Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Merlin...has comprado con card ? Qué experiencia tienes ? / yo sólo he cambiado coins, nunca he comprado y creo recordar que la web avisaba que demoraba un día o algo así...en fin, cuáĺ es tu experiencia, por favor

Mi experiencia es muy buena. Compré con la tarjeta de débito de ING y el proceso tardó unos 15/20 minutos en total. Eso sí, compré una moneda rápida como es XRP, quizás si compras una criptolenteja de esas que necesitan muchas confirmaciones sí que tarda algo más.

Solo un par de cosas que reseñar: el código que te envían al móvil es un mensaje automático en el que una voz en inglés te dice 4 números, no es un SMS. Y también te llama al móvil un trabajador del banco "from London" y te hace un par de preguntas en inglés (nombre y país), pero supongo que esto último solo lo hacen la primera vez que compras. Me quedé algo flipado de que me llamara un tío al móvil, la verdad.

Conclusiones: Yo solo he comprado una vez y no tengo ninguna queja. Rápido y con una comisión muy buena. Muy recomendable.

[/TONALIDAD]Otra : Alguien sabe un exchange que rule PIVX ...pero del tipo de Shapeshift y Changelly, de " clickar y cambiar" ?
No hay juli, solo se negocia aquí:

por poner un ejemplo, si ETC rompe algún diría 10$ diría que es una buena compra, cuando superó 1$ dio compra, pero no fuerte compra como daría al superar 10, pues su distribución será mejor que ahora mismo..

El problema es que si esperas señales de compra tan claras te pierdes la gran subida. Creo que hay que buscar la forma de adelantarse más al futuro. Se puede empezar haciendo criba, por ejemplo ahora veo que cada vez la gente prefiere los que ofrecen masternodes, buscando solo estos solo hay unos 6 que puse antes en un mensaje. El PIVX se esta viendo que esta teniendo una gran aceptacion, creo que en unos meses se podria plantar en $8. Stratis es otra que tambien esta triunfando.

Última edición:
Bueno, Claudius...también habría que avisar de que BTC puede estar a un movimiento de ballenas de irse al mismo malos, que es una posibiliad más que evidente si los metesacas que hacen actualmente se quedan un día sin vuelta. BTC sin su trinc se reiría hoy sin duda de los 2000 pavos ...y de largo. Pero lo han dolido bien y las cosas están como están y que deje de ser un patrón y el único cobijo seguro pestá a un par de clics de acabarse taql como se entiende hoy/ sólo hace falta una alt con 100$ de suelo firme / y ahí no palmarán los early adopters de BTC petados de alts mientras vocean lo contrario, sino 4 pobres diablos compradores en 4 cifras esperando al 2dmún de 10K que se la pueden estar jugando infnitamente más de lo que creen. Elemento está a lo que está en su hilo y no quiere mezclas, no es eso ?...pues muy de acuerdo, mejor para todos dejarlo allí y no liar las cosas, además no lo veo una referencia objetiva con la que otros puedan contar y beneficiarse que es lo ideal, así que a lo nuestro. Si los exchanges custodios son un riesgo, se informa al personal de otros que no secuestren tus coins y todos informados y contentos...porque, según tengo entendido, en los exchanges clásicos las coins no las tienes tú, es así ?

No es el caso de shapeshift o changelly, donde son meros intermediarios.

El asunto es que en los primeros no necesitarías ni wallets ni clientes, que en el segundo caso es un currazo del copón y acabas con el hd petado de instalaciones, por no hablar de lo metódico que debes ser con passwords, precios de entrada/salida, checksums, etc... Un curro. Pero mejor acostumbrarse a esos peajes y estar preparados para hacer las cosas bien. esas y las que vendrán : lo fácil de hacer es fácil de deshacer y en este mundillo hay mucho espabilado y mucho "preparáo" suelto.

Por otro lado, te importaría exponer las estrategias de salida de cash / mínimos a cuenta, cards.../de que se puede disponer actualmente y en qué casos ? - interesante Dash especialmente, del que creo que ya has apuntado algo en ciernes o incluso operativo ya - / seguro que puedes iluminarnos un cigot , y es un recurso muy importante /.

Un saludo.

---------- Post added 15-abr-2017 at 14:40 ----------

No hay juli, solo se negocia aquí:

por lo pronto, desde su web facilitan más / aunque alguna con unos sablazos que pa'qué./

Última edición:
Si los exchanges custodios son un riesgo, se informa al personal de otros que no secuestren tus coins y todos informados y contentos...porque, según tengo entendido, en los exchanges clásicos las coins no las tienes tú, es así ?
No es el caso de shapeshift o changelly, donde son meros intermediarios.
Shapeshift y supongo changelly se nutren de exchange como Poloniex, tienen línea directa. Tener tokens en los exchange es muy arriesgado, imaginaos que un día os levantáis y la web no está en línea, (no es la primera ni será la última)
Yo me he quejado mucho de la no auto-regulación de los agentes que operan de intermediarios, y los más serios que responderían ante la ley solo operan con Btc.., todos los demás son chiringos que no son ni siquiera financieros.
En la India hace unos meses ante unas amenazas estatales al sector estos se unificaron con buenas prácticas, etc. (antes que te regulen, te medio-regulas).
Mientras un exchange, no tenga un seguro que lo cubra ante 'eventos', mal asunto..

Los token los tiene el exchange a tu nombre, no son tuyos si no están bajo tu control.., y claro si os empezáis a liar a comprar tokens, vosotros sois vuestros bancos.

De ahí que ahora veo a mucha gente con la fiebre en los ojos de querer dar un bowling.

Por otro lado, te importaría exponer las estrategias de salida de cash / mínimos a cuenta, cards.../de que se puede disponer actualmente y en qué casos ? - interesante Dash especialmente, del que creo que ya has apuntado algo en ciernes o incluso operativo ya - / seguro que puedes iluminarnos un cigot , y es un recurso muy importante /.

Bueno con kraken ahora Dash va a tener la forma de interactuar a fiat sin pasar por btc.
De tarjetas de dash, ya las hay en breve verá la luz la de Chalie Sheem, un pionero Bitcoiner seducido por Dash, y esta otra que me gusta mucho

Ambas financiadas por la Dash Nation en

Aquí se proponen, proyectos, cualquiera que sea un Dasher puede proponer el suyo, como dije el otro día, si tenéis ideas por las sinergias de vuestro negocios/empleos y el networking en vuestro trabajo habitual, se puede estudiar proponerlo. Como los award en España de Youtube.

Creo interesante que debatamos (quizás en otro hilo más de dash) por no monopolizar este que es más global, ya que a lo mejor se pueden hacer propuestas interesantes, que la red Dash pueda financiar ya que cada semana tiene más brazos de conexión con fiat.

Por ejemplo, están debatiendo invertir en un parque temático de skater-boards (millenials a saco) con la construcción de pistas en USA.

Tarjetas disponibles:

Última edición:
Claudius, si abres hilo de Dash, seguro que no se duerme. Me parece muy interesante y la verdad es que se echa en falta info en castellano,podría estar fenomenal.

Dash tiene recursos , infraestructura y es muy intuitivo para profanos en esto : tienes miga y canalizas mucho. Cuenta conmigo por allí, me interesa vivamente.

Animo desde aquí a conocedores de ETH a apoyar el de ETHEREUM del principal. Yo he sacado un par de buenos apuntes de allí.

Última edición:
Masternodos de Dash hoy 4389 - Anterior 4362...han subido 27

Wallets: 217936 anterior 220699...han bajado 2763

Continúa la tendencia de wallets pequeños en detrimento y el incremento de nodos maestros...me hace pensar que gente con pasta está acaparando en las bajadas para poner su dinero al servicio de un nodo maestro y sus tasas de interés.

Por otra parte ETH está aguantando bastante bien las envestidas del BTC, al menos de momento, podría dar un salto cuantitativo en capitalización en breve con cualquier noticia positiva.

El gráfico de BTC parecía que quería buscar un apoyo por abajo, la semana pasada, sin embargo mantiene fortaleza...nunca deja de sorprenderme.

De LTC poco hay que decir, sigue agarrada a lo alto de la gráfica, y sinceramente, puede pasar cualquier cosa con ella ahora mismo.

adjunto artículo de opinión para que veáis lo que es no aportar nada en un texto para el lector:

Donde miras el número de Wallets de Dash que hay con saldo?
Yo solo se mirar el numero de masternodes aqui

Yo creo que como experimento si voy a comprar alguna de estas que acaban de empezar a cotizar y dejarlas a largo plazo a ver que pasa, pero voy a meter muy poco, no más de 10€ por cada una.

Cual creeis que son las mejores candidatas de estas por menos de 100 satoshis.

You must be registered for see images

Este grafico no basta, hay que elejirlas segun su capitalizacion, porque bytecoin y dogecoin ya tienen un capitalizacion alta, ya estan burbujeadas.

Última edición:
Donde miras el número de Wallets de Dash que hay con saldo?
Yo solo se mirar el numero de masternodes aqui

Mándadle al titular del site un mail a ver si quita e incluye los top-ten actuales.
Qué se lo mandé y no me contestó a ver si con varios mueve ficha.

Por si a alguien le interesa, en esta web se pueden comprar criptomonedas con la tarjeta de débito/crédito:

No hace falta ni registrarse, te puedes loguear con tu cuenta de gmail o Facebook. La 1ª semana tiene restricciones, pero a partir del 8º día ya puedes comprar la cantidad que quieras.

Aquí como se hace:

Yo he comprado ahí y sin problemas.

He estado mirando y veo que mientras que DASH y BTC cotizan a 71,57 y 1188 USD respectivamente (según coinmarketcap.com), en changelly.com te lo cobran a 94 y 1549 USD respectivamente.

Comprar con ellos parece un poquillo caro ¿no? La idea de comprar con tarjeta está bien pero creo que se han pasado un pelín.

He estado mirando y veo que mientras que DASH y BTC cotizan a 71,57 y 1188 USD respectivamente (según coinmarketcap.com), en changelly.com te lo cobran a 94 y 1549 USD respectivamente.

Comprar con ellos parece un poquillo caro ¿no? La idea de comprar con tarjeta está bien pero creo que se han pasado un pelín.

Eso no es un poquillo caro, es un robo. Aunque suena tan desmedido como para repasarlo, vamos...y más cuando entre criptos su oferta es muy competitiva, pues en absoluto se mueven en esos términos. Una transacción real, Dash to Btc ahora mismo, suelta una relación en changelly de 0,060458275 . Y en coinmarketcap , de menos, sólo 0.06022040.

De cualquier modo, comprobar al detalle todas esas cuestiones es primordial y así hay que hacerlo. Aunque insisto, las que das son increíbles. Hablas de comisiones del 25/30%.

Eso no es un poquillo caro, es un robo. Aunque suena tan desmedido como para repasarlo, vamos...y más cuando entre criptos su oferta es muy competitiva, pues en absoluto se mueven en esos términos. Una transacción real, Dash to Btc ahora mismo, suelta una relación en changelly de 0,060458275 . Y en coinmarketcap , de menos, sólo 0.06022040.

De cualquier modo, comprobar al detalle todas esas cuestiones es primordial y así hay que hacerlo. Aunque insisto, las que das son increíbles. Hablas de comisiones del 25/30%.

Si hablamos de intercambiar una cripto por otra, Shapeshift tiene una relación correcta, un precio de mercado, y supongo que Changelly también tendrá una relación correcta entre criptos, aunque no lo conozco. Pero si hablamos de comprar una cripto con dólares (con o sin tarjeta) el precio es abusivo.

Para comprobarlo tan solo hay que entrar en su página ( ), y en una simulación selecionas a la izquierda USD por ejemplo 1550 USD, y a la derecha pones BTC.... y te sale 1 Bitcoin sólamente.

Si seleccionas DASH pasa algo similar. Para 95 dólares te sale 1 DASH sólo

Es una autentica burrada.

Comprar cualquier cripto con tarjeta siempre es caro por el riesgo de chargeback que afronta el vendedor.

taptap

Para comprobarlo tan solo hay que entrar en su página ( ), y en una simulación selecionas a la izquierda USD por ejemplo 1550 USD, y a la derecha pones BTC.... y te sale 1 Bitcoin sólamente.

Si seleccionas DASH pasa algo similar. Para 95 dólares te sale 1 DASH sólo

Yo pongo 1550 USD y me salen 1.00573978 BTC, no me sale un Bitcoin solo.

Además ¿has probado a hacerlo con euros? Ten en cuenta que si entras con una IP europea la web a lo mejor se configura para operar en euros y si compras algo en dólares quizás te aplica alguna comisión por el tipo de cambio.

EDIT: Pues parece que tienes razón, he hecho una simulación de comprar 15€ de XRP casi hasta el final y me ha dado esto:

15 EUR
YOU GET 328.90620258 XRP (estimated amount)
EXPECTED EXCHANGE RATE 1 EUR = 22.0372665 XRP
COMMISSION INCLUDED (0.5%) 1.65279498 XRP
NETWORK TRANSACTION FEE 0.012 XRP
ESTIMATED ARRIVAL ≈ 5-30 minutes

Me da el cambio de 1€=22 XRP cuando al precio actual debería estar a 1€=33 XRP aproximadamente. Sí que es un cambio bastante malo, sí :abajo:

EDIT 2: Hay que decirlo todo y ser justos. Yo la compra la hice el 13 de abril y en la app de mi banco pone que el dinero se liberará el 29 de abril. O sea, a ti te dan las criptos en 20 minutos y ellos cobran en 16 días. A lo mejor esto puede explicar el porqué de un cambio tan malo.

Última edición:
Lo que no se es porque todas estan burbujeadas

Ejemplo de einstenium.

En cuanto ha habido una subida parabolica ya no es buena compra.

Hay pocas que tengan un gráfico sano, una que si he encontrado que lo tiene es PoSW Coin (POSW).

Última edición:
Porque el euro y el fiat en general se están acabando
A mi me preocupa más la escalada de tensión sin sentido de USA-Korea del Norte, ya que alguna estrategia seguirá y no concibo que traman los americanos en política internacional, que nos puede afectar a los europeos y mucho.

Lo que no se es porque todas estan burbujeadas

Ejemplo de einstenium.

En cuanto ha habido una subida parabolica ya no es buena compra.

Hay pocas que tengan un gráfico sano, una que si he encontrado que lo tiene es PoSW Coin (POSW).

Deberías mirarte el gráfico de BTC desde sus orígenes, y quizá entonces valores de otro modo lo que afirmas está burbujeado.

Pasar de centavos a 1200$ lo aceptamos como bueno, y como lógico...sin embargo vemos una moneda que pasa de 5$ a 100$ y ya es burbuja, y hay que salirse...

Aquí tenemos que entender que lo que vale, o puede llegar a valer algo, es muy relativo, y se basa sobre todo en las expectativas humanas.

Estas expectativas en gran parte derivan de la promoción, que en general no es más que una bola de nieve que crece a gran velocidad.

Si nos ponemos a comparar activos en la economía mundial, quizá nos replanteemos muchas cosas, os pondré un pequeño ejemplo:

Capitalización de mercado empresa/subyacente
Deuda USA 17.092.167.000.000$
Apple 740.000.000.000 $
Microsoft 500.000.000.000 $
Chevron C. 196.000.000.000$
Telefónica 51.000.000.000$
Bitcoin 19,223,126,277 $
ETH 4,423,933,246 $
NAV Coin 6.000.000$
TrumpCoin 450.000$

Bueno es solo un ejemplo sencillo para entender que no todo está tan caro como pensamos si lo comparamos con los $ que hay desperdigados por toda esquina del planeta.

A veces cuando escucho decir que BTC es la moneda del futuro, que no hay quien lo pare, que en un futuro todo se referenciará en BTC, no puedo dejar de pensar en la cifra a la que tendría que llegar BTC para cubrir toda la guano que ha sembrado el dios $.

Un saludo

Pasar de centavos a 1200$ lo aceptamos como bueno, y como lógico...sin embargo vemos una moneda que pasa de 5$ a 100$ y ya es burbuja, y hay que salirse...

Pero cuando solo existia el Bitcoin no tenia competencia, si cada vez va habiendo más altcoins la tendencia sera que cada vez alcanzen capitalizaciones más pequeñas por el efecto difuminación. Con esto se me ocurre otra idea, y es que exista un fondo de inversion que incluya todas las altcoins y bitcoin, asi lo unico que habra que mirar es la capitalizacion general, que ya va por $28.691.249.016.

Última edición:
Pero cuando solo existia el Bitcoin no tenia competencia, si cada vez va habiendo más altcoins la tendencia sera que cada vez alcanzen capitalizaciones más pequeñas por el efecto difuminación. Con esto se me ocurre otra idea, y es que exista un fondo de inversion que incluya todas las altcoins y bitcoin, asi lo unico que habra que mirar es la capitalizacion general, que ya va por $28.691.249.016.

El destino de la cotización de las criptos es sencillo y girará en torno a 2 requisitos :

- Excelencia tecnológica
- Coste energético

La que proponga un producto cerrado la menor distancia a esos dos puntos, funcionará. Y el precio tenderá no al cero imposible, sino al coste opimizado del trabajo de presentar esos dos valores . Coste energético de la validacion y laboral de la producción para cada proyecto.

Hasta llegar a ese punto en el sector, las nuevas propuestas tirarán hacia abajo unos precios cuyo máximo probablemente ya hemos visto. El mercado ya no habrá de tarifar una propuesta transgresora particular , sino una eficiente sectorial y los pumps se remitirán a la disposición vanguardista de prestaciones puntuales según cada interpretación de la blockchain con el consiguiente beneficio de mercado para sus usuarios y unicamente hasta que cada una de esas interpretaciones sea reproducida optimizando pogre esa fórmula de costes : Energétco en la validación y laboral en la producción.

Las criptos no son alternativa A NADA , las criptos SON el sector. Esa errónea asociación de ideas que identifica una imagen de marca, BITCOIN, con una tecnología, la blockchain es una patidifusez y será igual de estṕido reproducirlo en torno a cualquier nueva propuesta, por sólida que parezca. El inversor en criptos , perfil que casi todos compartimos por aquí, debe ser perfectamente consciente de la transitoriedad del valor de cada una de sus apuestas , por acertadas que sean. Quienes prestamos atención a ese entorno ahora tenemos na gran ventaja, pero no durará mucho.

Sobre la fertilidad del sector y la multitud de agentes activos en torno a la blockchain no hace falta incidir ante el espectador despierto. Queda surfear la ola entre una vanguardia, que cada vez es más pasado y el objetivo : Blockchain eficiente con precios de producción y mantenimiento optimizados. Hay que aprovecharla.

Compartir información para exprimir esa transición parece una actitud de lo más acertada. Suerte y mucho ojo.

Esa estrategia es muy arriesgada, lo que no implica que no pueda salir bien.

En el ejemplo que pones PIVX solo se negocia en 5 exchange, y solo en 1 tiene volumen ninguno es Poloniex, que es el que más volumen tiene del mercado.

Es que comprar antes que lo negocien los grandes es precisamente la ventaja. Cuando lo pongan en uno grande es que ha subido mucho, como ha pasado en Kraken con Dash, que no lo han puesto cuando ya valia $67, mientras otros ya lo tenian a $10.

Buenas noches, ¿hay datos de cuando podría implementarse el SEGWIT en LT? Metí 1 BTC comprando a 0,0076 y me arde en las manos para vender..

:Baile:

Vaya telita con ARK... vendí a x5 del precio de salida en apenas unas semanas y en dos días se ha vuelto a duplicar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver