Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
- Fruta
- 3.825
Bestial lo que está moviendo ETH en volumen, según coinmarketcap 550 millones en 24h Vs 750 de BTC...comprado con Dash por ejemplo que es la tercera en volumen, esta solo ha movido (digo solo pero ya me molaría a mi) 50 millones.
Hay una rotura tremenda entre BTC y ETH, respecto al resto de criptos.
Podríamos decir que las manos fuertes se posicionan en los valores más líquidos y con mayores volúmenes, de este modo pueden entrar y salir con grandes cantidades de cash.
Es como si BTC+ETH fueran el Nasdaq , y por ejemplo Monero y Dash fueran el IBEX.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi mientras vea movimientos fiat sostenido (si los datos son veraces, que es otra..) al 50% en eth, y en dash que está al 20% estamos en este modo:
You must be registered for see images
El cohete de Dash, le veo con el mejor Cx, para llegar antes a Marte por ser más sofisticado y explorarla con la Task Force, con capa de 'invisibilidad' por si hay marcianos.
Al de btc con los mejores motores, para que su trayecto sea el más seguro y poder consolidar la primera colonia, con los bitconautas.
Y al de eth, el que lleva más suministros, combustible y pasajeros colonos de forma segura para extender la colonización.
😉
Lo único recordar el tema inflación vs deflación de los token.
dash y btc están en 1 bando y eth en el otro y eso hay que tenerlo en cuenta, para ir -a largo- más de 1 año.
Quien quiera que se monte, y quien no que se quede en tierra.
La colonización de Marte es sólo para los valientes. 😛 :Baile:
Eth, tiene menos riesgo de inversión para -capitales corporativos- ergo va a mover muchaaaa pasta, en los años sucesivos.Yo no he movido nada de lo que llevo..."ya me empiezo a marear al ver algunos números...y sé que no soy el único por aquí"...pero si no hemos aprendido nada en estos 8 años con BTC, y no somos capaces de aguantar unos pocos beneficios y vendemos a las primeras de cambio, es que no hemos aprendido prácticamente nada de lo que se puede llegar a lograr con todo esto.
: