Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Manda cigot, menuda volatilidad...me recuerda a los pares de divisas con el $ cuando la FED se pronuncia sobre subidas o bajadas de tipos...si finalmente estos mercados se comportan del mismo modo, tras la volatilidad de las primeras horas (arriba o abajo de manera exagerada), se retoma la tendencia principal de largo plazo...para el caso de BTC evidentemente alcista.

Pienso que en casos como estos, lo mejor es apagar la pantalla e irse a dar un paseo, por que si haces movimientos, siempre terminas con menos BTC, menos altcoins y menos $...pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Un saludo y mucha suerte.

Con menos dinero no lo sé, pero con menos salud, sin duda.
Lo que tiene que molar es estar en la mesa de la comisión del ETF con el portátil abierto, aprovechando para vender y comprar según los rumores que tú mismo diseminas.

Menudo baile le han pegado a todo el tinglado...hoy han caído carteras de todo tipo y tonalidad en el mercado altcoin...y otras se han creado.

Yo estaba animado a tradear algo, pero lo pensé mejor, y las que tengo, las traigo desde bastante abajo, y hasta se les acaba pillando cariño, así que me he quedado como estaba.

Lo del ETF, demuestra una vez más la rotura entre los mercados oficiales ($,€...) y los mercados del pueblo (BTC & Alts)...personalmente me alegro que se desvincule lo oficial de BTC, eso demuestra que le tienen miedo, y no le darán ninguna concesión.

Y tiene coña la cosa, por que en mercados USA hay ETFs de toda cuanta guano cotiza en los mercados, pero bueno, así no se mezclará la calidad de BTC con la guano del fiat on finalidad únicamente especulativa.

Me ha llamado la atención el dump en Dash, lo interesante no fue la bajada, fue que la tiraron con 10K Dash, y ahora no se han repuesto en sell side de polo, y se ha bajado de una oferta de 26K a 16K algo que yo jamás había visto, lo menos que he visto estos meses ha sido 19K a la venta...es como si se "acabarán"...pero bueno, supongo que habrá gato encerrado como siempre.

Un saludo y buenas noches a todos, espero ninguno metiera la pata.

Última edición:
Alguna ha aprovechado el etf para recolectar ethereum? O a nadie se le ha ocurrido...
:Baile:

---------- Post added 10-mar-2017 at 23:09 ----------

Me ha llamado la atención el dump en Dash, lo interesante no fue la bajada, fue que la tiraron con 10K Dash, y ahora no se han repuesto en sell side de polo, y se ha bajado de una oferta de 26K a 16K algo que yo jamás había visto, lo menos que he visto estos meses ha sido 19K a la venta...es como si se "acabarán"...pero bueno, supongo que habrá gato encerrado como siempre.
No hay muchos, ten en cuenta que la mitad +- están en Masternode

Parece que monero ha recogido ventas de otras coins en el crash

Desde móvil

Manda cigot...Dash por las nubes, y todavía no han ansioso las news del exchanger ni la de la fecha exacta para liberar evolution...

Esto será un compra con el rumor vende con la new, o realmente se está gestando algo mayor a medio/largo plazo...?

Personalmente no he vendido ni una...evidentemente si me hiciera falta ese dinero ya lo hubiera vendido a 25$...espero que si algún día me hace falta y tengo que vender no recuerde estos precios actuales como una amarga oportunidad perdida.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Vaya subidon de Dash ¿ahora en el par btc/dash donde esta la resistencia y el soporte?

Es muy raro que en Enero estuviera por 11 $ y ahora tan alto ¿que trampa hay aqui?

Alguna ha aprovechado el etf para recolectar ethereum? O a nadie se le ha ocurrido...

En otro hilo comentabas que los yankis quizá quieran potenciar otra cripto distinta de bitcoin, ya que la minería del bitcoin la dejarían en manos de los chinos. ¿Qué criptomonoedas crees que les puede interesar potenciar? ¿Cuales tienen mas posibilidades en tu opinión?

En otro hilo comentabas que los yankis quizá quieran potenciar otra cripto distinta de bitcoin, ya que la minería del bitcoin la dejarían en manos de los chinos. ¿Qué criptomonoedas crees que les puede interesar potenciar? ¿Cuales tienen mas posibilidades en tu opinión?
Tu que crees. 😉 escucha al mercado. 😀

---------- Post added 11-mar-2017 at 22:51 ----------

Esto será un compra con el rumor vende con la new, o realmente se está gestando algo mayor a medio/largo plazo...?
.
El objetivo de Dash es competir face to face con Paypal. Y hay que ir por fundamentales y hoja de ruta, con cada 10$ que sube, se aumente la tesorería para auto-financiar proyectos/propuestas
El del exchange, es una minucia comparado con otros que se avecinan..
😉

Última edición:
Tu que crees. 😉 escucha al mercado. 😀

Yo creo que el mercado está confiando en ETH y en DASH. Pero tú que opinas. ¿Cuales te parecen mejores? Independientemente del mercado, que es coyuntural.

Vaya subidon de Dash ¿ahora en el par btc/dash donde esta la resistencia y el soporte?

Es muy raro que en Enero estuviera por 11 $ y ahora tan alto ¿que trampa hay aqui?

En el año 2009 un Bitcoin valía aproximadamente 0,0048 USD y después en el año 2013 pasó a valer mas de 200 USD. Es decir, el valor del Bitcoin se multiplicó por mas de 41.000. ( )
Las criptomonedas son así. Si DASH ha pasado de valer 15 a 60, o si quieres: hace algo mas de tiempo ha pasado de valer 5 a 70, entonces su valor sólo se ha multiplicado por 14. No tiene por qué tener trampa. Puede que haya un proyecto que justifique esa subida u otra subida mucho mayor.

Aquellas criptomonedas que consigan ser fáciles de usar y que sean de gran aceptación por el gran público tendrán un valor enorme.

No hay que romperse la cabeza. Si uno confia en algunas criptos por su proyecto, lo mejor es comprar unas cuantas, aquella cantidad que uno esté dispuesto a perder, y después disfrutar del viaje.

Hay personas que se gastan 1000 euros en loteria o quinielas todos los años. Si les toca bien. Si no les toca no hay problema.

Última edición:
Yo creo que el mercado está confiando en ETH y en DASH. Pero tú que opinas. ¿Cuales te parecen mejores? Independientemente del mercado, que es coyuntural.

Mejores no lo se a lo mejor está pendiente de ser inventada.. oportunidades de negocio si.

El mercado institucional ha apostado abiertamente por ETH, tiene un recorrido interesante asegurado de 2 dígitos en % y por eso a lo mejor un día vemos un vehículo de inversión para el populacho en ETH. :Baile:

Dash, tiene una hoja de ruta que da lo que pide los usuarios finales mover del punto A al punto B sin complicaciones dándo una solución en la última milla además de otras muchas cosas. :o

El token de Factom, está agazapado esperando su momento, cuando salga wallet, seguramente se vayan muchos a hold de Poloniex, y empiece su recorrido al alza, da una buena solución para muchos problemas y tiene una buena hoja de ruta de producto además el gobierno USA ha invertido en el así como Microsoft. 😉

Gamecredits, si consiguen colar su crypto a empresas creadoras de juegos,
para crear un mercado entre ellas, que usen ese token, y que valga para varios juegos, free to play puede tener recorrido ya que los gamers de este tipo de juegos, siempre compran algunas monedas para mejorar su personaje, y el poder mover el mismo crédito entre juegos, puede generar un mercado real de uso de crypto de cientos de millones. 😛ienso:

Ripple es otra, ya que seguramente es la que al final decidan muchas redes bancarias (no todas) usar para mover valor mundial de A a B en segundos. Seguramente sea una de las candidatas a sustituir la red swift, que tantos problemas de seguridad está teniendo ultimamente.

Si la guerra fría de Bitcoin pasa a acciones hostiles reales, ocurrirá como el divorcio eth vs etc, aunque pienso que es más una artimaña para subir comisiones para amortizar la pérdida de ingresos del halving, mientras la gente esté dispuesta a pagar lo que se pida.. 🙄

De momento esas a 2-4 años, en mi humilde opinión (como diría P. Sánchez).
tienen mucho potencial, de hacer negocio o tomar cuota de mercado mundial para resolver un problema que es lo que marca la diferencia, y tener usos plausibles.
o🙂

Hay otras por ahí muy interesantes, pero quizás no es aún su 'momentum'.
😎:

Dash, tiene una hoja de ruta que da lo que pide los usuarios finales mover del punto A al punto B sin complicaciones dándo una solución en la última milla además de otras muchas cosas. :o

Bitcoin limita el minado a 21 millones de monedas.

Cómo plantea esto Dash ?

Bitcoin limita el minado a 21 millones de monedas.

Cómo plantea esto Dash ?

Dash tiene un máximo aproximado de 22 millones de monedas.

------------------

Rango de precios del Bitcoin desde el 2009.

2008: Nació Bitcoin con el famoso bitcoin-white-paper.

2009: El Broker New Liberty Standard publicó el primer tipo de cambio en 0.0007639$ (05/10/2009), o lo que es lo mismo 1.309,03 BTC por 1$.

2010: Mínimo 0,01$ (08/10/2010) a Máximo 0,50$ (06/11/2010). Según MtGox desde el 17/07/2010,

2011: Mínimo 0,289$ (02/01/2011) a Máximo 31,9099$ (08/06/2011). Según el exchange MtGox,

2012: Mínimo 3,878$ (16/02/2012) a Máximo 15,40$ (17/08/2012). Según MtGox,

2013: Mínimo 13,16123$ (01/01/2013) a Máximo 1.242,00$ (29/11/2013). Según MtGox,

2014: Mínimo 275,00$ (05/10/2014) a Máximo 995,00$ (06/01/2014). Según BitStamp,

2015: Mínimo 152,40$ (14/01/2015) a Máximo 502,00$ (04/11/2015). Según BitStamp,

2016: Mínimo 352,00$ (16/01/2016) a Máximo 778,85$ (18/06/2016). Según BitStamp,

11/09/2016 a las 18:44 GMT+2, Bitcoin según BitStamp cotiza a 623,27$

Última edición:
Ahí lo has dicho: lotería... Que alguien me explique que ha hecho exactamente Dash para subir?...:rolleye: ... Lo que tiene pinta es de que se ha comprado por si acaso pero sin que nada haya cambiado realmente.
La hipótesis más plausible es oferta vs demanda, no hay oferta para la demanda que hay, es simple. De 7M la mitad +- está en MN a partir de ahora con estos precios un MN ya no es accesible a cualquiera así que lo minado irá al mercado compra-venta.
La gente está tomando posiciones ante la llegada de Evolution..

La gran duda que carcome a gran parte del personal es pensar:

¿se pondrá BTC a 10K $?...pero eso es mucha tela que cortar...mejor compro una shit que valga 10 centavos y espero que se ponga a 10$

Por parte de los tenedores de BTC, la duda es plausible de un modo opuesto:

Tengo BTC a 1200$, pero veo que hay otras monedas que pueden hacerlo bien...¿diversifico?...¿y si alguna gana a BTC a largo plazo y esos 1200 de ahora se convierten en 100$ en unos años?...¿cambio todos mis BTC?

Luego hay los convencidos al 100%:

Pase lo que pase no cambiaré mis BTC por fiat...¡antes perecid!...lo mismo para poseedores convencidos de otras monedas.

¿Quién acertará?

Creo que hay que ser flexibles en materia económica en muchos aspectos...esto es como en los 90s...los que metieron a saco en Nasdaq y salieron a tiempo se forraron, los que entraron mal y tarde palmaron todo, y los que diversificaron y compraron bonos, bolsa, oro, tierras y pisos en la medida de lo posible lograron al menos mantener su patrimonio e incrementarlo.

¿Todo en BTC?...yo al menos NO, ¿me perderé el gran bowling de mi vida?...pues posiblemente, ya he perdido otros, y los seguiré perdiendo...así que me quedo distribuido del modo que considero más adecuado en sectores muy diferentes...al fin y al cabo, no lo hago por mi, lo tengo que hacer por los que dependen económicamente de mi, y por esos, cualquier riesgo innecesario es un lujo que no puedo correr.

En cuanto a Dash, pues en su día me posicioné bien, como otros muchos por aquí (bien en aquel momento eran 3000$), así que pase lo que pase, tampoco he arriesgado en el "cotarro" nada que no pueda permitirme perder sin asumir ese riego que he comentado antes.

Un saludo y mucha suerte a todos...buen domingo

Última edición:
Mejores no lo se a lo mejor está pendiente de ser inventada.. oportunidades de negocio si.

El mercado institucional ha apostado abiertamente por ETH, tiene un recorrido interesante asegurado de 2 dígitos en % y por eso a lo mejor un día vemos un vehículo de inversión para el populacho en ETH. :Baile:

El token de Factom, está agazapado esperando su momento, cuando salga wallet, seguramente se vayan muchos a hold de Poloniex, y empiece su recorrido al alza, da una buena solución para muchos problemas y tiene una buena hoja de ruta de producto además el gobierno USA ha invertido en el así como Microsoft. 😉

Gamecredits, si consiguen colar su crypto a empresas creadoras de juegos,
para crear un mercado entre ellas, que usen ese token, y que valga para varios juegos, free to play puede tener recorrido ya que los gamers de este tipo de juegos, siempre compran algunas monedas para mejorar su personaje, y el poder mover el mismo crédito entre juegos, puede generar un mercado real de uso de crypto de cientos de millones. 😛ienso:

Ripple es otra, ya que seguramente es la que al final decidan muchas redes bancarias (no todas) usar para mover valor mundial de A a B en segundos. Seguramente sea una de las candidatas a sustituir la red swift, que tantos problemas de seguridad está teniendo ultimamente.

Si la guerra fría de Bitcoin pasa a acciones hostiles reales, ocurrirá como el divorcio eth vs etc, aunque pienso que es más una artimaña para subir comisiones para amortizar la pérdida de ingresos del halving, mientras la gente esté dispuesta a pagar lo que se pida.. 🙄

De momento esas a 2-4 años, en mi humilde opinión (como diría P. Sánchez).
tienen mucho potencial, de hacer negocio o tomar cuota de mercado mundial para resolver un problema que es lo que marca la diferencia, y tener usos plausibles.
o🙂

Hay otras por ahí muy interesantes, pero quizás no es aún su 'momentum'.
😎:
o

Estas cryptos que comentas Ripple, Gamecredits, Factom, Dash.
¿De que cada una de estas cryptos cuantas unidades se crearan?

Hombre de la subida de las 5 alt top ten tengo una hipótesis, ya que no es justificada..

Creo que había mucho hype puesto por los medios on-line beteceros (financiados por earl-adopters) en la aprobación del ETF, y uno de los alegatos de la sec del riesgo para los futuros inversores, ha podido generar una reacción de las manos fuertes y bots de algunos exchange y estén inflando, como respuesta.

Todas las alt-coin están subiendo por encima de btc, y no es normal.

Y claro diréis, y porque no lo hacen con Bitcoin? Interesante pregunta... y la respuesta puede tener que ver con la guerra BC vs BU, con el alto riesgo para el valor, si hay un crash de la cotización mirando el ejemplo de ETH a saber que puede pasar, desde perder el 50% hasta imploxionar y que todo el mundo se repartan por las alt-coin que crean que tienen potencial, y luego volver.

---------- Post added 12-mar-2017 at 12:34 ----------

o

Estas cryptos que comentas Ripple, Gamecredits, Factom, Dash.
¿De que cada una de estas cryptos cuantas unidades se crearan?
Si quieres te hago un informe de 10 páginas a tonalidad con PDF, con gráficas y cuando el motor de Big Data indica cuando puede ser el momentum.
Y te pongo el sello certified by Claudius consulting Inc.
:XX:
Que chavalería... 🙄

Hombre de la subida de las 5 alt top ten tengo una hipótesis, ya que no es justificada..

Creo que había mucho hype puesto por los medios on-line beteceros (financiados por earl-adopters) en la aprobación del ETF, y uno de los alegatos de la sec del riesgo para los futuros inversores, ha podido generar una reacción de las manos fuertes y bots de algunos exchange y estén inflando, como respuesta.

Todas las alt-coin están subiendo por encima de btc, y no es normal.

Y claro diréis, y porque no lo hacen con Bitcoin? Interesante pregunta... y la respuesta puede tener que ver con la guerra BC vs BU, con el alto riesgo para el valor, si hay un crash de la cotización mirando el ejemplo de ETH a saber que puede pasar, desde perder el 50% hasta imploxionar y que todo el mundo se repartan por las alt-coin que crean que tienen potencial, y luego volver.

---------- Post added 12-mar-2017 at 12:34 ----------

Si quieres te hago un informe de 10 páginas a tonalidad con PDF, con gráficas y cuando el motor de Big Data indica cuando puede ser el momentum.
Que chavalería... 🙄

¿¿¿¿Que dices????? No es tan dificil, solo tienes que decir si las cryptos que comentas ¿se crearan unidades infinitas o no?

Muchacho, haz algo y búscalo...,
.. demasiado hago con dar opiniones gratuitas, para compatriotas o personas de habla hispana.

Dash acabará corrigiendo, aunque a saber cuando. Pumpear es fácil, mantener difícil..

Desde móvil

Dash acabará corrigiendo, aunque a saber cuando. Pumpear es fácil, mantener difícil..

Desde móvil

Mirando BTC en 2013 y tratando de buscar algún paralelismo, pasó de 12$ a unos 180$, y luego bajo a unos 80$ para ir recuperando pogre.

Todo ha cambiado desde entonces en este mundillo, pero en la psicología humana las cosas son más estáticas.

Claro que corregirá, sería insano que no lo hiciera, pero claro, puede doblar desde aquí, y luego bajar un 25%...esa es la clave del éxito en casi todo en esta vida, determinar que momento es bueno para tomar decisiones.

Un saludo.

Última edición:
Que chavalería... 🙄

Si el sello va en su sangre en lugar de tinta, empezamos a hablar de presupuesto y modos de pago, si no, maldita la gracia... 🙂

Yo me daría por satisfecho, si fuesen usted o quien se digne, tan amables, de saber qué política tiene ETH en límite de monedas y si ETH Classic la comparte o, en caso contrario, cuál tendría.

En la documentación que he podido encontrar no queda claro si se refieren a cifras anteriores al jaleo en ETH o no.

Mi agradecimiento adelantado.

Qué app usáis para tradear?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En principio Ethereum no ha establecido un límite de monedas, por lo tanto es un sistema inflaccionario a diferencia del Bitcoin que es un sistema deflacionario. Se crean un máximo de 18 millones de ethers al año.

Pero esto puede cambiar. Creo haber leído que estan pensando en poner un límite de monedas en total para Eth.

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver