliamente esta noche los 40000 millones, y esto no tiene pinta de parar. Tiempos interesantes.

Un saludo.

Estoy teniendo un pequeño problema con kraken a la hora de vender una pequeña cantidad BTC. No me acepta la orden por tener fondos insuficientes y ese no es el caso. A alguien mas le ha pasado?

Suerte!

Aviso a navegantes por lo que corre en reddit, Poloniex con actividades 'raras'. No puedo poner link porque lo he leído en el móvil es de hace 10h el hilo x si lo queréis buscar.

Hoy parece ser el día de XRP:

You must be registered for see images

Creo que salió un listado pero no lo veo. ¿Alguien tiene a mano una lista de proyectos ligados a ETH?
Suerte a todos.

Más que de xrp hoy es el día de todo

Desde móvil

Jejeje...Monero es OTRA LIGA hasta en el block explorer. Cantidades transferidas...indefinidas, con un par.

Ing Incivil !!! 😛

Mola.

¿Que tal? ¿Te aparecieron al final esas cantidades transferidas indefinidas en el wallet de Monero?.

Y me da a mi que el BTC se va para abajo o empieza a flaquear..😕:

Por? yo no veo razón para que baje, es la principal y esta entrando nuevo dinero que saben que o compran ahora a estos precios, o nunca mas se podra comprar porque solo subira más. Se esta acelerando la entrada de dinero, y esto ya no parece dinero del tipico comprador de cryptos, sino dinero de bancos e inversores.

Por? yo no veo razón para que baje, es la principal y esta entrando nuevo dinero que saben que o compran ahora a estos precios, o nunca mas se podra comprar porque solo subira más. Se esta acelerando la entrada de dinero, y esto ya no parece dinero del tipico comprador de cryptos, sino dinero de bancos e inversores.

Yo ahí discrepo racional, cualquier inversor institucional, debería de estimar los posibles ETF y hay 3 si contamos la revisión de btc, que me da a mi que es solo protocolaría ya que lo están dando mucho hype las web que no medios.

Los ETF de los Ethereum, son más factibles por el tráfico de influencias de quien están metidos, y ya hay producto de inversión en eth recién estrenado a copia del de btc.
Y si lo quiere subir a 3 dígitos que siempre me he postulado hablamos de 100-a n y repito, si lo quieren subir, otra cosa es que lo valga, por ser el token inflaccionista.. A saber.. :ouch:

Yo ahí discrepo racional, cualquier inversor institucional, debería de estimar los posibles ETF y hay 3 si contamos la revisión de btc, que me da a mi que es solo protocolaría ya que lo están dando mucho hype las web que no medios.

Creo que los ETF no tienen importancia, y te diria que hasta mes mejor para Bitcoin que no existan, ya que su existencia podria ser una herramienta de manipulación del precio de Bitcoin. Ningun inversor inteligente compraria ese ETF, ya que los ETF suelen ser una engaña permitida por las autoridades, como pasa con el oro y la plata.

Última edición:
¿Que tal? ¿Te aparecieron al final esas cantidades transferidas indefinidas en el wallet de Monero?.

A falta de un 10% de blockchain...la bajada se paró, literalmente. Y de hech, ahora recuerdo porqué no profundicé en Monero. Por eso y por lo que afecta al pc donde está. Me lo avisó antes un teleco y tal cual fue.

Con Monero y PIVX yendo a trancas y barrancas recela uno bastante sobre la precariedad de propuestas qe están recibiendo pasta a mares y de cómo está el patio. En el foro de PIVX hay decenas, si no cientos de posts reclamando unas coins que no aparecen, un cliente que no se carga... En fin, no son productos ACABADOS. Y hablamos de cientos de millones de pavos de capitalización.

Claudius, ya subiste algo de inflación vs deflación, pero no acabé de pillarlo extrapolado a ésto. A qué te refieres exactamente con el matiz de una ETH inflacionario en tu último post ?

Otra que se esta moviendo en btc-e es Novacoin, esta hace unos años llego a $8, me fijo que en estas de btc-e cuando se empiezan a mover terminan subiendo, es lo que paso con litecoin, con etc y nvc.

Con Monero y PIVX yendo a trancas y barrancas recela uno bastante sobre la precariedad de propuestas qe están recibiendo pasta a mares y de cómo está el patio. En el foro de PIVX hay decenas, si no cientos de posts reclamando unas coins que no aparecen, un cliente que no se carga... En fin, no son productos ACABADOS. Y hablamos de cientos de millones de pavos de capitalización.

Es que la inmensa mayoría de las propuestas son, técnicamente, cochambre. Apenas unas pocas tienen el talento, los equipos y la experiencia suficiente para crear un producto de calidad e, incluso en este caso, dependen muchas veces de desarrollos teóricos que se pueden encontrar con enormes problemas de implementación.

Esta es la razón por la que desconfío bastante de WhitePapers que no tengan detrás un buen equipo con experiencia suficiente. Como se suele decir: "El papel lo aguanta todo".

Si ha esto sumamos las prisas en engancharse al carro, el desastre está servido.

Es que la inmensa mayoría de las propuestas son, técnicamente, cochambre. Apenas unas pocas tienen el talento, los equipos y la experiencia suficiente para crear un producto de calidad e, incluso en este caso, dependen muchas veces de desarrollos teóricos que se pueden encontrar con enormes problemas de implementación.

Esta es la razón por la que desconfío bastante de WhitePapers que no tengan detrás un buen equipo con experiencia suficiente. Como se suele decir: "El papel lo aguanta todo".

Si ha esto sumamos las prisas en engancharse al carro, el desastre está servido.

Y cuál sería ,en tu opinión , una muestra de lo que se salva ?

En un contexto alcista generalizado, la seguridad es un lujo perfectamente recomendabe...y permisible .

Gracias.

Aviso a navegantes por lo que corre en reddit, Poloniex con actividades 'raras'. No puedo poner link porque lo he leído en el móvil es de hace 10h el hilo x si lo queréis buscar.

¿De qué tipo de actividades raras estamos hablando? Ahora mismo tengo todo en Poloniex y tradeando con ello, por lo que me preocupa bastante este tema :vomito:

Por cierto creo que voy a meter más en XRP en cuanto corrija un poco porque tiene muy buena pinta. Ya entré hace un rato en ETH a fin de dejarlo para largo plazo.

A falta de un 10% de blockchain...la bajada se paró, literalmente. Y de hech, ahora recuerdo porqué no profundicé en Monero. Por eso y por lo que afecta al pc donde está. Me lo avisó antes un teleco y tal cual fue.

Claudius, ya subiste algo de inflación vs deflación, pero no acabé de pillarlo extrapolado a ésto. A qué te refieres exactamente con el matiz de una ETH inflacionario en tu último post ?

A eth, no la tenéis que ver moneda, sino como si fuera una 'materia prima' tipo petróleo que el merado le da 1 valor, y ya sabemos que del petróleo se pueden sacar muchas cosas que no es el fluido zain, pues de eth, con smart-contract parecido (ahora la moda sub-tokens dentro de eth token)

¿De qué tipo de actividades raras estamos hablando? Ahora mismo tengo todo en Poloniex y tradeando con ello, por lo que me preocupa bastante este tema :vomito:

Por cierto creo que voy a meter más en XRP en cuanto corrija un poco porque tiene muy buena pinta. Ya entré hace un rato en ETH a fin de dejarlo para largo plazo.

Al loro si XRP supera con ganas los 0,07€. Es su ATH. Ha hecho un primer intento y no lo ha conseguido, pero tampoco ha retrocedido mucho.

Con este acuerdo Dash, aumenta su conexión con FIAT
La alianza de Coinapult y Crypto Capital permitirá la compra con USD, EUR, GBP, CAD, AUD, JPY, CNY, HKD (Dólar de Hong Kong), TRY (Lira Turca), CZK (Corona de la República Checa) , Y el PLN (zloty polaco).
:roto2:

According to Dash, Coinapult’s partnership with Crypto Capital, owners of an international money transmitter license

(Licencia como Money graham por ejemplo)

Me acabo de comprar una pocas de Peercoin, viendo lo que ya ha pasado otras veces en el chat de btc-e.com, uy que esta y Namecoin en el pasado estuvieron a $10, todo parece indicar que se repetira, por lo que hay una potencial subida x3.

Dejo constancia de como estan ahora mismo.

Última edición:
Soy petulante perdido....

Vendí todos mis LTC a 22,60$ esperando que corrigiese para recomprar, y nada más hacerlo, Pump y se va a los 25$.....

He vuelto a recomprar a 24,5$ palmando pasta y con la lección aprendida de: HOLD es HOLD.....

Pero bueno, ya me tocaba una cura de humildad de estas para no volver a caer en los mismos errores de antaño y dejarme llevar por las emociones...

(Iba a hacer lo mismo con XRP por si no perforaba el ATH, pero me estoy quietecito mejor....)

---------- Post added 04-may-2017 at 18:58 ----------

Al loro si XRP supera con ganas los 0,07€. Es su ATH. Ha hecho un primer intento y no lo ha conseguido, pero tampoco ha retrocedido mucho.

Parece que va por buen camino. Al final he entrado con unas cuantas chapas más así que espero que rompa....

Monero lleva un 28,77% en 7D. Por como va el reparto, le tocaría subir a NEM y MaidSafeCoin un 20%~ :rolleye:

Subida para NEM en menos de 24h
-1.01% 16.45% 32.51%

MaidSafeCoin a subido a 9,23% en el promedio de 7D.

XRP ha roto la barrera y está en los 0.076374$

Gracias por la info Claudius y paketazo, la pasarela altscoins a FIAT comienzan a brotar. Primeros avisos para los bitcoñeros.

Cuánto más veo subir de valor todo (y esto no es más que el 10%? o menos de todo lo que falta por entrar :XX🙂, más me toco :roto2:

Hay que estar al loro y cubrirse el pandero de las trampas de los "listos", en cualquier momento se cepillan una exchange o se sacan un bug de la manga que tiraría a la baja alguna cripto aunque siga su curso alcista.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver