Yo creo que el mercado está confiando en ETH y en DASH. Pero tú que opinas. ¿Cuales te parecen mejores? Independientemente del mercado, que es coyuntural.
Mejores no lo se a lo mejor está pendiente de ser inventada.. oportunidades de negocio si.
El mercado institucional ha apostado abiertamente por ETH, tiene un recorrido interesante asegurado de 2 dígitos en % y por eso a lo mejor un día vemos un vehículo de inversión para el populacho en ETH. :Baile:
Dash, tiene una hoja de ruta que da lo que pide los usuarios finales mover del punto A al punto B sin complicaciones dándo una solución en la última milla además de otras muchas cosas. :o
El token de Factom, está agazapado esperando su momento, cuando salga wallet, seguramente se vayan muchos a hold de Poloniex, y empiece su recorrido al alza, da una buena solución para muchos problemas y tiene una buena hoja de ruta de producto además el gobierno USA ha invertido en el así como Microsoft.
😉
Gamecredits, si consiguen colar su crypto a empresas creadoras de juegos,
para crear un mercado entre ellas, que usen ese token, y que valga para varios juegos, free to play puede tener recorrido ya que los gamers de este tipo de juegos, siempre compran algunas monedas para mejorar su personaje, y el poder mover el mismo crédito entre juegos, puede generar u
n mercado real de uso de crypto de cientos de millones.
😛ienso:
Ripple es otra, ya que seguramente es la que al final decidan muchas redes bancarias (no todas) usar para mover valor mundial de A a B en segundos. Seguramente sea una de las candidatas a sustituir la red swift, que tantos problemas de seguridad está teniendo ultimamente.
Si la guerra fría de Bitcoin pasa a acciones hostiles reales, ocurrirá como el divorcio eth vs etc, aunque pienso que es más una artimaña para subir comisiones para amortizar la pérdida de ingresos del halving, mientras la gente esté dispuesta a pagar lo que se pida..
🙄
De momento esas a 2-4 años, en mi humilde opinión (como diría P. Sánchez).
tienen mucho potencial, de hacer negocio o tomar cuota de mercado mundial para
resolver un problema que es lo que marca la diferencia, y tener usos plausibles.
o
🙂
Hay otras por ahí muy interesantes, pero quizás no es aún su 'momentum'.
😎: