Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bestial lo que está moviendo ETH en volumen, según coinmarketcap 550 millones en 24h Vs 750 de BTC...comprado con Dash por ejemplo que es la tercera en volumen, esta solo ha movido (digo solo pero ya me molaría a mi) 50 millones.

Hay una rotura tremenda entre BTC y ETH, respecto al resto de criptos.

Podríamos decir que las manos fuertes se posicionan en los valores más líquidos y con mayores volúmenes, de este modo pueden entrar y salir con grandes cantidades de cash.

Es como si BTC+ETH fueran el Nasdaq , y por ejemplo Monero y Dash fueran el IBEX.

A mi mientras vea movimientos fiat sostenido (si los datos son veraces, que es otra..) al 50% en eth, y en dash que está al 20% estamos en este modo:

You must be registered for see images

El cohete de Dash, le veo con el mejor Cx, para llegar antes a Marte por ser más sofisticado y explorarla con la Task Force, con capa de 'invisibilidad' por si hay marcianos.

Al de btc con los mejores motores, para que su trayecto sea el más seguro y poder consolidar la primera colonia, con los bitconautas.

Y al de eth, el que lleva más suministros, combustible y pasajeros colonos de forma segura para extender la colonización.
😉

Lo único recordar el tema inflación vs deflación de los token.
dash y btc están en 1 bando y eth en el otro y eso hay que tenerlo en cuenta, para ir -a largo- más de 1 año.

Quien quiera que se monte, y quien no que se quede en tierra.
La colonización de Marte es sólo para los valientes. 😛 :Baile:

Yo no he movido nada de lo que llevo..."ya me empiezo a marear al ver algunos números...y sé que no soy el único por aquí"...pero si no hemos aprendido nada en estos 8 años con BTC, y no somos capaces de aguantar unos pocos beneficios y vendemos a las primeras de cambio, es que no hemos aprendido prácticamente nada de lo que se puede llegar a lograr con todo esto.
Eth, tiene menos riesgo de inversión para -capitales corporativos- ergo va a mover muchaaaa pasta, en los años sucesivos.

¿Es momento de vender BTC, al menos por ahora, y meterlo, al menos por ahora, en ETH?

Eso depende de tu filosofía, si crees en la moneda y decides seguir con Hoooold a la espera de mejoras, noticias y avances confiando en ello o bien simplemente quieres sacar un rendimiento económico y te vas cambiando de chaqueta según más te convenga.

La filosofia criptodivisa es algo muy personal.

En lo personal tengo una parte en BTC y otra en ETH, soy avaricioso( ambicioso) y no me quiero perder ningún tren.

---------- Post added 17-mar-2017 at 16:25 ----------

No sería dividir, la palabra es descentralizar la descentralización.

Es que en una evolución a BC 3.0, podría haber iteracciones entre las cadenas a través del concepto Side Chains pero no jerárquicas como quiere blocksteam...

Sino de tu a tu. Cómo? ni idea!
Eso sería la Internet Next Genaration por darla un nombre rimbombante, hace falta diálogo, y ser conscientes de que hay que ceder y líderes, en la vida sin líderes o liderazgo no se va a ningún sitio, es la historia del ser humano..

---------- Post added 16-mar-2017 at 22:25 ----------

Lee páginas atrás lo que me dijo la bola, seguro que 'el cacharro' se equivoca, pero como alguno me dijo si 'avisaría' si pita, ha pitado..., y sigue pitando..

Además el análisis de Nico, sobre los días destruídos en el hilo de btc, es un indicador de trading, a tener en cuenta (desde mi punto de vista).

Tendremos un Bitcoin/otros cuántico( o cualquier otra cosa que podamos llamar virtual"acces")? una paradoja en números infinitos?la vida sera como el la pelicula In time, según tus numeros de criptos tendras más vida o menos, os imaginais?:XX:
20 años por delante que van a ser apasionantes en cuanto a este mundo y la fruta que estoy seguro sera adherida a ello.

---------- Post added 17-mar-2017 at 16:29 ----------

No se quien comento ayer que no dormiria tranquilo, es cierto, esta mañana en el descanso casi me da un patatús viendo la coti de ETH, pero se ha recuperado rápido, parece ser que el mismo dinero que sale vuelve a entrar de forma casi instantánea.

Me gustaría saber que empresas aparte del Santander/Jp Morgan y fondos buitre estan metiendo el hocico..

Start-ups tecnológicas?

( No encuentro nada en reddit al respecto ni en webs relacionadas con estos mundillos)

Última edición:
Eso depende de tu filosofía, si crees en la moneda y decides seguir con Hoooold a la espera de mejoras, noticias y avances confiando en ello o bien simplemente quieres sacar un rendimiento económico y te vas cambiando de chaqueta según más te convenga.

La filosofia criptodivisa es algo muy personal.

En lo personal tengo una parte en BTC y otra en ETH, soy avaricioso( ambicioso) y no me quiero perder ningún tren.

---------- Post added 17-mar-2017 at 16:25 ----------

Tendremos un Bitcoin/otros cuántico( o cualquier otra cosa que podamos llamar virtual"acces")? una paradoja en números infinitos?la vida sera como el la pelicula In time, según tus numeros de criptos tendras más vida o menos, os imaginais?:XX:

20 años por delante que van a ser apasionantes en cuanto a este mundo y la fruta que estoy seguro sera adherida a ello.

---------- Post added 17-mar-2017 at 16:29 ----------

No se quien comento ayer que no dormiria tranquilo, es cierto, esta mañana en el descanso casi me da un patatús viendo la coti de ETH, pero se ha recuperado rápido, parece ser que el mismo dinero que sale vuelve a entrar de forma casi instantánea.

Me gustaría saber que empresas aparte del Santander/Jp Morgan y fondos buitre estan metiendo el hocico..

Start-ups tecnológicas?

( No encuentro nada en reddit al respecto ni en webs relacionadas con estos mundillos)

Yo me he despertado a las 4:00h y he mirado cotización. Mi señora atónita. He seguido durmiendo.

Aquí tienes el organización incivil.

Start-ups tecnológicas?
)

Ni lo encontrarás.., como diría elemento los capitales que se mueven de forma 'cuadrática' no lo hacen en Poloniex. 😉

Yo me he despertado a las 4:00h y he mirado cotización. Mi señora atónita. He seguido durmiendo.

Aquí tienes el organización incivil.

Interesante, gracias.

Quizá falten ahí grandes farmacéuticas/agronomos como Bayer-Monsanto o más petrodolares saudíes, todo se andará..

---------- Post added 17-mar-2017 at 16:43 ----------

Ni lo encontrarás.., como diría elemento los capitales que se mueven de forma 'cuadrática' no lo hacen en Poloniex. 😉

mmm , desarrolla más ese concepto.

Me paso para leer lo que habéis comentado, y dejar una pequeña reflexión para algunos que, desde otro foro en su día, vacilaron un rato cuando comenté que era muy probable que BTC cediese en su capitalización a largo plazo respeto a otras criptos.

Por aquellos días estaba sobre el 84%, y dejé caer que podría perder 80% fácilmente...

Me soltaron un tocho del principio de Pareto...y otras cosas muy interesantes.

Yo tras más de 20 años revolcándome en los mercados he visto de todo, y el que me diga que algo es imposible, se va a equivocar, y lo pagará de su propio bolsillo.

Un saludo, buen fin de semana, y suerte con vuestras decisiones...no solo las económicas.

Última edición:
La caida del btc es debida a las dudas sobre su posible split en dos monedas diferentes.

Me paso para leer lo que habéis comentado, y dejar una pequeña reflexión para algunos que, desde otro foro en su día, vacilaron un rato cuando comenté que era muy probable que BTC cediese en su capitalización a largo plazo respeto a otras criptos.

Por aquellos días estaba sobre el 84%, y dejé caer que podría perder 80% fácilmente...

Me soltaron un tocho del principio de Pareto...y otras cosas muy interesantes.

Yo tras más de 20 años revolcándome en los mercados he visto de todo, y el que me diga que algo es imposible, se va a equivocar, y lo pagará de su propio bolsillo.

Un saludo, buen fin de semana, y suerte con vuestras decisiones...no solo las económicas.

Así es, no hay que ser un fanático de nada, la leche te puede caer bien fuerte, esa es la diferencia que veo entre este y otros hilos de criptos, aqui puedes hablar y nadie te va a censurar, pero en cambio si que podrá rebatirle o contestarte sin problemas y eso es bueno de cara al aprendizaje.

Hay que escuchar/leer de opiniones o pensamientos contrarios.

Un saludo a todos y buen finde también.

¿Qué estrategia estáis tomando ante la bajada de BTC y sus consecuencias en el resto de alts?

¿Qué estrategia estáis tomando ante la bajada de BTC y sus consecuencias en el resto de alts?

Dan ganas de volver al timoeuro por como se está poniendo el patio. Pero no creo que tras 8 años de juego y los "listos" sumándose al juego... decidan cargárselo. Se puede entender que están haciendo reformas en el trono para que el nuevo inquilino pase a ocuparlo.

Dash lo veo como una tapadera, el sustancia ilegal de Troya para ocupar el trono y será nuevamente barrido (como tantas veces que ha cambiado de nombre). Se puede aprovechar el bowling pero tiene un rival directo ETH, no sabemos si ya están preparados para asignarse el trono. Basta con actualizar los cajeros y que se pueda sacar dinero FIAT haciendo la conversión con cualquier cripto.

Estoy en largos ETH/BTC, cerraría antes de que la cotización del BTC llegase a 0.
En largos ETH/EUR, hasta que no pete el euro no cierro :roto2:

Si veo algún jaleo en ETH me voy a otro barco y sino vuelvo al timoeuro.

Si tengo 1 BTC y con el fork tendré 1 BTC-C y 1 BTC-U no me va mal que entre las dos superen lo que invertí en EUR.

Me decepciona estar en manos de un chino, para eso ya tengo a Draghi.

Luego entonces, veo que los bancos me esperan en ETH, por lo que concluyo que voy a tener que seguir yendo al trabajo y quizás me espere a octubre, siempre octubre, par ver si sigo con los BTC-C-U o irme con mi música otra parte

Sobre el hilo del BTC y que no permitan con sus actitudes el debate de otras criptos hay que entender que son demasiadas shitcoins como para atenderlas ahí, no pasa nada, mejor seguir el hilo del BTC para compartir información valiosa que para generar controversia, total, ya tenemos este hilo para todo lo demás.

DSH a punto de ponerse ATH

Si sabes que los bancos te esperan en ETH, por qué no mover los BTC y BTC-BU donde están los "listos"? Igual no tendrías que seguir trabajando...

Veremos como transcurre el frente

A ver que noto miedos, euforias, etc. y nos salimos del foco..

El primer objetivo en el que os teneis que centrar, que seguro muchos ya pueden tener pero quizás otros compañeros estén cegados por la euforia de la fiebre del 'crypto-oro' es que que hay que hacer un ROI de la inversión desde fiat a tokens. + un 10%
Así ya podéis dormir por las noches.. 😀

Si ese objetivo ya le habéis conseguido, os recomiendo los eur. dejarlos en $ ya que los 8 años que quedan es más seguro que el eur.

Osea si metisteis 10.000 eur. y ahora tenéis una cantidad que supere 11000 eur. pues estos a $ y a VOLVER A EMPEZAR

Si tenemos 1000$ para jugar, pues si los perdéis no sufrireis.

La diversificación es buena, permita prevalecer ante vicisitudes.

Es una estrategia conservadora.

Última edición:
Si tengo 1 BTC y con el fork tendré 1 BTC-C y 1 BTC-U no me va mal que entre las dos superen lo que invertí en EUR.

Me decepciona estar en manos de un chino, para eso ya tengo a Draghi.

Luego entonces, veo que los bancos me esperan en ETH, por lo que concluyo que voy a tener que seguir yendo al trabajo y quizás me espere a octubre, siempre octubre, par ver si sigo con los BTC-C-U o irme con mi música otra parte

Sobre el hilo del BTC y que no permitan con sus actitudes el debate de otras criptos hay que entender que son demasiadas shitcoins como para atenderlas ahí, no pasa nada, mejor seguir el hilo del BTC para compartir información valiosa que para generar controversia, total, ya tenemos este hilo para todo lo demás.

DSH a punto de ponerse ATH

Si hay hard fork y tienes 1 BTC ¿te darían 1 de cada?

BTC me recuerda cada vez más a Podemos. Unos bonitos ideales para crearse pero que con el paso del tiempo empiezan las luchas de poder. El tiempo dirá lo que pasa.

Básicamente si, aunque dar, no te dan nada. Tendrías lo mismo que antes pero como habría dos cadenas diferentes, cada una podrías gestionarla de forma independiente.

Desconozco como identificar los movimientos de los "listos"

El tema trading shitcoins por poloniex a cambio de BTC, sin que haya cambio directo por EUR no me da mucha confianza.

Por cierto, yo llevo BTC-ETH-DSH

Los "listos" son JP Morgan, Microsoft, Santander,... en ETH.

Poloniex igual no, pero Kraken sí.

BTC me recuerda cada vez más a Podemos. Unos bonitos ideales para crearse pero que con el paso del tiempo empiezan las luchas de poder. El tiempo dirá lo que pasa.

Básicamente si, aunque dar, no te dan nada. Tendrías lo mismo que antes pero como habría dos cadenas diferentes, cada una podrías gestionarla de forma independiente.

Tendrás lo mismo en diferente cadena. La faena es el valor que tendrá, me es de imaginar que nada más se haga la división ambos deberían de tener el mismo valor y cuando la gente haga sus movimientos se balanceará los precios según el apoyo que reciba cada uno. Pasarían a ser dos shitcoin más dle montón solo que por ser la primera, pues es una shitcool.

Uno puede jugar y dar el bowling o puede retirarse con lo puesto y es lo que se lleva.

---------- Post added 18-mar-2017 at 12:02 ----------

Para que luego digan que no nos estaban indicando el camino...

Me voy a defecar en todos ellos como se trinc el juego marcándose un farol de la leche :XX:

Os comento unas reflexiones tras mirar datos y meterlos en el aparato y con el apoyo de los gráficos de este informe:

aunque hoy el foco está en lo que todos sabemos, seguramente en Q3-4 cuando se consolide el Ethereum yanki-corporativo, que luchará por llevar el despliegue tecnológico de soluciones.
Mueva ficha Europa, ya que la primera ha sido 'el gran dragón' de ahí que los yankis se hallan juntado en piña con Ethereum.

A lo que íbamos con Europa, el proyecto a seguir es LISK, por varias razones, Max, es germano y ha asentado la sede entre Alemania y Suiza, y quizás, a parte de los fondos del ICO que ya está empezando a usar siguiendo de forma germánica su hoja de ruta (para mi muy lenta), puedan inyectarle más del mundo real.

Sigo pensando, que las corporaciones europeas TIC están en los laureles, y o se juntan a hacer más grande al eth, ergo usa tech. o empiezan a juntarse algunas para tener su independencia.

Aquí, destaca una grande: SAP ya que para prevalecer va a tener que abrir producto en blockchain, y ahí es dónde puede hacer sinergias con LISK, aunque podría ir por libre.

Para que lo tengais/amos en cuenta..

Última edición:
Os comento unas reflexiones tras mirar datos y meterlos en el aparato y con el apoyo de los gráficos de este informe:

aunque hoy el foco está en lo que todos sabemos, seguramente en Q3-4 cuando se consolide el Ethereum yanki-corporativo, que luchará por llevar el despliegue tecnológico de soluciones.
Mueva ficha Europa, ya que la primera ha sido 'el gran dragón' de ahí que los yankis se hallan juntado en piña con Ethereum.

A lo que íbamos con Europa, el proyecto a seguir es LISK, por varias razones, Max, es germano y ha asentado la sede entre Alemania y Suiza, y quizás, a parte de los fondos del ICO que ya está empezando a usar siguiendo de forma germánica su hoja de ruta (para mi muy lenta), puedan inyectarle más del mundo real.

Sigo pensando, que las corporaciones europeas TIC están en los laureles, y o se juntan a hacer más grande al eth, ergo usa tech. o empiezan a juntarse algunas para tener su independencia.

Aquí, destaca una grande: SAP ya que para prevalecer va a tener que abrir producto en blockchain, y ahí es dónde puede hacer sinergias con LISK, aunque podría ir por libre.

Para que lo tengais/amos en cuenta..

Todos los bandos van de la mano y solo el actor decide que camino escoger. 🙂

Cito comentario del hilo Bitcoin:
En el nuevo juego las cartas están a la vista y los "listos" van de la mano haciendo creer que se están introduciendo en el nuevo sistema :Baile::Baile::Baile: Cuando ellos mismos han creado al fantasma de Satoshi Nakamoto con las nuevas reglas del juego que todos estamos aceptando seguir. Ellos se alimentan de las creencias, cuando haya mayoría que se conoce a sí mismo se obtiene el cambio en la realidad que se comparte.

Mientras no nos pongamos de acuerdo... tocará seguir :Baile:

[/TONALIDAD]

Para que luego digan que no nos estaban indicando el camino...

Me voy a defecar en todos ellos como se trinc el juego marcándose un farol de la leche :XX:
Blockchain-for-Enterprise-Applications-Report-Focus-on-19-9-Billion-Market-to-2025-with-In-Depth-Profiles-of-22-Key-Players

Eso es jugar en primera división. 😎: 😉

Blockchain-for-Enterprise-Applications-Report-Focus-on-19-9-Billion-Market-to-2025-with-In-Depth-Profiles-of-22-Key-Players

Eso es jugar en primera división. 😎: 😉

Porra para acertar el día que ETH se lleva el trono? :rolleye:

Porra para acertar el día que ETH se lleva el trono? :rolleye:

No le va a resultar fácil, pero camino lleva.

Por abajo y distanciado en market cap Dash va subiendo con ganas...el escaso float hace que con una entrada buena de cash puede irse a dónde les de la gana a los que "mandan"

Roger Ver avisó con tiempo suficiente cuando afirmó que para mover pequeñas y grandes sumas a bajo costo y gran rapidez, Dash era ahora mismo la mejor elección...y él, así lo hizo.

Un saludo y mucha suerte a todos...buen sábado y despegad la nariz de la pantalla 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver