Alxemi
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
- Fruta
- 3.277
Buenas novedades de desarrollo en NAV, esta semana alcanzan varios puntos clave por lo que es posible (y probable desde mi punto de vista) que el pumpeo siga, al menos, durante la semana que viene.
Paketazo estoy en el slack de vcash para no preguntarte mas... y progenitora mia, me extraña que mantenga valor con este desastre... eso si cuando se ordene el asunto, si llega a ocurrir, puede recuperar a saco, esperemos,
---------- Post added 27-mar-2017 at 01:50 ----------
Este es el roadmap para la semana que viene:
Our timeline for the rest of March is shaping up like this:
Thursday 23 — Launch Nav Coin Core 4.0.0 Beta
Monday 27 — Start social media campaign / competition to support the software launch.
Wednesday 29 — Launch new Nav Coin website and Press Releases about the software launch.
Friday 31 — Launch Nav Coin 4.0.0, Nav Pi Stake Box & Navtech 1.1
Recomiendo tener el ojo puesto, el marketcap de esta coin es muy bajo, solo 6MM, y creo que es muy prometedora.
Paketazo estoy en el slack de vcash para no preguntarte mas... y progenitora mia, me extraña que mantenga valor con este desastre... eso si cuando se ordene el asunto, si llega a ocurrir, puede recuperar a saco, esperemos,
---------- Post added 27-mar-2017 at 01:50 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es el roadmap para la semana que viene:
Our timeline for the rest of March is shaping up like this:
Thursday 23 — Launch Nav Coin Core 4.0.0 Beta
Monday 27 — Start social media campaign / competition to support the software launch.
Wednesday 29 — Launch new Nav Coin website and Press Releases about the software launch.
Friday 31 — Launch Nav Coin 4.0.0, Nav Pi Stake Box & Navtech 1.1
Recomiendo tener el ojo puesto, el marketcap de esta coin es muy bajo, solo 6MM, y creo que es muy prometedora.
Última edición:
::XX::fiufiu::Aplauso: