Si los exchanges custodios son un riesgo, se informa al personal de otros que no secuestren tus coins y todos informados y contentos...porque, según tengo entendido, en los exchanges clásicos las coins no las tienes tú, es así ?
No es el caso de shapeshift o changelly, donde son meros intermediarios.
Shapeshift y supongo changelly se nutren de exchange como Poloniex, tienen línea directa. Tener tokens en los exchange es muy arriesgado, imaginaos que un día os levantáis y la web no está en línea, (no es la primera ni será la última)
Yo me he quejado mucho de la no auto-regulación de los agentes que operan de intermediarios, y los más serios que responderían ante la ley solo operan con Btc.., todos los demás son chiringos que no son ni siquiera financieros.
En la India hace unos meses ante unas amenazas estatales al sector estos se unificaron con buenas prácticas, etc. (antes que te regulen, te medio-regulas).
Mientras un exchange, no tenga un seguro que lo cubra ante 'eventos', mal asunto..
Los token los tiene el exchange a tu nombre, no son tuyos si no están bajo tu control.., y claro si os empezáis a liar a comprar tokens, vosotros sois vuestros bancos.
De ahí que ahora veo a mucha gente con
la fiebre en los ojos de querer dar un bowling.
Por otro lado, te importaría exponer las estrategias de salida de cash / mínimos a cuenta, cards.../de que se puede disponer actualmente y en qué casos ? - interesante Dash especialmente, del que creo que ya has apuntado algo en ciernes o incluso operativo ya - / seguro que puedes iluminarnos un cigot , y es un recurso muy importante /.
Bueno con kraken ahora Dash va a tener la forma de interactuar a fiat sin pasar por btc.
De tarjetas de dash, ya las hay en breve verá la luz la de Chalie Sheem, un pionero Bitcoiner seducido por Dash, y esta otra que me gusta mucho
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ambas financiadas por la Dash Nation en
Aquí se proponen, proyectos, cualquiera que sea un Dasher puede proponer el suyo, como dije el otro día, si tenéis ideas por las sinergias de vuestro negocios/empleos y el networking en vuestro trabajo habitual, se puede estudiar proponerlo. Como los award en España de Youtube.
Creo interesante que debatamos (quizás en otro hilo más de dash) por no monopolizar este que es más global, ya que a lo mejor se pueden hacer propuestas interesantes, que la red Dash pueda financiar ya que cada semana tiene más brazos de conexión con fiat.
Por ejemplo, están debatiendo invertir en un parque temático de skater-boards (millenials a saco) con la construcción de pistas en USA.
Tarjetas disponibles: