Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas novedades de desarrollo en NAV, esta semana alcanzan varios puntos clave por lo que es posible (y probable desde mi punto de vista) que el pumpeo siga, al menos, durante la semana que viene.

Paketazo estoy en el slack de vcash para no preguntarte mas... y progenitora mia, me extraña que mantenga valor con este desastre... eso si cuando se ordene el asunto, si llega a ocurrir, puede recuperar a saco, esperemos,

---------- Post added 27-mar-2017 at 01:50 ----------

Este es el roadmap para la semana que viene:

Our timeline for the rest of March is shaping up like this:

Thursday 23 — Launch Nav Coin Core 4.0.0 Beta

Monday 27 — Start social media campaign / competition to support the software launch.

Wednesday 29 — Launch new Nav Coin website and Press Releases about the software launch.

Friday 31 — Launch Nav Coin 4.0.0, Nav Pi Stake Box & Navtech 1.1

Recomiendo tener el ojo puesto, el marketcap de esta coin es muy bajo, solo 6MM, y creo que es muy prometedora.

Última edición:
Información sacada de los "listos"

You must be registered for see images
Yaron Velner
Co-fundador y desarrollador

Yaron Velner es un investigador post-doctoral en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Su investigación se centra en los aspectos de la teoría de juegos incentivos en los protocolos blockchain y la verificación formal de los contratos inteligentes. Tiene un doctorado en informática de la Universidad de Tel Aviv. En su tesis doctoral que aplicaciones investigadas de técnicas de teoría de juegos para la verificación formal de programas y sistemas informáticos.

Yaron es también un desarrollador de software experimentado con más de 10 años de experiencia como ingeniero de software senior y líder técnico de EZCHIP semiconductores (recientemente adquirida por las tecnologías de Mellanox). En EZchip él era un miembro de la estructura de datos y el algoritmo de equipo, que desarrolló nuevas estructuras de datos para el enrutamiento IP

Por no hablar de los demás colaboradores que han pasado por Singapore, donde regalan titulaciones :roto2::XX::fiufiu::Aplauso:

Veo un bowling en ETH además de convivir con Bitcoin y Zcash.

El orden del bowling sería ETH y después diversificar en Bitcoin y Zcash para coger la partida de ambos barcos :fiufiu::rolleye:

EDIT: Los koreanos del sur lo tienen claro
:rolleye:

Última edición:
A esta hora

BTC cae un 25,81% desde máximos
ETH cae un 5,19% desde máximos
DSH cae un 25,28% desde máximos (vaya guano de refugio :roto2: para el hard fork de BTC, ¿no?)

El refugio ha sido sobre todo ETH, lo de DASH ha sido un pumpeo, cuyo dumpeo parece que se está confirmando, aunque no creo que caiga una barbaridad,

He ampliado posiciones en NAV recortando algo en ETC que lleva un ritmo majo y toca bajadita.

Y en DASH puede que entre, me gustaría tener algo para el largo plazo, pero aún toca esperar.

A esta hora

ETH cae
A esta hora

BTC
A esta hora

ETH cae
A esta hora

ETH cae un 5,19% desde máximos
DSH cae un 25,28% desde máximos (vaya guano de refugio :roto2: para el hard fork de BTC, ¿no?)

En un mercado tan volátil e incipiente como el de las criptos, hablar de valores refugio es ridículo. La opción más consolidada, Bitcoin, ya quiso acaparar ese estandarte y mirando tus propias cifras, no hay más que hablar.

Buen momento para mover plusvalías en Dash sin perderla de vista. Aunque insisto : AHORA mismo , necesita apuntalar su dinámica ya que se ha metido entre dos monstruos y deberá hilar fino para mantenerse ahí, aunque lo más difícil ya lo ha hecho .

Sin un gesto sólido no es descartable una bajada considerable. EVitando a toda costa dar pasos en falso , necesita que sus usuarios puedan realizarse y profundizar en ese planteamiento "popular" que ha sabido transmitir. A Dash el mercado le ha invitado a palco en un momento crucial y desde luego, dormirse sería una respuesta decepcionante a la posición con lo que se ha encontrado.

Última edición:
Dash va a sponsorizar durante un año al luchador de MMA Brasileño davis-dos-santos (país BRICs con mucho envío de remesas) ya se pueden permitir el lujo al estilo de las grandes corporaciones hacer sponsor, de ahí, a Neimar que seguro que a 3 saltos se conocen. 😛

Pues se esta biendo que ETH tiene un gran soporte en $50, no baja de ahi. Ahora mismo es una de las coin mas estables.

Dash va a sponsorizar durante un año al luchador de MMA Brasileño davis-dos-santos (país BRICs con mucho envío de remesas) ya se pueden permitir el lujo al estilo de las grandes corporaciones hacer sponsor, de ahí, a Neimar que seguro que a 3 saltos se conocen. 😛

Ya solo falta que gane el campeonato.

Yo de "ostra" solo entiendo de las que me meten los mercados...

Hubiera preferido que patrocinasen algún deporte menos extremo, ya que lo que sobra ahora mismo son buenos deportistas con necesidad de financiación.

Veremos como le va al hombre, y si la iniciativa cuaja.

Por cierto, mantengo mi posición en Dash, estuve tentado de cerrar un %, pero para meterlo ahora mismo en BTC como que me plantea dudas a corto plazo, y la opción B pasarlo a $, tampoco me atrae demasiado, así que a ver si no me cornean demasiado.

Un saludo y buenas tardes.

Por cierto, mantengo mi posición en Dash, estuve tentado de cerrar un %, pero para meterlo ahora mismo en BTC como que me plantea dudas a corto plazo, y la opción B pasarlo a $, tampoco me atrae demasiado, así que a ver si no me cornean demasiado.
Ni se te ocurra! está a punto de comunicarse quien es el exchange de los grandes que va a tener dash/usd, y o bien el mercado lo ha descontado ya que era público, o el nombre si es importante Coinbase, Bitstamp, Gemini, puede consolidar el soporte de 100$ a los 120

Ni se te ocurra! está a punto de comunicarse quien es el exchange de los grandes que va a tener dash/usd, y o bien el mercado lo ha descontado ya que era público, o el nombre si es importante Coinbase, Bitstamp, Gemini, puede consolidar el soporte de 100$ a los 120

Ahora ya paso...en plena vela roja, es probable que me equivoque si vendo.

Además, los fundamentales no han cambiado un ápice, si acaso, para mejor, que es lo que realmente hay que valorar cuando se invierte en algo.

Veremos a ver que pasa.

nuevo record de billeteros Dash:

225186

Veo estos días pumpeos importantes en polo de monedas que estaban muy aburridas...es la tónica de siempre:

1º BTC sube con fuerza
2ºAltcoins de mayor capitalización se suben al carro mientras BTC o se estanca o baja algo
3ºAltcoins de baja capitalización suben con mucha fuerza y las altcoins de mucha capitalización caen

Si el ciclo sigue la próxima que veremos será de nuevo subida de BTC

Un saludo

Dash a 80$... Su bowling ya pasó.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dash a 80$... Su bowling ya pasó.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para nada!! es entrenamiento anaeróbico, se está aplicando un dto. ppp antes
de las próximas proposal! 😀

ala! Ya no hay mus. Un envite que no va a ningún lado.

:fiufiu:

El primero del ecosistema BC en implantar support al usuario. touché

¿Y a cuento de que? 😛ienso:

Ni idea, pero me se de uno que ha comprao cuando iba por un 600% y acaba de vender en un 3000% 😀 😀 😀

EDITO: Recompro a 2000%

Esto es como el poker, jeje, si lo hubeira hecho con una buena cantidad en vez de con calderilla me forro 🙂

Última edición:
Ni idea, pero me se de uno que ha comprao cuando iba por un 600% y acaba de vender en un 3000% 😀 😀 😀

EDITO: Recompro a 2000%

Esto es como el poker, jeje, si lo hubeira hecho con una buena cantidad en vez de con calderilla me forro 🙂

Buena suerte...

Al parecer el único motivo es que lleva bitcoin en el nombre y se piensa que puede pescar en el caso del rio revuelto del fork de btc que cada vez está mas cerca... Si, como lo ois.
A BitcoinDark le ha pasado algo parecido pero en menor medida.

---------- Post added 28-mar-2017 at 01:39 ----------

Nunca había visto un pump&dump tan rápido y virulento como este, y he visto varios... se nota que cada vez hay mas pasta y nervios en el sistema.

Buena suerte...

Al parecer el único motivo es que lleva bitcoin en el nombre y se piensa que puede pescar en el caso del rio revuelto del fork de btc que cada vez está mas cerca... Si, como lo ois.
A BitcoinDark le ha pasado algo parecido pero en menor medida.

---------- Post added 28-mar-2017 at 01:39 ----------

Nunca había visto un pump&dump tan rápido y virulento como este, y he visto varios... se nota que cada vez hay mas pasta y nervios en el sistema.

Me estaba jugando 0.1 btc 😀

Para nada!! es entrenamiento anaeróbico, se está aplicando un dto. ppp antes
de las próximas proposal! 😀

ala! Ya no hay mus. Un envite que no va a ningún lado.

:fiufiu:

El primero del ecosistema BC en implantar support al usuario. touché

No hace falta que me invites a abrir más pestañas :roto2: Me basta con leerte a ti y mirar el link

¿Pensáis que dash esta haciendo suelo en 0,0780 y volverá a intentar máximos? Es que no veo nada claro a DASH, no tengo muy claro si va pariba o si va para los 0,06

¿Pensáis que dash esta haciendo suelo en 0,0780 y volverá a intentar máximos? Es que no veo nada claro a DASH, no tengo muy claro si va pariba o si va para los 0,06

Yo creo que seguirá bajando.

Ahora todo el mercado está alterado por el tema del fork de btc, no creo que haya muchos movimientos que no estén relacionados directamente con ese lio.

Si dash sigue el ciclo clasico de pump&dump altcoinero debería ahora ir bajando lentamente para luego quedarse lateral y luego dios dirá en función de mercado y proyecto. Nuevo pump probablemente.

Pero todo esto está cambiando muy rápido así que no pondría la mano en el fuego, y menos con dash.

Más allá de un buen concepto de Dash, el del "dinero cotidiano" , la auténtica clave de su posición es la indefinición de BTC. Esa coyunutra es Oro Puro y se han visto en ella sin comerlo ni beberlo. Y no sé yo si se les va a escapar el tren.

Hablando a nivel general, está claro que lo lógico en cualquier proyecto sano y serio es que circunstancias puntuales no distorsionen un crecimiento sólido y hacer el pino a la que te echen 2 monedas al bote, pero la versatilidad y maleabilidad hoy en día es crucial en la economía.

En mi opinión, y en una posición de mercado que no habría soñado nunca, si un movimiento estratégico capital se considera precipitado en Dash , ahora mismo, deberían plantear una buena ración de humo comercial , de buen y terapético humo comercial, para transicionar a los timings que tienen /y los tienen sin duda/ marcados para este 2017 .

Una bajada al nivel de otras criptos pujantes no sólo le arrebataría ese estado de podium de mercado , sino que la expondría al riesgo de convertirla en la Reina del Pumpeo , y aunque se le adivinan argumentos muy superiores a quienes vienen por dtrás, ése es un sambenito de lo más peligroso.

Si añadimos a ello que un buen montón de tenedores de Dash están ahora en este mismo dilema /en 4 días he evitado un 15% de bajada y aprovechado sobre un 12/13 en el "titubeante" BC , lo cual es todo un picazo y está a un simple click que no descarto volver a liquidar en breve con otro buen lote/ , veo a Dash demasiado parado y a riesgo muy serio de una salida masiva sin ese "algo" . el que sea, que pase. Y mucho ojo, que se algo puede ser la Pax Bitconiana que entraría en escena como un verdadero tsunami.

Dash es un David en toda regla en 2 auténticos Goliaths : LA Criptomoneda y LA Bacna. De este mes de Abril saldrá como un Clásico o como un mero coitos interruptus al que posiblemente se repondrá y volverá a ser una golosina /desde mucho más abajo y como proyecto, dificilmente como la princesa que es hoy/ por los fundamentos que transmite, pero que sería una auténtica pena .

Yo hoy cargo ETH y mañana si sigue el stand by, DASH ...y todo ello con un dedo en el gatillo y pegado a la pantalla. Si pasado todo sigue igual, como mínimo hago 3 partes metiendo a BTC en el ajo. /Que un exchange bendiga Dash puede ser un buen espoletazo , pero una paz en Bitcoin o un manguerazo mafioso en ETH podrían ser un cohete...y de esa, esos 2 se escapan del pelotón QUE ES LO QUE SE ESTÁ JUGANDO DASH/.

GO DASH !!! ÁNDALE, maloS !!! 😀

/edit para retocar texto, que no tengo un teclado sino una venganza, disculpen.

Última edición:
Yo creo que seguirá bajando.

Ahora todo el mercado está alterado por el tema del fork de btc, no creo que haya muchos movimientos que no estén relacionados directamente con ese lio.

Si dash sigue el ciclo clasico de pump&dump altcoinero debería ahora ir bajando lentamente para luego quedarse lateral y luego dios dirá en función de mercado y proyecto. Nuevo pump probablemente.

Pero todo esto está cambiando muy rápido así que no pondría la mano en el fuego, y menos con dash.

Necesitan airear un par de apoyos corporativos de los que a estas alturas seguro que disponen para más de un proyecto .Ryan Taylor hablaba de ello en una entrevista remitiéndose a la discreción debida en unos casos donde las firmas interesadas no quieren sacar su nombre a relucir hasta tener todo cerrado. Pues bien, ahora mismo, se equivocan y habría que ser cegato para no verlo.

La ola actual de Dash no es la ola de las criptos, sino la de un podium casual probablemente irrepetible. Y si alguna corporación emblemática ha sabido ver el proyecto solido que había detrás , debería ver ahora esa ineludible posición de mercado o posiblemente la pierdan ambos, cuestión estulta de todo punto.

Un par de ruedas de prensa en una semana presentando proyectos a unos meses vista con una distribuidora de cash poderosa y una plataforma de distribución comercial , por ejemplo, serían un espaldarazo espléndido y aire para esta primavera que se anuncia crucial para Dash.

Tras poner sobre la mesa una ampliación de personal técnico necesaria /perfecto, pero que tasando en ciento y pico mil $ mensuales sonaba a proyecto demasiado doméstico/ y estand en equipo perfectamente definido, el objetivo durante 24 horas al día debería ser conseguir que algún apoyo corporativo de relumbrón con el que sin duda cuentan , se moje y presente a los medios su hoja de ruta con Dash.

Con ésto, el golpe de efecto y la oficialidad del convidado de rondón en la fiesta de la Jet sería practicamente un hecho. Y como cualquier corporación global será perfectamente consciente de ello, no es en absoluto descartable.

Un dump de Dash a los infiernos en clave "tipical altcoins" y vuelta a ese contexto sería, por parte de ambos ,una asunción de un catetismo premium y un despilfarro absolutamente incomprensible.

2 ruedas de prensa en 10 días, una, esta semana. Ineludibles en mi opinión. Eso es promoción global a la enésima potencia, no ponerle una pegata en el calzón a un luchador brasileño que más allá del folclore encajaría sólo como difusión de imagen de marca : Dash debe hacer ruido AHORA desde el balcón en el que está. Es de primero de marketing.

Necesitan airear un par de apoyos corporativos de los que a estas alturas seguro que disponen para más de un proyecto .Ryan Taylor hablaba de ello en una entrevista remitiéndose a la discreción debida en unos casos donde las firmas interesadas no quieren sacar su nombre a relucir hasta tener todo cerrado. Pues bien, ahora mismo, se equivocan y habría que ser cegato para no verlo.

Juli, le pides correr, a un proyecto que está evolucionando de comunidad a funcionamiento de nivel corporativo yanki recuerda que la hoja de ruta está supeditado a la auto-financiación. Aquí no va a entrar un c. venture a enchufar capital.
El venture es la cotización, que da 500mil$ +- al mes para propuestas actualmente.

Casi nadie en Diciembre si le preguntas hubiera visto a Dash a 100$.
Y no se te olvide que el 'staff' marcará su timing, queréis ver a 1000 pavos a chasquido de dedos (bowling hispano) y a Bitcoin volver a su trono le ha costado más de 3 años.

Tras poner sobre la mesa una ampliación de personal técnico necesaria /perfecto, pero que tasando en ciento y pico mil $ mensuales sonaba a proyecto demasiado doméstico/ y estand en equipo perfectamente definido, el objetivo durante 24 horas al día debería ser conseguir que algún apoyo corporativo de relumbrón con el que sin duda cuentan , se moje y presente a los medios su hoja de ruta con Dash.

Con ésto, el golpe de efecto y la oficialidad del convidado de rondón en la fiesta de la Jet sería practicamente un hecho. Y como cualquier corporación global será perfectamente consciente de ello, no es en absoluto descartable.

Un dump de Dash a los infiernos en clave "tipical altcoins" y vuelta a ese contexto sería, por parte de ambos ,una asunción de un catetismo premium y un despilfarro absolutamente incomprensible.

Es de primero de marketing.

Además ten en cuenta que siguen funcionando como StartUp y sus fases..
y tienen que fichar personal cualificado en áreas que no tienen (rrhh, marketing etc.) que es otra fase de crecimiento.

Una buena señal es que le salgan clones como pivx, que es un modus-operandi típico de copiar y pegar 'mejorados' proyectos en startup.
Lo que hay que vigilar ee lo que el compañero apunta creación de carteras y flujo de FIAT mayormente USD que sea constante en % o aumente.
Ya que indica la capacidad de crecimiento interactuando con el mundo real.

La paciencia es amarga, pero su fruto dulce. (proverbio chino) :rolleye:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info